| BILBAO BBK LIVE 2008 | |
|
+40sAdDiCkMaN abbeyroad bilbao22 sodailixe franzzz R7UL zinexin lucy in the sky rockero superpicha mariousera ICETOPO getchoo supervixe chule Whatever13 ourkid bonobonitobarato Head In a Cloud fat homeboy brigitte80 Zalk Leire Slippy borope ejem ejem ike243 vicente__11 Josecapo Iceman er_crack elvisinho Angeli-k travisss jackster ALAN 87 delape bercex Xima 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:00 pm | |
| La puta madre, a Bilbao que habrá que ir. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:03 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- La puta madre, a Bilbao que habrá que ir.
A ver a Kiss. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:06 pm | |
| Ostias, la entrada de un día cuesta casi lo que el summercase entero, un poco menos que sobrada, hay que reivindicar lo de los precios pero ya!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:08 pm | |
| Solo me gusta REM y los Charlatans por que su ultimo disco suena muy bien. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:10 pm | |
| pues a mi...de todos esos..casi casi el que mas me hace es el cornell...y ya su voz no es la que era....le vi con audioslave y no estuvo mal..pero bueno...se hace mayor |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Para lo que vale el festival no me gusta nada. Entonces rem a l rock in rio tambien no?? |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - homeboy escribió:
- Solo me gusta REM y los Charlatans por que su ultimo disco suena muy bien.
a mí tb, pero es que encima a los charlatans los acabo de ver en concierto y como que es suficiente. Pagar 72 euros por ver a REM en un festival,.....se me hace muy duro |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:11 pm | |
| a mí me gusta alguno más, pero 130€ por un cartel de unos 15-20 grupos,... |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:13 pm | |
| como decía cure en otro post, lo del precio se tiene que reivindicar, que es mucha pasta, y últimamente los festivales se están subiendo a la parra con los precios, y encima nos callamos, no decimos na, y dejamos que nos arruinen(xq dentro del recinto no puedes pasar ni bebidas, tienes que dejar que te sablen 3 euros por un vaso de coca cola, y en pleno verano.....)
No me compensa pagar 72 euros por ver a Rem una hora o menos, más el viaje, etc etc |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:30 pm | |
| Pués a mi me gustan...comparandolo con lo que ahora hay por ahi...
REM es un supercabeza...The Charlatans han hecho un gran disco, Cornell me encanta, The Wombats es de los pocos hypes que me gustan, y Morcheeba, psshh...Prodigy aburren ya...
Vamos, que no iria a ese festival, pero visto lo visto que tienen otros festivales por ahora.. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:33 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués a mi me gustan...comparandolo con lo que ahora hay por ahi...
REM es un supercabeza...The Charlatans han hecho un gran disco, Cornell me encanta, The Wombats es de los pocos hypes que me gustan, y Morcheeba, psshh...Prodigy aburren ya...
Vamos, que no iria a ese festival, pero visto lo visto que tienen otros festivales por ahora.. Yo lo que veo es que han cogido grupos que están en todo lo alto de su carrera eh... jodeeeer..... |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:33 pm | |
| A bilbao hemos de ir.....
A mi que me pilla cerquita de casa, pues que quieres...me merece la pena... Eso i, la ostia con el precio....e abono de tres dias ya esta por 165 eurakos....pffffffffffffff |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:41 pm | |
| - borope escribió:
- Josecapo escribió:
Vamos, que no iria a ese festival, pero visto lo visto que tienen otros festivales por ahora.. Yo lo que veo es que han cogido grupos que están en todo lo alto de su carrera eh... jodeeeer..... Jajajajaja... Tienes toda la razon, son todo viejunos en horas bajas. Morcheeba es el tipico grupo que se tenia que haber separado despues de su gran hit y dejar de dar el coñazo en festivales, el Sr Cornell poco tiene que ver con su epoca de cantante de de Soundgarden, excepto que esta igual de bueno, The Prodigy son otros que se tenian que haber separado despues del Fat of the land y siguen dando por culo como cabezas de cartel en festivales de poca monta como este, y de Lenny Kravitz prefiero ni hablar por que desde Mr Car Driver, nada de nada. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 1:44 pm | |
| bueno, eso significa que los charlatans haran gira de festivales. Espero que se dejen caer por el FIB...
salvo por ellos, el resto me la trae un poco al pairo... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 2:15 pm | |
| - getchoo escribió:
- bueno, eso significa que los charlatans haran gira de festivales. Espero que se dejen caer por el FIB...
salvo por ellos, el resto me la trae un poco al pairo... Tu si que me la traes al pairo... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 4:04 pm | |
| - Xima escribió:
- A bilbao hemos de ir.....
A mi que me pilla cerquita de casa, pues que quieres...me merece la pena... Eso i, la ostia con el precio....e abono de tres dias ya esta por 165 eurakos....pffffffffffffff Pues si que habra que ir de todas maneras que atraco a mano armada el abono joer¡¡¡¡¡ |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Vie Feb 15, 2008 4:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
Vamos, que no iria a ese festival, pero visto lo visto que tienen otros festivales por ahora.. Yo lo que veo es que han cogido grupos que están en todo lo alto de su carrera eh... jodeeeer.....
Jajajajaja...
Tienes toda la razon, son todo viejunos en horas bajas.
Morcheeba es el tipico grupo que se tenia que haber separado despues de su gran hit y dejar de dar el coñazo en festivales, el Sr Cornell poco tiene que ver con su epoca de cantante de de Soundgarden, excepto que esta igual de bueno, The Prodigy son otros que se tenian que haber separado despues del Fat of the land y siguen dando por culo como cabezas de cartel en festivales de poca monta como este, y de Lenny Kravitz prefiero ni hablar por que desde Mr Car Driver, nada de nada. Si a estos viejunos los llega a coger el FIB, y no lo digo por ti, ahora mismo habría mogollón de foreros haciendo palmas con las orejas. Las verdades hay que decirlas. |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Sáb Feb 16, 2008 4:10 pm | |
| Pues a mi no me desagrada.... estoy de acuerdo q son grupos en decadencia... pero ver al ladito de casa a REM, Police, The Charlatans, Chris Cornell.... The Wombats me ha gustado la primera escucha. Y para Prodigy habra que tajarse y montarse el fiestón Eso sí, quedan muchos grupos, el cabezón del domingo (apuesto por The Cure)... que dicen que en unas dos semanas lo dirán... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Sáb Feb 16, 2008 4:34 pm | |
| yo tenog algunas dudas los grupos que salen a la dercha en la web, como the prodigy,the wombats.....i demas
esos que dias van? |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Sáb Feb 16, 2008 7:03 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- yo tenog algunas dudas los grupos que salen a la dercha en la web, como the prodigy,the wombats.....i demas
esos que dias van? Viernes 4 JulioThe Police The Charlatans Morcheeba The Wombats Fancy The Gift Sábado 5 de JulioR.E.M Lenny Kravitz The Prodigy Chris Cornell Quique González y la Aristocracia del Barrio Dynamo Domingo 6 de JulioPor confirmar.... Faltarán un par de grupos por día mas todos los del domingo. Tb es verdad que suelen meter grupos locales para abrir todos los días, yo me conformaba con unos Delorean o Standard.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Lun Feb 18, 2008 3:17 pm | |
| Lugar: Bilbao. Fechas: 4, 5 y 6 de Julio de 2008. Entradas: 130 euros hasta el 15 de Enero.
Busca hoteles en Bilbao confirmados The Police R.E.M. Lenny Kravitz The Charlatans Morcheeba The Wombats The Gift Quique González La Aristocracia del Barrio Dynamo The Prodigy Chris Cornell Fancy
pero esto es cierto? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Lun Feb 18, 2008 3:21 pm | |
| Donde te metiste el viernes, mario? mira los post de arriba, hubo esas confirmaciones, meloncete... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Lun Feb 18, 2008 3:26 pm | |
| lo bueno que tiene este festival es que no se solapan los conciertos..... acaba uno y empieza otro en el otro escenario.... asi no hay que andar decidiendo que veo y que dejo de ver por ver otra cosa.....
mola.... yo aunque viva aqui, montare tienda de campaña. cuando se acaban los conciertos se monta gorda para bajar de kobetamendi..... mejor me quedo en la tienda, descanso un ratejo, y cuando se calme la cosa, me voy a casa.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Lun Feb 18, 2008 3:30 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- lo bueno que tiene este festival es que no se solapan los conciertos..... acaba uno y empieza otro en el otro escenario.... asi no hay que andar decidiendo que veo y que dejo de ver por ver otra cosa.....
mola.... yo aunque viva aqui, montare tienda de campaña. cuando se acaban los conciertos se monta gorda para bajar de kobetamendi..... mejor me quedo en la tienda, descanso un ratejo, y cuando se calme la cosa, me voy a casa.... nos, nos . Quiero ver el resto del cartel, pero no creo que cambie de idea, hay cosas que me apetece ver . |
|
| |
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 Lun Feb 18, 2008 3:31 pm | |
| que coñazo de festival , da pereza hasta leer el carte... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2008 | |
| |
|