www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+48
juanako
Jona
Rubo
Solomon Grundy
MaryFlower
robins
comfer
rafi_ko
Durden
Empanadamental
HFKX
saracen4president
sAdDiCkMaN
getchoo
cabeza casco
Armin Tanzarian
farxavi
Aeroslave
parritaa
Miguelot
die young
Fallout_3
karakono
borope
the khyber pass
Kiebra
travisss
jimmy_bcn
Porrandalf
plasticool
El Califa
chule
Luigi
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Explosion
jackster
belcebú
rober9
Josecapo
mcfearless
Unidad_Imaginaria
sepul
patricioestrella
R7UL
mariousera
er_crack
lologoza
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 10:27 am

http://www.20minutos.es/noticia/941523/0/tecnologia/futbol/errores/

A qué cojones esperan para implantarlo???
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 10:27 am

Deberían jugar sin árbitro, como en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:04 pm

Porrandalf escribió:
Y bueno, intentando extraer algo ilusionante de sus palabras, porque yo también siempre he creído que es un jugador válido, me gusta que se plantee esto como un reto de superación. Es un "challenge accepted" en toda regla a mucha gente. Pero lo hace con aplomo y sin aspavientos que es como me gusta a mí. Este año empezó con 15 años mentales y ahora va por los 18. Le queda, pero se pondrá a la altura que requiere un club como el Madrid, y sobre todo gracias a Mourinho, porque yo, al contrario que mucha gente, pienso que Mourinho cree que Benzema (eso sí, con muchísimo esfuerzo por parte de todos) puede hacer grandes cosas.

Creo que la gente no se da cuenta de lo que está currando y lo que está mejorando. Espero que haga un buen papel hasta final de temporada y se quede otro año más al menos. Está tardando un poco, pero es normal después de lo poco que ha jugado desde que ha llegado al Madrid (también por la capacidad goleadora de Higuaín), pero si se lo curra, siendo Mourinho justo como creo que es, creo que puede hacer que Higuaín sea el que tenga que pelearle el puesto a su regreso. Por qué no??

Ha mejorado mucho y aún le queda que mejorar, estoy de acuerdo.
Otro que está mejorando a pasos largos es Granero. Mou le está puliendo poco a poco. Creo que vamos a disfrutar de un gran Granero la temporada que viene y si me apuras en la recta final de esta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:07 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Y bueno, intentando extraer algo ilusionante de sus palabras, porque yo también siempre he creído que es un jugador válido, me gusta que se plantee esto como un reto de superación. Es un "challenge accepted" en toda regla a mucha gente. Pero lo hace con aplomo y sin aspavientos que es como me gusta a mí. Este año empezó con 15 años mentales y ahora va por los 18. Le queda, pero se pondrá a la altura que requiere un club como el Madrid, y sobre todo gracias a Mourinho, porque yo, al contrario que mucha gente, pienso que Mourinho cree que Benzema (eso sí, con muchísimo esfuerzo por parte de todos) puede hacer grandes cosas.

Creo que la gente no se da cuenta de lo que está currando y lo que está mejorando. Espero que haga un buen papel hasta final de temporada y se quede otro año más al menos. Está tardando un poco, pero es normal después de lo poco que ha jugado desde que ha llegado al Madrid (también por la capacidad goleadora de Higuaín), pero si se lo curra, siendo Mourinho justo como creo que es, creo que puede hacer que Higuaín sea el que tenga que pelearle el puesto a su regreso. Por qué no??

Ha mejorado mucho y aún le queda que mejorar, estoy de acuerdo.
Otro que está mejorando a pasos largos es Granero. Mou le está puliendo poco a poco. Creo que vamos a disfrutar de un gran Granero la temporada que viene y si me apuras en la recta final de esta.

Pues sin duda alguna. Tengo que reconocer que Granero no me disgusta tanto como el año pasado. Ambos somos críticos con este jugador, pero la verdad es que siempre he dicho y lo seguiré manteniendo que ese muchacho ha llegado al primer equipo a base de insistencia, de perseverancia, de echarle cojones al asunto.

A ver si a parte de eso, ahora se define un poco como jugador y podemos aprovecharle. Ayer comentamos algo de esto coach y yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:09 pm

Joder, pero si al pobre hombre ni se le ve...debería jugar Khedira, Alonso y Granero en el centro, creo que así controlaríamos mucho más el futbol y le llegarían más balones a los de alante, además, al Madrid le gusta salir a la contra, y para eso el negro no vale, sin embargo Granero puede cumplir bien esa función
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:11 pm

Básicamente Porri decía que Granero es mejor que Guti y que está ahí por enchufe de los Ultras Coolface
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:13 pm

Sí, si eso puede ser, pero el problema muchas veces es encargarles a jugadores jóvenes demasiadas cosas y demasiado pronto. Granero está curtido, pero el Madrid es duro.

Yo reconozco que según con qué jugadores, tengo más o menos paciencia. Con Granero no he tenido ninguna, pero ahora tiene mi voto de confianza, porque en el fondo, siempre he sabido que este muchacho iba a jugar en el Madrid, pero es que ahora además estoy viendo síntomas de mejora en lo futbolístico y eso es esperanzador.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:15 pm

Granero hizo una temporada pasada bastante horrible, pero este año está mucho mejor lo que va jugando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:15 pm

coach54 escribió:
Básicamente Porri decía que Granero es mejor que Guti y que está ahí por enchufe de los Ultras Coolface

No, ahora en serio, jejejeeje.

Guti ha permanecido en el Madrid por su calidad, primero, y por el apoyo de ciertos sectores de la afición, que siempre tienen un cántico para ti cuando estás en el banquillo; sectores que realmente saben que eres más madridistas que Bernabéu. Los Ultras son unos cafres, pero en eso nunca se confunden. Ellos saben lo que dicen en este aspecto.

Ahora el jugador preferido para apoyar es Granero y sus cánticos de "Mourinho saca a Granero" hacen que siempre se mantenga a este chaval como una posibilidad, siempre está ahí, ellos se encargan de recordar a la gente que Granero está ahí y que lo ha conseguido por méritos propios.

Es por eso por lo que creo que salvo decisión personal, Granero se va a quedar aquí muchos años, sino es que se retira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:18 pm

Pues esta semana ofreció el Madrid a Granero más 9 kilos por Forlán, así que mucha confianza no deben de tener en él, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:20 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Granero hizo una temporada pasada bastante horrible, pero este año está mucho mejor lo que va jugando.

Se le siguen apagando las luces en ciertos sectores pero le veo más tranquilo y con más conocimiento. Eso da siempre confianza al propio jugador y a sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:24 pm

¿La Liga portuguesa tiene nivel o como va esto?

Estoy viendo que el Oporto esta arrasando a Benfica y Sporting.

¿El derby que se supone que es el Benfica-Sporting?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:27 pm

El derby lisboeta sí, claro.

Pero el partido más importante yo creo, sobre todo en los últimos años, es el Oporto-Benfica.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:27 pm

El Benfica sin Di Maria no es nadie albino

El Benfica-Sporting es el Madrid-Atleti y el Benfica-Oporto el Madrid-Barça.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:28 pm

Fallout_3 escribió:
El Benfica sin Di Maria no es nadie albino

El Benfica-Sporting es el Madrid-Atleti y el Benfica-Oporto el Madrid-Barça.

Mucho mejor explicado Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:28 pm

¿Que es el Madrid-Barça de Portugal? ¿Y entonces el Benfica-Sporting es como el Madrid-Patético?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:29 pm

Fallout_3 escribió:
El Benfica sin Di Maria no es nadie albino

El Benfica-Sporting es el Madrid-Atleti y el Benfica-Oporto el Madrid-Barça.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:29 pm

Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:32 pm

Con lo que:

Benfica = Real Madrid

Ya tengo equipo para el año que viene entonces.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:34 pm

De eso no hay duda. Lo entrenó Camacho, no hace falta disir nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:36 pm

Mierda, acabo de mirar para ver al Benfica en Semana Santa y esos días no hay liga en Portugal Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:36 pm

Fallout_3 escribió:
El Benfica sin Di Maria no es nadie albino

.

hombre, tienen a Aimar, no? Coolface
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:37 pm

Y ahora hay grandes madridistas como el 'Conejo' Saviola y Javi García. Y nos compran a Rodrigo y Balboa.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:39 pm

Javi García es como Khedira pero en bueno y barato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyVie Ene 28, 2011 12:40 pm

dry martini y sexo anal

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: