www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+71
unviajeporelsol
Angeli-k
the khyber pass
yippi
majarias
gusi
halstead
katsumi
Parker Lewis
xolo
HFKX
Pabs
ntz
chitibambam
Armin Tanzarian
pinchina
Sem
FranzcoholiC
polar
plasticool
maroki
Random Kid#174
jimmy_bcn
lluiset
comfer
er_crack
Fallout_3
Recycling_Panda
bjota
Javs
pequeña esquimal
midos
katuakupa
rocobilly
abbeyroad
Hobbes
borope
slideaway
chuekis
robins
Gundelina
Laurita
mariousera
rober9
ursulala
ICETOPO
Cris
belcebú
sepul
Joey
Aydameargo
errepunto
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Mj
Miguelot
travisss
Psychocandy
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Marichispa
delape
mcfearless
Pi
R7UL
Jona
Explosion
sAdDiCkMaN
Whatever13
lologoza
Kiebra
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:20 pm

Gracias por los ánimos Smile esta situación ya la viví con su mujer y en ese momento si entré a despedirme y fue como horrible pero sin el como porque suelo recordar esa situación y no los tiempos buenos, hoy ya nos han advertido que es muy muy duro, no me apetece repetir aquella situación pale Con mi abu me despedí unos días antes cuando aún estaba mejor y no me arrepiento de no haberla visto el último día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:21 pm

Yo tengo aun fresco lo de mi abuelo, aun sueño con él, y muchísimo, y llego a casa y aun me lo espero que fuese a aparecer por algún lado, yo no me pude despedir de él porque estaba durmiendo la siesta y no quise despertarlo (terminaba el verano y volvía a Madrid... pensando que lo iba a volver a ver), creeros que a mí me jodió infinitamente no hacerlo y creo que muchas de las veces que se me aparece en sueños es como para decirme que no pasa nada.

Recuerdo que la primera vez que soñé con él tras su muerte estaba sentado en su sillón, en el patio de mi casa (se me está poniendo un nudo en la garganta) se despidió de mí, me dio un abrazo y me dijo que lo que tuviese en la cabeza que me lo quitase, que no pasaba nada.

No sé qué grado de cercanía tendrá para contigo esa persona Pi, pero en mi caso, si es una persona muy querida, yo si que iría.... o mejor aun, piensa en lo que querría él/ella que hicieses, es tan sencillo como eso.

Y si, van a ser unas Navidades muy jodidas las de este año...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:26 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo tengo aun fresco lo de mi abuelo, aun sueño con él, y muchísimo, y llego a casa y aun me lo espero que fuese a aparecer por algún lado, yo no me pude despedir de él porque estaba durmiendo la siesta y no quise despertarlo (terminaba el verano y volvía a Madrid... pensando que lo iba a volver a ver), creeros que a mí me jodió no hacerlo.

No sé qué grado de cercanía tendrá para contigo esa persona Pi, pero en mi caso, si es una persona muy querida, yo si que iría.... o mejor aun, piensa en lo que querría él/ella que hicieses, es tan sencillo como eso.

Esto es importante. Yo cuando murió mi abuelo, que fue una cosa de 10 días contados que fue deteriorándose poco a poco por un medicamento que le dieron, al verlo unos días antes de morir, ya estaba muy malito, pero al entrar en la habitación la sonrisa que se le quedó en la cara al vernos, jamás se me olvidará. A mí me impresionó la situación, porque era muy pequeña, pero jamás se me olvida su sonrisa, la más sincera que le había visto nunca, sabía que era su despedida con nosotros.

joder, vaya llorera que me estoy dando recordando esto.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:28 pm

puf! yo abandono este post, que como he dicho antes lo tengo todavía muy fresco y las imagenes de ese mes de agosto no dejan de venírseme a la cabeza...

Lo siento chicos...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:29 pm

Siento recordaros esto, si ir voy a ir y depende de la situación, si está despierto y quiere que entre pués entraré con todo el valor que pueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:30 pm

No te preocupes que bastante tendrás ahora con lo tuyo... lo dicho, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 1:47 pm

Uf, en fin... yo ando con los lagrimales llenitos tambien... pero c'est la vie!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906 Mucho ánimo! Y lo que decidas hacer estará bien decidido! Smile Heart
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 3:07 pm

Uf. Mucho ánimo Pi.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 3:20 pm

Muchísimos ánimos de verdad. Me habéis tocado la fibra sensible a mí también.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 4:39 pm

Aydameargo escribió:
Uf, en fin... yo ando con los lagrimales llenitos tambien... pero c'est la vie!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906 Mucho ánimo! Y lo que decidas hacer estará bien decidido! Smile Heart

Estoy con Marta. Wink Anyway, mucho ánimo, preciosa! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Dic 11, 2010 7:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
MaryFlower escribió:
Mj escribió:
Debía un sábado a un compañero de trabajo por el de Arcade Fire en Madrit, así que aquí estoy recogidita en casa mientras todo el mundo finiquita el puente...viendo el segundo capítulo de la serie del príncipe y la leti porque...de perdidos al río.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 325377

Laughing Laughing Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906

Edito: que buen viaje de vuelta, jodía! Wink

A mí me jode el doblaje de Jack Black en Escuela de Rock por Dani Martín. Mira que he sido estudiosa de esta técnica y a pesar de los detractores es bastante interesante y precisamente estas cosas me matan. En fin, que todo sea eso! Laughing

Yo estuve viéndola un rato anoche y sigue diciendo que creo que es el peor doblaje que he visto nunca de una película....

Por cierto, que no entiendo la absurda manía que tienen en Antena3 de no subtitular sus series o películas joder, tienes la opción de verla en versión original pero no subtitulada... me jode especialmente en series como Modern Family o Scrubs y en películas como la de anoche.

También está el de Verónica Forqué en "El Resplandor"! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 2:45 pm

Siempre hay un primer dia para todo. Me ha hechado la policia. Me cago en dios


















(gracias dios porque no me han multado, gracias, gracias, gracias)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 10:19 pm

La publicidad corta-royos del Spotify. Hoy, Carlos Baute
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 1:41 pm

Joder, Enrique Morente...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 pm

No he podido conseguir acreditaciones para 2 conciertos de esta semana.
Hearbie Hancock y Motörhead, 45 pavos cada uno... pale putapasta
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:11 pm

Han subido el Amsterdamer de 3,75 a 5,25 de un plumazo! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:13 pm

Las despedidas con gente que es complicado que vuelva a ver Sad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:13 pm

Joder!!!!!! Shocked Mañana voy yo al estanco, a ver como se ha puesto la broma. Al final vamos a ser los fumadores los que saquemos al país de la crisis Laughing


Última edición por belcebú el Lun Dic 13, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:18 pm

Shocked
hace año y medio llegaba justo justo a los 2€. Con la crisis ha aumentado el consumo del tabaco de liar, y le meten una subida del 50%, vaya tela.
Fumar tabaco de liar, que tradicionalmente ha sido la opción barata, se está convirtiendo en una actividad de lujo.

también ha subido el papel y los filtros?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:19 pm

MaryFlower escribió:
Han subido el Amsterdamer de 3,75 a 5,25 de un plumazo! Evil or Very Mad

joderrrrrrrrrrrrrrrr Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:21 pm

Lo siguiente! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 2:23 pm

sepul escribió:
Shocked
hace año y medio llegaba justo justo a los 2€. Con la crisis ha aumentado el consumo del tabaco de liar, y le meten una subida del 50%, vaya tela.
Fumar tabaco de liar, que tradicionalmente ha sido la opción barata, se está convirtiendo en una actividad de lujo.

también ha subido el papel y los filtros?

Filtros que yo sepa no, de hecho he comprado tabaco y filtros e inocente de mí le he preguntado al señor estanquero que si habían subido las boquillas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 9:30 am

Tendría que estar en el tanatorio y no encerrada en esta peceraoficina Mad Se me va hacer muy largo el día ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 9:40 am

El tabaco normal tambien ha subido??? a como esta el fortuna????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 6:51 pm

Los trabajos en grupo dónde la peña pasa de todo y confía en que ya las apañarás tú
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: