www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:01 pm

José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.
Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.
También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.
Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.
Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.


As

Incendio insaid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 594701
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:03 pm

Nada, que se vayan Mourinho y Cristiano, el mejor entrenador y uno de los mejores jugadores, en la liga de las estrellas si que sabemos tratar a los cracks.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:03 pm

Madre mía facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:05 pm

Lo curioso es que As no cita ninguna fuente
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:08 pm

Es información propia, ¿qué fuente quieres que cite?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:10 pm

La patochada de Guardiola diciendo que la eliminatoria no está resuelta y que el Betis es demasiado bueno como para llevar canteranos suena a coña que no veas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:12 pm

No me lo creo. Es una medida de presión y ya está, nada más.

Aún así, bienvenido el jaleo, que nos viene bien. Le ha faltado rajar contra el Atleti en rueda de prensa, cachiiis.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:12 pm

Como empecemos así otro año haciendo el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:13 pm

coach54 escribió:
José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.
Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.
También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.
Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.
Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.


As

Incendio insaid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 594701

Esto ismo lo dije yo hace 3 dias y se me reian Razz
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:16 pm

Ya sólo falta que el Atlético elimine al Madrid, luego el Lyon y ya estaremos como estos últimos años Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:17 pm

Uuuuuuhhhhh, ya no solo es el As...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/19/yo-no-hablo-de-nueves-los-que-mandan-recados-son-otros-271058.html

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:18 pm

uuhhh que miedo, eh?

yo me preocuparía más de lo que tiene cada uno en su casa, que es bastante
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:25 pm

Ahora la esperanza Atlética para pasar mañana es el desequilibrio interno de que Mourinho se quiera ir?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:26 pm

tal como esta la cosa y si no hay mejoras drasticas (que repito como ya dijimos aquel dia, no tienen porque ser titulos) yo tambien pienso que mou se pira en junio.

mientras rockefeller o sus subditos sigan metiendo el hocico no puedes fichar a un entrenador top. es mas, lo raro es que mou no haya hecho ya una camachada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:27 pm

Qué tal la soft option, mario??? sigues creyendo que se está currando bien desde las direcciones principales del club y que Florentino está acertando???

mmmmmmmmmmm, la mecha ya está encendida, a ver cómo piensa Florentino apagarla. La última cacicada de Floren acabó con la marcha de Del Bosque. Ahora encima lo tiene más jodido, porque no creo que piense que si esto sigue por estos derroteros, el aficonado le siga mostrando su apoyo. Cuando Del Bosque se marchó, el Madrid era el mejor club del mundo, había futuro. Ahora la cosa está cuanto menos complicada.

Difícil situación para el tito.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:32 pm

Porri, tú sabes la verdad de la cagada de echar a Del Bosque? Sabes cuáles fueron las razones?
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:35 pm

Fallout_3 escribió:
Es información propia, ¿qué fuente quieres que cite?

Como la prensa rosa, que farden de "fuentes" xD

No, me refería que otros editoriales, sobre fichajes, etc, citan "rumores" de prensa extranjera, hablan de que la situación del 9 es "la comidilla" en la planta noble... Aquí ni eso, ¿se lo ha dicho Mourinho? ¿Leen la mente?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:36 pm

Del Bosque se fue, no le echaron, aunque fue presionado, por supuesto.
La verdad la saben Florentino y Del Bosque y seguramente algún otro, pero yo no la sé. Lo que sí sé es que olió y se dijo que Del Bosque le dijo que dejase de fichar porque iba a romper el vestuario o algo así, y Florentino pasó del tema.

No sé, si sabe algo más alguien, que desmienta, corrija o amplíe la información.

Las razones pudieron ser las que fueran; no creo que Del Bosque hubiera hecho algo imperdonable, pero lo que está claro es que fue decisión de Florentino y sus consejeros. Tú lo sabes???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:41 pm

Hierro y del bosque, casi nada

Mou debería saber que trabaja para el madrid y no tiene que ir cabreado contra el mundo
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:44 pm

MIrad lo que publicó El Garrofer (Web de noticias de broma) en mayo de 2010:
http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-real-madrid-sondea-ya-el-mercado-en-busca-de-un-sustituto-para-mourinho.html

SEGÚN HA PODIDO SABER este periódico, las gestiones de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho con vistas a la temporada 2011-2012 se encuentran muy avanzadas. Entre los candidatos al banquillo madridista para dentro de dos años destacan Capello, Camacho y el técnico actual del club blanco, Manuel Pellegrini.


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:46 pm

Menuda convulsión a raíz de un empate, es flipante. Que locura es el Real Madrid.

La Soft Option sigue, como puedes ver y demuestra Florentino, pero o Valdano y Mourinho se cortan o nos vamos a inmolar antes de que haya plan B.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:47 pm

Porrandalf escribió:
Del Bosque se fue, no le echaron, aunque fue presionado, por supuesto.
La verdad la saben Florentino y Del Bosque y seguramente algún otro, pero yo no la sé. Lo que sí sé es que olió y se dijo que Del Bosque le dijo que dejase de fichar porque iba a romper el vestuario o algo así, y Florentino pasó del tema.

No sé, si sabe algo más alguien, que desmienta, corrija o amplíe la información.

Las razones pudieron ser las que fueran; no creo que Del Bosque hubiera hecho algo imperdonable, pero lo que está claro es que fue decisión de Florentino y sus consejeros. Tú lo sabes???

No, yo no tengo ni idea. Por eso preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:51 pm

mariousera escribió:
Hierro y del bosque, casi nada

Mou debería saber que trabaja para el madrid y no tiene que ir cabreado contra el mundo
te equivocas mario, el madrid se encomendó a mou y ahora tiene que apechugar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:53 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Hierro y del bosque, casi nada

Mou debería saber que trabaja para el madrid y no tiene que ir cabreado contra el mundo
te equivocas mario, el madrid se encomendó a mou y ahora tiene que apechugar.

Si, se encomendó a él pero no le dió plenos poderes. Forma parte de un organigrama, lo único que no es necesario es ir de movida en movida. Si trabajase más tranquilo, creo que todo iría mejor.

Demasiadas estrellas también en un vestuario, deben flipar con todo lo que hace Mourinho, que esté mal o no, a veces es excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:53 pm

mariousera escribió:
Hierro y del bosque, casi nada

Mou debería saber que trabaja para el madrid y no tiene que ir cabreado contra el mundo

Mourinho no va a trabajar nunca con Valdano agusto.
Florentino ahora sacará la sonrisa esa que sacó cuando le decía a Gaspart delante de las cámaras "venga Gaspaaaaart, dame la mano" y entonces se ralentizará el efecto del veneno, pero esto ya está en marcha

mariousera escribió:
Menuda convulsión a raíz de un empate, es flipante. Que locura es el Real Madrid.

La Soft Option sigue, como puedes ver y demuestra Florentino, pero o Valdano y Mourinho se cortan o nos vamos a inmolar antes de que haya plan B.

Encima se dicen recaditos por la televisión, si es que... Florentino que siga apostando por la soft option que no tendrá más remedio de aceptar todo lo que pida Mourinho o de quedarse con un palmo de narices y a Valdanito a su lado cuando Mou decida marcharse sin decir ni media.

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Del Bosque se fue, no le echaron, aunque fue presionado, por supuesto.
La verdad la saben Florentino y Del Bosque y seguramente algún otro, pero yo no la sé. Lo que sí sé es que olió y se dijo que Del Bosque le dijo que dejase de fichar porque iba a romper el vestuario o algo así, y Florentino pasó del tema.

No sé, si sabe algo más alguien, que desmienta, corrija o amplíe la información.

Las razones pudieron ser las que fueran; no creo que Del Bosque hubiera hecho algo imperdonable, pero lo que está claro es que fue decisión de Florentino y sus consejeros. Tú lo sabes???

No, yo no tengo ni idea. Por eso preguntaba.

R7UL y er_crack están más al día de estas cosas. Yo creo que por ahí iban los tiros; ellos sabrán la cosa con más exactitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: