www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+31
katsumi
Exili
borope
marty mcfly
Armin Tanzarian
Miguelot
saracen4president
Parker Lewis
Ford_Fairlane
chule
El Califa
jackster
comfer
maiquel_nait
R7UL
elvisinho
Fallout_3
die young
Solomon Grundy
karakono
franzzz
Josecapo
sAdDiCkMaN
lologoza
Porrandalf
piccadilly
getchoo
er_crack
mcfearless
The_End
mariousera
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:02 am

QUÉ GRANDE GRIMAU CON ESE DETALLE!!! Que retiren el 5 de Basile cuando se vaya.

Vaya partidazo se ha cascado Anderson, enorme. Pero hay que destacar también el trabajazo de Víctor Sada, ha estado presente en todas las facetas del juego y si no me equivoco, ha hecho un 7-7-7, cosa fina.

mariousera escribió:
Bueno Gerard, contéstame, nivel de final four lo de hoy?

Para mí no. Quicir, si la F4 reuniera a los 4 mejores equipos en Europa, para mí ahora mismo no entra el Madrid. Jugando de tú a tú al Barça en la primera parte no ha sido capaz de ponerse por encima ni dominar el partido. Y el Barça, sin la aportación de Navarro y Lorbek perdía dos referentes importantísimos en el ataque.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:02 am

Pues no ha podido ser, qué le vamos a hacer.

Es increíble lo del barça, fallas la concentración en 2-3 acciones (un par de veces que no hemos hecho bien la segunda ayuda, el rebote que Ndong le ha cogido a Felipe...) y te machaca porque atrás nunca te permite jugar cómodo.

Pero bueno, es lo que hay, son un gran equipo, hoy no ha estado Navarro fino y Anderson se ha salido por todos los costados.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:06 am

Coño spook, que Navarro no ha tenido ni una penetración fácil, ni tiros cómodos y Lorbek 3/4 de lo mismo, por algo habrá sido no?

De todas maneras, tenemos un problema con Felipe y con Llul, hoy han estado nefastos, absolutamente desconcertados en ataque, tomando malas decisiones que nos han lastrado pero bien.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:08 am

katsumi escribió:
Para mí no. Quicir, si la F4 reuniera a los 4 mejores equipos en Europa, para mí ahora mismo no entra el Madrid. Jugando de tú a tú al Barça en la primera parte no ha sido capaz de ponerse por encima ni dominar el partido. Y el Barça, sin la aportación de Navarro y Lorbek perdía dos referentes importantísimos en el ataque.

Sin la aportación de Lorbek? El majo se ha cascado 3 triples como 3 soles en momentos clave y Navarro 7 puntos al final. Nosotros si que no hemos tenido la aportación de Llull y Felipe, 0 y 3 puntos respectivamente.

Qué equipos entran en F4 para ti?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:11 am

Franzzz, creo que Messina ha dejado a Suárez para que le jugara al poste bajo y sacarle la 3ª falta que a buen seguro hubiera resultado crucial para el partido. Estaba claro que esa decisión tenía el contrapunto de que Suárez no podría frenar a Anderson cada vez que penetraba pero era un riesgo que había que tomar creo yo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:13 am

El problema es que Suárez no juega bien el poste bajo, y Anderson no ha necesitado apretarle mucho en defensa ya que Carlos no ha aparecido tanto en la segunda mitad como en la primera. Si tomas ese riesgo, como mínimo no puedes dejar de forzar esa jugada hasta que al menos saques la falta.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:21 am

Ya, ya, si está claro que ha salido mal porque Suárez apenas le ha jugado así (cuando le ha sacado la tercera el partido estaba ya casi decantado).

Y, no sé, yo creo que Suárez juega bastante bien al poste bajo eh.

Bueno, otro año será :band:
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:31 am

Sí, ha cascado tres triples, ya lo sé. Hablo de una aportación continua durante todo el partido. El Barça apenas ha metido mano con el juego interior, a eso me refiero. Hemos tenido otra vez muy buen acierto desde el perímetro y ha sido la clave. Sólo hay que ver que Tomic nos ha vuelto a joder bastante, el mismo del que leo comentarios negativos cada jornada por aquí. Por no hablar de los 7 tapones que nos habéis cascado. Navarro 7 puntos al final, sí, con casi 10 tiros de campo, nunca cómodo. Un triple que ha entrado llorando, una bomba al final que también ha entrado llorando y 2 tiros libres. El día anterior se cascó 26 puntos sin apenas fallos en el tiro. Creo que la diferencia de aportación entre un día y otro es más que evidente.

Si no estoy restando méritos al Madrid. marieto me pregunta si veo al Madrid, con el partido de hoy, de nivel F4. Yo no lo he visto, porque aún ahogand Ao a dos puntales ofensivos, sin el base titular presente en casi toda la segunda parte, nunca ha dado un paso adelante para dominar el marcador y ganar el partido. Yo no veo cada fin de semana al Madrid, por lo que no puedo opinar, aunque el hecho de que un chavalín de 20 años esté cobrando protagonismo y haya salvado a su equipo en algunas jornadas de ACB y el haber visto que en esta copa este equipo ha pasado muchísimos apuros (sinceramente, ayer el Valencia nunca se debió ver vencedor del partido, porque no puedo entender que dejaran escapar el partido), me hace pensar que el equipo AÚN no tiene el nivel para estar entre los 4 mejores de Europa.

¿Los cuatro mejores? Estarían entre Barça, Siena, Olympiakos, Maccabi y los dos turcos. Ahora mismo ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:51 am

katsumi escribió:
Si no estoy restando méritos al Madrid. marieto me pregunta si veo al Madrid, con el partido de hoy, de nivel F4. Yo no lo he visto, porque aún ahogand Ao a dos puntales ofensivos, sin el base titular presente en casi toda la segunda parte, nunca ha dado un paso adelante para dominar el marcador y ganar el partido. Yo no veo cada fin de semana al Madrid, por lo que no puedo opinar, aunque el hecho de que un chavalín de 20 años esté cobrando protagonismo y haya salvado a su equipo en algunas jornadas de ACB y el haber visto que en esta copa este equipo ha pasado muchísimos apuros (sinceramente, ayer el Valencia nunca se debió ver vencedor del partido, porque no puedo entender que dejaran escapar el partido), me hace pensar que el equipo AÚN no tiene el nivel para estar entre los 4 mejores de Europa.

¿Los cuatro mejores? Estarían entre Barça, Siena, Olympiakos, Maccabi y los dos turcos. Ahora mismo ¿eh?

Pero es que nosotros ya hemos ganado a Olympiakos, Siena y Efes Pilsen, solo el Barça ha demostrado que está por encima. Ninguno de estos por ejemplo ha sido capaz de ganar en Siena y nosotros sí.

Y lo del chaval no me vale, que vuestro base era titular en euroliga con 17. Mirotic está jugando porque debe jugar, por méritos propios, ronda entre 10 y 15 de valoración cada partido en su primera temporada en la élite. No sé, yo sí veo un equipo F4, no un equipo campeón de Europa (Barça), pero si para meterse en la F4. En Euroliga, aunque tenemos momentos de empane, estamos jugando a un alto nivel y haciendo una defensa realmente fuerte, cuando nos sale de los cojones, eso sí.
Sinceramente, yo nos veo terceros después de Barça y Olympiakos.
Que nos falta todavía? Está claro, necesitamos seguir trabajando, y seguir intentando que jugadores como Velickovic y Sergi Llull recuperen su nivel e incorporar en la rotación a Begic.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 8:56 am

Hemos disuelto ya la sección de basket??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 8:57 am

Repito, yo hablo de lo que he visto. No resto méritos a Mirotic, justo lo contrario. Es un comentario que complementa vuestra opinión sobre Felipe y otros jugadores con más galones y mayor participación en el juego. El ataque del Madrid me ha parecido casi inexistente, con pocas ideas y la mayoría de resoluciones surgen de jugadas individuales (Tomic en el poste bajo, el tiro de Tucker...). La defensa ha sido de gran intensidad, pero tú mismo dices que el equipo defiende cuando le sale de los cojones. Ya sé que habéis ganado a esos tres equipos, pero hablamos de una F4, de los años que hace que el Madrid no pisa una.

Por cierto, Ricky era titular con 17 en un equipo sin ningún tipo de presión a la hora de jugar en EL, amén de estar curtido ya en torneos dirigiendo a todo un equipo, siendo el jugador clave y dirigiendo también a un equipo profesional. A Mirotic le queda un trecho más que nada porque ha empezado a tener minutos ahora, no por nada más. Mi comentario va por el hecho de que no se le puede exigir al chaval que resuelva todas las situaciones complicadas del equipo donde otros están fallando. Por eso no me parece AÚN (vuelvo a ponerlo en mayúsculas) un equipo de F4. En los otros equipos hay mucho veterano, hay mucho jugador con talento y sobre todo hay mucho jugador curtido en F4 y en batallas de ese tipo, cosa que el Madrid, hoy poy hoy, apenas tiene.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 9:02 am

katsu, crees que ganaremos algo en los próximos 10 años?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 9:16 am

Citación :
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"


El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, reconoció que su equipo estaba "hundido" tras la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Regal FC Barcelona y no eludió la autocrítica, al pedir "menos egoísmo en los momentos decisivos" de los encuentros, aunque miró al futuro y aseguró que la próxima vez lucharán para "ganar como sea" al equipo catalán.

"Lo que cuenta es ganar, nadie se acuerda y esta derrota es bastante dolorosa"

"Se han enfrentado dos equipos que han dado la cara en todo momento, los dos con ganas de victoria. Lástima de esos minutos en los que hemos tenido un bajón, contra un equipo como el Barça no se pueden permitir", señaló en rueda de prensa el capitán blanco, crítico con la actuación de su equipo. "En ciertos momentos tenemos que ser menos egoístas y ayudarnos más como equipo", avisó.

El Real Madrid perdió "otra final" frente un Barça "un poco superior", pero "muy compenetrado con jugadores de mucha calidad", según Reyes. "Nosotros estamos a mitad de temporada y estamos más acoplados, pero nos queda seguir mejorando. La próxima vez que nos enfrentemos intentaremos ponérselo más difícil y lucharemos para ganar como sea", agregó.

"La próxima vez que nos enfrentemos intentaremos ponérselo más difícil y lucharemos para ganar como sea"

Pese a que su equipo ha "mejorado bastante" respecto a las últimas derrotas frente al Barcelona, Reyes dejó claro que el vestuario blanco no se "conforma con eso" y que quiere "ganar" a su eterno rival porque derrotas como la de este domingo dejan "bastante hundido". "Lo que cuenta es ganar, nadie se acuerda y esta derrota es bastante dolorosa", reconoció Reyes, que se despidió con otra llamada de atención a sus compañeros. "En los instantes decisivos hay que jugar más en equipo", concluyó.

Yo soy de los que largaban a este cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:04 am

Pues sinceramente er_crack, no es un ataque ni nada,espero que no lo tomes a mal, pero tu madridismo-pesimista-criticon es preocupante.

Han habido jugadas decisivas que el que ha pillado la bola se la ha cascado, o han habido fallos en ayudas en defensa y cierre del rebote , y el lo comenta como capitan del equipo, cosa que ademas, estoy 90% seguro que ya habra dicho puertas para dentro...

PD: Bueno, dolorosa derrota, pero el baloncesto en partidos como este se mide un poco en experiencias y "estar curtido", yo SI creo que somos equipo de F4, porque soy optimista y veo buen bloque. Pero Katsumi lleva mucha razon en lo que dice, ahora le ganamos al Siena, o a quien sea, pero en momentos decisivos llega un Sr.Papalucas por decir algo, y gana un partido el solo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:16 am

En eso estamos saracen, en convertir a Suárez, Tomic o Mirotic en los nuevos Papaloukas, Spanoulis que puedan decidir partidos importantes.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:24 am

papalucas victoriano (lo siento, tenia que soltarlo! xD )

me ha gustado el madrid esta tarde, del barsa poco hay que decir, es un equipazo lo mires por donde lo mires! pero me ha gustado tomic a ratos, tiene un gran potencial pero hay momentos en que se le va la pera y no hay quien vuelva a encauzarlo! y sobretodo me encanta suarez y sus cojones, se nota que al chaval le encantan estos partidos, por mucho que su par lo ha superado en defensa, es un tio que lucha, va a todas, no baja los brazos, concentrado todo el tiempo....el gran fichaje de la era messina, por ahora!

por cierto, begic está ahi para aplaudir?? para esto era mejor no cortar a garbajosa y traer al chaval en verano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:26 am

papalucas vitoriano Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:36 am

saracen4president escribió:
Pues sinceramente er_crack, no es un ataque ni nada,espero que no lo tomes a mal, pero tu madridismo-pesimista-criticon es preocupante.

Han habido jugadas decisivas que el que ha pillado la bola se la ha cascado, o han habido fallos en ayudas en defensa y cierre del rebote , y el lo comenta como capitan del equipo, cosa que ademas, estoy 90% seguro que ya habra dicho puertas para dentro...

PD: Bueno, dolorosa derrota, pero el baloncesto en partidos como este se mide un poco en experiencias y "estar curtido", yo SI creo que somos equipo de F4, porque soy optimista y veo buen bloque. Pero Katsumi lleva mucha razon en lo que dice, ahora le ganamos al Siena, o a quien sea, pero en momentos decisivos llega un Sr.Papalucas por decir algo, y gana un partido el solo.

No te preocupes, si me lo dicen todos Laughing

No se, yo es que a Felipe ya no lo veo para los grandes partidos. Pero bueno, veremos. Es el capitán, si alguien puede criticar tiene que ser el digo yo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:37 am

que te cuentas marifé?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:38 am

Una pena, hemos aguantado una parte, la segunda no la he visto, y al final, ha decidido el mejor equipo. Por lo menos no nos han dado la tunda de otras veces, el Barça esta vez ha sido justo campeón más por méritos suyos, que no por el partido el lamentable que ha hecho otras veces el Madrid.

Otra vez será.

P.D. Buenísimo Anderson, si es verdad que fichamos a Tucker y no a éste, es pá matarnos.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:45 pm

Sensación amarga en la boca, de que se nos han escapado vivos. Una lástima la escasa aportación de jugadores como Llull o Reyes, está claro que para ganar a una plantillaza como la del Barça tienen que estar todos al 100%. Está claro que seguimos creciendo para que, como se ha comentado, Tomic, Mirotic o Suárez marquen diferencias en Europa. Tendremos que contentarnos con eso y con que ayer sí que pusimos cojones y no nos pintaron la carita.

Eso sí, ¡siempre Real! :band:
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 7:51 pm

Por cierto, duda esencial: ¿quién era el pibón que estaba sentada con Epi?

PD.Graciosillos contestando que era Blas abstenerse, gracias.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 30/07/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 8:29 pm


A este Madrid le está pasando como al de futbol, que han tenido la mala suerte de coincidir con el mejor barsa de la historia (o muy cerquita de serlo).

Una pena esos 3 minutos bobos del 3er cuarto porque había partido hasta ese momento.

Llamadme hereje pero hay veces que me da la sensación de que Messina no sabe ni lo que hace ni lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 9:27 pm

comatose escribió:

A este Madrid le está pasando como al de futbol, que han tenido la mala suerte de coincidir con el mejor barsa de la historia (o muy cerquita de serlo).

Una pena esos 3 minutos bobos del 3er cuarto porque había partido hasta ese momento.

Llamadme hereje pero hay veces que me da la sensación de que Messina no sabe ni lo que hace ni lo que quiere.


Yo no se si diría tanto, pero por ejemplo ante el pésimo partido que estaba haciendo ayer Reyes podría haber probado a Velickovic. No creo que fuese a restar más de lo que lo estaba haciendo Felipe.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 10:20 pm


dije que perdiamos de 10 y fue de 8 pero bueno al menos no van arrastrando un mal resultado ,yo creo que como no se sea paciente no vamos a ningun lado tanto en basket com en futbol y esperemos que no les de por cambiar todo ,si se gana algo este año que nos quiten lo bailao ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: