Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:21 pm
Como un toloko cualquiera, y como si esto fuera una especie de experimento sociológico, pregunto a ver cual fue vuestra primera posesión (es decir, que comprarais o que os regalaran, no vale que sea de vuestros padres, de vuestros tios o de un amigo) musical en forma de cd, vinilo, cassette, o lo que querais.
Incluso si es algo de Manolo Escobar, no os corteis.
Hay algún hilo de esto ya abierto??? Si lo hay, decidmelo,pasadme el link y lo borro, thanks.
Empiezo:
Simon & Garfunkel - The Simon and Garfunkel Collection
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:22 pm
Los primeros Cds que tuven me los regaló mi primo, Heroes del Silencio "El espiritu del vino" Y Nirvana "Nevermind", poco tiempo después el "Definitely maybe".
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:26 pm
El primer CD que escuché hasta la saciedad y del que me apropié fue de uno de mi padre... era el Revolver de los Beatles.
Luego también me apropié del Nevermind y por último, el primero que tuve propio fue Los Planetas, de Holst, porque le quitaba el vinilo a mi padre para escucharlo, jajajajajaja
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:31 pm
El mio fué Beastie Boys - Hello Nasti heredado de mi tio, comprado por mi, Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:32 pm
a mi me da vergüenza decirlo
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:36 pm
Queremos saber
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:37 pm
Yo también los primeros que tuve fueron robados a mi padre. El primero casete que le robé para irme a unos campamentos fue el Poderoso como el trueno de Obus. Pero me llevé 2, el otro era el High Voltage de AC/DC. Aunque luego se mezclaron con Los pitufos maquineros, los Daistreis (una cinta de los Dire Straits grabada de la radio por mi tía a la que puso el nombre tal cual ) o Dover, tenía un repertorio digno de cualquier collage.
El primero que me compré (una cinta) creo que fue El infarto de Koma. Y el primer CD el Californication de Red hot chili peppers
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:38 pm
lo compré en el 96, tenía 14 años, no os voy a decir mas
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:40 pm
Y todavía lo tengo y guardo bastante cariño a este disco
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:48 pm
Que recuerde... el primer CD que me regalaron fue la banda sonora de Spiderman. Luego el primero que pedí que me compraran fue el de Linkin Park Live In Texas. También tengo uno de Aqua por allí Pero no me acuerdo si me lo compraron a mi o se lo compró mi madre para ella... Luego también está la banda sonora del Rey León, este vino el primero seguro, pero tampoco me acuerdo si me lo regalaron a mi o era de mi padre.
Última edición por Aeroslave el Mar Dic 14, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:50 pm
Mj escribió:
mi primera cinta fue el postcards from heaven de los lighthouse family, hice recorrer galicia entera a mi padre cuando tenia 10 años!
mi primer cd (original) fue este:
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:51 pm
Que pidiese yo Los Tres Tenores, Live in Los Angeles 1994
que me apropiase, Camarón, AC/DC, Janis Joplin.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:56 pm
La banda sonora de "En busca del Valle Encantado", de James Horner. Todavía hoy sigue siendo uno de mis discos predilectos.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 8:58 pm
Fue de mi hermano pero bueno, también mi primer CD:
Aunque el primero que recuerdo haber comprado yo era este:
lo curioso es que esta no es la portada del disco que yo tengo ¿?¿?¿?¿? y no la encuentro.... que cosas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:01 pm
Héroes del Silencio - El mar no cesa Extremoduro - Agila
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:02 pm
En mi época me daban asco los chavales que llevaban la camiseta del Agila, me daba asco la ilustración jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:03 pm
Demigrante
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:04 pm
coach54 escribió:
Héroes del Silencio - El mar no cesa Extremoduro - Agila
Héroes. Que grande la gira de regreso viendolos en la Romareda el dia del Pilar.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:05 pm
Qué sibaritas musicales desde tan temprano!! A ver, no recuerdo muy bien cual fue el primer primer primer cassette que me regalaron o mi madre me compró, sí recuerdo algunos de esos primeros, entre os que se encontraba Bom Bom Chip, Marisol, Onda Vaselina, la Familia de Barbapapa,... esos que fueran mios, los que tenía en mi habitación, otra cosa era los que quitaba a mis padres o me ponían ellos.
Luego, y con especial cariño, mi madre nos dio sus vinilos de 45 revoluciones de los Chiripitifláuticos (Locomotoro, Valentina y el Capitán Tan (y algunos cuentos de Disney)
Era pequeñita
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:06 pm
coscorrita escribió:
Qué sibaritas musicales desde tan temprano!! A ver, no recuerdo muy bien cual fue el primer primer primer cassette que me regalaron o mi madre me compró, sí recuerdo algunos de esos primeros, entre os que se encontraba Bom Bom Chip, Marisol, Onda Vaselina, la Familia de Barbapapa,... esos que fueran mios, los que tenía en mi habitación, otra cosa era los que quitaba a mis padres o me ponían ellos.
Luego, y con especial cariño, mi madre nos dio sus vinilos de 45 revoluciones de los Chiripitifláuticos (Locomotoro, Valentina y el Capitán Tan (y algunos cuentos de Disney)
Era pequeñita
y ridícula.
coscorrita Cansino
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:06 pm
Ah! Y Cher, conseguí la cinta de Cher bien temprano, la idolatraba e imitaba.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:07 pm
El tercero fue A pelo de Platero y Tú. No le habré dado vueltas con el bic a éste y al de Extremo...
coscorrita Cansino
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:08 pm
sAdDiCkMaN escribió:
coscorrita escribió:
Era pequeñita
y ridícula.
pero feliz.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:10 pm
Mj escribió:
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Mi primer cd/vinilo/cinta/loquequerais Mar Dic 14, 2010 9:10 pm
coscorrita escribió:
Ah! Y Cher, conseguí la cinta de Cher bien temprano, la idolatraba e imitaba.