| S.O.S 4.8 2011 | |
|
+89Miguelot er_crack delape Cris The Seeker patricioestrella ourkid fiber yo mismo raul_lost juantxu2 plasticool Gaiden pixel saracen4president Carenca lologoza rockero Sid maxfer sepul katsumi Psychocandy Head In a Cloud jimmy_bcn xolo Rubo vicente__11 ejem ejem Guilen moulder cabeza casco Josecapo Random Kid#174 travisss rompecascos mariousera feroko tasregis rocobilly Gundelina ICETOPO parritaa Geller Triumphador tolokobcn slideaway lluiset Sem maiquel_nait piccadilly polar jackster El Califa haz palmas grita si!!! borope Mj homeboy morecai PorteroDelantero Pi mcfearless Laurita BecK Parker Lewis midos Marichispa xheavymanx comfer rumbero getchoo Cryptograms majarias fat R7UL rebellion kahuel Ivan L M elvisinho ferranico23 Joey brutons juanako rafi_ko farxavi rober9 Kiebra jormars2 sAdDiCkMaN ntz 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 12:51 pm | |
| Hombre, Lambrusco caliente ya no joder. Y si, a lo mejor me he confundido de tienda, creo que lo compramos en el makro o similar porque no puede ser tan barato (nunca he sido de matemáticas). Y no estaba malo hombre. A mi con que tenga burbujitas... |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 1:00 pm | |
| - juanako (Mar Dic 14, 2010 9:20 pm) escribió:
- brutons escribió:
- confirmacion de voces: Eloy Fernandez Porta y Agustín Fernandez Mallo.No se lo que hacen pero os dejo un blog de uno de ellos http://blogs.alfaguara.com/fernandezmallo/
por otro lado el camping este año es en la antigua condomina... creo q me molaria pagar solo por volver allí y recordar los viejos recuerdos de aquellos verdaderos derbys murcia-elche
y la fecha de subida de abonos es 21 de diciembre Yo pagaria por meterle fuego al campo entero, vaya un corral de cabras y que mal nos trataban siempre. Murcia y Hercules la misma mierda es!! Respetemonos, en ese campo he pasado más de la mitad de mi vida animando al Murcia y no veas como lo echamos de menos. Es NUESTRO corral de cabras y bien que volveríamos si tuviesemos opcion. Si quieres quemar algo, quema la NUeva Condomina por favor. Como dice el otro ilicitano, ahí se vivían los buenos derbis con Elche y Hércules, ahora en el campo nuevo no hay ambiente, ni pique, ni nada de nada ... no parece ni fútbol. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 1:12 pm | |
| - Triumphador (Jue Dic 16, 2010 1:00 pm) escribió:
- juanako (Mar Dic 14, 2010 9:20 pm) escribió:
- brutons escribió:
- confirmacion de voces: Eloy Fernandez Porta y Agustín Fernandez Mallo.No se lo que hacen pero os dejo un blog de uno de ellos http://blogs.alfaguara.com/fernandezmallo/
por otro lado el camping este año es en la antigua condomina... creo q me molaria pagar solo por volver allí y recordar los viejos recuerdos de aquellos verdaderos derbys murcia-elche
y la fecha de subida de abonos es 21 de diciembre Yo pagaria por meterle fuego al campo entero, vaya un corral de cabras y que mal nos trataban siempre. Murcia y Hercules la misma mierda es!! Respetemonos, en ese campo he pasado más de la mitad de mi vida animando al Murcia y no veas como lo echamos de menos. Es NUESTRO corral de cabras y bien que volveríamos si tuviesemos opcion. Si quieres quemar algo, quema la NUeva Condomina por favor. Como dice el otro ilicitano, ahí se vivían los buenos derbis con Elche y Hércules, ahora en el campo nuevo no hay ambiente, ni pique, ni nada de nada ... no parece ni fútbol. Hombre con el señor estadio que teneis, me parece una salvajada no querer la nueva condomina... el problema esta más en la ubicación y que esta claro que son estadios tan grandes que cuesta llenarlos y ver butacas vacias nos mata en ambiente... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 1:16 pm | |
| Brutons tiene una alerta en el móvil que le avisa cuando se habla de fútbol de 2ª fuera del apartado de deportes! |
|
| |
brutons Cansino
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 2:08 pm | |
| - BecK (Jue Dic 16, 2010 1:16 pm) escribió:
- Brutons tiene una alerta en el móvil que le avisa cuando se habla de fútbol de 2ª fuera del apartado de deportes!
Ojalá fuera fútbol de Segunda. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 2:19 pm | |
| - Triumphador (Jue Dic 16, 2010 1:00 pm) escribió:
- juanako (Mar Dic 14, 2010 9:20 pm) escribió:
- brutons escribió:
y la fecha de subida de abonos es 21 de diciembre Yo pagaria por meterle fuego al campo entero, vaya un corral de cabras y que mal nos trataban siempre. Murcia y Hercules la misma mierda es!! Respetemonos, en ese campo he pasado más de la mitad de mi vida animando al Murcia y no veas como lo echamos de menos. Es NUESTRO corral de cabras y bien que volveríamos si tuviesemos opcion. Si quieres quemar algo, quema la NUeva Condomina por favor. Como dice el otro ilicitano, ahí se vivían los buenos derbis con Elche y Hércules, ahora en el campo nuevo no hay ambiente, ni pique, ni nada de nada ... no parece ni fútbol. Amen hermano, aunque como dice Brutons, Nueva Condomina es un señor estadio,y a mi me flipa, pero es normal que se quede desangelado con solo 7000-8000 personas El centro comercial te dejo que lo quemes, el estadio no p.d. Perdon por hablar de futbol aqui, pero es que me engrifo con estos temas |
|
| |
Triumphador Aburrido
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 3:06 pm | |
| A mí que sea primera, segunda o segunda b me da lo mismo, lo que no me gusta es tener un estadio sin personalidad. Muy grande, muy bonito, muy cómodo ... pero como nuestra Condomina no hay nada. Su cemento, sus vallas, sus ginchos del polígono, el olor a porro en la grada lateral, los quintos de estrella de levante, el marcador a bombillas, las callejuelas de alrededor, los bares, hasta los gintonics sabían diferentes me cago en la puta.
Aunque pueda domir en mi casa, creo que voy a pagar el camping para dormir en la vieja Condomina, subirme a la valla, escupir a los linieres, tirar petardos, encender bengalas ... dios menudos años más sinvergonzones ... jejejejeje. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 3:51 pm | |
| - Triumphador (Jue Dic 16, 2010 3:06 pm) escribió:
- A mí que sea primera, segunda o segunda b me da lo mismo, lo que no me gusta es tener un estadio sin personalidad. Muy grande, muy bonito, muy cómodo ... pero como nuestra Condomina no hay nada. Su cemento, sus vallas, sus ginchos del polígono, el olor a porro en la grada lateral, los quintos de estrella de levante, el marcador a bombillas, las callejuelas de alrededor, los bares, hasta los gintonics sabían diferentes me cago en la puta.
Sin duda, sin duda, como ya dije, para mi es terreno sagrado y he vivido ahi momentos inolvidables y me encantaria poder seguir viendo partidos alli. Como me molaban los anuncios en el megafono de "LEVANTE UNA ESTRELLA" hehehe. Jode, hace poco vi un video en youtube de un partido en los ochenta (epoca que por desgracia me pillo demasiado pequeño) contra la Real Sociedad (cuando la mayoria de gente se ponia de pie) y el campo absolutamente a reventar y parecia un puto hervidero, bufff,la carne de gallina macho Dicho esto, tambien te dire que en mi opinion todo tiene que evolucionar y el problema con Nueva Condomina no es por falta de personalidad, porque no me parece un campo frio en absoluto, el problema viene por la falta de ambiente, porque el año de primera se podia ver el estadio petao y la gente animando a saco,y yo disfrutaba de lo lindo, te lo aseguro, pero vamos, que te entiendo perfectamente - Triumphador (Jue Dic 16, 2010 3:06 pm) escribió:
Aunque pueda domir en mi casa, creo que voy a pagar el camping para dormir en la vieja Condomina, subirme a la valla, escupir a los linieres, tirar petardos, encender bengalas ... dios menudos años más sinvergonzones ... jejejejeje. Hahaha, que macarra. Yo no he hecho cosas asi en mi vida. Yo era mas señorito, de tribuna vaya Por cierto, creo que deberiamos dejar de hablar de este tema por aqui, porque al personal seguramente le interese tanto como a mi la hipotesis de Riemann |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 3:56 pm | |
| El lunes es la rueda de prensa, no sé si lo habéis dicho supongo que parte del adivina adivinanza habrá más grupetes. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 5:17 pm | |
| - Triumphador (Jue Dic 16, 2010 3:06 pm) escribió:
- A
Aunque pueda domir en mi casa, creo que voy a pagar el camping para dormir en la vieja Condomina, subirme a la valla, escupir a los linieres, tirar petardos, encender bengalas ... dios menudos años más sinvergonzones ... jejejejeje. bueno dejemos el tema que luego yo soy el primero que me jode cuando se hablan de otras cosas... |
|
| |
Triumphador Aburrido
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 5:24 pm | |
| Jeje, es que excepto lo de Suede tampoco hay mucho que comentar ... porque los Bloody y Crookers yo necesitaría ir muy ciego para bailar, a !!! no les he visto nunca y bueno Two Door Cinema Club harán su papel de grupo divertido que te pueden hacer pasar un buen rato.
No sé, he oído muchos rumores por ahí, uno que colocaba a Interpol en el SOS, sinceramente me agradaría. Otras que colocan aquí a Vetusta Morla y Supersubmarina, que son horribles pero que le pegan mucho al festival. Yo estoy rezandico para que confirmen algo de calidad en el auditorio tipo PJ Harvey o Tinderstick, porque en cuanto a grandes grupos de pop no sé yo si nos van a sorprender mucho. |
|
| |
Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 7:27 pm | |
| ¿Y el rumor de que Muse van a estar en Murcia? Yo lo veo poco probable, pero ahí está. Y también que han tocado a Depeche, aunque me dijo elvisinho que ni siquiera están de gira.
Veremos. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 7:34 pm | |
| Muse sigue girando en 2011? la madre que los parió... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 7:42 pm | |
| Depeche Mode en el 2011 creo que cumplen 30 años, pero yo al menos no he oído rumor alguno de que vayan a girar (ya me gustaría). Lo de Muse lo veo más como la típica macarrada que se va convirtiendo en una bola que se agranda y se agranda de querer ver en el festival al "mejor grupo del mundo". Y ni de coña. Si a Sadick le hacían dormirse ciertos grupos, y suena Supersubmarina, ya tiene uno más para la lista... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 7:44 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 7:50 pm | |
| - ntz escribió:
- Oyeee todos los que reservamos en el Ibis.. sabéis que han subido el precio?
Yo reservé por 80e la noche creo, ahora está a 158e.... Si reservé antes de que subieran los pecios.. pago los 80e o los 158e? pagas los 98euros , tengo que pagar los 158 y creo que se quedan allí esperandome esto es lo que pone Condiciones de venta Los precios se indican por habitación, para el número de personas y las fechas seleccionadas anteriormente, salvo si se indica lo contrario (ofertas). Sin embargo, según la regulación local en vigor, podrían reclamársele ciertos impuestos adicionales. Sólo el precio en la moneda local del país implica un compromiso en el importe. Cualquier precio indicado en otra moneda que no sea la local es meramente informativo y no es contractual. por cierto por ahora me ahorro 10euros en la habitacion, y esperate que no me ahorre más |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 8:36 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Depeche Mode en el 2011 creo que cumplen 30 años, pero yo al menos no he oído rumor alguno de que vayan a girar (ya me gustaría).
Lo de Muse lo veo más como la típica macarrada que se va convirtiendo en una bola que se agranda y se agranda de querer ver en el festival al "mejor grupo del mundo". Y ni de coña.
Si a Sadick le hacían dormirse ciertos grupos, y suena Supersubmarina, ya tiene uno más para la lista... Me consta que hace unos meses negociaban con headliners (palabreja dedicada a Bellamy) de una capacidad mediatica brutal, no sé si la cosa se quedo en eso, o al final ha sido Suede esa banda por el tema de los recortes presupuestarios, si tienen algo gordo el lunes yo creo que lo sabremos. De momento demasiado poco soprendente el cartel a pesar que no me disgusta pero falta algo distinto tipo Pj, tindersticks o algo de esto, confiemos. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 8:43 pm | |
| el cartel está bien, pero personalmente por ahora inferior a las de años anteriores, si a eso le subes la subida de precio a 75€ o tienen guardado un par de ases en la manga o sino este año puede ser palmada considerable. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 8:56 pm | |
| - comfer escribió:
- ntz escribió:
- Oyeee todos los que reservamos en el Ibis.. sabéis que han subido el precio?
Yo reservé por 80e la noche creo, ahora está a 158e.... Si reservé antes de que subieran los pecios.. pago los 80e o los 158e?
pagas los 98euros , tengo que pagar los 158 y creo que se quedan allí esperandome
esto es lo que pone Condiciones de venta Los precios se indican por habitación, para el número de personas y las fechas seleccionadas anteriormente, salvo si se indica lo contrario (ofertas). Sin embargo, según la regulación local en vigor, podrían reclamársele ciertos impuestos adicionales. Sólo el precio en la moneda local del país implica un compromiso en el importe. Cualquier precio indicado en otra moneda que no sea la local es meramente informativo y no es contractual.
por cierto por ahora me ahorro 10euros en la habitacion, y esperate que no me ahorre más No, si es que me he liado yo.. ponía 158 los dos dias! Yo me meto en la habitación con Marta y su novio, sin supletoria y nos ahorramos mucha pasta.. El hotel 2 días me costaría 60 pavetes que está de putísima madre |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 10:04 pm | |
| lo de muse lo comente yo por aki... me lo comento mi hermana que me adelanto lo de the charlatans y the divine comedy para el vinalopop y ha tenido razón...
sinceramente yo, personalmente, lo veo imposible, teniendo en cuenta que el año pasado dijo no al fib para llenar un estadio... además el cache será elevado para los objetivos del SOS no creo que necesite gastarse tanto dinero para un grupo para venderlo todo.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 11:29 pm | |
| No me extrañaría que este año se cargasen el Auditorio como escenario del festival. No iba demasiada gente (salvo cuando estuvo Pj Harvey) y era con excepción el peor público que yo haya visto jamás en una sala de esas condiciones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Dic 16, 2010 11:35 pm | |
| Es que en realidad, meter en un festi grupos más "moloners" "fiesteros" como Madness, Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Underworld, etc. y luego esperar algo del auditorio, por muy bueno que sea (me refiero en cuanto a calidad de personal de un modo global)... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 | |
| |
|
| |
| S.O.S 4.8 2011 | |
|