www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+71
unviajeporelsol
Angeli-k
the khyber pass
yippi
majarias
gusi
halstead
katsumi
Parker Lewis
xolo
HFKX
Pabs
ntz
chitibambam
Armin Tanzarian
pinchina
Sem
FranzcoholiC
polar
plasticool
maroki
Random Kid#174
jimmy_bcn
lluiset
comfer
er_crack
Fallout_3
Recycling_Panda
bjota
Javs
pequeña esquimal
midos
katuakupa
rocobilly
abbeyroad
Hobbes
borope
slideaway
chuekis
robins
Gundelina
Laurita
mariousera
rober9
ursulala
ICETOPO
Cris
belcebú
sepul
Joey
Aydameargo
errepunto
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Mj
Miguelot
travisss
Psychocandy
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Marichispa
delape
mcfearless
Pi
R7UL
Jona
Explosion
sAdDiCkMaN
Whatever13
lologoza
Kiebra
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 11:23 am

sAdDiCkMaN escribió:
V for Vicks escribió:
joder, ya no sé ni quotear Laughing

Dicho esto, lo que tu dices, en cierta manera lo hacemos también los demás, en mayor o menor medida, sin necesidad de unos 40 principales. Por ejemplo, yo cuando me pasaron cosas y me recomendaron a Ennio Morricone, no le dí nincún tipo de relevancia, incluso llegué a decir que a mi me parecía ridículo ser fan de un tio que compone para películas. A dia de hoy, puedo decir sin tapujos que el recital de Ennio Morricone en Londres es el mejor evento musical al que he asistido jamás.

Pues claro que todos lo hacemos, y me parece lógico que cada persona necesite su tiempo para asimilar que le gusta lo que le gusta. Lo que te pasó a ti con Ennio Morricone me ha pasado a mí también, con Love of Lesbian por ejemplo. Pero no estoy despotricando de eso, sino del hecho de que haya personas que empiecen a considerar que algo les gusta porque lo ven en la tele o lo escuchan en la radio. Entonces ya les puede gustar, está de moda! Pero creo que ese no es tu caso ni el mío. Por qué te empezó a gustar tanto Morricone?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 11:26 am

Porque lo vi/oi en la tele Laughing

Concretamente, en la trilogia de Sergio Leone. Empecé a descubrir a este genio. Soy idiota.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 11:35 am

sAdDiCkMaN escribió:
Porque lo vi/oi en la tele Laughing

Concretamente, en la trilogia de Sergio Leone. Empecé a descubrir a este genio. Soy idiota.


Guay Laughing

Pero no sé, me sigue pareciendo diferente! En ese caso no te estaban "vendiendo" directamente a Morricone, sino que fuiste tú el que lo "encontró" en la trilogía, no sé si me explico... Es algo parecido a lo mío con Black Eyed Peas. En cierto modo me los han vendido también, sí, porque si me gustan es porque en la discoteca me los han puesto tantas veces que me he fijado en ellos. Pero en la misma discoteca donde descubrí a BEP, también ponen a Pitbull y a Rihanna, y no por ello me gustan! Hay quien verdaderamente escucha la música, y sabe seleccionar (dejando a un lado la pereza que da escuchar cosas que te recomiendan y que luego te encantan). En fin, que no sé si estoy liándolo más, pero es lo que tú dices, nada nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 1:09 pm

Irme de Dublin en 2 horas Sad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 1:10 pm

Dr. Jekyll y Mr. Sepul. Laughing
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 1:19 pm

MaryFlower escribió:
Dr. Jekyll y Mr. Sepul. Laughing

Justo acababa de entrar en las cosas que nos alegran el día, y al leer a sepul ahora he dicho WTF? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 2:18 pm

V for Vicks escribió:
Guay Laughing

Pero no sé, me sigue pareciendo diferente! En ese caso no te estaban "vendiendo" directamente a Morricone, sino que fuiste tú el que lo "encontró" en la trilogía, no sé si me explico... Es algo parecido a lo mío con Black Eyed Peas. En cierto modo me los han vendido también, sí, porque si me gustan es porque en la discoteca me los han puesto tantas veces que me he fijado en ellos. Pero en la misma discoteca donde descubrí a BEP, también ponen a Pitbull y a Rihanna, y no por ello me gustan! Hay quien verdaderamente escucha la música, y sabe seleccionar (dejando a un lado la pereza que da escuchar cosas que te recomiendan y que luego te encantan). En fin, que no sé si estoy liándolo más, pero es lo que tú dices, nada nuevo xD

Igual si ella te hubiera pasado un CD con los BEP no le hubieras hecho ni caso, y al escucharlo en la discoteca, pues te has fijado más en ellos. Al fin y al cabo, muchos se hacen pajas a dos manos con grupos porque salen en la Pichiflores, en la Piedras Enrolladas o en la Mondosonoro, que también "venden" su música directamente. Que si, que los 40 son más comerciales, ponen reggaeton y otras mierdas, pero es que nosotros hacemos lo mismo "en otro bando". Lo que quiero decir, es que tampoco es una cosa tan extraña, si los 40 es la fuente principal de adquirir "conocimientos" de grupos de música (que no musicales), y sus gustos difieren de los tuyos, es normal que tenga curiosidad de un grupo que sale en ese sitio donde "venden" la música que más le gusta, y no en un CD de artistas variados de tu gusto al que posiblemente una o dos escuchas no le hayan dicho nada. Míralo desde otro punto de vista... a muchos les encantaba Killers, Muse o FF y ahora los repudian, por qué?? Porque salen en este otro tipo de medios, mezclados con los Pitbull o Rihanna. No te parece más ruín esa poca "falta de personalidad"?? A mi sí.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 3:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Igual si ella te hubiera pasado un CD con los BEP no le hubieras hecho ni caso, y al escucharlo en la discoteca, pues te has fijado más en ellos. Al fin y al cabo, muchos se hacen pajas a dos manos con grupos porque salen en la Pichiflores, en la Piedras Enrolladas o en la Mondosonoro, que también "venden" su música directamente. Que si, que los 40 son más comerciales, ponen reggaeton y otras mierdas, pero es que nosotros hacemos lo mismo "en otro bando". Lo que quiero decir, es que tampoco es una cosa tan extraña, si los 40 es la fuente principal de adquirir "conocimientos" de grupos de música (que no musicales), y sus gustos difieren de los tuyos, es normal que tenga curiosidad de un grupo que sale en ese sitio donde "venden" la música que más le gusta, y no en un CD de artistas variados de tu gusto al que posiblemente una o dos escuchas no le hayan dicho nada. Míralo desde otro punto de vista... a muchos les encantaba Killers, Muse o FF y ahora los repudian, por qué?? Porque salen en este otro tipo de medios, mezclados con los Pitbull o Rihanna. No te parece más ruín esa poca "falta de personalidad"?? A mi sí.

Bueno, es otro punto de vista. Pero después de todo creo que estamos de acuerdo. Lo hacen los que escuchan los 40, y lo hacemos los que escuchamos otras cosas, todos pecamos. Yo, personalmente, intento estar abierta a todo, precisamente porque me fastidia bastante que me pasen cosas como esta. Y claro que la cago a veces, pero al menos soy consciente de que hay que cambiar esa actitud, cosa que muchos ignoran, bien porque no se dan cuenta de que están siendo arrastrados (como mi amiga) o porque tienen un esnobismo que les llega hasta las tetas. Y es que al fin y al cabo pitchfork y mondo sonoro son más de lo mismo, de hecho creo que en ningún momento los he incluido en un saco diferente al de los 40 principales! He hablado de los 40 porque ha sido el caso particular, pero podría haber hablado de cualquier otra fuente. Y sigo sin entender por qué el sitio donde se escucha una canción o se lee sobre un grupo tiene que influir en el hecho de que dicha canción o grupo te guste. El sonido es exactamente el mismo, da igual que te lo recomiende un amigo con gustos diferentes o lo escuches en tu radio fetiche! Me parece una enorme falta de personalidad. Y sí, claro que me parece otra falta de personalidad (igual de ruin) que alguien repudie a un grupo que antes le encantaba porque lo hayan mezclado con "la música de las masas". Es que no deja de ser lo mismo, lo mismo y lo mismo!

En fin, tanto discutir, y yo creo que ni siquiera estamos en desacuerdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 3:24 pm

Si no hablo de ti, sureña... digo que es normal que te empapes de la música de un medio. Pongo otro ejemplo, política... si estás acostumbrado a leer el País, tendrás más en cuenta la opinión de este medio que el de josecapo en el hilo de política del foro (por poner un ejemplo), es normal, que no bueno o malo, pero sí normal. Estás abierto/a a todo, pero siempre tendrás tus elecciones (cosa obvia), siempre habrán sitios web, revistas especializadas... que tendrás más en cuenta, siempre tendrás amigos al que les tendrás más en cuenta sobre consejos, en este caso musicales. Es imposible estar abierto a todo, luego es normal que en casos concretos pueda suceder lo que te ha sucedido. Eso no significa que sea mala amiga, o X o Y, pero si ella te consideraba rara en cuanto a tus gustos musicales y en cambio seguía a los 40P, pues normal que tenga más en cuenta lo que diga los 40P. Es que lo veo lógico, y más que dar rabia, lo veo lógico por su parte.

PD: No es lo mismo lo que tu dices que lo que yo digo, vickciosa.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 3:29 pm

No, si lógico es! Pero sí, es diferente lo que decimos, Alehandro Alehandro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 5:21 pm

A mí cuando me recomiendan música mis amigos normalmente paso muchísimo Laughing y ellos de mí también. Tengo una amiga que siempre le recomiendo cosas y en el momento no le gustan pero a los dos meses me llama y me dice eh! me cago en la puta me perdí ese concierto y ahora el grupo me encanta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 321191 Hay veces que las recomendaciones te entran bien, y otras en las que la música te tiene que llegar de otra manera, ya sea un medio como la televisión, la discoteca, la radio... o tu propio bicheo por Internet. Simplemente a veces estás más receptivo con un tipo de música que con otra, y no le das el mismo aprecio que tu amigo. No le des más vueltas vicksvaporú, y grábale otro cd a tu amiga que te está echando de menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 6:35 pm

"Esas pequeñas cosas que me joden el dia"... estar de acuerdo con lilyallenchispa
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 7:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
"Esas pequeñas cosas que me joden el dia"... estar de acuerdo con lilyallenchispa

cheers cheers cheers CAN'T BELIEVE IT!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 9:03 pm

Bueeeno, pues al final parece que soy yo la que se empeña estar en guerra contra el mundo! cheers

Adoptaré la filosofía del dontgorrybijapi, y le grabaré otro cd de franz ferdinand a mi amiga! Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 08, 2011 10:43 pm

Menuda pandilla de soplanabos que hay en mi comunidad. Que nos quieren denunciar porque al instalar el Digital+ pasamos el cable desde el tejado hacia la pared del piso y pusieron una antena individual...y se supone que hay antena comunitaria, se supone porque el capullo del presidente no sabe si para este piso la hicieron o que se yo...y la planta es la última, vamos que el cable se ve lo mínimo y desde el aparcamiento. Y esto esta desde octubre...y ahora vienen a por nosotros.

Y el instalador nos dijo que no había instalación comunitaria, otro soplanabos. Y dice el presidente que se han quejado, yo se quien ha sido un gilipollas con mucho tiempo libre de mediana edad. Que dicen que es ilegal y que la semana que viene hay junta y que si no lo hemos solucionado para entonces, nos denuncian ante la justicia...

Me come la polla la justicia y la comunidad...cuanto gilipollas hay en este puto país con tiempo libre. Le voy a tirar la antena a la cabeza al muy payaso que se ha quejado.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 12:07 am

Fijo q es del Barça el Payaso ese.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 12:20 am

Pues seguro...quiere joderme las exhibiciones del Madrid Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:45 am

Pues nada, creo que me acabo de quedar sin festivales este año y con necesidad de encontrar curro, me han denegado la beca lo que significa:

Pagar matrícula (unos 600e) y 400e menos de material y transporte. Y 400e menos mensuales el año que viene para el erasmus (nada más ni nada menos que 400x9= 3600€!!!)

Me piro para el CADE a ver si me lo solucionan porque es que es imposible que no cumpla los requisitos, si este año ha sido aún peor que el anterior y si que me la dieron! Regalazo de cumpleaños oiga, tengo 15 días para presentar alegaciones, cuyo impreso además no está en la web dónde te dicen que está.

Que de pm todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:58 am

Joder, que putada Kiebra, ánimo. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 406906
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:58 am

edito.


Última edición por Kiebra el Miér Feb 09, 2011 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:59 am

Gracies Albert Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 406906
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:20 pm

Cómo en 3 años se puede llegar a querer tanto a una persona¿?

Hoy se ha ido una de las personas más vitales que he conocido en los últimos tiempos, todo eran planes de futuro, proyectos... Mierda vida... en serio, siempre jode, pero con personas así y tan jóvenes...

Y como siempre... yo en Madrid... putisima mierda de todo.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:22 pm

Mucho ánimo....
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:47 pm

Mañana me piro a Ambiciones

No quiero
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:45 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Cómo en 3 años se puede llegar a querer tanto a una persona¿?

Hoy se ha ido una de las personas más vitales que he conocido en los últimos tiempos, todo eran planes de futuro, proyectos... Mierda vida... en serio, siempre jode, pero con personas así y tan jóvenes...

Y como siempre... yo en Madrid... putisima mierda de todo.

Mucho ánimo palmas Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 406906
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: