Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 10:03
The Cure ya hubiera sido la hostia
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 11:06
Javs escribió:
Pues ni le conozco... ¿algo para empezar? La canción que han puesto en el artículo para mi gusto es una buena mierda, las cosas como son. Me recuerda al Jason Mraz.
Debería ser al revés, pues es Jason Mraz el que es una copia barata de éste... por aquí estuvo en el primer Rock in Rio así que igual hay alguien que nos puede decir qué tal es su directo.
Josecapo Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 11:17
usuario escribió:
Despues de leer lo de un Ben Harper descafeinado, y lo de un primo hermano del Mraz para hablar despectivamente de Jack Johnson basándose en las 4 canciones destacadas del spotify, volveré a estar otros 4 meses sin postear en ningún hilo de música.
Me vuelvo al apartado de off-topic.
Invitado Invitado
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:06
Este tio es un fichaje gordo, muy gordo, yo lo poco que he escuchado me gusta, la verdad.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:14
usuario escribió:
Despues de leer lo de un Ben Harper descafeinado, y lo de un primo hermano del Mraz para hablar despectivamente de Jack Johnson basándose en las 4 canciones destacadas del spotify, volveré a estar otros 4 meses sin postear en ningún hilo de música.
Lo de las cuatro canciones del spoty lo decía para dejar claro que no conozco nada de este tío y que era una primera impresión. Mis primeras impresiones se confirman según voy escuchando más de este tío. Qué quereis que os diga, casi todos sus temas me parecen muy aburridos.
Y ojo, no hablo de que sea una puta mierda, ni de que el cartel haya pasado a ser malo ni de que no sea bueno para ser un cabeza supergordo. Si en otros festivales ha hecho las veces de grupos como The Cure, bravo por él. A mí (subjetiva y personalmente) no me gusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:21
Hombre, habiendo sido cabezon de dia en SOlitario de Coachella yo creo que queda todo dicho sobre si merece ser cabeza o no....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:21
Javs escribió:
usuario escribió:
Lo de las cuatro canciones del spoty lo decía para dejar claro que no conozco nada de este tío y que era una primera impresión. Mis primeras impresiones se confirman según voy escuchando más de este tío. Qué quereis que os diga, casi todos sus temas me parecen muy aburridos.
Y ojo, no hablo de que sea una puta mierda, ni de que el cartel haya pasado a ser malo ni de que no sea bueno para ser un cabeza supergordo. Si en otros festivales ha hecho las veces de grupos como The Cure, bravo por él. A mí (subjetiva y personalmente) no me gusta.
Es un coñazo para feminas adolescentes.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:23
travisss escribió:
Javs escribió:
usuario escribió:
Esa es la idea .
Spoiler:
Es una broma, ya me he explicado antes.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:27
Volvemos a lo mismo de siempre. Como ha sido cabeza de cartel en coachella o en roskilde pues es bueno. Cojones, pues king of leon tambien son buenos??? por ahi no paso, eh, POR AHI NOOOOOOOOO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 12:30
travisss escribió:
Volvemos a lo mismo de siempre. Como ha sido cabeza de cartel en coachella o en roskilde pues es bueno. Cojones, pues king of leon tambien son buenos??? por ahi no paso, eh, POR AHI NOOOOOOOOO.
Buenos son, tocan bien y saben llegar al publico, otra cosa es que a ti y a mi no nos gusten.
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 13:03
Jack Johnson !!! no pega mucho en este festi pero me encanta
Josecapo Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:06
travisss escribió:
Javs escribió:
usuario escribió:
Mejor si no te gusta...la gente deberia fiarse y tener más en cuenta los gustos de las féminas adolescentes que los tuyos
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:11
qué ha pasado, a quién han confirmado?
Javs Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:16
Dio Osbourne escribió:
Según éstosJack Johnson está cerrado.
No es oficial.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:17
sepul Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:18
Invitado Invitado
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:24
Y lo dicen dos fans de la Venegas...
sepul Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:44
cierra esa puta boca de una vez
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:45
venegas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>jack johnson>>>>>>>>>>>>>>>>kings of leon>>>>>>>>>>>led zeppelin
viva el postureo!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:45
Puro y duro, aburre al más pintado, tanto ya cansa.
sepul Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:47
yo en los festivales hago mucho postureo
Javs Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 14:50
mcfearless escribió:
venegas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>jack johnson>>>>>>>>>>>>>>>>kings of leon>>>>>>>>>>>led zeppelin
viva el postureo!!
pffff ....
En ningún momento me he dedicado a hacer rankings de flechitas de esos que tanto os gustan. Pero como no quiero convertir también este hilo en un debate sobre el postureo, Venegas sí- Venegas no y los 40 principales, diré sólo que a mí la Venegas me gusta bastante y este tío nada. Debe ser que tengo el gusto en el culo. Os pido perdón.
Josecapo Cansino
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 15:08
VERSUS
Menudo trocolo me fumaré con el hawaiano
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
Tema: Re: Bilbao BBK Live 2011 Dom 23 Ene - 15:27
Podría ser cabeza perfectamente, pero me lo imagino cuando empieza a oscurecer, con una birra y un canuto, en el escenario pequeño. La ostia