los white lies en disco aun me gustan, en el fib casi me quedo sopa, no como en glasvegas, que ahi si que me quedé frito del todo, 30 minutos sobando, para ser exactos!
creo que glasvegas en el fib ha sido el concierto que mayor decepción me he llevado en mi vida...
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
creo que glasvegas en el fib ha sido el concierto que mayor decepción me he llevado en mi vida...
+1000
Ese Fib tuve un par de decepciones
Leyendo esto, lo primero que tengo que decir es que no teneis ni puta idea. Lo segundo, ¿los han confirmado? Tercero, álguien me puede hacer una recopilación de quien viene hasta ahora?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Todavía me acuerdo de la frenética campaña auspiciada por skull cuando Glasvegas empezaron a hacerse relativamente conocidos. Casi tan megalómana como la de borope cuando salió el Chinese Democracy.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
No me gusta nada por donde va este cartel..Con un poco de suerte consigo una acreditación y me dedico a enciagerme, que me parece a mi que es para lo unico que vale este festi.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Todavía me acuerdo de la frenética campaña auspiciada por skull cuando Glasvegas empezaron a hacerse relativamente conocidos. Casi tan megalómana como la de borope cuando salió el Chinese Democracy.
Que coñazo que dio!
Pues los Glasvegas no estaban del todo mal, tenian buenos temas.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
No me gusta nada por donde va este cartel..Con un poco de suerte consigo una acreditación y me dedico a enciagerme, que me parece a mi que es para lo unico que vale este festi.
No pudo estar más acertado el hermano de Jackster en una crónica que hizo para la edición de este año. El SOS, más que un grupo de personas que se habían emborrachado en un festival,parecía un grupo de personas que se habían emborrachado y que por alguna extraña razón habían acabado en un festival. Yo tuve esa misma impresión a lo largo de todo el fín de semana.
homeboy Cansino
No los había escuchado en mi vida y la verdad es que no se quien me mandaría darle al play de semejante basura. No llegan al nivel de irritación que provocan Two Door Cinema Club (eso ya son palabras mayores), pero vaya cosa más espantosa. Suenan como si a los Chamaleons les hubiesen colado en las bebidas cantidades ingentes de orfidal antes de tocar.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Que coñazo que dio!
Os llamo al orden. A los dos.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que coñazo que dio!
Os llamo al orden. A los dos.
Solo comparaba ambas campañas de marketing. El Chinese Democracy no lo he escuchado. Glasvegas, y en esto discrepo con homeboy, son estiercol hecho por y para llorones. Y había gente que los comparaba con Phil Spector por el mero hecho de usar capas y capas de guitarras.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Que no cunda el pánico. El SOS lleva sólo 6 grupos confirmados:
- Suede - Two Doors Cinema Club - We Have a Band - !!! - The Bloody Beetroots - White Lies
Y el año pasado el cartel completo lo compusieron hasta un total de 36 artistas, así que aún es pronto para poder hacer valoraciones. A mi de momento, lo que más me atrae son los "!!!" (a los que ya vi el mes pasado) y a los "Two Doors Cinema Club".
Por ejemplo, aún no veo un cabeza de cartel como Franz Ferdinand, Hot Chip o FatBoy Slim (2010) o "Keane" y "The Prodigy" (2009)
También falta la sección nacional, dónde no estaría mal que se marcaran unos "Lory Meyers", "SuperSubmarina" y no me importaría que repitieran "Los Planetas" y sobretodo "Love Of Lesbian", que se marcaron un fiestón en el escenario secundario, que creo que merecen el principal.
Con las propuestas que estás dando a mí no me ven el pelo ni de coña... y más como sea verdad lo que están pensando traer al Vinalopop... mira que he sido defensor a ultranza de este festival pero no me gusta nada como caza la perrica por ahora...
homeboy Cansino
Y Glasvegas hicieron un gran disco ya que ha salido el nombre, además no fue ni más ni menos que el capo de Creation quien dijo que era el mejor grupo que había tenido a sus órdenes.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Y Glasvegas hicieron un gran disco ya que ha salido el nombre, además no fue ni más ni menos que el capo de Creation quien dijo que era el mejor grupo que había tenido a sus órdenes.
El Pufo del siglo, los vi desde la montaña y casi me duermo allí encima de las piedras, que mentira de grupo, creo que estos y XX son los conciertos más aburridos de mi vida