www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+31
katsumi
Exili
borope
marty mcfly
Armin Tanzarian
Miguelot
saracen4president
Parker Lewis
Ford_Fairlane
chule
El Califa
jackster
comfer
maiquel_nait
R7UL
elvisinho
Fallout_3
die young
Solomon Grundy
karakono
franzzz
Josecapo
sAdDiCkMaN
lologoza
Porrandalf
piccadilly
getchoo
er_crack
mcfearless
The_End
mariousera
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 4:52 pm

Hay que salir a morder coño. El principio de partido es casi que lo mas importante. Como se empiecen a ir, ya otra vez bajan los brazos y nos machacan...

Yo tengo ya la cabeza con el "y si fuera hoy...", que al fin y al cabo son 10 tíos y una pelota Laughing

Todo puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 4:53 pm

Se deben juntar muchos factores, pero es que si ganásemos hoy, uff....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:09 pm

Aquí comentan que algún aficionado madridista ha agredido a Comas, yo le doy credibilidad 0.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=427642
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:26 pm

No me extrañaria nada, por lo tonto que es el y por los angelitos esos llamados Berserkers que ya la liaron el año pasado....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:28 pm

Bueno FUN, no sabemos si han sido Berserkers o quien coño habrá sido.

De hecho, dudo que hayan sido Berserkers, lo del año pasado fue un incidente aislado y tienen un historial intachable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:29 pm

Yo no digo que sea o no, ni idea, pero digo que no me extrañaria, ya que Comas provoca y en el madrid de baloncesto como en todas las aficiones hay desalmados, como el tonto aquel del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:31 pm

Si tú primero dices, y luego dices que no dices que hayas dicho...

En tu línea... si es que madre mía.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:32 pm

Pues sí, la verdad es que es un incidente bastante desafortunado, una pena, pero bueno.

Bueno, es de perogrullo pero yo creo que si salimos concentrados, entonados y fuertes atrás y llegamos al descanso igualados los nuestros se lo pueden creer y jugar a lo que saben.

Espero que, cuanto menos, demos la cara y no hagamos otro ridículo.

Hasta el final, vamos Real


:band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:35 pm

Porrandalf escribió:
Si tú primero dices, y luego dices que no dices que hayas dicho...

En tu línea... si es que madre mía.

Déjame en paz y no me toques los cojones haz el favor, no estaba hablando contigo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:44 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Si tú primero dices, y luego dices que no dices que hayas dicho...

En tu línea... si es que madre mía.

Déjame en paz y no me toques los cojones haz el favor, no estaba hablando contigo.

A mí no me hables así, maleducado, HAS EMPEZADO TÚ A TOCAR LOS COJONES, hablando por hablar de los Bersekers cuando no sabes ni quién ha sido, ni si ha pasado realmente. A ver si ahora voy a tener que pedirte permiso para quotear tus mensajes. Pides tú permiso para inmiscuirte en las conversaciones de los demás??? pues eso.

Si el otro día te banearon fue por tu forma de comportarte, no por mi culpa. No te voy a dejar en paz, no estoy faltándote al respeto en ningún momento, así que aguanta como muchos hacemos contigo o cállate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:47 pm

Pasando.

Me voy a ver el Basket. :barça:


Última edición por FUN el Dom Feb 13, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:50 pm

VAMOS JODER, VAMOS EH!!!!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:56 pm

Bueno, me voy a ver el partido. Espero no volver por aqui despues de 10 minutos... :real:
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:59 pm

FUN escribió:
Fue porque tu eres colega del Admin, si hubiera sido al revés y tu hubieras dicho lo que dije yo y a la inversa el baneado hubiera sido yo igual, pero vamos, que no pasa nada, no es culpa tuya, lo que no entiendo es que a viene sacar esto ahora, yo digo lo que han dicho en la Radio, que pudiera haber sido uno de esa peña molesto por lo que dijo Comas nada más, pero bueno, tu a lo tuyo, los Berserkers son unos santos TODOS y los demás todos unos maleducados que van contra el Madrid, y toda la mierda que soltaste el otro dia, subnormales hay en todos los sitios, y en esa peña también, como se vio el año pasado, auque supongo que tu aquello lo justificas por la mala educacion de los del Tau.


Me voy a ver el Basket. :barça:

Yo flipo, de verdad... es imposible con este hombre.
Se vio claramente que lo que solté fue en tono jocoso... vamos, creo que eres el único que se tomó todo aquello en serio, y no sólo eso, sino que lo usas como argumento, razón o incluso justificación de tu baneo, eso y además mi amistad con el admin. Yo con el admin no tengo ninguna amistad, la tengo con Fernando, que son dos cosas diferentes. Aquí me llevo bien como me puedo llevar bien con gente que no son el admin.

Yo de verdad que ahora sí que estoy bastante jodido con este foro, y lo estoy simplemente porque este personaje me está jodiendo. Esto lo digo para moderadores y demás; puede que no sea el sitio apropiado, puede que los moderadores sean personas con las que me llevo bien y a las que caigo bien, y todas esas cosas, pero de verdad, objetivamente, este tío me saca de quicio. Una persona que llegue al foro y se dé de frente con este chaval... poneos en la situación, pero poneos de verdad... jamás intenté denostar a ninguna afición ni nada, en ningún momento... creo que lo hice con intenciones graciosas, más allá de expersar mis opiniones sobre ciertos comportamientos. De verdad que tengo que explicarme en este sitio para evitar que este tipejo haga que me sienta mal??? pues veo que sí, que debo hacerlo, pero será la última vez; jamás he sido así, y no voy a empezar a serlo por este pajarraco.

Y puedo hacer público aquí, de forma completamente zafia y rastrera, pero nunca cínica y falsa, que en el Primavera Sound 2010 te tenía que haber partido la cara; y lo hubiera hecho con toda la razón del mundo. Jamás olvidaré lo que me dijiste para no tener claro lo que mucha gente parece que tiene, según dicen, y es que eres buena persona. Lo que me dijiste me basta para comprender que no lo eres. No te vuelvas a acercar a mí en tu puta vida, no es una amenaza, ni nada por el estilo, es que sinceramente me das asco.

Adiós a todos. No voy a volver en un largo período.
A ver si hacemos un buen partido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 5:59 pm

FUN escribió:
Pasando.

Me voy a ver el Basket. :barça:

Ohhhhhhhhhhhhhh, has editado tarde.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:13 pm

Si señor, si señor. Estamos echándole un par de cojones al tema.

Eso si, Anderson nos esta matando. Pero llevamos un tanteo bajo y un ritmo que nos interesa...lástima esa canasta de Tomic que no ha entrado.

HAY QUE SEGUIR, VAMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:15 pm

Pues queria evitar que dijeras eso en publico, me lo hubieras dicho en privado aunque ya lo sabia y no hacia falta, y no te marches, me marcho yo , y esta vez no voy a volver ya que parece ser que todo es culpa mia para todo el mundo, no podeis estar todos equivocados, adios.
Y si deberias haberme partido la cara y si con razón, no me hubiera rebotado, hubiera encajado y hubiera agachado la cabeza, aunque sinceramente, creo que no era el sitio para decirlo.
Y si soy mala persona, malísima por eso no tengo ningún amigo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:20 pm

Llull esas hay que meterlas coño.

17-19 en el primer cuarto, estamos ahí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:21 pm

Partidazo de Tomic
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:25 pm

Como el Barça domine el rebote defensivo con tanta facilidad con en este inicio de segundo cuarto el Madrid lo tiene crudo por las transiciones. O carga mucho el rebote ofensivo o directamente que no luche por él, porque de lo contrario los van a pillar en bragas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:37 pm

Tomic colega, los tiros libres...1 abajo, estamos bien pero los tiros libres hay que meterlos coño.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:46 pm

30-30.

Tiros libres joder, tiros libres.

Y Llull esta para los leones, vaya pase que ha pegado ahora al final coño.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:48 pm

Bueno, pues una primera mitad super intensa...y estamos dando la cara en todo momento... :real:
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:48 pm

Pues creo que ha fallado más el Barça ¿no? Laughing

La primera parte ha durado casi 50 minutos, a este ritmo terminan a las 9.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyDom Feb 13, 2011 6:49 pm

Defensas TOP, no?

Nivel máximo de Euroleague?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: