www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:01 pm

xavier escribió:
Han propuesto Racing, u otros atrasar el partido a mañana o algo así o directamante han viajado y punto.
Entonces la Champions pasada estuvo adulterada pq el Barça tuvoque viajar a Milán en bus?

pero que cojones dices?? scratch scratch

todo lo contrario, lo que pasa es que en europa si hacen lo mismo que aqui les cae un puro de cojones, como la liga es un circo, lleno de mandartarios cobardes y retrasados, el barsa hace lo que les sale de los huevos! y si el martes hubiese copa, la jugarian el jueves, o cuando ellos quisieran, que mas da?? para que le vamos a preguntar al equipo rival si está de acuerdo con un aplazamiento del partido?? si el barsa lo quiere, se hace! VIVA LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA! OLE! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:04 pm

xavier escribió:
Según El País, no se aconseja viajar en carretera a Navarra por carretera, pero claro esto no interesa decirlo. Es mejor decir, el Barça se planta, etc.
Y qué cojones gana el mañana en vez de hoy? Supongo que todos teneis la respuesta. Yo no la veo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191

esta semana me crucé el pais de galicia a cataluña dos veces, burgos a -10 grados a las 9 de la mañana, leon a -6, pasé por logroño y tuve que ir a huesca tambien! crees que pamplona está en rusia o alli hace un microclima que llena las autovias (las cuales a las 7 de la mañana están sin nieve y hielo porque las maquinas quitanieve curran toda la puta noche) de hielo???

no tiene sentido xavier, te lo digo que me como carretera como ninguno de los de aqui, por comarcales o nacionales si que hay peligro, pero las autovias las limpian cada poco, no hay excusa! creeme

pd: me rio de lo que dice el pais, no de ti, faltaria mas, supongo que no hace falta aclararlo, pero nunca está demas! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:13 pm

mcfearless escribió:
midos escribió:
Joder Capo hoy estas que te sales, primero defendiendo a los trabajadores y ahora a Osasuna el equipo mas odiado por cualquier Zaragocista que se precie. Laughing Laughing Laughing

solo anima a camacho, nunca verás a jose animar al osasuna! no mientras yo viva! Laughing Laughing


Nunca lo verás Laughing

Camacho mola, pero ójala palmasen 0-10...pero más odio la chuleria de los equipos grandes que se piensan que están por encima de la ley.

Que se presenten a las 20 horas el equipo al completo con un notario
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:15 pm

Ojala le diesen el partido por perdido al Barça, por gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:15 pm

xavier escribió:
Según El País, no se aconseja viajar en carretera a Navarra por carretera, pero claro esto no interesa decirlo. Es mejor decir, el Barça se planta, etc.
Y qué cojones gana el mañana en vez de hoy? Supongo que todos teneis la respuesta. Yo no la veo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entonces tampoco recomendarán ir desde el Aeropuerto hasta el campo,no?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:18 pm

Pero a ver, algún equipo ha pedido aplazar supartido? Por que si la respuesta es que sí y no lo han concedido os doy la razón. Igual el único que ha pedido aplazar su partido ha sido el Barca, no?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:23 pm

Precisamente por eso.

Por ahora sólo el Barcelona ha pedido aplazarlo...ni siquiera el Zaragoza, que tiene que ir a Almeria y estaba mirando de coger un AVE a Málaga y luego un autobús, el Sporting 8 horas de autobús...etc...

El Barcelona no puede aportar ni una sola prueba de porque no juega hoy.

3-0 para el Osasuna y para casa.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:24 pm

xavier escribió:
Pero a ver, algún equipo ha pedido aplazar supartido? Por que si la respuesta es que sí y no lo han concedido os doy la razón. Igual el único que ha pedido aplazar su partido ha sido el Barca, no?

pero habrá que preguntarle al equipo contrario antes de aplazarlo no?? vamos, digo yo, que ellos tambien juegan eh! o si lo pide el barsa va a misa¿??
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:28 pm

Sí, hay que preguntar a Osasuna, está claro. Pero según vuestras respuestas me temo que el único que ha optado por intentar aplazar el encuentro ha sido el Barça. Seguramente Sporting o quien sea si lo huebiese intentado lo hubiese conseguido, pero esto forma parte de las especulaciones.
Deportivamente jode más al Barça que a Osasuna, ya que Osasuna juega un partido por semana y el Barça dos. No creo que le vaya bien ir atrasando partidos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:33 pm

Tendréis cojones a defender lo que esta haciendo El Marica, tendréis cojones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:34 pm

Yo no sé porque retrasan el partido, pero por algo es....ya sea porque tuviera a Messi tocado o alguno más o no sé porque...pero es ridiculo lo que ha hecho
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:36 pm

Para mi adulterar la liga es salir al Camp Nou cagao como hizo el Madrid, eso sí lo tengo claro y tengo cojones de decirlo. Y quien dice cagao podría decir muerto de miedo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:36 pm

Osasuna dice que el partido se juega hoy cheers

Y el autobús del Barça que ya estaba en Pamplona Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:39 pm

Dicen que el árbitro va.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:40 pm

CAMACHO: "Ah, ¿que no se va a jugar? Por favor...ya verás como a las 7 están aquí..."

GRANDE. AGUANTA JOSE cheers
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:48 pm

Vaya señoritos los del Barça. Se va el Sporting hasta Barcelona en bus, el Atletico a Valencia, el Zaragoza a Almería, y estos no aguantan 3 horas de viaje.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:50 pm

El partido parece que al final se juega hoy y el Barça viaja contrarreloj cheers

Inmenso Osasuna, inmenso.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:50 pm

Dónde lo estás oyendo??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:53 pm

Los periódicos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:53 pm

Menudo follón...el Barça debería haber previsto esta situación...el Hercules igual se tiene que ir de Alicante hasta La Coruña en buseto y no están llorando...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:56 pm

xavier escribió:
Para mi adulterar la liga es salir al Camp Nou cagao como hizo el Madrid, eso sí lo tengo claro y tengo cojones de decirlo. Y quien dice cagao podría decir muerto de miedo.

lo pongo todo en negrita pa se vea bien! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 389381

cada vez que alguien pierda un partido por paliza, está adulterando la liga!!

jose, nos tienen que multar por el 0-5 del malaga al descanso no?? estabamos adulterando la liga, dejando que un rival directo para la salvacion se llevase tres puntos, que adulteradores somos, vamos, la repanocha!

me acojona decirlo, pero estoy de acuerdo con alberto (veletaman para los colegas comunieros)! es de traca que tengais cojones a defender lo que hoy ha hecho el barsa, cuando a gente del barsa como armin esto le ha parecido una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:57 pm

Dicen que los jugadores del Barça ya están en Sants...menudo ridículo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 3:57 pm

La culpa de todo la tiene ZP...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 4:00 pm

Que cogen el AVE de las 4?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 EmptySáb Dic 04, 2010 4:05 pm

Han tomado el AVE a Zaragoza. Yo creo que van a ir muy jodidos de tiempo. El árbitro ¿cuánto tiene que esperar? ¿10 minutos?

AUPA OSASUNA (Nunca pensé que diría esto).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: