www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+71
unviajeporelsol
Angeli-k
the khyber pass
yippi
majarias
gusi
halstead
katsumi
Parker Lewis
xolo
HFKX
Pabs
ntz
chitibambam
Armin Tanzarian
pinchina
Sem
FranzcoholiC
polar
plasticool
maroki
Random Kid#174
jimmy_bcn
lluiset
comfer
er_crack
Fallout_3
Recycling_Panda
bjota
Javs
pequeña esquimal
midos
katuakupa
rocobilly
abbeyroad
Hobbes
borope
slideaway
chuekis
robins
Gundelina
Laurita
mariousera
rober9
ursulala
ICETOPO
Cris
belcebú
sepul
Joey
Aydameargo
errepunto
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Mj
Miguelot
travisss
Psychocandy
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Marichispa
delape
mcfearless
Pi
R7UL
Jona
Explosion
sAdDiCkMaN
Whatever13
lologoza
Kiebra
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:38 am

Vuelvo para contar un poco mi vida. El viernes pasado mi ex (la misma que me dejó por otro tío) se encargó de dejarme claro lo mucho que la molestaba verme con una chica con la que me he liado un par de veces, pero no tengo nada serio, me repitió que todavía le gustaba, y bueno, ha sido la única mujer a la que puedo considerar NOVIA, y en el fondo, la mujer que más me ha marcado en la vida.
Ahora ella estudia en Madrid, y me pidió que fuera a verla este fin de semana, que ME LO PEDÍA PERSONALMENTE. Hasta aquí, todo bien: yo perdiendo el culo por ella, dando rienda suelta a mis pajas mentales y haciendo unos castillos en el aire de la hostia. Me dice: hablamos este finde y esta semana y blablabla... (ella estaba de fin de semana en Santander) y ya vemos. Conclusión: no la volví a ver en todo el fin de semana.
Y nada. Ayer, un mensaje de "no pienses en nada, el viernes lo pasamos bien y ya está". Y nada, que si voy a Madrid me como un cagao.

En resumen: ha echado la meadita, marcado su territorio y se ha vuelto a cerciorar de que me tiene comiendo de la mano.

Y yo, con una cara de imbécil que da risa.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:42 am

Javi, querido ( insertar emoticón de corazón):

QUE LA JODAN
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:43 am

métele droja en el cubata y despues te la trajinas cuando esté inconsciente!

epic galician tactic is epic! Laughing

pd: alguien sabe cuanto pagan por ser cura?? creo que me compensa serlo, es un trabajo menos arriesgado y a cubierto, además, viendo mi vida no le veo desventaja alguna! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:46 am

Mj escribió:
Javi, querido ( insertar emoticón de corazón):

QUE LA JODAN
sisi3 sisi3

Estuve a punto de llamarte ayer Javs, pero para que no se oiga una mielda... bueno dentro de poco nos vemos! cheers


Última edición por Joey el Mar Feb 01, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:47 am

Mj escribió:
Javi, querido ( insertar emoticón de corazón):

QUE LA JODAN

Sí, eso me dicen quienes la conocen y me conocen. Y sí, es lo que hará algún tipo en Madrid. Y sí, es lo que tiene que pasar. Huevos, y dar carpetazo a este asunto PERO YA. Pero es TAAAAN DIFICIL. Es que este viernes estaba en una nube. Pero claro, el sábado con la resaca ya me lo olía yo, y ahora, pues bueno, sé lo mismo que sabía. Que por desgracia, LAS PERSONAS NO CAMBIAN.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:51 am

mcfearless escribió:
métele droja en el cubata y despues te la trajinas cuando esté inconsciente!

epic galician tactic is epic! Laughing

pd: alguien sabe cuanto pagan por ser cura?? creo que me compensa serlo, es un trabajo menos arriesgado y a cubierto, además, viendo mi vida no le veo desventaja alguna! Laughing
Laughing


Pues lo de ser cura no es ninguna tontería, a este paso y con esta barrera mental ( cada vez que se cruza en mi vida me desbarata TODO) me sale más rentable. Creo que voy a acabar Forever alone y lo peor de todo es que voy a ser yo solito el único culpable.
Ella, sin embargo, se tiene que sentir como la diosa de los mares.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:53 am

no te preocupes, que si necesitas compañero de borracheras a los 40, tu llama que me voy a santander y saqueamos todo el alcohol de los bares! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:53 am

gusi, no me jodas, que eres un hombre. Escúpela y fóllate a su mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:54 am

Devuélvesela. Queda con ella y no vayas. Las tías así quieren caña. Si pasas de ella verás como la cosa cambia.

la opción de sepul también vale. Vale 10000, de hecho.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:56 am

sepul escribió:
gusi, no me jodas, que eres un hombre. Escúpela y fóllate a su mejor amiga.

ves?? al final los genes gallegos siempre salen a la luz en los peores momentos! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 12:59 am

lol!

El tema es que estoy un poco cansado de estos juegos. Ella sabe de sobra lo que yo siento, como me afecta cada vez que estoy con ella, lo mucho que me hundió cuando me dejó, y juega con esas cartas. Por eso paso de jugar. Quiero que sea clara, que me deje de hipotecar la vida. Si de verdad le importo lo más mínimo no haría estas cosas. Y nunca ha sido un ejemplo de madurez, pero hombre...
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am

Madre mía, los astros se han alineado para traer una bonita época de mierda nacionalmente, increíble.
Javs, realmente, por lo que cuentas, no se merece en absoluto que le des ni una sola vuelta más al asunto... aunque ya sé que es altamente improbable algo así ahora mismo, pero bueno. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:05 am

yai, liate con javs para darle celos a la otra! asi aprenderá
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:08 am

facepalm

Que se trata de no deprimir más al chaval, palurdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:09 am

slideaway escribió:
facepalm

Que se trata de no deprimir más al chaval, palurdo Laughing

tambien es verdad! pues llevalo a verte jugar al waterpolo, que asi fijo que se anima viendo como te llevas balonazo tras balonazo en la cara! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:12 am

Macfirles, te juro que cada vez que leo lo de Lighthouse Family me entra un ataque de risa lol!
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:12 am

Pues sí, es realmente dificil, y ahora tengo un paquetazo de examen y estoy dandole vueltas sin parar a todo y no puedo hacer nada y.... pufff, que estoy jodido, vaya.

Pero gracias, compartir todo esto con vosotros es bastante liberador Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 406906.

Ya no os abraso más, se acabó el diario de Patricia Laughing .
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:13 am

PASA DE ELLA
es tremendamente jodido, pero tienes que intentarlo, sino hay otro metodo experimental: haz esto (que enrealidad no existe) de seguir siendo amigos, nunca has vivido el enfriamiento total de una amistad?(sin que tenga que haber movidas, simplemente cada vez hablas menos hasta que un dia te das cuenta de que llevas 1 año sin hablar con ese amigo) pues esa es la meta, no te obligues a olvidar del tiron, deja que la vida siga su curso con esa 'amistad', se buen 'amigo' llegará un dia en el que sin darte ni cuenta a ti ella no te importe un comino, y si hay suerte ella se habra dado cuenta de lo que vales, querra oler contigo pero a ti te importará una mierda y se ira a tomar por culisimo mientras tu has encontrado a alguien que te quiere y te valora, o al menos te das unas buenas alegrias al cuerpo cuando te apetece, con quien te apetece y sin preocupaciones.
punto en boca
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:18 am

mcfearless escribió:
slideaway escribió:
facepalm

Que se trata de no deprimir más al chaval, palurdo Laughing

tambien es verdad! pues llevalo a verte jugar al waterpolo, que asi fijo que se anima viendo como te llevas balonazo tras balonazo en la cara! Laughing

Laughing

Pero qué majos que sois los dos, coñe!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:41 am

eh, chicos... que la vida sigue, viva la poiesis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 10:27 am

mcfearless escribió:
no te preocupes, que si necesitas compañero de borracheras a los 40, tu llama que me voy a santander y saqueamos todo el alcohol de los bares! xD

So mamón, que no se te olvide que a los 40 serás mi maridito Twisted Evil



Javs, pasa de ella, tú vales mucho you know y las tias somos unas zorras.
Centrate en los exámenes que luego no quiero escuchar el "no puedo ir a tal festival porque tengo exámenes de recuperación ... " Evil or Very Mad Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 5:12 pm

Mj escribió:
Macfirles, te juro que cada vez que leo lo de Lighthouse Family me entra un ataque de risa lol!

Laughing Laughing

pues me haria ilusion... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 5:36 pm

sepul escribió:
eh, chicos... que la vida sigue, viva la poiesis Laughing

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 321191
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 5:38 pm

te hace ilusion eso y no que pi sea tu mujer a los 40??

por cierto que tal por territorio enemigo Very Happy

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 283_osasuna%2Bmierda
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 5:57 pm

majarias escribió:
te hace ilusion eso y no que pi sea tu mujer a los 40??

por cierto que tal por territorio enemigo Very Happy

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 283_osasuna%2Bmierda

en territorio enemigo no sé está tan mal, en el hotel claro, el resto es chusta de la gorda!

Laughing Laughing

conocí antes a los lighthouse family que a pi, tienen mas derecho! ademas, todos sabemos que es mas facil que los lighthouse family acaben en el fib que pi esté soltera a los 40! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: