Si lo malo no es la puta tarjeta, lo malopeor es que lo tienen que hacer estos y ya sabes tú como se las gastan, el pequeño saltarín y la bella dama
yo me voy a esperar a hacer nada a ver qué tal te desenvuelves tú con las maquinitas en Magyar, pequeño jejeje, si los 3 somos muy expertos en meter la pata hasta el húngaro, que decía mi padre! por eso la expedición es tan divertida!
Por pinta son muy parecidos, pero me gusta más el edificio del Alfa por aquello de que tiene jardín... ¿Cuál de los dos es el más barato? Manda mi nulo potencial económico, si tengo que decidir yo, que en los próximos días tengo que comprarme el vuelo a Zagreb y están carísimos! El Alfa también está más cerca de la isla y justo en las calles peatonales esas de tantos bares... tiene WiFi Gratis (me puedo llevar el portátil y contar vuestras aventuras en un blog) mmmmmmmm... Y por otro lado el ToMa parecen más grandes y las habitaciones me gustan más... Es que depende del que nos den luego... igual elegimos por las fotos y luego nos dan uno que no aparece ahí... Creo que no estoy ayudando mucho, ¿verdad?
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sziget 2011 (Budapest) Jue Jul 21, 2011 11:52 am
URGENTE, ENTRAD EN LA PÁGINA DEL FESTIVAL...
VAIS A FLIPARLA MUCHO
YO ME HE CAIDO LITERALMENTE DE LA SILLA
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sziget 2011 (Budapest) Jue Jul 21, 2011 11:54 am
Prince is the headliner of Sziget Day 0!
Esto es rematar un cartel hoygannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Última edición por maroki el Jue Jul 21, 2011 11:58 am, editado 1 vez
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sziget 2011 (Budapest) Jue Jul 21, 2011 11:56 am
Menuda puta mierda de festival
Cris mira lo de las entradas del primer día, poruqe ya tenemos abono noooooooooooooo
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sziget 2011 (Budapest) Jue Jul 21, 2011 11:58 am
maroki escribió:
Prince is the headliner of Sziget Day 0!
Cris Cansino
Tema: Re: Sziget 2011 (Budapest) Jue Jul 21, 2011 11:58 am
maroki escribió:
Menuda puta mierda de festival
Cris mira lo de las entradas del primer día, poruqe ya tenemos abono noooooooooooooo
si, ya tenemos abono, pero se compran sueltas, creo que son 15 o 20 pavos más y au! De todas maneras, es que la otra opción era comprar el abono con camping, que es el que te da acceso para entrar en la isla desde el lunes, y no lo íbamos a comprar así... no-camping boy!
si, ya tenemos abono, pero se compran sueltas, creo que son 15 o 20 pavos más y au! De todas maneras, es que la otra opción era comprar el abono con camping, que es el que te da acceso para entrar en la isla desde el lunes, y no lo íbamos a comprar así... no-camping boy!
Sale más barato con camping que comprar la entrada + abono ó por lo menos el año pasado (5-10€ de diferencia)
Aunque como nos sobra el dinero no pasa nada
Y que conste que ire a verle por vosotros a MI no me hace mucha gracia, por no decir ninguna, pero bueno luego me puedo tirar el rollo que le he visto, para hacerme el moderno y el interesante y así tener un poco de criterio
Un saludo y a disfrutar
maroki Cansino
oyee y por que no escribo un email a la organización a ver si nos los pueden cambiar? que este festival es de esos de otro planeta que se portan bien y eso...!!
Cris Cansino
oyee y por que no escribo un email a la organización a ver si nos los pueden cambiar? que este festival es de esos de otro planeta que se portan bien y eso...!!
Buena idea
Cris escribió:
El regalo me lo ha hecho a mí Sziget!!!!!!!!
Joder como salimos por peteneras
Esperaros al Sabado y ya solucionamos todo amigos
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010