www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JULIETA VENEGAS

Ir abajo 
+94
ReySombra
ourkid
Pijus_Magnificus
rompecascos
Explosion
sAdDiCkMaN
Uncle Jonny
Kurk
jackster
Random Kid#174
Gundelina
raul_lost
usuario
R7UL
plasticool
HomeFi
moskb9
coscorrita
travisss
ntz
pequeña esquimal
midos
belcebú
FranzcoholiC
carpanta
Durden
cabeza casco
polar
comfer
majarias
MaryFlower
Joey
slideaway
rumbero
knopfler
Aeroslave
mcfearless
Kiebra
karakono
kahuel
Miguelot
fat
zenewie
juanako
rober9
El Califa
unviajeporelsol
getchoo
Josecapo
churro
halstead
Carenca
MissGraella
haz palmas grita si!!!
elvisinho
morecai PorteroDelantero
mariousera
lologoza
franzzz
blaz
brutons
jormars2
parritaa
piccadilly
supermasivo
Silverchair
homeboy
Geller
bateman84
borope
chuekis
paranoid_android
jimmy_bcn
xolo
maiquel_nait
chule
Nevermind
er_crack
HFKX
Cris
ejem ejem
ursulala
Gongora
sepul
katsumi
lluiset
rafi_ko
zinexin
Parker Lewis
ICETOPO
Head In a Cloud
fiber
delape
Javs
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:17 pm

fat escribió:
Desde hace un tiempo en Granada se viene oyendo que Julieta comparte manager con algunos grupos del indiie nazarí, y que el manager iba a mover a la cejuda hacia lugares menos masivos, desde luego el tipo lo ha conseguido, bien por él.
A mi me gustan 3 temas, pero que de los the coronas estos me gustan 0 temas.

de ahí el apoyo de Lori Meyers
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:23 pm

Carenca escribió:
fat escribió:
Desde hace un tiempo en Granada se viene oyendo que Julieta comparte manager con algunos grupos del indiie nazarí, y que el manager iba a mover a la cejuda hacia lugares menos masivos, desde luego el tipo lo ha conseguido, bien por él.
A mi me gustan 3 temas, pero que de los the coronas estos me gustan 0 temas.

de ahí el apoyo de Lori Meyers

Creo que comparte manager con Los Planetas no obstante, aunque puede que con los dos. NO estoy seguro y no voy a preguntar que está la peña caliente.....jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:26 pm

Lori Meyers es de Spanish Boom y allí no está la Venegas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:29 pm

homeboy escribió:
Yo si voy, la veré..Y es que a lo mejor vuelvo al FIB después de cinco años sin pisarlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked








cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:35 pm

Es una idea que estamos montando entre varios colegas.

Por cierto, y fuera de coñas...Estoy escuchando el ultimo disco de estas chica, y me esta pareciendo estupendo. La ultima (Eterno) es genial!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:46 pm

Está chula, la verdad.

Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:49 pm

Se me parece a Family, entiéndase, si fuese algo más electrónico, en los juegos vocales y en algun momento en la progresión armónica...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 1:56 pm

homeboy en el fib >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la reunion de pulp
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:00 pm

belcebú escribió:
Todo lo que he escuchado de TAB me ha parecido horrible. Esa no la he escuchado, ni ganas.

TAB son la rehostia

Vamos, que sin el Columpio y TAB, me cortaba las venas por las mierdas españolas que han salido en los últimos años
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:02 pm

cabeza casco escribió:
FUN escribió:
Desde luego lo de este foro empieza a ser absolutamente demencial, empieza a aburrir tener que aguantar que los mismos que son el adalid del buen gusto y tienen la geta de rajar de Pearl Jam, Interpol y tantos otros ahora encima idolatren, los mismos foreros, a Julieta Venegas, Lady Gaga o Shakira, si me lo dicen hace un tiempo no me lo creo.

Todo evoluciona amigo. Antes para parecer modernete e interesante la gente alardeaba de escuchar "indie" y flipaban con placebo, Muse, Strokes, etc... despues se dieron cuenta que demasiada gente conocia a esos grupos y pasaron al segundo nivel, si quieres ser el mas moderno del lugar, grupos desconocidos has de escuchar. Sin embargo las modas cambian y ahora lo mas "in" es escuchar la Gaga, el Waka waka o la katy perry y los que aun escuchan cosas como Interpol o Pearl Jam, son unas pobres gentes que se han quedado estancados en el pasado.

Por todo ello pido !!! QUE VUELVA EL MEDIATIC FESTIVAL ¡¡¡

JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876 JULIETA VENEGAS - Página 15 49876
Volver arriba Ir abajo
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 07/05/2010

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:16 pm

homeboy escribió:
Es una idea que estamos montando entre varios colegas.

Por cierto, y fuera de coñas...Estoy escuchando el ultimo disco de estas chica, y me esta pareciendo estupendo. La ultima (Eterno) es genial!

bueno se deja escuchar... entraba para despotricar un poco de que este en el FIB y he leido esto y he dicho voy a darla una oportunidad y bueno se deja escuchar no esta mal
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:18 pm

Oye, moskb9. Por el bien común del foro, podríamos hacer algo con tu firma?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:19 pm

Un concierto de Daft Punk! Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:20 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Todo lo que he escuchado de TAB me ha parecido horrible. Esa no la he escuchado, ni ganas.

TAB son la rehostia

Vamos, que sin el Columpio y TAB, me cortaba las venas por las mierdas españolas que han salido en los últimos años

Yo no voy a esconder que me gustan, me gustaron mucho hace un par de años, pero no hay que dejar de reconocer que no son muy diestros y que esconden esa falta de destreza en montañas de pedales. Han mejorado, no obstante, sobre todo con el nuevo batería, y la bajista no lo hace del todo mal. Eso sí, ver al de los teclados pulsar dos teclas a lo largo de una canción, es de risa. Alborotar por alborotar.
Son unos mierders.


Última edición por HFKX el Vie Ene 21, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 07/05/2010

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:21 pm

belcebú escribió:
Oye, moskb9. Por el bien común del foro, podríamos hacer algo con tu firma?
vere que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:23 pm

HFKX escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Todo lo que he escuchado de TAB me ha parecido horrible. Esa no la he escuchado, ni ganas.

TAB son la rehostia

Vamos, que sin el Columpio y TAB, me cortaba las venas por las mierdas españolas que han salido en los últimos años

Yo no voy a esconder que me gustan, me gustaron mucho hace un par de años, pero no hay que dejar de reconocer que no son muy diestros y que esconden esa falta de destreza en montañas de pedales. Han mejorado, no obstante, sobre todo con el nuevo batería, y la bajista no lo hace del todo mal.
Son unos mierders.

Yo es que no les entiendo. No sé qué dicen, no cantan claro y ensucian mucho. Si a eso le sumas que el par de veces que les he visto en directo no les he visto hacerlo bien, de hecho les he visto hacerlo bastante mal pues apaga y vámonos. A otra cosa mariposa. No les niego sus virtudes, las tendrán. Yo no las veo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:24 pm

A mi me molan mucho, y han mejorado bastante el directo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:25 pm

Qué virtudes tienen, homeboy?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:26 pm

Yo los ví hace una semana y hace tiempo que ningún grupo sonaba tan bien en la Casa del Loco
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:28 pm

Me gusta como suenan, ruidosos pero muy melódicos. No te voy a decir que son buenos instrumentistas, porque mentiría, pero creo para lo que hacen, de momento no les hace falta más.
En el directo de ahora con teclados suenan bastante más compactos, y se les entiende más.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:36 pm

A ver si me los cruzo y veo la mejora. Pero es un grupo que de entrada me da pereza, su propuesta no es bella y en esta etapa de mi vida busco la belleza ante todo.

Por ejemplo, la protagonista del hilo. Tiene una canción que me encanta, "Lento". Sin embargo la producción me parece un cagarro de grandes dimensiones. Pero si la escuchas en esta interpretación

crece de la hostia.
Cualquiera con un mínimo de sensibilidad a los sonidos, a la música, escucha eso en directo y flipa. Es bello. Por eso me alegra mucho poder ver a esta chica, lo hace muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:40 pm

Belce, existe una cosa que se llama residencia de ancianos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:42 pm

Creo que estoy entrando en hiperglucemia, cuánto azúcar por favor No
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:43 pm

Hay una cosa que se llama jabón, mata los piojos y te quita el olor Laughing

Todo en su momento. Quizás no sea tan joven como para tragarme el cagarro musical de TAB, sí. Quizás sea eso, no te digo que no.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 EmptyVie Ene 21, 2011 2:46 pm

Esa canción es preciosa. Aunque yo no he escuchado la versión de estudio, directamente la escuché del Unplugged.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: JULIETA VENEGAS   JULIETA VENEGAS - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JULIETA VENEGAS
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: