sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic Mar Ene 11, 2011 5:56 pm | |
| |
|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic Mar Ene 11, 2011 6:13 pm | |
| |
|
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic Mar Ene 11, 2011 6:27 pm | |
| |
|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic Mar Ene 11, 2011 8:34 pm | |
| - semao escribió:
PD: No me odiéis por venir de FC, no me gusta demasiado, el 100% de la gente son trolls algunos bastante capullos, al final aburre, aquí parece que hay más buen rollo. Pero si en el fondo aquí a la gente le encantaría que esto fuese un Forocoches. No me extrañaría que un día algún forero abriese el equivalente a Exiliados del shurpermercado. |
|
semao Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic Mar Ene 11, 2011 8:42 pm | |
| - getchoo escribió:
- semao escribió:
PD: No me odiéis por venir de FC, no me gusta demasiado, el 100% de la gente son trolls algunos bastante capullos, al final aburre, aquí parece que hay más buen rollo.
Pero si en el fondo aquí a la gente le encantaría que esto fuese un Forocoches. No me extrañaría que un día algún forero abriese el equivalente a Exiliados del shurpermercado. Pues no sé, ésto está mucho más organizado y se puede hablar mejor, en FC son todos los hilos en un sólo subforo, creas un hilo y ya está en la segunda página de toda la gente que postea cada segundo y mezclándose conversaciones, es un caos Aunque es verdad que uno se ríe mucho mirando los hilos. |
|
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic Mar Ene 11, 2011 9:37 pm | |
| - getchoo escribió:
- semao escribió:
PD: No me odiéis por venir de FC, no me gusta demasiado, el 100% de la gente son trolls algunos bastante capullos, al final aburre, aquí parece que hay más buen rollo.
Pero si en el fondo aquí a la gente le encantaría que esto fuese un Forocoches. No me extrañaría que un día algún forero abriese el equivalente a Exiliados del shurpermercado. Pues sería un gran hito. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Blog de Goldroger: Chondriacmusic | |
| |
|