|
| ARCADE FIRE | |
|
+81Guilen Cris Melo Kites usuario fiber2000 errepunto kenshin Slippy Solomon Grundy claroscuro lluiset cabeza casco Adrián Magicoviaje saracen4president Rubo Domin jamonbjork blaz pixel FranzcoholiC moskb9 comfer fiber jackster bateman84 josepmpf sepul maroki getchoo Porrandalf homeboy belcebú Random Kid#174 zenewie Joey Gundelina chuekis carlosconico mcfearless Sem er_crack Jona raul_lost sAdDiCkMaN halstead Obradoiro polar rober9 borope Explosion Josecapo vicente__11 Pijus_Magnificus lologoza Marichispa supermasivo Luigi travisss BecK ICETOPO feroko franzzz the khyber pass ejem ejem Kiebra morecai PorteroDelantero brutons Leire rocobilly HomeFi MissGraella Laurita mariousera jormars2 delape MaryFlower rafi_ko Ivan L M maiquel_nait Javs 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 10:37 am | |
| - getchoo escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cuando acabó el concierto, me quedé con una frase que me dijo sepul, que tampoco se me olvidará en la vida que fue: "bueno y cuando sale Grinderman..."
Y es verdad, sepul se aburrió durante fases del concierto, y yo también, y supongo que mucha gente de la que hubo allí. De todas formas, la gente terminó emocionada y encantada en general, sobre todo por eso, porque encontraron lo que buscaron, y era dejarse la garganta con cinco o seis canciones y luego comentarlo con los amigos. Bueno, en ese caso creo que entonces falla algo. Si en un concierto ha de ser la reacción popular la que expolee los sentimientos propios estamos ante el camino inverso de lo que debería ser. Expolear no existe El camino inverso al que tú y yo entendemos que debería de ser, pero no al que todo el mundo entiende que tenga que ser. Me estás diciendo que el 80% de la gente que va a un concierto de los Rolling Stones no va principalmente a pasárselo bien con sus acompañantes?? crees que puedes disfrutar de un concierto de los Stones viéndolo en el Calderón a 50 metros de distancia tú sólo?? o entran en juego otros factores en "ese camino". Y un concierto de los Stones, entiendo yo, porque jamás he estado, que es de principio a fin emocionante. Yo creo que para cada concierto uno puede optar por uno u otro camino, depende hasta del pie con el que te levantes. De todas formas, no he dicho que lo que te espoleé sean los demás, sino que te sirven de apoyo, que son cosas distintas. He dicho que tú vas a cantar las canciones que te gustan y a disfrutar de esas canciones y mientras saltas con tus amigos y luego lo comentas. Creo que se debe de interpretar este comentario como un factor más de la ecuación, y no el resultado de la misma. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 10:40 am | |
| Es que por eso mismo no me suelen gustar los conciertos en grandes estadios y pabellones..Además, me parecen de lo más incomodo. Nadie duda de la calidad de Arcade Fire en directo, pero a mí me gusto mucho más el concierto que dieron en el PS hace cinco años, no se, estaban como más locos, se les veia más emocionados y transmitian otro rollo. En Madrid los vi hasta sosos.
|
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 10:49 am | |
| En murcia, viendo a jeff tweddy un capullo y sus amigos (de las 200 personas que habia) pagaron por ver Imposible Germany y ya esta. En todos los conciertos, en todos los grupos hay fanes de esos. El problema es que un grupo como arcade fire o bruce espringtin congregan a miles de personas y tha walkmen a 200, por lo que el numero de "esos raritos" no tan numeroso y cuesta mas percibirlo. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 10:50 am | |
| - Porrandalf escribió:
- getchoo escribió:
- Porrandalf escribió:
- Cuando acabó el concierto, me quedé con una frase que me dijo sepul, que tampoco se me olvidará en la vida que fue: "bueno y cuando sale Grinderman..."
Y es verdad, sepul se aburrió durante fases del concierto, y yo también, y supongo que mucha gente de la que hubo allí. De todas formas, la gente terminó emocionada y encantada en general, sobre todo por eso, porque encontraron lo que buscaron, y era dejarse la garganta con cinco o seis canciones y luego comentarlo con los amigos. Bueno, en ese caso creo que entonces falla algo. Si en un concierto ha de ser la reacción popular la que expolee los sentimientos propios estamos ante el camino inverso de lo que debería ser. Expolear no existe
El camino inverso al que tú y yo entendemos que debería de ser, pero no al que todo el mundo entiende que tenga que ser. Me estás diciendo que el 80% de la gente que va a un concierto de los Rolling Stones no va principalmente a pasárselo bien con sus acompañantes?? crees que puedes disfrutar de un concierto de los Stones viéndolo en el Calderón a 50 metros de distancia tú sólo?? o entran en juego otros factores en "ese camino". Y un concierto de los Stones, entiendo yo, porque jamás he estado, que es de principio a fin emocionante.
Yo creo que para cada concierto uno puede optar por uno u otro camino, depende hasta del pie con el que te levantes. De todas formas, no he dicho que lo que te espoleé sean los demás, sino que te sirven de apoyo, que son cosas distintas. He dicho que tú vas a cantar las canciones que te gustan y a disfrutar de esas canciones y mientras saltas con tus amigos y luego lo comentas. Creo que se debe de interpretar este comentario como un factor más de la ecuación, y no el resultado de la misma. Efectivamente, no existe y no se como he llegado a utilizar tal palabra digna del más garrulo de los periodistas deportivos de pie de campo. El problema, queramos o no, es que de un tiempo a esta parte (no sabría precisar cuanto) el concepto de concierto se ha degradado hasta niveles preocupantes, algo que es todavía más acentuado cuando son multitudinarios. A nadie se le ocurriría ponerse a hablar con sus colegas en una obra de teatro o en el cine, no al menos en los niveles a los que por desgracia estamos acostumbrados en la música. ¿De quien es el problema? Pues de absolutamente todos, empezando por los promotores y su concepto de vender una expresion artística como es un concierto (al menos eso es lo que debería ser) como un mero espectáculo. Del público, que es capaz de pagar 15 euros por ver a una banda que ha escuchado 2 veces en Spotify y luego se queja de lo caro que es el cine y desde luego del artista, que particularmente creo que no ha tenido el suficiente amor propio como para defender lo suyo para evitar la degradación que antes he comentado. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 11:01 am | |
| La modernez Getchoo, la modernez de decir " yo he estado ahí( aunque no se que coño sonaba)".
De todas he vivido muchos conciertos con mucha gente que va a muchos festivales y conciertos y algunas veces me han entrado ganas de tirarle el litro de cerveza por la cabeza, y ante tal violencia, decido irme a otro sitio.
|
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 11:21 am | |
| la chueko-agresividad se tiene que poner de moda, precisamente por lo que dice getchoo, efectivamente Yo ponía los conciertos a las 7 de la tarde como máximo. Las cosas iban a cambiar mucho. Yo estoy completamente de acuerdo con que los conciertos multitudinarios son una ordinariez comparados con otro tipo de representaciones más íntimas, pero esto es lo que hay. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 11:46 am | |
| Joder, yo cuando tengo a alguien hablando al lado le digo tranquilamente "oye, por qué no te vas a tomar por el culo y no molestas con tu chachara?" La última vez que lo tuve que poner en práctica una chica se hizo la super ofendida, menuda hija de puta, no te jode... |
| | | Invitado Invitado
| | | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 11:50 am | |
| Yo me lo imagino con la cosa esa rosa que llevaba al cuello en el FIB de 2009 diciéndoselo.
a_02 FTW |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 11:51 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:05 pm | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:08 pm | |
| - getchoo escribió:
- Porrandalf escribió:
- getchoo escribió:
- Porrandalf escribió:
Y es verdad, sepul se aburrió durante fases del concierto, y yo también, y supongo que mucha gente de la que hubo allí. De todas formas, la gente terminó emocionada y encantada en general, sobre todo por eso, porque encontraron lo que buscaron, y era dejarse la garganta con cinco o seis canciones y luego comentarlo con los amigos. Bueno, en ese caso creo que entonces falla algo. Si en un concierto ha de ser la reacción popular la que expolee los sentimientos propios estamos ante el camino inverso de lo que debería ser. Expolear no existe
El camino inverso al que tú y yo entendemos que debería de ser, pero no al que todo el mundo entiende que tenga que ser. Me estás diciendo que el 80% de la gente que va a un concierto de los Rolling Stones no va principalmente a pasárselo bien con sus acompañantes?? crees que puedes disfrutar de un concierto de los Stones viéndolo en el Calderón a 50 metros de distancia tú sólo?? o entran en juego otros factores en "ese camino". Y un concierto de los Stones, entiendo yo, porque jamás he estado, que es de principio a fin emocionante.
Yo creo que para cada concierto uno puede optar por uno u otro camino, depende hasta del pie con el que te levantes. De todas formas, no he dicho que lo que te espoleé sean los demás, sino que te sirven de apoyo, que son cosas distintas. He dicho que tú vas a cantar las canciones que te gustan y a disfrutar de esas canciones y mientras saltas con tus amigos y luego lo comentas. Creo que se debe de interpretar este comentario como un factor más de la ecuación, y no el resultado de la misma.
Efectivamente, no existe y no se como he llegado a utilizar tal palabra digna del más garrulo de los periodistas deportivos de pie de campo.
El problema, queramos o no, es que de un tiempo a esta parte (no sabría precisar cuanto) el concepto de concierto se ha degradado hasta niveles preocupantes, algo que es todavía más acentuado cuando son multitudinarios. A nadie se le ocurriría ponerse a hablar con sus colegas en una obra de teatro o en el cine, no al menos en los niveles a los que por desgracia estamos acostumbrados en la música. ¿De quien es el problema? Pues de absolutamente todos, empezando por los promotores y su concepto de vender una expresion artística como es un concierto (al menos eso es lo que debería ser) como un mero espectáculo. Del público, que es capaz de pagar 15 euros por ver a una banda que ha escuchado 2 veces en Spotify y luego se queja de lo caro que es el cine y desde luego del artista, que particularmente creo que no ha tenido el suficiente amor propio como para defender lo suyo para evitar la degradación que antes he comentado. En los festivales de heavy la gente no habla. El que quiera entender que entienda. Fin de la discusión. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:08 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:18 pm | |
| - borope escribió:
En los festivales de heavy la gente no habla. El que quiera entender que entienda. Fin de la discusión. Entiendo que es porque ser heavy no está de moda y por lo tanto el que va a un concierto del tipo es porque le interesa y le gusta la música. Es lo que yo pensaba. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:19 pm | |
| A mí una vez me aplicaron lo propio en un concierto de Atlas Sound... La chica tenía razón. :S XD
Y sobre los días, sólo sabemos que el Domingo es Arcade Fire confirmado por el grupo, sobre lo demás nada. Entradas de dos días habrá porque salen rentables. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:22 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
-
Por cierto, se sabe qué día tocará cada grupo? Se mueven hilos en mi entorno para ver a los mataos estos, yo quiero ver a Portishead y pillarme un buen pedo, a ver si coincide y podemos comprar entradas de dos días, de esas. Este año habrá entradas de dos días? Se sabe algo al respecto? Pues ni idea, de momento solo hay abonos de 3 dias y de 4, aunque al precio que estan ahora los de 3 creo que pueden ser mas baratos que cuando salgan las entradas de dos dias.
Y si Portishead toca el jueves? Entonces que hago? Me da un perezón terrible el FIB, sólo con pensar en el calor y las aglomeraciones se me quitan las ganas...pero por otro lado tengo a mi chica tratando de convencerme para ir. Estoy dispuestoa ceder dos días, máximo, pero, tres? cuatro días? Demasiados para mi salud |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:28 pm | |
| Y luego estás el domingo ahí a tope, venga coño |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:29 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
-
Por cierto, se sabe qué día tocará cada grupo? Se mueven hilos en mi entorno para ver a los mataos estos, yo quiero ver a Portishead y pillarme un buen pedo, a ver si coincide y podemos comprar entradas de dos días, de esas. Este año habrá entradas de dos días? Se sabe algo al respecto? Pues ni idea, de momento solo hay abonos de 3 dias y de 4, aunque al precio que estan ahora los de 3 creo que pueden ser mas baratos que cuando salgan las entradas de dos dias.
Y si Portishead toca el jueves? Entonces que hago? Me da un perezón terrible el FIB, sólo con pensar en el calor y las aglomeraciones se me quitan las ganas...pero por otro lado tengo a mi chica tratando de convencerme para ir. Estoy dispuestoa ceder dos días, máximo, pero, tres? cuatro días? Demasiados para mi salud Yo me he pillado el de 4 porque lo veo muy barato y el cartel va teniendo buena pinta, no se si voy a ir, pero en un momento dado sino voy me lo vendo por 160 pavos que es lo que me ha costado y me lo quitan de las manos, tambien tengo ya alojamiento para poder soportarlo, yo en camping si que no vuelvo. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:32 pm | |
| Directamente he dejado de ir a muchos conciertos en Madrid. Hay determinados conciertos que parecen más una reunión social al uso de las del siglo XIX que un concierto. Hay un gran sector de público que no va a los conciertos a escuchar música, van a lucir palmito, dejarse ver o pasear su flamante reflex o el último complemento chulo que se han pillado.
Se necesitaría algún reclamo alternativo para saciar esas necesidades. No sé, algo que les haga reunirse pero de una manera menos agresiva para los que cuando vamos a un concierto, rezamos para no encontrarnos con nadie hasta que el show haya terminado. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:35 pm | |
| - a_02 escribió:
- borope escribió:
En los festivales de heavy la gente no habla. El que quiera entender que entienda. Fin de la discusión.
Entiendo que es porque ser heavy no está de moda y por lo tanto el que va a un concierto del tipo es porque le interesa y le gusta la música. Es lo que yo pensaba. Ahí lo tienes. Efectivamente. |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:45 pm | |
| |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 12:47 pm | |
| Toda la razón compañero, mañana , pero el contendido del mensaje sigue siendo el mismo |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 1:02 pm | |
| FUN - Citación :
- Que agradable verdad? que estes viendo a Arcade i te tiran un vaso de orina por encima, como este año me caiga uno he decidido que voy a buscar al hijo de puta que haya tirado el vaso.
Ya se que dia ir ,le dire a cr7 que me preste algo de la suya y asi bautizamos a FUN,en serio que hay que estar fatal para hacer eso,en la india se la beben para desayunar y a lo mejor sirve para cerrar cicatrices. |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ARCADE FIRE Vie Dic 10, 2010 1:05 pm | |
| Maroki - Citación :
- Ya veras como esta noche en los conciertos de Ilegales y Barricada no hay esa gentuza que describes
Me acuerdo de un tio que casi me vuelve loco durante un concierto gritando el ojo pipa este lo mato en cambio cuando tocaron unos tal slayer habia que estar firmes como en la legion. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARCADE FIRE | |
| |
| | | | ARCADE FIRE | |
|