Lo que pasa que a partir de los Pains parece que se haya vuelto a poner de moda el indie-rock de los 90 y eso les ha dado más audiencia, pero hay canciones que parecen Half Foot Outside.
Yo no tendría ningún problema en no verlos.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Mar Feb 15, 2011 9:31 pm
Cryptograms escribió:
Mmmm... a mí The Drums ya me suena a viejo. No sé si pasará lo mismo con Yuck, pero vamos, no han inventado nada nuevo. A mí el disco me gusta mucho, los veré en el PS y tal, pero quizás un 8.1 es un poco bestia cuando Tennis no llegó al notable y siete décimas más arriba encontramos a la obra maestra de PJ Harvey.
tennis son una mierda. dicho esto, que tendrá que ver la moda, el estilo o que hayan o no hayan inventado nada para gozar de un disco que, de principio a fin, es una gozada?
en su momento los pains fueron hype, los escuché a sac, y sigo igual. lo mismo con Smith Westerns o Dum Dum Girls por poner un ejemplo. Otra cosa es que los hayas escuchado tanto (como me paso con Best Coast o Aias), que luego estas una temporada que los dejas de lado, pero siempre están ahi, y me parecen tan buenos como el primer dia.
si eres un puto hipster (lo digo en general eh), q hay muchos, y vayas escuchando las modas del momento para luego borrarlas del disco duro, pues vale. Yo entiendo que uno se vista tal o cual pq no tiene personalidad y es algo que la gente ve de ti, pero no puedo entender como estas n casa, y ecuchas algo q no te mola en verdad para decir que lo escuchas. me parece tremendo. Y me consta que hay peña que lo hace.
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 12:55 am
Yo veré a Yuck, pero el disco ya me aburre. Se queda obsoleto bastante rápidamente, y es que es por eso, porque suena tanto a 90's que le sacas la sustancia en poco tiempo. Al menos eso me ha pasado a mi. A Tennis sin embargo sigo igual de enganchado como el primer dia.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 9:26 am
Si no escuchaseis el mismo disco 10 veces por semana no os pasarían estas cosas.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 10:18 am
bateman84 escribió:
Cryptograms escribió:
Mmmm... a mí The Drums ya me suena a viejo. No sé si pasará lo mismo con Yuck, pero vamos, no han inventado nada nuevo. A mí el disco me gusta mucho, los veré en el PS y tal, pero quizás un 8.1 es un poco bestia cuando Tennis no llegó al notable y siete décimas más arriba encontramos a la obra maestra de PJ Harvey.
tennis son una mierda. dicho esto, que tendrá que ver la moda, el estilo o que hayan o no hayan inventado nada para gozar de un disco que, de principio a fin, es una gozada?
en su momento los pains fueron hype, los escuché a sac, y sigo igual. lo mismo con Smith Westerns o Dum Dum Girls por poner un ejemplo. Otra cosa es que los hayas escuchado tanto (como me paso con Best Coast o Aias), que luego estas una temporada que los dejas de lado, pero siempre están ahi, y me parecen tan buenos como el primer dia.
si eres un puto hipster (lo digo en general eh), q hay muchos, y vayas escuchando las modas del momento para luego borrarlas del disco duro, pues vale. Yo entiendo que uno se vista tal o cual pq no tiene personalidad y es algo que la gente ve de ti, pero no puedo entender como estas n casa, y ecuchas algo q no te mola en verdad para decir que lo escuchas. me parece tremendo. Y me consta que hay peña que lo hace.
Creo que meas un poco fuera de tiesto. Primero, me extraña que digas que Tennis son una mierda de grupo y luego cites los grupos que citas. Yo escucho lo que me da la gana y muchos de los grupos que has citado me encantan y los he visto más de una vez (y repetiría hasta la saciedad). Simplemente hay algunos grupos que sobreviven al paso del tiempo y otros que no lo hacen. Yuck y Tennis creo que no lo harán, especialmente los segundos, pero los iré a ver en el Primavera si nada se tuerce porque siempre va bien una dosis de hype. Y yo no sé si soy hipster o no, si lo soy, me la suda tres pueblos. Yo nunca he borrado nada del disco duro, ni pensaré que un disco es peor porque P4K no lo haya dado un Best New Music. Y tío, no llames a alguien (a mí o a quien sea) hipster cuando en tu texto salen Best Coast, Aias, Smith Westerns y Dum Dum Girls.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 11:21 am
Cryptograms escribió:
Las notas para mi gusto, se ponen comparando al artista con él mismo, y las listas de final de año comparando todos en general. Yuck podría sacar un 8 y Pj un seis, porque la exigencia sobre PJ no es la misma que sobre Yuck, Yuck es toda una sorpresa, y de Pj esperas un gran disco. Ahora en la lista final del año, Pj estaría por encima de Yuck, yo lo veo así, creo que es la manera más justa, o no, pero sí muy coherente.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 11:30 am
fat escribió:
Cryptograms escribió:
Las notas para mi gusto, se ponen comparando al artista con él mismo, y las listas de final de año comparando todos en general. Yuck podría sacar un 8 y Pj un seis, porque la exigencia sobre PJ no es la misma que sobre Yuck, Yuck es toda una sorpresa, y de Pj esperas un gran disco. Ahora en la lista final del año, Pj estaría por encima de Yuck, yo lo veo así, creo que es la manera más justa, o no, pero sí muy coherente.
Muy buen apunte. Estoy de acuerdo.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 11:38 am
No, si estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas. Más bien me refería al caso de Tennis. Mucha gente que los lapida, luego flipa con Best Coast, Dum Dum Girls y The Drums. Simplemente estoy poniendo un poco en duda el sistema de puntuación de Pitchfork, especialmente, en cuanto a hypes se refiere.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 11:43 am
Cryptograms escribió:
No, si estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas. Más bien me refería al caso de Tennis. Mucha gente que los lapida, luego flipa con Best Coast, Dum Dum Girls y The Drums. Simplemente estoy poniendo un poco en duda el sistema de puntuación de Pitchfork, especialmente, en cuanto a hypes se refiere.
Si pero Pitchfork "evalua" muchos discos al cabo de la semana con muchas plumas es lógico que tengan notas disparatadas, Tennis han sacado un disco muy cojonudo, lo que pasa es que huele demasiado a retro, sin más, parece como que les de miedo hacer algo actual, a mi personalmente tembién me han gustado, no tanto como Yuck, pero sí mucho más que Best Coast por ejemplo.
Lo que me sorprende mucho de Pitchfork es los pocos dieces que dan al cabo del año, yo daría 4-6 todos los años, en diferentes géneros.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 4:12 pm
Cryptograms escribió:
bateman84 escribió:
Cryptograms escribió:
Creo que meas un poco fuera de tiesto. Primero, me extraña que digas que Tennis son una mierda de grupo y luego cites los grupos que citas. Yo escucho lo que me da la gana y muchos de los grupos que has citado me encantan y los he visto más de una vez (y repetiría hasta la saciedad). Simplemente hay algunos grupos que sobreviven al paso del tiempo y otros que no lo hacen. Yuck y Tennis creo que no lo harán, especialmente los segundos, pero los iré a ver en el Primavera si nada se tuerce porque siempre va bien una dosis de hype. Y yo no sé si soy hipster o no, si lo soy, me la suda tres pueblos. Yo nunca he borrado nada del disco duro, ni pensaré que un disco es peor porque P4K no lo haya dado un Best New Music. Y tío, no llames a alguien (a mí o a quien sea) hipster cuando en tu texto salen Best Coast, Aias, Smith Westerns y Dum Dum Girls.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 16, 2011 4:28 pm
Bien, pensaba que te lo ibas a tomar mal y no era para nada mi intención. Pero vigila a la hora de llamar puto hipster a alguien viendo los grupos que escuchas (y tenemos compatibilidad excelente en Last FM, ojo xD).
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Jue Feb 17, 2011 12:08 pm
Pues a mi el disco este me está dando alegrías, como desde la primera vez se le ve la quemada rápida, pues me lo pongo de vez en cuando y a la marcha.
Que si, que es una copia descarada y todo esto, pero como es una copia descarada de grupos que me gustan pues no problemo
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: (PS) Yuck Jue Feb 17, 2011 6:26 pm
Hype o no hype, me ENCANTA. Pepinazo de disco.
bateman84 Charlatan
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 23, 2011 12:54 am
Cryptograms escribió:
Bien, pensaba que te lo ibas a tomar mal y no era para nada mi intención. Pero vigila a la hora de llamar puto hipster a alguien viendo los grupos que escuchas (y tenemos compatibilidad excelente en Last FM, ojo xD).
yo solo uso "puto hipster" con cariño.
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Feb 23, 2011 7:14 am
Fallout_3 escribió:
Si no escuchaseis el mismo disco 10 veces por semana no os pasarían estas cosas.
Si lo dices por mi, me empezó a aburrir a la 4º-5º escucha. De todas maneras, este post es la prueba de que es imposible contentar a todo el mundo con cosas que suenan a otras generaciones
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mar 02, 2011 5:25 pm
Joder, que nostalgia me da escuchar a estos. Me entran ganas de llorar...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 10:10 am
Buah, cada vez me gustan más. Me recuerdan a tantos grupos... y además con buenas canciones. Hoy mismo Georgia me suena al la When you sleep de My Bloody Valentine.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:19 pm
A ratos también suenan algo a Sonic Youth.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:29 pm
A mi la que me encanta es esta:
No está en el disco, pero yo creo que es mi favorita...
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:30 pm
El disco cada vez me gusta mas a mi tambien.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:33 pm
Lo que me jode es que empieza media hora después de The Tallest Man On Earth (y a la vez que John Cale). Y luego a la hora del fúrgol no me atrae nada
Pero bueno, creo que a estos los veo enteros.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:35 pm
Fallout_3 escribió:
Lo que me jode es que empieza media hora después de The Tallest Man On Earth (y a la vez que John Cale). Y luego a la hora del fúrgol no me atrae nada
Yo veria media hora de Tallest y luego a estos enteros antes de ir a Warpaint. Sacrificaria a Papas Fritas.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:42 pm
Es lo que voy a hacer aunque de Wairpaint sudo, pero mis acompañantes creo que quieren ir.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:44 pm
Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo veria media hora de Tallest y luego a estos enteros antes de ir a Warpaint. Sacrificaria a Papas Fritas.
yo igual, Warpaint mola Fallout, es oscurete con algún toque the Cure, además son jamelgas, dale.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) Yuck Miér Mayo 18, 2011 12:45 pm
Fallout con una de sus acompañantes a punto de asistir a la obra musical que a continuación ofrecerá Girl Talk, vayan tomando asiento, por favor