www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:06 pm

galicia escribió:
Ya es hora de hablar si mañana nos llevamos el mundial 2018 ¿no?

¿Alguien sabe a qué hora se deciden la sede?

No sé que me da que se va a ir para Rusia...

me importa una mierda pablo, hablemos de cosas que de verdad son importantes!

CUANDO COJONES VUELVE EL CUATRO CELESTE?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:07 pm

mcfearless escribió:
galicia escribió:
Ya es hora de hablar si mañana nos llevamos el mundial 2018 ¿no?

¿Alguien sabe a qué hora se deciden la sede?

No sé que me da que se va a ir para Rusia...

me importa una mierda pablo, hablemos de cosas que de verdad son importantes!

CUANDO COJONES VUELVE EL CUATRO CELESTE?? Laughing

Oubiña ya está entrenando con el grupo. Se dice que después de reyes ya puede estar para volver a jugar por fin cheers

Yo sí que espero que nos lo den, más que nada porque sería la única posibilidad de ver un Nuevo Balaídos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:08 pm

Yo creo que ya nos lo merecemos, ojalá
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:09 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Son dos paquetes que no valen para el Madrid no jodamos.
Y Patricio, vaticino unos cuantos zases por parte de Affelay in your mouth, creo que va a jugar y bién.

Y Affelay y Chigrinsky eran buenos recambios.

Eres realmente idiota y la persona menos objetiva que he tenido la desgracia de leer.

Y Adriano...

Ojala que no nos den el Mundial la verdad.

Si a mi me da lo mismo, para mi Adebayor y Almeida son dos pedazo de mierdas, pero no puedes tener la caradura de venir aquí y decir que son paquetes cuando has aprobado todos los putos mojones que ha fichado el Barça. Porque no quiero ponerme a rebuscar, pero vamos es que seguro que hasta dijo que Kerrison y Henrique eran buenos complementos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:10 pm

galicia escribió:
mcfearless escribió:
galicia escribió:
Ya es hora de hablar si mañana nos llevamos el mundial 2018 ¿no?

¿Alguien sabe a qué hora se deciden la sede?

No sé que me da que se va a ir para Rusia...

me importa una mierda pablo, hablemos de cosas que de verdad son importantes!

CUANDO COJONES VUELVE EL CUATRO CELESTE?? Laughing

Oubiña ya está entrenando con el grupo. Se dice que después de reyes ya puede estar para volver a jugar por fin cheers

Yo sí que espero que nos lo den, más que nada porque sería la única posibilidad de ver un Nuevo Balaídos

cheers cheers cheers cheers

me veo en el festival do norte con la camiseta de oubiña ya! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:12 pm

Por cierto, parece que van a tener que operar al Pipa, un día triste si sucede, muy triste para el madridismo, el penúltimo gladiador en el dique seco No
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:16 pm

mcfearless escribió:
galicia escribió:
mcfearless escribió:
galicia escribió:
Ya es hora de hablar si mañana nos llevamos el mundial 2018 ¿no?

¿Alguien sabe a qué hora se deciden la sede?

No sé que me da que se va a ir para Rusia...

me importa una mierda pablo, hablemos de cosas que de verdad son importantes!

CUANDO COJONES VUELVE EL CUATRO CELESTE?? Laughing

Oubiña ya está entrenando con el grupo. Se dice que después de reyes ya puede estar para volver a jugar por fin cheers

Yo sí que espero que nos lo den, más que nada porque sería la única posibilidad de ver un Nuevo Balaídos

cheers cheers cheers cheers

me veo en el festival do norte con la camiseta de oubiña ya! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 6315

Con un poco de suerte en el festival do norte ya estamos con un pie en primera y el depor con los dos en segunda y lo celebramos como dios manda cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:16 pm

Va a viajar a Argentina a hacerse el examen médico definitivo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:17 pm

mariousera escribió:
Yo creo que ya nos lo merecemos, ojalá

No se, a mi es que me la suda bastante que nos den un Mundial o bien se lo den a Rusia. Unos Juegos Olímpicos podría ser distinto, pero un Mundial de fútbol pssss...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:18 pm

galicia escribió:
mcfearless escribió:
galicia escribió:
mcfearless escribió:
galicia escribió:
Ya es hora de hablar si mañana nos llevamos el mundial 2018 ¿no?

¿Alguien sabe a qué hora se deciden la sede?

No sé que me da que se va a ir para Rusia...

me importa una mierda pablo, hablemos de cosas que de verdad son importantes!

CUANDO COJONES VUELVE EL CUATRO CELESTE?? Laughing

Oubiña ya está entrenando con el grupo. Se dice que después de reyes ya puede estar para volver a jugar por fin cheers

Yo sí que espero que nos lo den, más que nada porque sería la única posibilidad de ver un Nuevo Balaídos

cheers cheers cheers cheers

me veo en el festival do norte con la camiseta de oubiña ya! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 6315

Con un poco de suerte en el festival do norte ya estamos con un pie en primera y el depor con los dos en segunda y lo celebramos como dios manda cheers

con robins! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:25 pm

Pues yo me iría a ver tropecientos partidos. Para esas fechas tendré pasta (o esa es la intención) y podré disfrutar de muchos partidos exóticos, me hace muchísima ilusión que se juegue en España
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:37 pm

Para esas fechas puede ser hasta que estemos a dos metros bajo tierra.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:37 pm

mariousera escribió:
Pues yo me iría a ver tropecientos partidos. Para esas fechas tendré pasta (o esa es la intención) y podré disfrutar de muchos partidos exóticos, me hace muchísima ilusión que se juegue en España

Pienso igual. Tiene que molar vivir a tope y en casita un Mundial, que yo en el 82 no había ni nacido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:45 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Son dos paquetes que no valen para el Madrid no jodamos.
Y Patricio, vaticino unos cuantos zases por parte de Affelay in your mouth, creo que va a jugar y bién.

Y Affelay y Chigrinsky eran buenos recambios.

Eres realmente idiota y la persona menos objetiva que he tenido la desgracia de leer.

Y Adriano...

Ojala que no nos den el Mundial la verdad.

Si a mi me da lo mismo, para mi Adebayor y Almeida son dos pedazo de mierdas, pero no puedes tener la caradura de venir aquí y decir que son paquetes cuando has aprobado todos los putos mojones que ha fichado el Barça. Porque no quiero ponerme a rebuscar, pero vamos es que seguro que hasta dijo que Kerrison y Henrique eran buenos complementos.

Que problema tienes? Adriano sigue siendo buen fichaje, pero sino tiene sitio que hi farem , a ver si vas a tener la desfachatez de decirme que es malo también, anda mejor déjalo porque no has visto jugar a Affelay en la vida y además ya lo das por malo sin que haya ni debutado, y soy yo el que no es objetivo, manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:48 pm

er_crack escribió:
Para esas fechas puede ser hasta que estemos a dos metros bajo tierra.

o que esté trabajando en Rusia y me acuerde de estas palabras, jajajajaja

Pero si, me hace ilusión, lo que pasa es que en Graná no hay partidos

FUCK U Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:50 pm

Mira que si en 2018 seguimos comentando en este hilo...

No creo, otros 8 años mas a este ritmo y a mas de uno nos tienen que meter en un sanatorio mental.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:56 pm

PANDIANI SACA EL RIFLE

"Preciado debería llamar a Mou y preguntarle por qué se dejó ganar"
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:57 pm

Yo si seguiré en el foro, trabajo en él.

Habrá nuevos trolles? Los banearé sin problemas y abusaré de ellos en los festivales Laughing
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:58 pm

fat escribió:
La cantera del Madrid siempre ha dado excelentes delanteros centros, cosa que el Barça saca medios a mansalva. No sé que busca el Madrid fuera si seguro tiene gente dentro.

Yo creo que el problema de Soldado, Negredo y otros delanteros centros que han salido de la cantera del Madrid, es que no tienen la calidad demandada para ser su delantero titular, pero si la tienen para serlo de un equipos un escalón por debajo y acertadamente para mi, ante la falta de oportunidades en el madrid prefieren irse a esos equipos.

Pues yo antes que fichar a viejas glorias iría a por un chaval que ya ha sonado, Romero Lukalu, un chaval belga de 17 años, de más de metro noventa de altura, una bestia, que además las enchufa que da gusto, y si además le haces jugar un par de partidos con el Castilla hasta lo puedes hacer pasar por canterano..... un fichaje de presente y de posiblemente mucho futuro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:48 pm

die young escribió:
fat escribió:
La cantera del Madrid siempre ha dado excelentes delanteros centros, cosa que el Barça saca medios a mansalva. No sé que busca el Madrid fuera si seguro tiene gente dentro.

Yo creo que el problema de Soldado, Negredo y otros delanteros centros que han salido de la cantera del Madrid, es que no tienen la calidad demandada para ser su delantero titular, pero si la tienen para serlo de un equipos un escalón por debajo y acertadamente para mi, ante la falta de oportunidades en el madrid prefieren irse a esos equipos.

Pues yo antes que fichar a viejas glorias iría a por un chaval que ya ha sonado, Romero Lukalu, un chaval belga de 17 años, de más de metro noventa de altura, una bestia, que además las enchufa que da gusto, y si además le haces jugar un par de partidos con el Castilla hasta lo puedes hacer pasar por canterano..... un fichaje de presente y de posiblemente mucho futuro.

Y bojan? hay que jugar con los de la casa, SOldado no ncesita calidad necesita balones, la calidad que la pongan otros, lo digo en serio, el Negredo que lo haría mejor o peor que Benzema? a mi el francés me gusta pero Soldado o Negredo lo harían más o menos como él. Tienes dinamita por los 4 costados que más da si soldado no tiene finta. Es ahí donde está el problema madridista, tiene que reforzarse demasiado en todas las lineas todos los años, y eso es un problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:59 pm

lo que tendrian que hacer es trabajar,trabajar y trabajar para cuando salgan metan goles.

delanteros hay muchisimos pero si trabajan y estan en buena forma es cuando pueden ser buenos y ser utiles para cualquier equipo, que no pierdan las ganas de aprender y de seguir marcando goles.

cuantos delanteros han habido que sin ser nada del otro mundo, han pasado por grandes equipos y han hecho un monton de goles?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:05 pm

La palabra "trabajo" es en el fútbol casi tan gratuíta como "indie" en la música.
Ambas me dan arcadas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:07 pm

Hay que ser desgraciado para no querer un mundial de fútbol en tu país, no me jodas. Debe ser la ostia.

Además nos lo darán Tiago y Canales cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:10 pm

coach54 escribió:
La palabra "trabajo" es en el fútbol casi tan gratuíta como "indie" en la música.
Ambas me dan arcadas.

hombre, cuando digo trabajar, me refiero a que entrenen para que fisicamente como tacticamente esten a la altura, se nota mucho cuando un delantero esta enchufado y se le ve 100% concentrado, a cuando esta pensando más en lo que va hacer después.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:13 pm

Si ya lo sé, tío, no lo digo por ti, es que me quema escuchar siempre a los perdedores la misma puta palabra, y luego entrenan 45 min, nada, déjalo, son cosas mías. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: