| BILBAO BBK LIVE 2008 | |
|
+40sAdDiCkMaN abbeyroad bilbao22 sodailixe franzzz R7UL zinexin lucy in the sky rockero superpicha mariousera ICETOPO getchoo supervixe chule Whatever13 ourkid bonobonitobarato Head In a Cloud fat homeboy brigitte80 Zalk Leire Slippy borope ejem ejem ike243 vicente__11 Josecapo Iceman er_crack elvisinho Angeli-k travisss jackster ALAN 87 delape bercex Xima 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:18 am | |
| La verdad es que tanto hablar del FIB y el SC para que este festival se haya acabado saliendo!!! Lástima que esté en Bilbao, en otra zona se inflarían a vender abonos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:26 am | |
| Pues yo veo bastante mierda junta y un par de grupos que estan bien, pero que estan mas visto que el telediario.
Morcheba, Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell y Quique gonzalez son un bodrio.
Las barbas de ZZ Top me interesan...Y los engendros de los Doors y Blues Brothers tampoco.
Dandy Warhols han tocado en el FIB, Summercase, Festimad y seguro que me olvido de alguno mas, ademas son la hostia de malos en directo.
En resumen, solo me interesa REM, Police y Charlatans. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:27 am | |
| Curiosamente te interesa lo que a mí me pone menos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:33 am | |
| - Iceman escribió:
- Curiosamente te interesa lo que a mí me pone menos.
Yo a Police les tengo ganas por que tienen muchisimos temazos...Aunque no soporto a Sting y su rollo musica para pelis de Disney. El ultimo disco de REM me parece flojeras, pero en directo son muy buenos Y los Charlatans han sacado uno de los discos del año. Tambien estan los Raveonettes, pero han tocado hace nada y tambien van al Summer...Vamos, que con lo que vale no me parece nada del otro mundo...Mucho viejuno venido a menos. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:39 am | |
| Ya te digo, la ubicación hace que no te plantees el festival. Seguramente de pillarte cerca irías al igual que yo. Echas números y te das cuenta que por ese dinero haces un festival mucho más acorde. Yo lo veo un festival que abarca muchas cositas y que viene muy bien para gente que se inicia. Es como la comparación SC vs FIB, al indie medio o iniciado lo tienen ganado. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:54 am | |
| - Iceman escribió:
Yo lo veo un festival que abarca muchas cositas y que viene muy bien para gente que se inicia. Es como la comparación SC vs FIB, al indie medio o iniciado lo tienen ganado. ¿Estos comentarios se podrían etiquetar como Snobs? Lo digo porque como flipo con el cartel que me encanta, y seguramente sea un iniciado en esto de la música, no sé muy bien si en vuestra jerga se podría aplicar el termino Snob No lo tengo muy claro, la verdad. Putada que al final no vayan el Canto del Loco además de Melendi, hubiera sido ya la hostia. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:56 am | |
| Ejem ya era hora que te fueses iniciando en esto |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 10:58 am | |
| - franzzz escribió:
- Ejem ya era hora que te fueses iniciando en esto
Me cuesta no te creas, es una música un tanto difícil de escuchar, pero bueno, me pongo los cascos aprieto los dientes y la escucho, lo que hay que hacer para lucir Dios mío. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:00 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Iceman escribió:
Yo lo veo un festival que abarca muchas cositas y que viene muy bien para gente que se inicia.
Es como la comparación SC vs FIB, al indie medio o iniciado lo tienen ganado. ¿Estos comentarios se podrían etiquetar como Snobs? Lo digo porque como flipo con el cartel que me encanta, y seguramente sea un iniciado en esto de la música, no sé muy bien si en vuestra jerga se podría aplicar el termino Snob
No lo tengo muy claro, la verdad. Putada que al final no vayan el Canto del Loco además de Melendi, hubiera sido ya la hostia. Es una realidad, llevan grupos muy masivos y un poco de todo. Hay que ser consciente en el "target" musical que te mueves y un festival con 4 o 5 nombres gordísimos y un poco de todo busca un público iniciado que se impresione al ver nombres gordísimos o a alguien que quiere ver a uno de sus grupos míticos y de paso ver algún grupo más. Ojalá y yo tuviese ese cartel en Córdoba, Sevilla o Jaen. Sitios a los que podría ir y venir en el mismo día. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:06 am | |
| - Iceman escribió:
- ejem ejem escribió:
- Iceman escribió:
Yo lo veo un festival que abarca muchas cositas y que viene muy bien para gente que se inicia.
Es como la comparación SC vs FIB, al indie medio o iniciado lo tienen ganado. ¿Estos comentarios se podrían etiquetar como Snobs? Lo digo porque como flipo con el cartel que me encanta, y seguramente sea un iniciado en esto de la música, no sé muy bien si en vuestra jerga se podría aplicar el termino Snob
No lo tengo muy claro, la verdad. Putada que al final no vayan el Canto del Loco además de Melendi, hubiera sido ya la hostia. Es una realidad, llevan grupos muy masivos y un poco de todo. Hay que ser consciente en el "target" musical que te mueves y un festival con 4 o 5 nombres gordísimos y un poco de todo busca un público iniciado que se impresione al ver nombres gordísimos o a alguien que quiere ver a uno de sus grupos míticos y de paso ver algún grupo más. Ojalá y yo tuviese ese cartel en Córdoba, Sevilla o Jaen. Sitios a los que podría ir y venir en el mismo día. Son nombre muy importantes en la historia de la música, sólo eso. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:08 am | |
| Digamos que es un poco como el Rock In Rio, pero sin tanta mierda para adolescentes...Intentan pillar todos los palos y al final se les queda una cosa de lo mas rara, que como dice Iceman, si eres de fuera de Bilbao te cuesta bastante desplazarte para ver a dos grupos en un dia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:14 am | |
| Yo en parte le doy la razon a iceman.
Ejem ejem, son grupos muy diferentes entre si, que no pegan unos con otros. Grandisimos grupos, pero simplemente es eso, una coleccion de grandes nombres sin importar que cuadren unos con otros. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:18 am | |
| - travisss escribió:
- Yo en parte le doy la razon a iceman.
Ejem ejem, son grupos muy diferentes entre si, que no pegan unos con otros. Grandisimos grupos, pero simplemente es eso, una coleccion de grandes nombres sin importar que cuadren unos con otros. Prefiero que no lo hagas, me perjudica que tus ideas en parte se asocien a las mías y además no necesito tu apoyo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:24 am | |
| - travisss escribió:
Ejem ejem, son grupos muy diferentes entre si, que no pegan unos con otros. Grandisimos grupos, pero simplemente es eso, una coleccion de grandes nombres sin importar que cuadren unos con otros. ¿Y? ¿Qué mas da que no cuadren? No lo entiendo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:26 am | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
Ejem ejem, son grupos muy diferentes entre si, que no pegan unos con otros. Grandisimos grupos, pero simplemente es eso, una coleccion de grandes nombres sin importar que cuadren unos con otros. ¿Y? ¿Qué mas da que no cuadren? No lo entiendo. Pues que a la hora de llevar a gente al festival, muy poca tiene los gustos tan amplios como tu, ojo, que esto no es nada malo, todo lo contrario....Pero a mi me pasa, yo hay grupos en ese cartel que no veria ni gratis debajo de la ventana de mi salon |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:27 am | |
| Vamos a ver, la señora ISABEL PANTOJA sera la rehosita, pero a mi no me llama la atencion un cartel con ISABEL PANTOJA Y LOS STONES. Si, iria, pero solamente por ver los stones, ya que la pantoja me la trae al fresco.
pd: El bilbao tiene muchisimo nombres y gordisimos. Pero a mi la mayoria no me llaman. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:28 am | |
| - homeboy escribió:
- si eres de fuera de Bilbao te cuesta bastante desplazarte para ver a dos grupos en un dia.
Ya, pero depende de para quien, en mi caso son más de 2 por día: VIERNES, 4 DE JULIO THE POLICE THE CHARLATANS MORCHEEBA THE WOMBATS THE GIFT THE DANDY WARHOLS SÁBADO, 5 DE JULIO R.E.M. LENNY KRAVITZ - Éste puede que sea el que menos me preocupa pero lo veré. THE PRODIGY CHRIS CORNELL THE RAVEONETTES DOMINGO, 6 DE JULIO TEQUILA ZZ TOP RIDERS ON THE STORM THE BLUES BROTHERS BAND MADNESS |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:29 am | |
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
- si eres de fuera de Bilbao te cuesta bastante desplazarte para ver a dos grupos en un dia.
Ya, pero depende de para quien, en mi caso son más de 2 por día:
VIERNES, 4 DE JULIO
THE POLICE THE CHARLATANS MORCHEEBA THE WOMBATS THE GIFT THE DANDY WARHOLS
SÁBADO, 5 DE JULIO
R.E.M. LENNY KRAVITZ - Éste puede que sea el que menos me preocupa pero lo veré. THE PRODIGY CHRIS CORNELL THE RAVEONETTES
DOMINGO, 6 DE JULIO
TEQUILA ZZ TOP RIDERS ON THE STORM THE BLUES BROTHERS BAND MADNESS Te he contestado un pelin mas arriba |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:29 am | |
| - travisss escribió:
- Pero a mi la mayoria no me llaman.
Correcto, no hay nada más que decir, claro, es sólo eso. |
|
| |
sodailixe Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:30 am | |
| te has pasado travisss, no metas a la pantoja, no son terminos equiparables...... Por que no metes !!!, Kiko Veneno, B-52 y Wilco para hacer la comparación?
os rallais con tonterias |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Abr 11, 2008 11:31 am | |
| A mí me parece un buen cartel, que gana a medida de lo cerca que vivas de Bilbao. Ya he dicho que tiene mucho mérito lo que han logrado, lo que no quita que para mí ir a Bilbao sea carísimo y busque otras muchas alternativas. De vivir cerca, iría seguro. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| - homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
Ejem ejem, son grupos muy diferentes entre si, que no pegan unos con otros. Grandisimos grupos, pero simplemente es eso, una coleccion de grandes nombres sin importar que cuadren unos con otros. ¿Y? ¿Qué mas da que no cuadren? No lo entiendo. Pues que a la hora de llevar a gente al festival, muy poca tiene los gustos tan amplios como tu, ojo, que esto no es nada malo, todo lo contrario....Pero a mi me pasa, yo hay grupos en ese cartel que no veria ni gratis debajo de la ventana de mi salon Ok, por supuesto que es muy respetuoso, faltaría más |
|
| |
travisss Cansino
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- Pero a mi la mayoria no me llaman.
Correcto, no hay nada más que decir, claro, es sólo eso. Te equivocas, yo tengo pelo y tu no |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Mar Abr 15, 2008 4:19 pm | |
| Lo unico que no pega Mucho es tequila el resto..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2008 | |
|