| Arenal Sound 2011 | |
|
+66borope robins ejem ejem getchoo maroki Javs Joey casiguapo farxavi Sergiomau5 Solomon Grundy Ashtraygirl brutons Geller jackster Domin Guilen Psychocandy tasregis carlosconico saracen4president BecK maniobradevasion fiber maiquel_nait ursulala MINILOGO El Califa mcfearless parritaa katsumi xheavymanx fat Ivan L M comfer er_crack midos Kiebra homeboy chuekis Kurk rafi_ko Parker Lewis Rubo mariousera sepul belcebú travisss raul_lost Carenca lologoza Ford_Fairlane Explosion Random Kid#174 rober9 sAdDiCkMaN ntz pixel xolo Slippy Josecapo elvisinho feroko jormars2 lluiset vicente__11 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 10:36 am | |
| - raul_lost escribió:
- Anda que no, la nota de prensa que dieron hacía pensar que eran Daft Punk totalmente, aunque nadie se lo creía.
Repito que eso al fin y al cabo es aprovecharse del revuelo que habían montado en internet los medios con lo de TTT=Daft Punk. Todo lo que pone en la nota de prensa son referencias a insiniuaciones e información que han publicado medios 'serios' como hipersónica. No quita que se hayan aprovechado de la situación para darse a conocer (mira la cantidad de páginas que lleva este hilo), ha sido una buena jugada de marketing si hubiesen tenido las entradas a la venta ya, pero son idiotas qué le vamos a hacer... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 10:38 am | |
| Igual han podido vender, cuantos??? 3 abonos?????????????? menudos patanes |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 10:38 am | |
| - feroko escribió:
- raul_lost escribió:
- Anda que no, la nota de prensa que dieron hacía pensar que eran Daft Punk totalmente, aunque nadie se lo creía.
Repito que eso al fin y al cabo es aprovecharse del revuelo que habían montado en internet los medios con lo de TTT=Daft Punk. Todo lo que pone en la nota de prensa son referencias a insiniuaciones e información que han publicado medios 'serios' como hipersónica. No quita que se hayan aprovechado de la situación para darse a conocer (mira la cantidad de páginas que lleva este hilo), ha sido una buena jugada de marketing si hubiesen tenido las entradas a la venta ya, pero son idiotas qué le vamos a hacer... Pues si es que me estás dando la razón. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 10:40 am | |
| - Josecapo escribió:
- Igual han podido vender, cuantos??? 3 abonos?????????????? menudos patanes
Ninguno, si las hubiesen sacado hace una semana cuando tocaba y al precio de 40€ aprox, yo creo que hubiesen vendido muchas |
|
| |
feroko Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 10:41 am | |
| - raul_lost escribió:
- feroko escribió:
- raul_lost escribió:
Repito que eso al fin y al cabo es aprovecharse del revuelo que habían montado en internet los medios con lo de TTT=Daft Punk. Todo lo que pone en la nota de prensa son referencias a insiniuaciones e información que han publicado medios 'serios' como hipersónica. No quita que se hayan aprovechado de la situación para darse a conocer (mira la cantidad de páginas que lleva este hilo), ha sido una buena jugada de marketing si hubiesen tenido las entradas a la venta ya, pero son idiotas qué le vamos a hacer... Pues si es que me estás dando la razón. No exactamente, yo la culpa se la atribuyo a los medios |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
feroko Cansino
| |
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 10:54 am | |
| Qué risa de festival, madre mía... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:05 am | |
| - feroko escribió:
- raul_lost escribió:
-
Es la risa este festival El festival no tiene la culpa de nada, ellos sólo se han aprovechado del caos que había en la red con respecto a estos tíos para hacer más caja (si hubiesen sacado ya las putas entradas), Al fin y al cabo son una empresa y su único objetivo es hacer caja. La culpa de todo lo tienen los medios por dar bombo a una noticia sin contrastar Pues claro que tiene la culpa, el festival ha alimentado el rumor a base de nombrarlos quince veces en su nota de prensa, llena de "supuestamentes" y verbos en condicional. Si el festival sabía que NO eran Daft Punk sobraba todo tipo de relaciones, sobraba nombrar a Disney, a Tron y a Daft Punk. Más de la mitad de los medios que han publicado la noticia se han basado en la nota del festival, no en lo dicho por el Mediterraneo o Hipersonica. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:09 am | |
| De verdad que la organización tiene que ser mala para que pasen estas cosas... (Y las del año pasado) |
|
| |
feroko Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:11 am | |
| - jormars2 escribió:
- feroko escribió:
- raul_lost escribió:
-
Es la risa este festival El festival no tiene la culpa de nada, ellos sólo se han aprovechado del caos que había en la red con respecto a estos tíos para hacer más caja (si hubiesen sacado ya las putas entradas), Al fin y al cabo son una empresa y su único objetivo es hacer caja. La culpa de todo lo tienen los medios por dar bombo a una noticia sin contrastar Pues claro que tiene la culpa, el festival ha alimentado el rumor a base de nombrarlos quince veces en su nota de prensa, llena de "supuestamentes" y verbos en condicional.
Si el festival sabía que NO eran Daft Punk sobraba todo tipo de relaciones, sobraba nombrar a Disney, a Tron y a Daft Punk. Más de la mitad de los medios que han publicado la noticia se han basado en la nota del festival, no en lo dicho por el Mediterraneo o Hipersonica. das por sentado que el festival sabía que NO eran Daft Punk, a mi me han insistido mil veces en que no sabían nada. Que eso dice mucho en su contra, pues si. Lo del revuelo en internet es pre nota de prensa digas lo que digas, todo el rollo TTT=Daft Punk viene de largo. Mira yo no intento defender a nadie, a groso modo estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís aquí, pero yo estudio publicidad y no puedo dejar de aplaudir la maniobra (si hubiesen tenido los abonos disponibles), y no puedo decir que yo hubiese redactado una nota de prensa muy distinta a esa |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:15 am | |
| Pues si no lo sabían, sobraba que lo dijeran igualmente. Y sí, intentas defender a alguien. |
|
| |
feroko Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:18 am | |
| - jormars2 escribió:
- Pues si no lo sabían, sobraba que lo dijeran igualmente.
Y sí, intentas defender a alguien. Puede que al principio, pero se me acaban los argumentos. Lo de que no estén las entradas disponibles todavía y que ya se haya explotado todo el boom de TTT que es su único confirmado hasta la fecha y que precisamente ha sido el primero por eso, para vender entradas es de no tener ni idea y yo lo digo el primero |
|
| |
Ford_Fairlane Curioso
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:31 am | |
| http://lacamisetaverde.blogspot.com/2011/01/third-twin-no-son-daft-punk.html
Teniais razón!
Yo me decanto por la teoria de que son sus sobrinos mimados... y ante el entuerto y desproposito en que se han metido el agente ha considerado desmentirlo definitivamente |
|
| |
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:48 am | |
| Hombre, lo de que el festival no sabia que eran o no eran Daft Punk es muy relativo... Ellos sabrán lo que han pagado por TTT y si saben hacer las cosas bien, estarán informados de los caches en los que se mueven los Daft Punk. Que cobran por el estilo, yo lo primero de todo me aseguraría de que son ellos, porque si no, me la han colado. Y si cobran mucho menos, puedes arriesgarte, pero me parece que queda claro que si los Daft Punk se mueven por un cache, no se van a poner a hacer ellos mismos bolos por otro mucho mas bajo. Sobre todo con lo que se prodigan por el panorama conciertero. |
|
| |
feroko Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:52 am | |
| - xolo escribió:
- Hombre, lo de que el festival no sabia que eran o no eran Daft Punk es muy relativo... Ellos sabrán lo que han pagado por TTT y si saben hacer las cosas bien, estarán informados de los caches en los que se mueven los Daft Punk.
Que cobran por el estilo, yo lo primero de todo me aseguraría de que son ellos, porque si no, me la han colado. Y si cobran mucho menos, puedes arriesgarte, pero me parece que queda claro que si los Daft Punk se mueven por un cache, no se van a poner a hacer ellos mismos bolos por otro mucho mas bajo. Sobre todo con lo que se prodigan por el panorama conciertero. Cada vez dudo más de que sepan cómo funciona este mundo... pero vamos me parece a mi que no es que no supiesen si eran Daft Punk o no, más bien creo que no les interesaba saberlo |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 11:55 am | |
| Y si les han pagado una pasta pensándose ellos que iban a ser más listos que todos? |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 12:13 pm | |
| puf pobre festival ... la verdad que ahora me dan lástima... |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 12:26 pm | |
| Menudos piyulis los de Hipersónica y los que montan la merienda cena esta en seguramente la playa más fea de España junto con la de Tarragona.
|
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 1:54 pm | |
| Y dicen que les van a pagar 50.000€ por la sesión. Con dos cojones, si señor. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 1:58 pm | |
| 50.000??? Pero estos con quien han empatado??? si con eso se contratarn a 3 o 4 dj´s medianamente buenos, o a uno gordo! Estos tios son tremendos |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 2:02 pm | |
| - Josecapo escribió:
- 50.000???
Pero estos con quien han empatado??? si con eso se contratarn a 3 o 4 dj´s medianamente buenos, o a uno gordo!
Estos tios son tremendos http://www.hipersonica.com/personajes/daft-punk-no-son-the-third-twin Ahí está. Aunque tampoco es muy fiable, viniendo de este festival me lo puedo esperar. Pero vamos, que Rosario cobra 100.000€. A partir de ahí, los Third Twin estos ya me parecen hasta baratos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 2:04 pm | |
| - feroko escribió:
- jormars2 escribió:
- feroko escribió:
- raul_lost escribió:
-
Es la risa este festival El festival no tiene la culpa de nada, ellos sólo se han aprovechado del caos que había en la red con respecto a estos tíos para hacer más caja (si hubiesen sacado ya las putas entradas), Al fin y al cabo son una empresa y su único objetivo es hacer caja. La culpa de todo lo tienen los medios por dar bombo a una noticia sin contrastar Pues claro que tiene la culpa, el festival ha alimentado el rumor a base de nombrarlos quince veces en su nota de prensa, llena de "supuestamentes" y verbos en condicional.
Si el festival sabía que NO eran Daft Punk sobraba todo tipo de relaciones, sobraba nombrar a Disney, a Tron y a Daft Punk. Más de la mitad de los medios que han publicado la noticia se han basado en la nota del festival, no en lo dicho por el Mediterraneo o Hipersonica. das por sentado que el festival sabía que NO eran Daft Punk, a mi me han insistido mil veces en que no sabían nada. Que eso dice mucho en su contra, pues si. Lo del revuelo en internet es pre nota de prensa digas lo que digas, todo el rollo TTT=Daft Punk viene de largo. Mira yo no intento defender a nadie, a groso modo estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís aquí, pero yo estudio publicidad y no puedo dejar de aplaudir la maniobra (si hubiesen tenido los abonos disponibles), y no puedo decir que yo hubiese redactado una nota de prensa muy distinta a esa Una cosa es una campaña de marketing, y otra cosa es una estafa (de haber estado las entradas a la venta). Porque si sabiendo que no son Daft Punk, se sacan de la manga la nota que se sacaron... Porque nosotros seguimos un foro de música, porque nos sale del bolo, pero no tenemos porqué hacerlo, y nos la pueden colar pensando en un proyecto como el Plastikman de Hawtin. Es bochornoso se mire por donde se mire. Y deja a la algura del estiercol la imagen de los festivales españoles. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Vie Ene 14, 2011 2:53 pm | |
| Tampoco sería estafa porque en la nota de prensa nunca han dicho que sean, siempre han ido con "podrían ser" y "supuestamente".
Pero vamos, que se han encargado de poner en su facebook cada noticia que salía sobre Daft Punk y TTT en los medios españoles, como Mondosonoro o Los40. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|