| Bilbao BBK Live 2011 | |
|
+85ourkid poepoti edu cyn_green vicente__11 lologoza kahuel anjolourodagavea abuelo pluxus_aka_chip parritaa mariousera chule Asom fiber rafi_ko Kiebra Kurk FranzcoholiC Uncle Jonny Explosion Marichispa maiquel_nait bateman84 astounded comfer haz palmas grita si!!! rumbero usuario Dio Osbourne karakono ejem ejem maroki getchoo er_crack musti feroko piccadilly homeboy galicia Miguelot moskb9 zenewie Carenca bonobonitobarato midos robins Guilen Cryptograms Parker Lewis Fallout_3 xolo travisss Ivan L M jormars2 katsumi Luigi Domin rebellion fat polar elvisinho maniobradevasion ICETOPO knopfler jackster borope MaryFlower slideaway Rubo Josecapo Aeroslave saracen4president El Califa Joey mcfearless delape harryson katuakupa Cris sAdDiCkMaN sepul Pi Javs rober9 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:13 pm | |
| Pues verás, hijo mío... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:14 pm | |
| Nadie os obliga a ver a todos los grupos del mundo. Esto es lo que tiene tener 200 festivales en un mismo país. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:14 pm | |
| Y estando como están las cosas de competencia los contratos no tienen cláusulas de penalizacion por incumplimiento? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:16 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:16 pm | |
| las penalizaciones son una lacra si quieres contratar a un grupo gordo, prefieren comérsela con todas sus condiciones |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:17 pm | |
| Algunas veces lo habrá y alguno lo pagará sin problemas. Imagínate por ejemplo que el BBK tiene atado a Midlake y les pagan 40.000 euros.
Si el FIB les paga 100.000 se van, aunque tengan que pagar la penalización de su bolsillo. Todo dependerá de lo que haya firmado, que habrá ejemplos de todos los colores.
También hay casos, como te han apuntado por ahí, que está todo cerrado y atado pero todavía no se ha firmado.
Llega otro, te hace un ofertón y si te he visto no me acuerdo. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hombre en eso tienes razón y es una putada pero yo creo que pasa en todos los festivales. Lo que yo te quería decir es que Coldplay llevan mucho tiempo cerrados por Last Tour y ha sido el FIB el que ha intentado por todos los medios levantarles el grupo como hicieron con Arcade Fire a otra promotora.
Siempre ha habido competencia y siempre la va a haber, lo triste sería que hubiese monopolio.
Pues sin que sirva de precedente eh, pero casi que me habría alegrado de que sucediese por una vez. Joder, todavía recuerdo el FIB de 2006 sin la competencia de Glastonbury, qué alegría macho. En el fondo estoy hasta la polla de que cada verano se convierta en una puta subasta de nombres y que cada festival que se precie, trate de hacerse con todos los cromos. Coño, que yo he estado en T in The Park y es un infierno cojones. Miles de escoceses hasta las trancas, un frío del carajo por la noche o cuando llueve, cerveza caliente y decenas de conciertos que no puedes ver en condiciones. Después de muchos años por el mundo de festivales y conciertos, como muchos otros de por aquí, estoy empezando a valorar cada vez más la comodidad y el disfrute del festival que elijo y en estos momentos para mi gusto, los únicos festivales que ofrecen buen cartel y comodidad son los de tamaño medio, situados cerca de núcleos urbanos, léase PS, Sónar, FIB, Pukkelpop, etc... No sé, vas al Werchter de las narices o a Glastonbury y sólo de pensar en revivir el camping me entran sudores fríos, amén de ver el concierto desde una puta milla de distancia. En mayo cumpliré 29, está claro que me hago viejo. Próxima estación, Festival de Jazz de Montreux. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:18 pm | |
| - sepul escribió:
- las penalizaciones son una lacra si quieres contratar a un grupo gordo, prefieren comérsela con todas sus condiciones
Eso también es cierto, a ver quien tiene huevos a pedirle a determinados grupos que metan una cláusula indemnizatoria. Te mandan a tomar por culo rapidito y más si son uno de esos grupos que están rifados y que todos tenemos en mente. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:23 pm | |
| - Guilen escribió:
- Joder, todavía recuerdo el FIB de 2006 sin la competencia de Glastonbury, qué alegría macho..
Bueno, el año que viene volverá a ocurrir. A ver como se las ingenia el tito Power, pero sin Glasto, miedo me dan los guiris... Se multiplicarán |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:24 pm | |
| El 2002 tampoco hubo Glastonbury pero no creo yo que haya una relación entre que no haya Glastonbury y cartelazo del FIB más allá de la mera casualidad. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:26 pm | |
| Yo me he hartado de los festivales..Voy al PS porque me parece comod y duermo en un hotel o en una casa.
|
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Bueno, eso habrá que verlo. Si tienes datos...
Que son dos festivales muy subencionados es cierto, se ha dicho ya por activa y por pasiva. NO sé si ha sido una levantada o no, no lo creo, pero cuando tienes a excasos 500 km un festival queriendo pagar lo mismo que tu en una ciudad del mismo encanto que la tuya, pues supongo que o te haces su colega o esto la Guerra de las Galaxias, dicho esto, estoy descartado para el Optimus casi seguro |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:34 pm | |
| En resumidas cuentas Guilen ha dicho lo que pasa en estos momentos por mi cabeza pero con la diferencia que un line-up como el de Glastonbury es imposible para esos festivales que ha nombrado y juntar un elenco como los de Roskilde o Rock Werchter es igual de imposible.
De todas formas Leuven del recinto de Rock Werchter está a menos de 15 kilómetros y te lleva el autobús de forma gratuita cuando terminan los conciertos pero a mí ya no me apetece.
Por eso yo tengo claro que ya me decanto por PS y Alive, ni puedo ir a muchos más festivales ni tampoco me apetece así que hago uno más completo y otro con un perfil algo más mainstream.
Para el resto de conciertos, en gira y listo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:35 pm | |
| - fat escribió:
- Bellamy escribió:
- Bueno, eso habrá que verlo. Si tienes datos...
Que son dos festivales muy subencionados es cierto, se ha dicho ya por activa y por pasiva. NO sé si ha sido una levantada o no, no lo creo, pero cuando tienes a excasos 500 km un festival queriendo pagar lo mismo que tu en una ciudad del mismo encanto que la tuya, pues supongo que o te haces su colega o esto la Guerra de las Galaxias, dicho esto, estoy descartado para el Optimus casi seguro El BBK es un patrocinador muy fuerte y que pone mucha pasta, es la ley del mercado pero lo del Optimus Alive no sé hasta que punto es real. Lo del encanto lo dices tú, yo ahí ni entro ni salgo pero dudo que haya muchas ciudades que monten festivales así con el encanto de Lisboa. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:36 pm | |
| el BBK live es una pasada de festival, de los más bonitos en los que he estado, su localización (si el tiempo lo respeta) es inmejorable.
Sólo le faltan traer buenos dj's |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:39 pm | |
| Pues mira que yo este año me lo estaba planteando pero es que Lisboa me pilla más cerca y su cartel (el del Alive) es bastante más completo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues mira que yo este año me lo estaba planteando pero es que Lisboa me pilla más cerca y su cartel (el del Alive) es bastante más completo.
PErdona llevamos 3 y 1 grupo no jodamos, demos un poco de tiempo que torres más altas han caido. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:42 pm | |
| En cuanto a recintos no puedo hablar porque no he estado en el del BBK, pero en cuanto a ciudad (que me perdonen los vascos) Lisboa le da unas cuantas patadas a Bilbao. Menos mal que la gente es encantadora en el país vasco, porque bonita, lo que se dice bonita, Bilbao no lo es. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:44 pm | |
| - fat escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues mira que yo este año me lo estaba planteando pero es que Lisboa me pilla más cerca y su cartel (el del Alive) es bastante más completo.
PErdona llevamos 3 y 1 grupo no jodamos, demos un poco de tiempo que torres más altas han caido. Pero Foo Fighters están descartados para el BBK y eso ya no puede hacer que se nivele la balanza de ninguna de las maneras. Todo lo gordo que vaya al BBK estará en el Alive y además éste siempre llevará algo que vaya al FIB y cuya presencia los descarte para el BBK. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En resumidas cuentas Guilen ha dicho lo que pasa en estos momentos por mi cabeza pero con la diferencia que un line-up como el de Glastonbury es imposible para esos festivales que ha nombrado y juntar un elenco como los de Roskilde o Rock Werchter es igual de imposible.
Claro Paco, pero ambos sabemos que el precio a pagar para "disfrutar" de los cromos es muy alto y a mí personalmente ya no me compensa tampoco. (En cuanto a lo que comentabas de las giras potentes y grupos de culto dentro del indiemainstream, el monopolio de LiveNation en España es casi hasta insultante: AC/DC, Coldplay, Arcade Fire, Roger Waters, Madonna, Lady Gaga, Interpol, Band of Horses, MGMT, Vampire Weekend, Eels, Muse, Depeche Mode...vaya que a excepción de U2 y el Bruce que los llevan Dr. Music el resto a pelearse por lo que puedan.) |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:46 pm | |
| Bellamy, tú tienes datos/información para asegurar que el FIB ha intentado levantar Coldplay al BBk o es gratuito? |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:47 pm | |
| A ver, los Foo pueden estar en Bilbao. Por fechas se tienen que dar un par de casos, y si les ponen la pasta supongo que irán.
Otra cosa es que no quiera hacer 4 bolos seguidos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:48 pm | |
| Guilen, U2 también son de LiveNation (aunque aqui los comparten con Doctor por razones historicas). U2 es grupo LiveNation a nivel Mundial (lo mismo que Madonna) |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 6:58 pm | |
| Es cierto Juanlu! Con tanto baile de cromos estaba ya aturdido. Más a mi favor en cuanto a la demostración de que hay un casi monopolio a nivel de giras. No me quiero ni imaginar lo que deben embolsarse sólo con los intereses de la entradas vendidas 9 meses antes o lo que gana Ticketmaster o La Caixa con los "gastos de gestión".
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Jue Ene 13, 2011 7:02 pm | |
| - Guilen escribió:
Es cierto Juanlu! Con tanto baile de cromos estaba ya aturdido. Más a mi favor en cuanto a la demostración de que hay un casi monopolio a nivel de giras. No me quiero ni imaginar lo que deben embolsarse sólo con los intereses de la entradas vendidas 9 meses antes o lo que gana Ticketmaster o La Caixa con los "gastos de gestión". Pfffffffffffff...yo creo que deben ganar casi tanto como los propios conciertos...la de millones de euros, que les estarán entrando sólo con eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 | |
| |
|
| |
| Bilbao BBK Live 2011 | |
|