Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:04 pm
juas... increible (lo de borope, quicir)
Getchoo, te esperaba más duro, la verdad...
En cuanto a música nacional, de los últimos 5 años con qué artista/grupo te quedabas¿?, sólo por curiosidad, eh¿?, no planteo sacar un debate ni nada de eso.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:04 pm
FUN escribió:
Pues anda que CabezaRadio.
meeeccccc. Incorrecto.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:07 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
juas... increible (lo de borope, quicir)
Getchoo, te esperaba más duro, la verdad...
En cuanto a música nacional, de los últimos 5 años con qué artista/grupo te quedabas¿?, sólo por curiosidad, eh¿?, no planteo sacar un debate ni nada de eso.
Creo que no he escuchado a ningún artista español surgido del 2005 en adelante. Y si lo ha hecho no se puede decir que haya dejado una huella indeleble en mi subconsciente musical. No digo con ello que la música española sea mejor o peor. Simplemente no estoy demasiado interesado en ella.
Con la lógica excepción de Alondra Bentley, evidentemente.
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:10 pm
Pues deberías de escuchar a Bigott o Big City, créeme, ambos te gustarán...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Dic 17, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:11 pm
borope escribió:
FUN escribió:
meeeccccc. Incorrecto.
Si? literalmente seria así no?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:21 pm
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
meeeccccc. Incorrecto.
Si? literalmente seria así no?
Pero literalmente no significa nada con sentido. Un XXX-head es alguien muy fan de algo: E.g: metalhead (fan del metal), deadhead (fan de los Dead), etc....
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:29 pm
Pues no tenia ni idea que significaba eso, cada dia se aprende algo nuevo, Gracias Borope.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:35 pm
No era en la pelicula Trashin donde decian lo de "hey, van a tocar los Guindillas Rojas Picantes"?
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 6:39 pm
Pues deberías de escuchar a Bigott o Big City, créeme, ambos te gustarán...
Es verdad, a Bigott lo vi en el PS y me gustó. Big City son unos completos desconocidos para mi, a ver si los escucho. Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 7:01 pm
Y las remolachas sangrientas que? tocan en el SoS precisamente.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 7:32 pm
morecai escribió:
Hola a todo el mundo es una imitación burda, insulsa, de baja calidad y forzada de unos de Canadá. Es que les tengo una rabia....
Y en directo apestan.
No apestan, lo hacen genial.
Y no son tan rockeros como esos de Canadá que comentan, ahora va a resultar que hacer folk multi-instrumento en inglés con pintas de Hipster es copiar a Arcade Fire...
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 7:47 pm
Ya te digo, en directo lo hacen de puta madre y son mucho mas tranquis que Arcade Fire, por decir un ejemplo le dan mil patadas a Fanfarlo, si HATEM fueran de USA serian la polla.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 8:10 pm
Venga Getchoo
A cascar...
miedo me da tu veredicto... te leo cuando salga de la ducha...
estoy enamorada de esta canción
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 8:52 pm
FUN escribió:
Ya te digo, en directo lo hacen de puta madre y son mucho mas tranquis que Arcade Fire, por decir un ejemplo le dan mil patadas a Fanfarlo, si HATEM fueran de USA serian la polla.
No he visto a Fanfarlo en directo, pero permíteme el beneficio de la duda. HATEM molan, pero tampoco es para tanto y esa confirmación ni me va ni me viene en un festival como el SOS 4.8, sería uno de los grupos que fijo que me perdería porque me coincidiría con otra cosa que tuviese menos posibilidades de ver en otro festival español
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Vie Dic 17, 2010 9:06 pm
getchoo escribió:
"El chico con la espina en el costado".
Mola muchísimo.
Tampoco te pases... que ya estamos con las comparaciones... y los vi a unos y a otros el mismo día y pude extraer mis propias conclusiones sobre ambos al final del día.
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Sáb Dic 18, 2010 2:34 am
FUN escribió:
Tampoco te pases... que ya estamos con las comparaciones... y los vi a unos y a otros el mismo día y pude extraer mis propias conclusiones sobre ambos al final del día.
Y cuales fueron?
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Sáb Dic 18, 2010 9:57 am
Pues que Hola a todo el mundo es de lo que más merece la pena en directo ahora mismo dentro de los grupos que están saliendo en España, encuentro muy poquitas cosas que me molen y junto con Bigott o Maga son los únicos directos nacionales que me han molado durante este año... pero que Fanfarlo están dos o tres escalones por encima además que tienen mejores canciones.
Hay canciones de Hola a todo el mundo que se alargan demasiado, Fanfarlo los veo como que van más a grano... y eso a la hora del directo también se nota, los subidones de los segundos son bastante más instantáneos. Pero vamos, que con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros... sino distintos y ese punto de diferencia que tienen los ingleses es por lo que me gustan más.
En cuanto a la comparación con Arcade Fire, pues es normal que al principio les veas algún punto en común por algún grito, algún ohoh, pero fuera de ahí yo no les veo tal parecido... además, en directo son más salaos que el bacalao, me caen de puta madre. Fijate que la primera vez que os vi fue teloneando a Radio Dept. en un Wintercase y se mearon en ellos... (y estaban empezando, eh¿?)
No he visto a Fanfarlo en directo, pero permíteme el beneficio de la duda. HATEM molan, pero tampoco es para tanto y esa confirmación ni me va ni me viene en un festival como el SOS 4.8, sería uno de los grupos que fijo que me perdería porque me coincidiría con otra cosa que tuviese menos posibilidades de ver en otro festival español
O lo que es lo mismo, coincidiría con el botellón.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
en el SOS se suele entrar tarde allá las 9o 10. cuando ya vas como las grecas y te has comido el macdonalds de turno para entrar con fuerzas hasta el chape
O lo que es lo mismo, coincidiría con el botellón.
Funtellón, perdona.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010