www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+31
katsumi
Exili
borope
marty mcfly
Armin Tanzarian
Miguelot
saracen4president
Parker Lewis
Ford_Fairlane
chule
El Califa
jackster
comfer
maiquel_nait
R7UL
elvisinho
Fallout_3
die young
Solomon Grundy
karakono
franzzz
Josecapo
sAdDiCkMaN
lologoza
Porrandalf
piccadilly
getchoo
er_crack
mcfearless
The_End
mariousera
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:02 pm

Y una mierda tranquilidad.

Si queremos ser de los mejores en basket hay que invertir pasta y dejarnos de polladas. Que si, que Messina es de los mejores pero si les das esta paupérrima plantilla y pretendes que le haga sombra al Barça pues estas apañado. Con esta plantilla, da igual si metemos a Pedro Martínez, Salva Maldonado, Pesi, Aíto o Messina...van a hacer lo que estamos haciendo.

¿Como se puede tener una pareja de bases formada por Prigioni y Sergio Rodríguez y querer aspirar a algo? Si es que son cosas incompatibles. Con dos zoquetes de bases no se va a ninguna parte coño.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:02 pm

Pues que muestren rabia en el campo joder, que no nos metan ni una fácil, ni una.

Coño, que estamos en el Palau acojonados, hay que venirse arriba y demostrar un mínimo de carácter. Si luego no entran pues a seguir defendiendo, pero ya digo, no nos podemos permitir que nos metan canastas tan fáciles.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:03 pm

mariousera escribió:
tranquilos coño, tenemos a un enorme rival enfrente en los dos deportes, hay que ser fuertes y jamás decaer

Pero una cosa es eso y otra esperar como buenamente se pueda a que al Barça se le acabe la excelencia. La sección de baloncesto del Madrid está en una fase muy preocupante de brazos caidos e indolencia. Analizando al cuerpo técnico y a los jugadores global e individualmente el panorama es desolador.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:04 pm

Pues sí, a Messina hay que empezar a pedirle ya explicaciones, pero yo soy de los que aboga por mantener la tranquilidad y no perder la cabeza, de qué serviría echar a Messina ahora? Arreglaríamos algo? Yo creo que no.

Al margen de aspectos tácticos/técnicos, que daría para debatir un buen rato, hay un aspecto que Ettore no puede manejar y es la actitud en la pista.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:05 pm

FUN escribió:
A Messina no hay que pedirle ya explicaciones por la baja forma de la plantilla?

¿Baja forma? Íbamos líderes por delante vuestra colega.

Alguna gente se cree que esto es meter un entrenador de los mejores de Europa y que con una plantilla mediocre, ya se le puede ganar a la mejor de Europa que es la del Barça.

Que lo echen y traigan a Scariolo o Aíto por ejemplo. A ver donde acabamos en la tabla clasificatoria.

QUE LA PLANTILLA ES UNA PUTA MEDIOCRIDAD.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:07 pm

piccadilly escribió:
Pues sí, a Messina hay que empezar a pedirle ya explicaciones, pero yo soy de los que aboga por mantener la tranquilidad y no perder la cabeza, de qué serviría echar a Messina ahora? Arreglaríamos algo? Yo creo que no.

Al margen de aspectos tácticos/técnicos, que daría para debatir un buen rato, hay un aspecto que Ettore no puede manejar y es la actitud en la pista.


Lo que no puede ser es la falta de criterio que muestra Ettore en los partidos contra el Barça. Cuando más problemas les creo fue en la eliminatoria de la pasada camapa en Euroliga, con una defensa muy cerrada para evitar continuaciones y a rezar para que no estén finos de 3. La puesta le salió bastante bien (ganó un partido y estuvo cerca de ganar otro), entonces por qué pelotas hoy han jugado tan abiertos permitiendo a Lakovic y Grimau penetrar como si fuese el pasillo de su casa?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:13 pm

Si ya lo sé Getchoo, que no se aclaran o yo no sé cómo preparan los partidos. Y luego se pone a hacer probaturas (Suárez de 4, algo que funcionó muy bien en Vitoria) cuando queda 1:30 del ultimo cuarto, son cosas inexplicables.

De todas maneras, las ayudas en defensa han funcionado hoy fatal, ha habido momentos totalmente esperpénticos donde el grande no sabía si salir a la ayuda o quedarse con el suyo y había un pasillo para Navarro y cía tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:14 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
A Messina no hay que pedirle ya explicaciones por la baja forma de la plantilla?

¿Baja forma? Íbamos líderes por delante vuestra colega.

Alguna gente se cree que esto es meter un entrenador de los mejores de Europa y que con una plantilla mediocre, ya se le puede ganar a la mejor de Europa que es la del Barça.

Que lo echen y traigan a Scariolo o Aíto por ejemplo. A ver donde acabamos en la tabla clasificatoria.

QUE LA PLANTILLA ES UNA PUTA MEDIOCRIDAD.

Hombre yo a Garbo y Tomic por decir dos los veo en un estado de forma malo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:16 pm

Garbajosa no tiene estado de forma. Lo del subnormal ese es permanente ya. Ojala se rompa una pierna y nos deje en paz de una puta vez.

Y bueno, Tomic tiene menos sangre que Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:39 pm

Qué bien eh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 9:40 pm

Lo de Tomic sí que me preocupa bastante, madre mía, es una sombra de lo que llegó a ser la temporada pasada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyJue Dic 30, 2010 11:20 pm

piccadilly escribió:
Lo de Tomic sí que me preocupa bastante, madre mía, es una sombra de lo que llegó a ser la temporada pasada.

Pues yo a Tomic le veo muy buenos movimientos, técnica, al menos de pies y de posición tiene, pero no sé, se diluye como un azucarillo en estos partidos, necesita un psicólogo o algo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 3:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
piccadilly escribió:
Lo de Tomic sí que me preocupa bastante, madre mía, es una sombra de lo que llegó a ser la temporada pasada.

Pues yo a Tomic le veo muy buenos movimientos, técnica, al menos de pies y de posición tiene, pero no sé, se diluye como un azucarillo en estos partidos, necesita un psicólogo o algo.

acabas de hacer una definicion perfecta del 99% de los croatas macho! Laughing Laughing no espereis que tomic sea un caso diferente! xDDD

get, si lo de jugar cerrados está muy bien, pero cuando te hacen casi un 50% de tres, se va a tomar por culo la tactica, hoy daba igual como jugase, si cerrado, abierto o mirando pal techo, el barsa es mucho mas equipo que el madrid, que sea por pasta, por mejor direccion tecnica o por lo que querais, pero es lo que hay, el madrid tiene a tres jugadores buenos y despues a tomic y velickovic, que uno por ser croata y el otro que parece haberse infectado de ello, no rinden lo que se esperaba!

y de los tres jugadores buenos (los que yo considero que pueden ser determinantes o de plantilla grande, que son llull, suarez y reyes, a reyes los cuatros del barsa se lo comen por fisico y por mano, a llull paso de compararlo con navarro porque acabaria mal y suarez no es mejor que anderson, que el madrid le puede ganar algun partido?? pues claro, tambien lo hizo el CAI, pero el barsa contra el madrid se pone siempre las pilas, no es lo mismo jugar contra los blancos que contra los de zaragoza, asi que si a toda su calidad y poderio fisico le sumas intensidad en el juego, de 20 partidos os ganan 19 con toda seguridad!

y en serio hay tan poco dinero en la seccion de basket del madrid?? en vez de fichar a un tucker no era mejor llevarse a langford, por ejemplo?? no creo que sea tan caro....es que el siguiente paso es ver fichar a tripkovic por el madrid....:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 11:25 am

Suárez no es mejor que Anderson. ahí he dejado de leer.

Maco coño....
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 11:28 am

piccadilly escribió:
Ellos son mejores, vale. Ellos enchufan de 3 que da gusto, vale.

Pues coño, habrá que ponerles más cojones que ellos, más intensidad atrás, cargar más el rebote, apretar los dientes y bajar el culo, pero es que si ellos son también los que nos ganan en estos aspectos, el resultado es + 20 + 30 o +50.

Pero bueno, el tema mental sigue ahí porque como ha dicho er_crack, no hay tanta distancia entre Madrid y Barça, pero la famosa "losa mental" a veces es demasiado grande y es algo que ya no puedo entender.

Es que si ves los parciales por cuartos (28-15, 21-19,25-21,21-20), se puede apreciar que no hay tanta diferencia entre los dos equipos, el problema es el que comentáis, que al primer cuarto salen acojonados (bueno, yo también me acojonaría algo si veo a Grimau meter una canasta tras reverso al más puro estilo Jordan), si ves que ellos están dando palos en defensa dalos también tu, y no te acobardes y defiendas con la mirada, en cuanto se quiten ese acojone/complejo de encima la cosa estará mucho más igualada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 11:40 am

Es que es eso. Encima lo que me mató fue que en el inicio del tercer cuarto nos meten un parcial de 2-8 o una cosa así con varios contraataques. No me jodas, volvemos a salir dormidos y tropezamos en la misma piedra en el mismo partido.

Ese parcial tendríamos que haber marcado nosotros para ponernos 9 abajo y meter un poquito de miedo joder.

Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 11:42 am

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 11:43 am

franzzz escribió:
Rolling Eyes


La próxima vez vas al cursillo no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 11:47 am

La madre que los parió, es que paso de comentar el partido, tronco. Esta vez ni me puse de mala leche...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 12:35 pm

Lo del Madrid contra el Barça es algo anormal, sólo hace falta ver los dos enfrentamientos de esta temporada para ver que no es normal la actitud de los jugadores del Madrid, es realmente preocupante, luego vas y te follas a Olympiakos de 16 al Caja Laboral en su campo,y piensas, vamos a dar guerra de una puta vez, como sucedió en los dos primeros partidos del cruce de la Euroliga, nada más, al menos esa actitud, ya que es la única manera de ganar a este Barça.

En fin, a pesar de que tengamos una mierda de plantilla, se puede hacer algo más que lo de ayer, bastante más.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 3:03 pm

piccadilly escribió:
Suárez no es mejor que Anderson. ahí he dejado de leer.

Maco coño....

para mi de momento no lo es, lo digo en serio, visto a uno y visto a otro! me gusta planinic, que quieres que le haga?? Laughing Laughing

y da igual, lo importante es remarcar la diferencia de plantilla, que la hay y mucha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 3:27 pm

Diferencia la hay. Ahora, Grimau por ejemplo no es mejor jugador que Sergi Vidal y ya vemos el rendimiento de uno y otro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 3:36 pm

die young escribió:
piccadilly escribió:
Ellos son mejores, vale. Ellos enchufan de 3 que da gusto, vale.

Pues coño, habrá que ponerles más cojones que ellos, más intensidad atrás, cargar más el rebote, apretar los dientes y bajar el culo, pero es que si ellos son también los que nos ganan en estos aspectos, el resultado es + 20 + 30 o +50.

Pero bueno, el tema mental sigue ahí porque como ha dicho er_crack, no hay tanta distancia entre Madrid y Barça, pero la famosa "losa mental" a veces es demasiado grande y es algo que ya no puedo entender.

Es que si ves los parciales por cuartos (28-15, 21-19,25-21,21-20), se puede apreciar que no hay tanta diferencia entre los dos equipos, el problema es el que comentáis, que al primer cuarto salen acojonados (bueno, yo también me acojonaría algo si veo a Grimau meter una canasta tras reverso al más puro estilo Jordan), si ves que ellos están dando palos en defensa dalos también tu, y no te acobardes y defiendas con la mirada, en cuanto se quiten ese acojone/complejo de encima la cosa estará mucho más igualada.

Respecto a lo que dices, es verdad, hay una jugada que me pareció que definió perfectamente el partido, y es cuando Navarro le hace una finta a Clay Tucker y entró para hacer una bomba fácil desde el costado. El Barça estaba intenso, y aunque el rival se fuera de su marcador, siempre llegaba la ayuda, y pocas canastas del Madrid, salvo desidia al final, fueron fáciles, en cambio el Barça metió muchas canastas, y no solo las de contraataque, con suma facilidad. Como dijo Getchoo, eso se vió ya en la primera jugada donde Perovic metió a D'Or Fischer bajo el aro y tuvo canasta fácil nada más empezar. Técnicamente el Barça puede ser superior al Madrid (bueno, de hecho lo es), pero a este Barça sin Mickeal ni Basile, con Navarro volviendo a las pistas... jugándole agresivo al menos obligas a que se esmeren tácticamente para ganar, si no les juegas agresivo al Barça, te mete 95 puntos con la gorra.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 3:57 pm

er_crack escribió:
Diferencia la hay. Ahora, Grimau por ejemplo no es mejor jugador que Sergi Vidal y ya vemos el rendimiento de uno y otro.

pero grimau tiene su rol bien definido y juega sus minutos, vidal juega un partido si y siete no, asi es muy complicado tener un buen rendimiento, a mi messina me encanta pero creo que la situacion lo supera, no sabe como sacarle mas al equipo e inventa cosas que no llevan a ningun lado!

aparte que en el puesto de base teneis una lacra de las gordas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 EmptyVie Dic 31, 2010 4:23 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Diferencia la hay. Ahora, Grimau por ejemplo no es mejor jugador que Sergi Vidal y ya vemos el rendimiento de uno y otro.

pero grimau tiene su rol bien definido y juega sus minutos, vidal juega un partido si y siete no, asi es muy complicado tener un buen rendimiento, a mi messina me encanta pero creo que la situacion lo supera, no sabe como sacarle mas al equipo e inventa cosas que no llevan a ningun lado!

aparte que en el puesto de base teneis una lacra de las gordas...

Pues a eso me refería.

Yo largaba a los dos bases en verano. Son escoria. Imagino que Prigioni se pirará porque acaba contrato pero a Sergito tendremos que soportarlo. Pero bueno, si se ficha a uno bueno bueno y asume rol de suplente todavía...

Pero vamos, a mi me falta un capo o dos en este equipo. Dos tipos de estos que se echen al equipo a las espaldas. Dos grandes estrellas vaya. Felipe quiere pero ya no puede y Llull...bueno, es Llull.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: