www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+31
katsumi
Exili
borope
marty mcfly
Armin Tanzarian
Miguelot
saracen4president
Parker Lewis
Ford_Fairlane
chule
El Califa
jackster
comfer
maiquel_nait
R7UL
elvisinho
Fallout_3
die young
Solomon Grundy
karakono
franzzz
Josecapo
sAdDiCkMaN
lologoza
Porrandalf
piccadilly
getchoo
er_crack
mcfearless
The_End
mariousera
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:21 pm

Con el Siena.

Evitamos al barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:25 pm

Montepaschi, EFES Pilsen y Partizan, como lo ves?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:30 pm

Salidas muy muy complicadas, pero el grupo es más fácil que el del año pasado (es el mismo cambiando Partizan por Macabbi).

Si somos capaces de quedar primeros, el cruce que nos puede tocar es asequible y podemos llegar a la F4, pero nos va a costar mucho quedar primeros de grupo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:32 pm

Del grupo del barça mejor no comentar nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:32 pm

La verdad es que Belgrado y Estambul...tela

Guti, ayúdanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:34 pm

El grupo del Barça asequible en teoria , no?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:37 pm

Para mí es el más fácil, pasará primero sin problemas.

La putada es el cruce que le puede tocar, o PAO o Caja Laboral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 1:43 pm

piccadilly escribió:
Para mí es el más fácil, pasará primero sin problemas.

La putada es el cruce que le puede tocar, o PAO o Caja Laboral.

Ya he visto ya, y eso siendo tercero de grupo....
Hay que se primeros como sea, el cruce con el factor cancha es mucho mas factible, jugandotela en Atenas o Vitoria mucho mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:08 pm

Hay que quedar primeros sea como sea. Quedar segundos es irnos a la calle en el cruce.

Y veremos a ver, porque las salidas son chungas de huevos. Hay que asegurar los 3 de casa y luego pescar.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:12 pm

Yo ya tengo ganas del partido en Belgrado, ahí sí que vamos a salir acojonados.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:15 pm

El año pasado creo que fue el partido mas dificil que jugamos, con robo incluido.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:19 pm

Los jóvenes se tienen que hacer hombres en Belgrado y Estambul.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:39 pm

Los que están más fuera que dentro son Power Electronics y Unicaja.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:46 pm

Unicaja seguro, pero Power yo creo que puede pasar y ser nuestro rival en cuartos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 2:51 pm

pues este año he visto dos partidos de euroliga en la pista del partizan y tampoco es que fuera pa tanto....si hasta el khimki les plantó cara!! todo depende del madrid que salga a la pista, si sale como contra el barsa poco pueden hacer, si lo hacen como casi siempre, no creo que tengan muchos problemas....

OJO! hablo del partizan de este año, el cual está dando mucho asquito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 3:39 pm

Y del Maccabi que me dices? temible, no?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 3:43 pm

Yo del Macabbi este año ni idea la verdad.

Nos ha sonreído la suerte, jugamos la última jornada del Top 16 contra el Siena en casa, fundamental ese partido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 3:45 pm

Yo no le he visto, pero mirando la plantilla y sabiendo lo fuertes que son siempre en casa y habiendo sido el mejor equipo de la primera vuelta, pues creo que es temible.
Y el Olimpija en su campo 5 de 5 , que no es moco de pavo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 3:47 pm

Para mi no, su juego exterior me parece muy flojo...tan sólo Eidson (uno de los jugadores más completos de Europa) mantiene la regularidad....Pargo y Perkins tan pronto hacen buen partido como penoso.

Por el interior tienen a Sofo, que está dando un resultado espectacular, y a Eliyahu.

Y el resto viejos roqueros: Bluthenthal, Green, Burstein...

Luego el Olimpia es purria, y Roma también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 3:48 pm

Y Baby Shaq??? Lo he soñado o lo han fichado este año? joder, si eso no es un tio de garantias.....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 pm

Si, si...a él me referia cuando decia Sofo...está siendo el mejor junto a Eidson....pero el Barcelona tiene potencial interior para buscarle y rebajar los 25 minutos de buen nivel que tiene por partido, eso y sacar faltas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 4:17 pm

FUN escribió:
Y Baby Shaq??? Lo he soñado o lo han fichado este año? joder, si eso no es un tio de garantias.....

coño! ahora sofo es un tio de garantias y no una purria, como cambia la cosa de un año para otro tu! Laughing Laughing

está fisicamente como nunca, lo que hace que aguante mas minutos en pista a un buen nivel y no se llene de faltas en defensa! aun asi tampoco me parece gran cosa el equipo, es eso o es que tengo una impresion demasiado pobre del khimki! xDDDD

el maccabi juega a tirones, y esto lo provocan los americanos, pero en general es un equipo correoso, con una segunda linea veterana y fuerte en defensa! les ví tres partidos (los dos con el khimki y en belgrado) y me gustaron, pero nada fuera de lo normal, por mucho que solo perdiesen un partido en su grupo (ganaron mas de uno en los ultimos segundos)!

eso si, yo soy pascual y ficharia a planinic para jugar contra ellos, no he visto a nadie esta temporada defender tan bien a baby shaq! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 321191 y lo digo en serio! xD

me he colado, sorry!


Última edición por mcfearless el Mar Ene 04, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 4:19 pm

Porque han dicho que ahora estaba delgado, el año pasado cuando te lo dije estaba gordisimo y no duraba ni 10 mins en pista , igualmente opino que el juego interior del Barça se lo va a comer facil.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 04, 2011 4:24 pm

FUN escribió:
Porque han dicho que ahora estaba delgado, el año pasado cuando te lo dije estaba gordisimo y no duraba ni 10 mins en pista , igualmente opino que el juego interior del Barça se lo va a comer facil.

tanto como facil......ya se verá! de momento está siendo muy regular y haciendo buenos partidos y buenos numeros, tambien es verdad que lo he visto contra los rusos, que en juego interior dan mas que verguenza... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 05, 2011 11:25 am

Que bueno.

Citación :
Liga ACB: Carta a los reyes magos de un entrenador italiano
5 de enero de 2011, Por: Joan Roig

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

No recuerdo exactamente la última vez que os escribí una carta. Debía ser un niño, en Catania, y seguramente os pediría aquella bicicleta azul o aquel tren eléctrico que tanto me fascinaban. En su lugar, siempre recurríais a la bufanda, a los zapatos o al jersey de lana que tanto gustaban a mis padres. Pero no os guardo rencor. Eran tiempos difíciles para ciertos lujos y siempre tuve claro lo que era prioritario.

Muchos años después, aquí me tenéis. No puedo quejarme, la vida me ha tratado muy bien. Estudié y me convertí en un entrenador de baloncesto muy reconocido en todo el mundo. Me casé, viajé por toda Europa y gané bastante dinero. Conocí a mucha gente, buena y mala, generosa e interesada. Viví experiencias de todo tipo que jamás pude soñar. Gané títulos, respeto, consideración, y la admiración de gran parte de mis colegas, de mis jugadores y de los aficionados. Sí, es cierto. La vida me ha sonreído. Y quizá no soy el más indicado para pediros nada.

Empiezo esta carta desde las alturas. Volamos con destino a Madrid después de jugar un partido muy importante contra nuestro eterno rival. Sí, ahora vivo en la capital de España después de años padeciendo el frío de Moscú. En lo personal el cambio ha sido muy positivo. Mi mujer está encantada con la ciudad. Pero en lo profesional, las cosas no están funcionando como esperaba. Observo a mí alrededor las caras de mis chicos y son todo un poema. Están tristes, cabizbajos, desconcertados. Y no es para menos. Han vuelto a salir masacrados de la pista de nuestro rival principal. Y no es la primera vez, ni la segunda. Y es que ya he perdido la cuenta. Mis jefes me miran disimuladamente, con rostro desconfiado y cara de circunstancias. Empiezo a pensar que ya no creen en mi.

Hace año medio aproximadamente, los dirigentes de uno de los clubes más importantes del mundo me llamaron para que reflotara a su maltrecha sección de baloncesto. Una sección que vivía de un pasado glorioso pero demasiado alejado en el tiempo. Una sección maltratada por la indiferencia, por el desinterés y por la incompetencia de algunos responsables. Como dicen por aquí, me ofrecían el oro y el moro. Un señor argentino, alto y con una educación exquisita me vendió un proyecto excepcional, lleno de grandeza y excelencia, con dinero para gastar y con la ilusión de devolverles a la élite del baloncesto europeo. No me pude resistir.

Tras un año difícil, y a pesar de explicar una y otra vez que un proyecto de estas características necesita tiempo y fe para consolidarse, me encuentro con que todas aquellas promesas brillan por su ausencia. Me prometieron competir con los principales presupuestos del continente, y en su lugar me lo bajaron, con la dificultad por tanto de llevar a cabo fichajes importantes. Me cambiaron a mi jefe, con el que me entendía a la perfección y que conocía en profundidad el mundo del baloncesto, y me colocaron a otro que quiere inculcarme no tengo muy claro el qué, que me acusa de desconocer la ACB y con el que apenas trato. Del otro prefiero no hablar, es buen chico, pero no sé muy bien cuál es su función. Ni siquiera mi jefe supremo, del que dicen algunos es un ser superior, me trata como antes. Dice que gastamos demasiado. De todas formas le veo poco, porque el baloncesto no va con él.

Me prometieron jugadores capaces de marcar diferencias. Me aseguraron que harían todo lo posible por traerme a un chico que vive en Portland y que por lo visto no es muy feliz, y en su lugar me han traído a un chaval que si bien tiene mucho talento, está demasiado perdido y debo enseñarle todavía a dirigir a un equipo en la pista. Me prometieron poder cortar a quien yo quisiera, pero nada más lejos de la realidad. Me imponen jugadores que ya no me sirven.

Que distinto era en todo en Moscú. Allí me lo permitían todo porque creían en mí. Y esa fe la devolví sobradamente en forma de títulos continentales. Aún me siguen llamando, me dicen que tengo las puertas abiertas de par en par y que me echan de menos. Tengo nostalgia, para que negarlo.

Incluso los aficionados, que antes me idolatraban y me admiraban, van cayendo cual castillo de naipes. Me consideran el culpable de todo. Llevan casi veinte años sin ser nada en Europa, y ahora resulta que la culpa es mía. Dicen que trato muy mal a mis jugadores. Ay mis jugadores. Necesitaría otra carta para hablar de ellos. Pero sé que no tenéis demasiado tiempo. Tengo a dos jóvenes de origen balcánico que estaban llamados a ser los mejores de Europa. Cada vez que me ven aparecer, se esconden. Intento inculcarles carácter, fuerza, determinación, pero empiezo a creer que no son capaces de aprenderlo. Son una caricatura de lo que fueron. Tengo a un base argentino, veterano y con demasiada personalidad, que a la mínima de cambio se encara conmigo. Tengo a un chaval americano muy simpático, pero incapaz de meter una canasta de tres puntos. Y mis jugadores españoles hacen la guerra por su cuenta. Creo que he perdido el control del vestuario.

Ya veis. Las cosas no van como esperaba. Por eso recurro a vosotros. Mis jefes me tienen prohibido pedirles nada. Dicen que abusé demasiado el año pasado. Tampoco quiero abusar de vosotros, pero os pediría:

- Un jugador (a poder ser dos) diferencial, que por sí solo gane partidos. En Barcelona los fabrican a pares. Últimamente suenan rumores sobre un tal Ramunas que ya estuvo a mis órdenes en Rusia. No me vendría nada mal. Pero no sé yo si con este presupuesto…

- Toneladas de proteínas para uno de mis pívots. También aceptaría una transfusión de sangre, porque en ocasiones parece que no tenga.

- Alguien que metiera un triple.

-Una vacuna contra el miedo para cuando se enfrenten al eterno rival.

-Un poco de carbón para mis jefes.

-Que los árbitros me respeten como antes.

-Una cancha propia que fuera el orgullo de todos.

-La paciencia y la tranquilidad de la afición y de los medios de comunicación (y si es posible que dejen de compararme con un tal Joan y que dejen de substituirme por un tal Pepu).

Incluso con una sola de estas peticiones, me daría por satisfecho. Muchas gracias y hasta el año que viene.

Fdo. Un entrenador italiano de baloncesto.

http://www.blogdebasket.com/2011/01/05/liga-acb-carta-a-los-reyes-magos-de-un-entrenador-italiano/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: