Aoki mola para pegarse una fiesta, pero es cansino y repetitivo (sí, como yo en el foro, bla bla bla) hasta decir basta. Y como dj, pues bleh, por lo visto, del montón.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues eso, que fieston, pero habiendolo visto 5 veces desde entonces aburre ya a las ovejas. Y si, Saddick, Aoki no sabe mezclar ni quiere aprender, prefiere berrear.
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
Hay un hueco en blanco entre "Everything Everything" y "Hola a Todo el Mundo", es posible que ahí este el fallo de esta mañana? si fuera así, como la lista de confirmados esta ordenada alfabéticamente estaríamos hablando de que el grupo en cuestión no empieza por M, como se venía diciendo.
O por lo contrario ese hueco lleva ahí desde la primera tanda de confirmaciones y yo no me había dado cuenta
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
No, esa coletilla la pone siempre, completo hasta el momento, faltan cosas seguro. Yo lo que ya dije, si confirman a Muse ya me vale la pena el viaje con ellos y la fiesta, sin Muse no se que haria...
Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Hay un hueco en blanco entre "Everything Everything" y "Hola a Todo el Mundo", es posible que ahí este el fallo de esta mañana? si fuera así, como la lista de confirmados esta ordenada alfabéticamente estaríamos hablando de que el grupo en cuestión no empieza por M, como se venía diciendo.
O por lo contrario ese hueco lleva ahí desde la primera tanda de confirmaciones y yo no me había dado cuenta
Venga, por 3 céntimos de euro. Grupos que puedan ser cabeza de cartel y cuyo nombre empiece por una letra entre la E y la H según el orden alfabético.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Qué puto asco de festival. Lo mejor de todo es que pones una bomba en el recinto en pleno apogeo y no es que te acusen de atentado terrorista, es que te dan las gracias.
Ni por 35 pavos, ni por 10.
Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Qué puto asco de festival. Lo mejor de todo es que pones una bomba en el recinto en pleno apogeo y no es que te acusen de atentado terrorista, es que te dan las gracias.
Hombre, tú es que tienes que estar en Vilagarcía viendo al Milyway.
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Venga, por 3 céntimos de euro. Grupos que puedan ser cabeza de cartel y cuyo nombre empiece por una letra entre la E y la H según el orden alfabético.
simplemente que el grupo de arriba tiene dos líneas en el nombre y el "Más" les jode el cuadradito de abajo
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hombre, tú es que tienes que estar en Vilagarcía viendo al Milyway.
Me quedaré viendo el Festival de la Plaça Odisea, que me queda a unas cuantas paradas del metro (si es que se celebra). Aunque ahora que lo dices, estaría de puta madre que confirmaran a La Casa Azul como hace dos años. Conciertaco.
Que poco aprecio nos tienes a todos los foreros que vamos a ir.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que poco aprecio nos tienes a todos los foreros que vamos a ir.
Os aviso para que alarguéis el botellón, no pasa nada
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Joder, me sabe mal decirlo, pero este cartel es bastante flojo en mi opinión.
Sólo salvo a !!! y Trentemoller. El resto es un puto espanto, garrafa, sucedáneos nacionales de Black Lips y poca cosa más amigos...a lo sumo White Lies y Two Door, que mira cerveza en mano rodeado de cachorras puede estar bien...
Suede les vi en Razz y me gustaron, pero tampoco me bajaba hasta Murcia para tragármelos rodeado de chusma.
En fin...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Los Bloody con el Live de ahora solo lo tocan una vez.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Ene 13, 2011 12:08 am
majarias escribió:
qué es dim mak?
Aunque como decian por aqui se refiere a una discografica, por lo que yo se el Dim Mak es un golpe de artes marciales
Os acordais de Contacto Sangriento cuando le piden que haga el Dim Mak para desmostrar que realmente su maestro es Tanaka? En el doblaje en español se traduce como "golpe mortal", pero en realidad es "EL TOQUE DE LA MUERTE",hahaha. Me lo paso teta con esa peli
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Ene 13, 2011 12:41 am
Chusta de cartel, lo mejor los grupos nacionales: TAB, Standstill y Mujeres. Por otra parte nunca he visto a Suede y me hace ilusión.