www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+52
midos
xavier
rocobilly
prerrafaelista
ejem ejem
elvisinho
zenewie
suede
farxavi
The_End
katuakupa
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
robins
PoMpAsFúNeBreS
ICETOPO
Parker Lewis
Recycling_Panda
Durden
die young
galicia
fat
Josecapo
usuario
patricioestrella
the khyber pass
Jona
karakono
belcebú
piccadilly
borope
Solomon Grundy
travisss
Porrandalf
cabeza casco
mcfearless
sAdDiCkMaN
getchoo
Armin Tanzarian
lologoza
Fallout_3
Kiebra
Aeroslave
chuekis
MaryFlower
javistoner
El Califa
comfer
Unidad_Imaginaria
er_crack
R7UL
mariousera
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:32

El Real Madrid tendría que haber movilizado a sus socios de esa zona para que salgan con el coche y provoquen un atasco monumental en Pamplona y en la carretera por la que vayan todos estos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:36

Pedro no llegaba Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 10gi6q0
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:40

Están a unos 145 km de Pamplona.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:41

por donde lo sigues que me tienes en vilo? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:49

Van a llegar tarde y se lo van a permitir, pero estaría estupendo que Osasuna dijese que no y que les den la victoria.

Fuck yeah!!! llenos de mierda por la cagada de sus amigos, jajajajaja

Hay que ser incompetentes, de verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:53

Pero aquí lleva alguno despotricando contra Guardiola toda la tarde y resulta que todo el follón ha sido entre Federación y Rosell. A Dios lo que es de Dios y al César lo propio.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:54

esto de donde sale? queremos saber.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:55

Si bueno, y Guardiola era el que solo quería viajar en avión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:56

er_crack escribió:
Si bueno, y Guardiola era el que solo quería viajar en avión.

Eres de verdad o copias el Twitter del Marca?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:56

er_crack escribió:
Pedro no llegaba Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 10gi6q0

El mejor es que estaba hablando por teléfono.
"Mama estoy viendo a Pedro que llega tarde al tren"
"Anda hijo, no digas tonterías."




PD: Estaría bien eso de montar un atasco del quince en la entrada a Pamplona para que no llegasen. jajajaj

1 Hora!!! Tic tac tic tac...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:57

Esto está muy entretenido pero el caso es que van a llegar.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:57

El País y eso que dice Crack no lo pone por ningún lado.
No os cobran nada por consultar unas páginas de diarios y os documentais antes de repartir estopa. Very Happy
Y perdona Crack que antes te he contestadomal, pero me habeis encendido. Bueno me has encendido.
Volver arriba Ir abajo
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny


Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 18:59

@bardeportes: Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en plena autopista y no pueda pasarlo.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732006&idseccio_PK=803

Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:00

Durden escribió:
Esto está muy entretenido pero el caso es que van a llegar.

Y cabreados que es lo peor.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:07

60 km. Están dentro.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:12

joder, ahora aun tendremos que pedirle disculpas a guardiola!! yo es que me descojono mucho! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 321191

anda y piraros a europa a hacer una liga por alli, y dejadnos en paz al resto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:23

mcfearless escribió:
joder, ahora aun tendremos que pedirle disculpas a guardiola!! yo es que me descojono mucho! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 321191

anda y piraros a europa a hacer una liga por alli, y dejadnos en paz al resto!

Quien ha dicho eso?

Anda, no saquéis las cosas de quicio, que hace tiempo que estamos igual. Por aquí nadie defiende lo que ha hecho el Barcelona. Otra cosa muy distinta es echarle las culpas de todo lo que hace mal a Guardiola. Que parece que hay algunas cosas que escuecen un poquito y no tenéis últimamente otro argumento que intentar decir siempre las mismas chorradas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:28

Hype escribió:
mcfearless escribió:
joder, ahora aun tendremos que pedirle disculpas a guardiola!! yo es que me descojono mucho! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 321191

anda y piraros a europa a hacer una liga por alli, y dejadnos en paz al resto!

Quien ha dicho eso?

Anda, no saquéis las cosas de quicio, que hace tiempo que estamos igual. Por aquí nadie defiende lo que ha hecho el Barcelona. Otra cosa muy distinta es echarle las culpas de todo lo que hace mal a Guardiola. Que parece que hay algunas cosas que escuecen un poquito y no tenéis últimamente otro argumento que intentar decir siempre las mismas chorradas.

a) soy del zaragoza, ergo me la suda que le metais 5 o 18 al madrid, es mas, hasta me gusta! Laughing Laughing

b) lo de guardiola es como echarle la culpa a rosell, no digo que esté bien hecho, es el barsa en el general el que la ha cagado y yo no sé quien es el responsable de que el equipo se negase a viajar si no habia avion! lo que no me gusta es que se desvie la conversacion a un guardiola cabron vs guardiola no tiene culpa, cuando ese no es el tema, el tema es la manga ancha que tienen los grandes en la liga española, porque esto en europa no tienen cojones a hacerlo, y han viajado porque sino a la lfp se les echa encima todo dios, basicamente porque el madrid no lo ha hecho, que si ambos equipos decidiesen no ir a sus partidos, fijo que los aplazaban, ESTO es lo que me jode de todo el asunto! por mi que les metan 12 al osasuna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:30

Deberías estar contento maco, el barça al final no ha hecho lo que ha querido.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:36

Armin Tanzarian escribió:
Deberías estar contento maco, el barça al final no ha hecho lo que ha querido.

si a mi no me importa que el partido se suspenda o lo pongan el lunes a las 2 de la mañana, yo no juego ni voy al campo!

me jode el hecho de querer suspender un partido sin consultarlo tan siquiera con el rival, y me jode que la lfp rectifique porque los periodicos de madrid pusieron el grito en el cielo, que si lo hacen ambos equipos, se suspenden (o aplazan) fijo, esto es lo que realmente me cabrea, el partido en si me da igual, estaré contento cuando los 20 equipos de esta liga tengan la misma importancia ante la federacion o la liga, estaré contento cuando en el reparto televisivo no les den las migajas a 16 equipos mientras dos se comen casi toda la tarta y otros dos cobardes, por no perder su mierda trocito, no protesten! ahi estaré contento!

y pa fun, tu sabes cuanta gente iba al campo en zaragoza cuando estaban villa, savio y compañia?? o cuando estaban aimar, d´alessandro y milito?? sabes que el depor a principios de decada llenaba hasta con el ponferradina?? entonces que dices tronco?? te lo voy a explicar con una regla de tres facilita para que lo entiendas:

no hay dinero = no hay buenos jugadores

no hay buenos jugadores = la gente no va al campo!

aer si asi te entra en la cabeza macho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:48

Me voy a perder el Madrid-Vlc, así que espero que sea una mierda de partido y ganen 1-0 en el min 92 de penalty que no era Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:49

¿El show del Barça lo echan por la tele? Mola más que sus partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:50

Para show el del Atlético.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:51

Maco, no sabes lo que dices, tu eres bastante más del Madrid que el Crack, vaya tio más irracional y más ignorante, en mi vida he visto una cosa igual, aprovechando cualquier resquicio para darle a Guardiola cuando el no ha tenido nada que ver, el tema ha sido entre Sandro y Aena y tu dale a la moto, vete a cagar hombre.
Ya están en el estadio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 EmptySáb 4 Dic - 19:57

La gestión de Rosell es que ha sido nefasta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: