| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 | |
|
+62Durden HFKX morecai PorteroDelantero pequeña esquimal churro fid Pi Mj lluiset franzzz Miguelot chuekis katsumi jimmy_bcn jormars2 MaryFlower marty mcfly Cris korneto_ callahan bateman84 suicideboy comfer Porrandalf coscorrita Josecapo haz palmas grita si!!! slideaway MissGraella El Califa LEÑADORDELBOSQUE robins Explosion belcebú Admin Sem getchoo midos lologoza sepul brutons maiquel_nait jackster Random Kid#174 fat Cryptograms elvisinho Obradoiro Kiebra zinexin Ivan L M borope MINILOGO homeboy rober9 Parker Lewis mariousera er_crack kahuel polar travisss Fallout_3 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:36 pm | |
| Es que lo he puesto por eso. Recuerdo un hilo en el foro de peña pidiendo tarjetas porque no habian ido al ps y querian entrar en la 2 gratis todo el año. Y no hace tantos años de eso. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:37 pm | |
| pero es que FUN sirve los zas en bandeja. Hay que tener algo claro.. y es que el festival este año dura 5 días (aunque un par de ellos tengan un aforo reducido). Es como se lo han montado. Podemos tener quejas al respecto, pero ellos es que están ofreciendo y nosotros comprando. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:37 pm | |
| - Hype escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Al que le pique que se venga a vivir a Barcelona... no preguntan de donde eres cuando para dejarte entrar a la2, al PClub, al Poble Espanyol o a donde sea.
Ellos ofrecen esas ventajas, conciertos, facilidades y "regalos" a todo el que paga las entradas; no solo a los catalanes. Me voy a comprar el abono del Werchter, que el viernes toca Navajita Platea y luego me voy a quejar porque mi jefe no me da fiesta el viernes y los de la organizacion han programado a un grupo que me gusta justo el día que yo no puedo ir y todos los Werchtianos si pueden. Si no quieres entender no entiendas (lo mismo para FUN), pero vamos sinceramente creo que las quejas/lamentaciones no son infundadas. Pero vamos a ver, si entiendo que pueda fastidiar que un grupo que te guste toque en un festival justo el día en que no puedes ir. Pero joder, pasa en todos, es normal. Lo veo exactamente igual que cuando te programan dos grupos que te encantan al mismo tiempo... Ellos no están haciendo nada mal, no es ningún gesto feo... montan un festival; el que puede ir todos los días bien y el que no puede ir pues me sabe mal por él pero que se joda. Si el FIB confirmase a blink182 el jueves y yo no pudiese ir el Jueves mo jodería MUCHÍSIMO, me lamentaría un montón. Pero no encontraría un solo argumento válido para criticar a la organización. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:38 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Breslavia.
Eso es lo que he aprendido de esta discusión. Yo es que estoy en el curro y me aburro. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:39 pm | |
| La unica queja posible y que la han propuesto algunos es que el abono con poble espanyol fuera mas caro. realmente seria lo justo y si lo del poble espanyol sigue, seguramente sera la medida que acabe por adoptarse. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:40 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Breslavia.
Eso es lo que he aprendido de esta discusión.
Yo es que estoy en el curro y me aburro. Yo igual. Trabajar en estas fechas debe ser mínimo anticonstitucional. Por cierto, que he buscado Breslavia en GoogleMaps y me manda a Alcobendas, así que Getcho no nos embauques. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:41 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Breslavia.
Yo es que estoy en el curro y me aburro. Yo igual. Trabajar en estas fechas debe ser mínimo anticonstitucional.
Por cierto, que he buscado Breslavia en GoogleMaps y me manda a Alcobendas, así que Getcho no nos embauques. x1000 |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:44 pm | |
| Es que encima lo están diciendo con 5 meses de antelación joder, si te motivan tanto los grupos del miércoles y domingo, pues haces lo posible por ir.
No veo tanta crítica al festival por esto, en serio.
Y sobre el aforo limitado es una de las condiciones que se aceptan cuando compras la entrada, de hecho lo pone impreso bien grande:
25 i 29 Maig (Poble Espanyol- L'aforament és limitat) 26, 27 i 28 Maig (Parc del Fòrum)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Es que lo he puesto por eso. Recuerdo un hilo en el foro de peña pidiendo tarjetas porque no habian ido al ps y querian entrar en la 2 gratis todo el año. Y no hace tantos años de eso.
Un caso anecdotico no significa que sea lo habitual. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:46 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Breslavia.
Yo es que estoy en el curro y me aburro. Yo igual. Trabajar en estas fechas debe ser mínimo anticonstitucional.
Por cierto, que he buscado Breslavia en GoogleMaps y me manda a Alcobendas, así que Getcho no nos embauques. Seguro que es algún garito de heavy trasnochado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:47 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Breslavia.
Yo es que estoy en el curro y me aburro. yo estoy discuetiendo de esto por lo mismo, porque es ue hoy el día está parao parao!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:48 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Hype escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Al que le pique que se venga a vivir a Barcelona... no preguntan de donde eres cuando para dejarte entrar a la2, al PClub, al Poble Espanyol o a donde sea.
Ellos ofrecen esas ventajas, conciertos, facilidades y "regalos" a todo el que paga las entradas; no solo a los catalanes. Me voy a comprar el abono del Werchter, que el viernes toca Navajita Platea y luego me voy a quejar porque mi jefe no me da fiesta el viernes y los de la organizacion han programado a un grupo que me gusta justo el día que yo no puedo ir y todos los Werchtianos si pueden. Si no quieres entender no entiendas (lo mismo para FUN), pero vamos sinceramente creo que las quejas/lamentaciones no son infundadas.
Pero vamos a ver, si entiendo que pueda fastidiar que un grupo que te guste toque en un festival justo el día en que no puedes ir. Pero joder, pasa en todos, es normal. Lo veo exactamente igual que cuando te programan dos grupos que te encantan al mismo tiempo... Ellos no están haciendo nada mal, no es ningún gesto feo... montan un festival; el que puede ir todos los días bien y el que no puede ir pues me sabe mal por él pero que se joda. Si el FIB confirmase a blink182 el jueves y yo no pudiese ir el Jueves mo jodería MUCHÍSIMO, me lamentaría un montón. Pero no encontraría un solo argumento válido para criticar a la organización. Es que no existe argumento válido para criticar a la organización por esto. Y a quien no le guste que no vaya, que es la contestacion que he aguantado yo dos años. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:50 pm | |
| Voy a registrar la idea no se me vaya a adelantar algún espabilao. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:50 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Es que encima lo están diciendo con 5 meses de antelación joder, si te motivan tanto los grupos del miércoles y domingo, pues haces lo posible por ir.
No veo tanta crítica al festival por esto, en serio.
Y sobre el aforo limitado es una de las condiciones que se aceptan cuando compras la entrada, de hecho lo pone impreso bien grande:
25 i 29 Maig (Poble Espanyol- L'aforament és limitat) 26, 27 i 28 Maig (Parc del Fòrum)
Eso tambien lo he pensado yo. Que es una putada pillarse dos dias mas de vacaciones para ir? Pues si, pero si realmente es tan importante para algunos, pues debereis sacrificar otras cosas para ir a esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Efectivamente, si tu prioridad es verlos, puede montarselo cualquiera. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:52 pm | |
| A ver si va a ser casualidad que sólo los catalanes estén encantados con la ampliación a 5 días, vamos, que no es que se haga por beneficiar a los Barceloneses, pero está claro que si no tienes que desplazarte y no tienes que pagar hotel es mucho más fácil ir, al igual que si curras el miércoles, llegas a casa te duchas y te vas para el festival y el domingo lo mismo, te quedas hasta las 3 duermes un rato y a currar el día siguiente...
Vamos, que a mi me parece bien que ofrezcan más cosas, pero si está claro que va a ser para una minoría la ventaja, deberían pagarla ellos y no entre todos.
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:53 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Pero vamos a ver, si entiendo que pueda fastidiar que un grupo que te guste toque en un festival justo el día en que no puedes ir. Pero joder, pasa en todos, es normal. Lo veo exactamente igual que cuando te programan dos grupos que te encantan al mismo tiempo...
Ellos no están haciendo nada mal, no es ningún gesto feo... montan un festival; el que puede ir todos los días bien y el que no puede ir pues me sabe mal por él pero que se joda. Si el FIB confirmase a blink182 el jueves y yo no pudiese ir el Jueves mo jodería MUCHÍSIMO, me lamentaría un montón. Pero no encontraría un solo argumento válido para criticar a la organización. Te voy a poner un argumento válido: Te pillas abono de 3 dias y al menos no estás pagando por algo que no ves. Ale, a correr. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Pero vamos a ver, si entiendo que pueda fastidiar que un grupo que te guste toque en un festival justo el día en que no puedes ir. Pero joder, pasa en todos, es normal. Lo veo exactamente igual que cuando te programan dos grupos que te encantan al mismo tiempo...
Ellos no están haciendo nada mal, no es ningún gesto feo... montan un festival; el que puede ir todos los días bien y el que no puede ir pues me sabe mal por él pero que se joda. Si el FIB confirmase a blink182 el jueves y yo no pudiese ir el Jueves mo jodería MUCHÍSIMO, me lamentaría un montón. Pero no encontraría un solo argumento válido para criticar a la organización. Te voy a poner un argumento válido: Te pillas abono de 3 dias y al menos no estás pagando por algo que no ves.
Ale, a correr. No vale. Te pillas el abono de 5 dias, lo dice claro en el cartel, sino puedes ir es un problema personal tuyo, pagas por los 5. Ale, a correr.
Última edición por FUN el Jue Dic 30, 2010 1:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:55 pm | |
| El caso más interesante de mi mañana ha sido un anestesista que ha bajado al departamento empapado en la bilis que le producía la iracunda mezcla de indignación y perplejidad ante el hecho de que un teléfono "tan jodidamente caro" (Cito textualmente) como es su recién estrenado modelo inalámbrico vía wifi hubiese comenzado a fallar tan sumamente pronto. El problema concreto era que, aunque él podía oír a la perfección a los demás, el resto de personas no eran capaces de escuchar ni una sola de sus palabras. Cuando me ha dado el teléfono y he visto que el prenda lo llevaba envuelto en una cinta de esparadrapo que cubría el micrófono (supongo que con algún perverso objetivo que solo él conoce) no he podido evitar reirme en su puta cara. Que pronto me van a echar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:57 pm | |
| y qué es eso tan perverso? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:57 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Ellos no están haciendo nada mal, no es ningún gesto feo... montan un festival; el que puede ir todos los días bien y el que no puede ir pues me sabe mal por él pero que se joda. Si el FIB confirmase a blink182 el jueves y yo no pudiese ir el Jueves mo jodería MUCHÍSIMO, me lamentaría un montón. Pero no encontraría un solo argumento válido para criticar a la organización. Te voy a poner un argumento válido: Te pillas abono de 3 dias y al menos no estás pagando por algo que no ves.
Ale, a correr. No vale. Te pillas el abono de 5 dias, lo dice claro en el cartel, sino puedes ir es un problema personal tuyo, pagas por los 5. Ale, a correr. Está hablando del FIB. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:58 pm | |
| - FUN escribió:
- No vale.
Te pillas el abono de 5 dias, lo dice claro en el cartel, sino puedes ir es un problema personal tuyo, pagas por los 5. Ale, a correr. No me digas lo que hay, porque eso ya lo sabemos todos, y precisamente nos quejamos por ello. Veo que no te da para más. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 Jue Dic 30, 2010 1:58 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Ale, a correr. No vale. Te pillas el abono de 5 dias, lo dice claro en el cartel, sino puedes ir es un problema personal tuyo, pagas por los 5. Ale, a correr. Está hablando del FIB.
Ni se debe haber leído el ejemplo de Jimmy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.5 | |
|