www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ambivalencia

Ir abajo 
+12
ntz
sAdDiCkMaN
xheavymanx
polar
BecK
katsumi
comfer
Kiebra
feroko
Cris
Josecapo
fat
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 9:12 pm

Menudo fail. Mi profesor de nuevas tecnologías se encargaba con su agencia del marketing de este festival, mañana que tengo clase con él le pregunto a ver qué me cotillea
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 9:18 pm

En Valencia sí que saben hacer las cosas bien, sí... facepalm
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 10:41 pm

han palmado muchisima pasta, pero han dicho palmamos 15.000 y no palmamos 100.000.

aun me acuerdo del forward,habiendo como mucho 1000 personas viendo a
UNDERWORLD
TIGA
2MANY DJ'S
SOULWAX
DIPLO
FANGORIA
ALEXANDER KOWALSKY
LADYTRON

aunque era de sinnamon, en Valencia ya hay ejemplos de carteles impepinables que a pesar de todo han fracasado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:51 am

Yo no me explico como palmó de esa manera aquello
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:10 am

Kiebra escribió:
Yo no me explico como palmó de esa manera aquello

Yo tampoco lo entiendo, porque si no recuerdo mal el precio rondaba los 50e y el cartel estaba genial. Lo mismo pasó con el T-Shirt Festival, aunque el cartel fuese más chusta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:06 am

Kiebra escribió:
Yo no me explico como palmó de esa manera aquello

Oferta y demanda. La gente no puede hacer 500 festivales al año, ademas, el publico al que va dirigido no es que sean millones de personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 8:27 am

Vosotros fuisteis?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:21 am

Yo si que fuí, y eramos 4gatos contados, y aunque las fechas influyen mucho, yo me esperaba muchisima más gente, que los chemical brothers en el mismo sitio valia 50euros y estaba petadisimo, así que algo falla.
el T-SHIRT no tenia mucho que ver los unicos reclamos interesantes eran Rinocerose,Primal Scream y Todd Terry, aparte mezclado con house de Erick Morillo o Fedde Le grand pues me diras amí que cartel.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:22 am

Kiebra escribió:
Menudo FAIL, está el metro de Valencia empapelado de carteles de esto, en fin... Valencia Power (Electronics)

Laughing Laughing Laughing Es verdad! por duplicado en toooooooooooodas las estaciones (de la línea 1 al menos, jajajja)
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 11:40 am

yo no fui porque las fechas no me venían bien, no tenía un duro y los grupos que me interesaban ya los había visto. mi novia y algunos amigos sí fueron y se lo pasaron en grande, pero creo recordar que dijeron que se acabó la tónica a la 1 o algo así (o antes), que como siempre en esta ciudad más gente con pulsera de invitado que pagando, y poca gente pero buen rollo. mi amigo iba acreditado y en ningún sitio le pidieron el dni, el nombre ni nada. preguntó, le dijeron: acreditados por allá, siguió el pasillo... y entró al recinto.
en fin

Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 11:54 am

Pues eso , que luego la gente se queja que en Valencia no hay nada, y cuando hay algo guapo no va ni dios. No lo digo por Maiquel, sino en general.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:19 pm

bueno, tiene que haber algo guapo y a la par interesante.
el festival este, pues de la gente que fue, dudo que nadie no hubiera visto al menos a un par de grupos previamente. quiero decir que aquí viene bien poco, pero tenemos el fib bastante cerca, y además mucha gente se mueve a murcia, al low cost, al creamfields, etc. Que sí, que el festival no está mal de cartel y creo recordar que no era caro, pero grandes reclamos nunca vistos que puedan arrastrar a público menos "electroniquero" no había. al menos es mi punto de vista. y fangoria había pasado mil veces por valencia con ese disco, ladytron habían estado hace poco en el observatori, soulwax y underwolrd hacía poco que en fibs...
y además estaba fuera de valencia, hay que ir en coche, etc, y eso también daba palo.

y por ejemplo el greenspace cuando se hacía sí tenía buena repercusión. sonic youth, antony, pet shop boys o fangoria+moby dj set sí llenaron el recinto grande, y animal collective o morente también llenaron la sala 2 que hicieron cuando lo remodelaron.
quiero decir que de vez en cuando público hay, pero hay que saber atraerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:26 pm

Bueno, en Barna pasan muchas más cosas que en Valencia y ese cartel lo hubiera petado a saco, de hecho hace poco lo de Soulwaxmas lo petó i tenia menos cosas, por ese motivo en Barna los promotores se arriesgan a montar cosas y en Valencia no.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:55 pm

Valencia por lo general es un poco como Zaragoza.....viene Guetta y van 8000 personas....

Aquí en Zaragoza teniamos uno de los mejores festivales de electrónica, el Electro2m, y no llegaban a 2000 personas (y en alguna ni a mil)

- 2006: Autechre, Chris Clarke, Dj Yoda, Vitalic, Kurtis Blow, Daniel Bell, Moodyman, Kode 9, Tim Exile, Landstrumm, DK7, Mark One...
- 2005: Africa Bambaataa, Money Mark, Carl Craig, Francois K, Kid Koala, Rob Swift, Beans, Q-Bert, Losoul, Buddy Peace, Jason Forrest, Jimmy Edgar, Alex Under, Jagga Jazzist...
- 2004: Luke Vibert, Jamie Lidell, u-ZIQ, Mira Calix, Wevie Stonder, DJ2D2...

O el desaparecido Zaragoza Ciudad, por el que pasaron gente como Wu Tang Clan, P.M.D, M.O.P, The Game, Guru´s Jazzmatazz, Big Daddy Kane, Saian Supa Crew, Das EFX, Dj Premier, The Beatnuts, Violadores, Gunkhole, Krazy Race, Rapsus Klei, SFDK, Rob Swift...



En fin, que toca aguantar con lo que tenemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:00 pm

Pues si, lo que no entiendo es porque se cargaron el M2, el segundo, que se hizo en la feria de Zaragoza estaba a petar, asi que si, pero no, ese festival llevaba público.
Que cartel aquel, madre del amor hermoso es mirarlo y ponerme a temblar: Kraftwerk, Chemical Brothers , Cosmic Twins (Francois K y Derrick May) Tiefschwarz, LFO, Ken Ishii, etc, etc.....


Última edición por Mike Patton el Miér Feb 23, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:03 pm

En Barcelona hay mucha más gente, y además dentro de eso, el porcentaje de 'modernitos que van a conciertos raros' debe ser como 4 veces el de Valencia, es la ciudad ideal para montar conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:07 pm

Kiebra escribió:
En Barcelona hay mucha más gente, y además dentro de eso, el porcentaje de 'modernitos que van a conciertos raros' debe ser como 4 veces el de Valencia, es la ciudad ideal para montar conciertos.

Eso está claro, lo que yo decia es que si te montan algo atractivo y no va ni el tato no hay razon para la queja después.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:12 pm

En esa feria de muestras era un sitio cojonudo, pero se gastó Arnau un dineral en montarlo...queria hacer un ILT en España, pero para eso el Ayuntamiento y la Feria de Muestras tenian que aportar pasta, porque habia que acondicionar alguna nave.... a lo que dijeron que nanai.

Luego el Ayuntamiento en el 2007 para callar los ánimos, encargaron a Florida hacer un amago de M2 en Valdespartera (Front 242, Garnier live, Asian dub, Hawtin, Derrick May...), y que contratasen ellos, pero los gastos serian para el Ayuntamiento.

No sé les ocurrió a nuestro querido alcalde y concejal de cultura más que hacerlo un martes y un miercoles, con el consecuente batacazo económico.

Desde ese dia la electrónica en Zaragoza brilla por su ausencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:14 pm

No me extraña que se la pegaran, al M2 fue muchísima gente de fuera, que entre semana no iria, claro.
Pues a mi como estaba montado y el cartel me parecieron la polla, mierda de ayuntamientos
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:26 pm

No sabía que se había destrozado esto. Una cosa menos.

Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:34 pm

Mike Patton escribió:
Kiebra escribió:
En Barcelona hay mucha más gente, y además dentro de eso, el porcentaje de 'modernitos que van a conciertos raros' debe ser como 4 veces el de Valencia, es la ciudad ideal para montar conciertos.

Eso está claro, lo que yo decia es que si te montan algo atractivo y no va ni el tato no hay razon para la queja después.

El tema fueron las fechas y varios conciertos por la fecha que fastidiarían la asistencia, aparte eso de hacer un twin en un festival de este tipo, hace que muchísima gente de Madrid o alrededor no le apetezca.

ya ves, los Chemical Brothers 3meses antes habían llenado hasta arriba ellos solos ese mismo recinto.

ahora la cuestión es que en Valencia tienes que ir muy a lo seguro a sota caballo y rey.

tambien digo que el cartel del Ambivalencia, cambias TOTE,RAPSUS y Shotta por FRANK T,chojin y ARI y lo tienes petadisimo.

mis amigos se quedaron un poco decepcionados con el cartel, porque aunque lo internacional era muy bueno lo nacional era vieja escuela algo quemada ya.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:05 pm

En Valencia es verdad que hacen cosas en fechas raras, por ejemplo estos zumbados que quieren? Que la gente se tire una semana en Valencia aprovechando la cercanía de fallas?? No se dan cuenta de que por mucho cartel que hagan para ir a Valencia el 10 de Marzo vas el 16 y te pegas el festimbolo y ves las fiestas? Yo no lo veo claro no sé.

O ayer, Dean Wareham un martes, tío no me jodas
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:27 pm

y en Valencia el riesgo de palmada siempre es mucho más grande que en ciudades como Barcelona o Madrid.
Piano Magic o Grand Archives te pueden llevar 60 personas sin embargo en Barcelona 120 o cosas así.

por no decir la escas promoción de medios como la radio o la tv en cuanto a programación musical.
salvo los periodicos en zonas muy pequeñas o webs o revistas como la mondo la manera de enterarte de un concierto que quizas te interesa es buscando buscando y buscando.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:37 pm

Kiebra escribió:
En Valencia es verdad que hacen cosas en fechas raras, por ejemplo estos zumbados que quieren? Que la gente se tire una semana en Valencia aprovechando la cercanía de fallas?? No se dan cuenta de que por mucho cartel que hagan para ir a Valencia el 10 de Marzo vas el 16 y te pegas el festimbolo y ves las fiestas? Yo no lo veo claro no sé.

O ayer, Dean Wareham un martes, tío no me jodas

Si te interesa el festival del Ambivalencia vas el dia 10 por muchas fallas que hayan la semana siguiente, todo depende de los grupos que quieras ver o solo si vas a pegarte el festimbolo que dices.

Y anoche Dean Wareham coincidia con Sir Joe Quarterman, y el Black Note a reventar siendo martes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:51 pm

Lo de Dean Warehan si que me produce risa, un martes dice, igual te crees que los conciertos aqui ponen siempre en finde, jajajajajaj, los ultimos 4 que he ido entre semana y yo vivo mas lejos de Barna que tu de Valencia, eso es una milonga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambivalencia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambivalencia    Ambivalencia  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ambivalencia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: