www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:02 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya día que llevas socio, te has ganado un Red-bull, recuerdámelo cuando te vea por allí

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:02 pm

Ya, es igual, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.
Acabo de leer esto en el foro vecino de uno que se lo decia a los merengues que llevan todo el dia como vosotros, me he reido.

Citación :
Dejad de hacer el ridículo, anda, y reconoced que os cayó la del pulpo, que vuestro equipo se comportó como una panda de quinquis talegueros y que se ha tenido que comer sus bravuconerías. Luego ya si eso hablamos de fútbol.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:02 pm

Ya te digo, tengo que salir mas de casa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:03 pm

FUN escribió:
Ya, es igual, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.
Acabo de leer esto en el foro vecino de uno que se lo decia a los merengues que llevan todo el dia como vosotros, me he reido.

Citación :
Dejad de hacer el ridículo, anda, y reconoced que os cayó la del pulpo, que vuestro equipo se comportó como una panda de quinquis talegueros y que se ha tenido que comer sus bravuconerías. Luego ya si eso hablamos de fútbol.

Laughing

Desde ayer a las 22 de la noche llevamos rajando del Madrid, ya me dirás donde está el ridículo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:08 pm

Hemos hablado más de las actitudes de kinki de los jugadores del Madrid y de tonterias que de futbol y del partidazo y baño histórico.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:18 pm

Lo de kinkis talegueros es algo que echaba de menos, no es posible que el Barcelona los tenga a mansalva y nosotros, que somos de una ciudad auténtica, no
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:22 pm

FUN escribió:
Hemos hablado más de las actitudes de kinki de los jugadores del Madrid y de tonterias que de futbol y del partidazo y baño histórico.

Lamento decirte que anoche y antes de que llegaras se habló largo y tendido de fútbol. Lo que no voy a hacer es estar dos días comiéndole la polla al Barça, si juega bien anoche se le felicita, pero al día siguiente me preocupo de mi equipo y de defenderlo a muerte, y a los demás que les den por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:23 pm

El Madrid, espero, pagará las multas individuales de los jugadores que la UEFA, en su infinita sabiduría y buen hacer, ha impuesto.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:24 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Hemos hablado más de las actitudes de kinki de los jugadores del Madrid y de tonterias que de futbol y del partidazo y baño histórico.

Lamento decirte que anoche y antes de que llegaras se habló largo y tendido de fútbol. Lo que no voy a hacer es estar dos días comiéndole la polla al Barça, si juega bien anoche se le felicita, pero al día siguiente me preocupo de mi equipo y de defenderlo a muerte, y a los demás que les den por culo.

¡Así se habla!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 6315

¡Hala Madrid!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:32 pm

Tenemos que pensar ya en el Valencia. El sábado hay que ganar y levantarse. Yo ya me estoy recuperando moralmente para animar el sábado.

Esto es como lo de Foreman y Ali. Foreman pegó hasta reventar durante siete asaltos, mientras tanto Ali recibía los golpes y aguantaba estoicamente sin dar lugar al KO, estudiando las debilidades de su rival y llegó el octavo asalto y llegó el momento de Ali. Pues nosotros tenemos que ser Ali y este sábado golear al Valencia para evitar el KO. Lamernos las heridas, poner el abdomen firme, aclararnos el cerebro y poner la cara para que nos peguen y esperar que llegue nuestro momento. Que llegará, no cabe duda de que llegará. Tenemos que prepararnos para eso y para ello tenemos a un cabrón orgulloso en el banquillo que sabe que su momento llegará.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:38 pm

vamos a ver que haceis con el Valencia que tampoco es un Almeria ni nada por el estilo, así que vayan con cuidado, que puede que el empate para el Madrid sería casi igual que perder contra el Barça, y el Valencia es uno de los pocos equipos que os podrian dar la sorpresa.

aunque lo logico es que ganeis.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:38 pm

quien cojones dijo que Pepe estaba sancionado?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:41 pm

R7UL escribió:
quien cojones dijo que Pepe estaba sancionado?

No lo está?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:41 pm

¿No esta sancionado Pepe? Lo puse yo porque lo leí en el MARCA creo que fue.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:42 pm

Que cojones va a estar, dejad de inventar. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:43 pm

er_crack escribió:
Tenemos que pensar ya en el Valencia. El sábado hay que ganar y levantarse. Yo ya me estoy recuperando moralmente para animar el sábado.

Esto es como lo de Foreman y Ali. Foreman pegó hasta reventar durante siete asaltos, mientras tanto Ali recibía los golpes y aguantaba estoicamente sin dar lugar al KO, estudiando las debilidades de su rival y llegó el octavo asalto y llegó el momento de Ali. Pues nosotros tenemos que ser Ali y este sábado golear al Valencia para evitar el KO. Lamernos las heridas, poner el abdomen firme, aclararnos el cerebro y poner la cara para que nos peguen y esperar que llegue nuestro momento. Que llegará, no cabe duda de que llegará. Tenemos que prepararnos para eso y para ello tenemos a un cabrón orgulloso en el banquillo que sabe que su momento llegará.

Hombre amigo mio, si lo de ayer no fue un KO.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:47 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Tenemos que pensar ya en el Valencia. El sábado hay que ganar y levantarse. Yo ya me estoy recuperando moralmente para animar el sábado.

Esto es como lo de Foreman y Ali. Foreman pegó hasta reventar durante siete asaltos, mientras tanto Ali recibía los golpes y aguantaba estoicamente sin dar lugar al KO, estudiando las debilidades de su rival y llegó el octavo asalto y llegó el momento de Ali. Pues nosotros tenemos que ser Ali y este sábado golear al Valencia para evitar el KO. Lamernos las heridas, poner el abdomen firme, aclararnos el cerebro y poner la cara para que nos peguen y esperar que llegue nuestro momento. Que llegará, no cabe duda de que llegará. Tenemos que prepararnos para eso y para ello tenemos a un cabrón orgulloso en el banquillo que sabe que su momento llegará.

Hombre amigo mio, si lo de ayer no fue un KO.

Estamos a 2 puntos todavía, es decir, a un partido. Eso ha sido un crochet muy fuerte directo a la mandíbula y ahora nosotros tenemos que evitar que este nos tire a la lona.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:51 pm

Vale que nos pintaron la cara, pero vamos hacer ver esto ya como el fracaso de un proyecto... que parece que estemos en Julio y hayamos tenido otro año en blanco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:57 pm

Claro que sí R7UL, la copa la vamos a jugar con los suplentes y todavía podéis ganarla. No queremos más años con 6 copas que luego nos acostumbramos.

Fuera de cachondeos, espero que Emery demuestre de una puta vez que no es un cagón de mierda y vaya a Madrid a buscar el partido y no ha sacar un empatito.
Volver arriba Ir abajo
javistoner
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 9:03 pm

Sergio Gramos lo que tenia que hacer es ir a educación para adultos un tiempo que falta le hace
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 9:13 pm

Se le va mucho la olla y mira que me gusta, también te digo que viendo el chorreo Mourinho debería haberlo quitado sabiendo su caso particular.

Del mismo modo decir que Carvalho y Arbeloa no debieron terminar el partido.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 9:17 pm

mariousera escribió:
Lo de kinkis talegueros es algo que echaba de menos, no es posible que el Barcelona los tenga a mansalva y nosotros, que somos de una ciudad auténtica, no

No es lo mismo un kinki antisistema que un kinki de las 3.000 ni portugués! Dónde va a parar! Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 9:49 pm

Vayamos a lo serio..

Albelda esta pensado a quien marcar, y creo que Ozil le ha mirado raro! :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 10:22 pm

Mas que kinkis yo creo que en ese vestuario la mayoria son mas tontos que pichote, muy justitos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 10:23 pm

En el vestuario del Barça hay varios nobel de química efectivamente. Valdés, Piqué, Villa y Pedrito tienen pinta de ser lumbreras intelectuales.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: