www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
Kiebra
Empanadamental
maroki
Durden
karakono
xavier
saracen4president
Miguelot
rober9
robins
mcfearless
plasticool
galicia
piccadilly
Solomon Grundy
travisss
majarias
cabeza casco
mariousera
belcebú
comfer
lologoza
Josecapo
Unidad_Imaginaria
R7UL
sAdDiCkMaN
farxavi
Armin Tanzarian
er_crack
patricioestrella
delape
borope
Fallout_3
Porrandalf
sepul
the khyber pass
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:18 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
La base de la unidad es la dirección joder, Mario, que es que tanto Valdano como Mourinho hacen lo que les sale de los huevos porque nadie les dice "lo primero es el club" y el que tiene que decirlo es Florentino, hombre, por favor.

Yo es que no sé cómo hay que decirlo.

Lo que no se es porque coño no haces más que repetírmelo, colega. Escribe a Floren que eres socio, pero yo no pinto nada, ojalá lo pudiese arreglar yo Laughing

O sea, que unas veces nos interesa los "no socios" sienten el Madrid y se ofenden, y otras nos interesa que los socios que son los más listos de todos hagan lo que tienen que hacer, que ellos no pueden.

De nuevo como el otro día: no te mando a tomar por culo porque eres mi amigo Very Happy


Última edición por Porrandalf el Miér Ene 19, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:18 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Tiene una claúsula por la que puede quedar libre cuando él decida, Mario.

Es eso cierto?

Sip, es cierto. La carta de libertad no se la da el Madrid, se la da el solito.

A mí me suena haber leido (no estoy seguro al 100%) que sólo no tenía que pagar por irse en el caso de que se fuera al Manchester UTD.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:20 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
La base de la unidad es la dirección joder, Mario, que es que tanto Valdano como Mourinho hacen lo que les sale de los huevos porque nadie les dice "lo primero es el club" y el que tiene que decirlo es Florentino, hombre, por favor.

Yo es que no sé cómo hay que decirlo.

Lo que no se es porque coño no haces más que repetírmelo, colega. Escribe a Floren que eres socio, pero yo no pinto nada, ojalá lo pudiese arreglar yo Laughing

O sea, que unas veces nos interesa los "no socios" sienten el Madrid y se ofenden, y otras nos interesa que los socios que son los más listos de todos hagan lo que tienen que hacer, que ellos no pueden.

De nuevo como el otro día: no te mando a tomar por culo porque eres mi amigo Very Happy

Pero que pensamos lo mismo, aunque yo exprese otras palabras. Mi pensamiento es igual que el tuyo pero doy otras opciones o al menos las pienso y escribo aquí, nada más

A mi no me gusta ver como está el patio, parece que lo estoy defendiendo y no es así, es lo que quiero que sepas, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:22 pm

Que sepas que ahora mismo voy a reportar que eres un auténtico capullo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:24 pm

si valdano y mourinho no se tragan (si es irreconciliable por mucho que hablen), uno de ellos se tendría que ir, y si no se va el presidente tendrá que decidir con cual de ellos cuenta, porque si deja la situacion tal y como está, se desestabilizará todo mucho mas! y bajo mi opinion, prescindir de mou por el filosofo (el de verdad, el que cuenta mas milongas que palabras) es de ser muy muy cateto!

todo esto lo digo si la relacion es tan mala, que igual es cosa de la prensa y no pasa de un simple pique por una frase, que ya sabemos que los medios pueden aumentar o disminuir la verdadera repercusion de una frase o un gesto a su antojo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:25 pm

Pues para el Barça es una putada que este hombre se vaya, si es que se va. No hay mejor motivación que ganarle. Ni siquiera al Madrid, ganarle a él.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:25 pm

Valdano es un hijo de puta de la ostia, y florentino va a acabar con el Madrid, el único que nos puede salvar es Mou,

MOURINHO PRESIDENTE YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:25 pm

Hombre, no se llevan nada bien, y si cada ves que alguno suelte alguna vamos a estar un mes con esto en la prensa, pues la culpa no la tiene la prensa... a la prensa le encantaría retransmitir por twitter minuto a minuto el hundimiento del segundo florentinato, la culpa la tienen ellos dos por pelearse y su jefe por no poner orden, efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:29 pm

Porrandalf escribió:
Hombre, no se llevan nada bien, y si cada ves que alguno suelte alguna vamos a estar un mes con esto en la prensa, pues la culpa no la tiene la prensa... a la prensa le encantaría retransmitir por twitter minuto a minuto el hundimiento del segundo florentinato, la culpa la tienen ellos dos por pelearse y su jefe por no poner orden, efectivamente.

yo es que no conozco la historia muy a fondo, pero es lo que dije, el presidente en estos momentos tiene que salir, dar la cara y tomar una decision por el bien del club y para el bien del club, por muy amigo suyo que sea valdano, si la opcion de mou para devolverle titulos al madrid es la mejor (y yo lo creo), tienes que largar al argentino o por lo menos apartarlo de los medios, "mandarlo al banquillo" unos meses! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:30 pm

Yo estoy con Coach, Floren no puede echar a Valdano porque es su escudo y tampoco puede echar a Mou porque fue el clavo ardiendo al que se agarró despues del fracaso estrepitoso de los ultimos años, muy jodida la situacion la verdad, porque yo creo que el socio del madrid ya no le perdonaria a Floren cargarse a Mou y traer a otro, no? se tendria que ir el tambien....
Y tambien estoy de acuerdo que para el Barça seria negativo, Mou es una motivacion extra para un equipo que ha ganado todo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:31 pm

xavier escribió:
Pues para el Barça es una putada que este hombre se vaya, si es que se va. No hay mejor motivación que ganarle. Ni siquiera al Madrid, ganarle a él.

Y a ese sentimiento es al que nos tenemos que agarrar... Ya caisteis una vez en la vuelta de la Champions... Esperemos que se vuelva a repetir...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:31 pm

Pues si la única motivación del Barça para ganar es Mourinho es casi tan triste como lo que hablábamos antes del Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:33 pm

Cada uno se contenta con lo que puede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:36 pm

Supongo que se refiere a algunos jugadores del Barça. Y ahora no vengais con la milonga de que triste y demas y de aquí un par de días os pongais a hablar de lo difícil que es motivar a un vestuario.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:37 pm

Cierra el pico Rapitenco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:38 pm

xavier escribió:
Pues para el Barça es una putada que este hombre se vaya, si es que se va. No hay mejor motivación que ganarle. Ni siquiera al Madrid, ganarle a él.

Cierto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:38 pm

reportad
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:39 pm

Reportad a Willy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:40 pm

Pfff qué asco... aqui huele demasiao a culé, me voy...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:40 pm


jaja, grande Iniesta
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:41 pm

Miguelot escribió:
Pfff qué asco... aqui huele demasiao a culé, me voy...

Y eso que solo hay 2 o 3, para que veas que es cierto lo que dicen de que los culés se duchan poco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:42 pm

sepul escribió:

jaja, grande Iniesta

borope siempre lo ha dicho, estaba claro, no tiene cara de culé, otra cosa es que le hayan lavado el cerebro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:42 pm

FUN escribió:
Yo estoy con Coach, Floren no puede echar a Valdano porque es su escudo y tampoco puede echar a Mou porque fue el clavo ardiendo al que se agarró despues del fracaso estrepitoso de los ultimos años, muy jodida la situacion la verdad, porque yo creo que el socio del madrid ya no le perdonaria a Floren cargarse a Mou y traer a otro, no? se tendria que ir el tambien....
Y tambien estoy de acuerdo que para el Barça seria negativo, Mou es una motivacion extra para un equipo que ha ganado todo.

coño, pues que ponga otro escudo de cara a los medios, a pardeza por ejemplo, o que obligue a valdano a meterse un calcetin en la boca cuando le pregunten sobre mou, tanto para cuando tiene que contestar a dardos del portugués como cuando los envia él!

o simplemente, que utilice a mourinho, la sensación que da desde fuera (sea por la prensa o porque es la situacion real) es una clara fractura entre directivos y cuerpo técnico, por lo que o intentan limar asperezas o por lo menos, procurar que no se note esa fractura para tener tranquilita a la prensa y ésta no haga entrar en estado de crisis a la masa social! si no es tan dificil estarse calladito coño!


Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:42 pm

"Según la RFEF, la frase 'Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho que se considera perjudicado los últimos meses' la puso una becaria."

Esto va para telenovela ya.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:43 pm

bueno, pero esos son los que más molan, yo me ponía palote viendo a Etxebe celebrar sus goles en anoeta pavoneándose ante toda la afición Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: