www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

El rincón del músico - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 1:10 pm

http://www.thomann.de/es/fender_65_princeton_reverb.htm

Esta un poco mas arriba del presupuesto, pero este es un ampli para toda la vida. De los de esa serie es el único que tiene rectificación de válvula.

Es el que me voy a pillar en unos meses, jeje.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 1:13 pm

En Valencia la mejor tienda sin duda Bosco, está por Ruzafa.

Luego en Angel Guimerá hay dos tiendas, una a cada lado de la avenida.

Tienes el musical de al lado de la Fnac, pero hay poca variedad.

Y si te pasas por el nuevo centro, ya que estás entra en la sociedad musical española

Smile
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 1:15 pm

Ah, y viniendo desde plaza españa hacia la fnac, en una de las calles que tuerce a la izquierda hay una tienda de segunda mano en la que tienen amplis, pásate si quieres
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 1:16 pm

Y luego está musical torres, experiencia y te tratan muy bien, esa tienda está cerca del palacio de congresos entrando hacia valencia, ahí si que te recomiendo que vayas, esa y bosco son las mejores en las que he estado
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 2:12 pm

Kiebra escribió:
Ah, y viniendo desde plaza españa hacia la fnac, en una de las calles que tuerce a la izquierda hay una tienda de segunda mano en la que tienen amplis, pásate si quieres

sabes la calle exacta de esa tienda? es segunda mano de todo o en concreto de instrumentos y eso?

y sabes si las cosas suelen estar en buen estado y a buen precio? Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 2:18 pm

Todo de segunda mano, y hay de todo, no sólo instrumentos y amplis, las cosas que hay suelen estar bastante bien pero por eso no hay grandes gangas... eso es lo que he visto yo en dos veces que he entrado así de pasada a ver si habían amplis Wink
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 2:20 pm

La calle exacta no la sé, pero tampoco hay muchas, está cerca del principio de la calle a mano izquierda según entras desde la que va de plaza españa a san agustín
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 2:36 pm

Me parece que la tienda a la que te refieres es: Cash Converters, que está en la perpendicular con la esquina del bar New York. Creo, vamos. Yo sólo he comprado allí en una ocasión, y fue un chollazo sin explicación: discos y dvd que eran novedades a 3€ y 5€. Me llevé dos de New Order, dos de Bloc Party, dos de Cycle, dos de todo. Y hice regalos a los amigos a punta pala Laughing
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 2:40 pm

Esa es!
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 2:41 pm

Nevermind no sabía que eras valenciano... para el próximo concierto avisa! Wink
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 3:38 pm

pff, pero el cash & converters es una loteria, yo la verdad es q pocas veces he encontrado algo decente....
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 4:04 pm

skull escribió:
frusciante escribió:
1) Cual te has pillado tu y porque.
Peavey classic 30, suena de la leche y yo necesitaba q fuera pequeño
2) 15W y 30W no es demasiado poco?
Si es valvulas clase A, suficiente para lo q quieres, los mios son de 30w y nunca los he podido pasar de 4 de volumen

3) Que diferencias hay entre ellos?

muchisimas, desde volumen, sonido, prestaciones... Unos son clase A y otros no...

No veo muy necesario en guitarra que la circuiteria sea de clase A, al igual que en previo para voz lo veo mas fundamental.

Clase A, no es sinonimo de calidad, es mas un circuito de elementos semiconductores sean los qeu sean (transistores o valvulas) tipo clase A, si le vas a meter horas, es poco recomendable, ya que resumiendo...

En claseA el transistor/valvula no para de trabajar en ningun momento, lo cual le da esa supuesta calidad ya que tanto la parte de onda negativa como la positiva pasa siempre por el mismo trt/vla, en el caso de un Clase B, hay 2 transistors/valvulas, una se ocupa de la aprte positiva de la onda y otra de la negativa, lo cual, le da mas rendimiento (en cuanto a potencia) eso si deforma un poco la onda ya que en el salto entre el positivo y negativo se tienen que "encender" esos elementos semiconductores, y esa trozo de onda lo dibuja sin a veces ser real...

Me he estendido mucho, pero lo que qeuria decir, es que no os baseis en que un previo o la parte amp de un ampli sea clase a o b o a/b o la que sea... pensando en que siempre clase A es mejor que clase B, por que no es así.

4) que me dices del Fender Hot Rod? me han hablado bien de ese.

es la leche, sonido fender a muerte, en esto los mas fenderos (belce y prerrafaelista) te podran ayudar mejor
5) Son todos a valvulas?
sip
6)Cual se ajusta mas a mi estilo? Es que al estar en ingles me da pereza leer todo y hay cosas que no capto.

Yo creo q tu eres mas de fender, es el tipico sonido americano... pero mira el vox y el peavey, q tambien molan... tendras q encontrar tu camino, joven padawan

7) Porque se llaman reverb?

preguntaselo al señor q les puso el nombre Laughing
Ojetes sois corticos, es por que tienen ese FX, incluido de serie...
Igual que los marshall serie DFX llevan, delay, flange reverb y tal, este tiene reverb)(y por lo qeu tengo oido es bastante buena) si es la misma del modelo del 50ypico), que ya está guay...y por eso se lo han puesto.

8 ) Los marshall se pasan de pasta no?
no, es q no me gustan ni ver.
No son precisamente caros. Pero a mi aunque tenga uno eso si de estado solido, no me mola rpecisamente demasiado el sonido...pero vamos para lo que lo uso me sobra.

9) esto es acoso?
si me molestara no responderia Wink

Idem
Gracias!

Pd: no tengo demasiada idea de amplis, ya que no me flipan, así que si he metido la pata en algo decirmelo nyek! Wink

Pd: de lo mejor que he oido yo ha sido el Sound city 120 de un colega(cabezal eso si), que por cierto, le dijeron tras la ultima revision que mirando en el registro del cabezal, este mismo lo uso jimy hendrix en un concierto que dio en mayorca, aunque el ya lo sabia jjjj.
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 4:12 pm

Kiebra escribió:
Todo de segunda mano, y hay de todo, no sólo instrumentos y amplis, las cosas que hay suelen estar bastante bien pero por eso no hay grandes gangas... eso es lo que he visto yo en dos veces que he entrado así de pasada a ver si habían amplis Wink
.

aah vale

cash converters cerca de mi casa creo que tambien hay uno por la avenida del puerto o por lo menos habia y en la avenida de burjassot o en la constitucion creo que hay otro, abra que investigar, la semana que viene me pasare
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 4:15 pm

Kiebra escribió:
La calle exacta no la sé, pero tampoco hay muchas, está cerca del principio de la calle a mano izquierda según entras desde la que va de plaza españa a san agustín

eso es por detras de la fnac, pero mas hacia la gran via ,no? Rolling Eyes Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 4:17 pm

fid escribió:
Kiebra escribió:
.

aah vale

cash converters cerca de mi casa creo que tambien hay uno por la avenida del puerto o por lo menos habia y en la avenida de burjassot o en la constitucion creo que hay otro, abra que investigar, la semana que viene me pasare

yo no compraria ni del palo el cash converters nada de esto, compro muchisimo de segunda mano y vendo tambien muchisimo, pero TOOODO, directamente al vendedor, cash converter se quedan con un procentaje bastante suculento... del palo que tu llevas algo por lo que te dan 500 y lo venden por 750...
Pero bueno que cada uno haga lo queq uiera, yo sigo recomendando apra estas cosas Loquo, segundamano, o el mercadillo de hispasonic.
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 4:21 pm

no creo que compre, lo mas seguro es que compre de primera mano, pero vamos nunca viene de mas mirar todos los sitios posibles por si acaso
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 5:28 pm

aimar, yo como ya he dicho muchas veces, de la parte tecnica no tengo ni puta idea, no se como cojones funcion aun circuito clase a, a/b o su puta madre, pero he tocado con amplis de todo tipo, y como los clase A (valvulas, claro) con los q he tocado (vox ac30, el orange combo de 30w q no recuerdo el nombre...) no tienen nada q hacer contra los fender y marshall q ha probado q no eran clase A, pese a ser valvulas, estar claramente por encima de los de transistores, ni en potencia ni en calidad de sonido... igual son mis orejas, q no te digo q no
Ademas, con mi vox clase a de valvulas he ensayado un huevo de horas y nunca he tenido el mas minimo problema
Pero bueno, investigare al respecto
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 6:00 pm

skull escribió:
aimar, yo como ya he dicho muchas veces, de la parte tecnica no tengo ni puta idea, no se como cojones funcion aun circuito clase a, a/b o su puta madre, pero he tocado con amplis de todo tipo, y como los clase A (valvulas, claro) con los q he tocado (vox ac30, el orange combo de 30w q no recuerdo el nombre...) no tienen nada q hacer contra los fender y marshall q ha probado q no eran clase A, pese a ser valvulas, estar claramente por encima de los de transistores, ni en potencia ni en calidad de sonido... igual son mis orejas, q no te digo q no
Ademas, con mi vox clase a de valvulas he ensayado un huevo de horas y nunca he tenido el mas minimo problema
Pero bueno, investigare al respecto

Jolin se me ha colgado el explorer cuando iba a mandar lo anterior.

Lo que queria decir basicamente es que clase A, es muy sencillo y lo más barato de hacer,(mucho más que un clase B, y ni te cuento que un A/b) por lo que muchas marcas malas, dandose cuenta de esto y que supuestamente Clase A era como una "denominación de origen" se han subido al carro para vender sus aparatos con amplificacion de clase A,
la cual para ser realmente efectiva en cuanto a potencia, necesita estar muy currada...tanto como ese Vox del que hablas, que tiene un tipo de CLase A que se llama push and pull o algo asi, que es juntar parejas de vlavulas contrarias en fase entre ellas, y tambien entre la señal que entra, para aun siendo pequeñas, dar la fidelidad y pureza del clase A, y a la vez potencia y resistencia.(que tiene algo de parecido con el clase B, pero sin esa distorsion que genera el B)
Se resume en que...
Cuando la señal en negativo entra en una, en la otra esta entrando en positivo, pero como ellas tambien estan invertidas, las dos amplifican en positivo cuando la señal general entra en positivo antes de haber sido spliteada...buff que lio...creo que lo eh explicado mal. pero es similar a dos leñadores serrando, uno en frente al otro cuando uno tira para alante el otro esta tirando para atras...y juntos aunque son pequeños hacen el doble de fuerza, en cambio los dos en el mismo lado se "molestarian"... yo lo aprendí así, no se mucho mas del tema pero era super interesante.

yo soy bastante curioso de la circuiteria sobretodo de los buenos previos para micro...y joder es brutal.

Lo siento por el palazo.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 04, 2008 8:10 pm

nada de palazo, con lo q disfruto leyendoos!!!

Seguire investigando, ahora entiendo muchas cosas al leer esto q dices...
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyMar Jul 08, 2008 2:50 pm

para los de valencia, conoceis alguna sala de ensayo por patraix? o mislata?

es que estamos mirando de alquilar una sala, y de momento aparte de alboraya( que esta lleno ademas) el resto de locales estan algo lejos de la ciudad Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 11, 2008 9:21 pm

Cerca del Greensapace hay locales del aytmo equipados y baratos, en quart de poblet hay típicos cuxitriles... eso son los que yo conozco
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 11, 2008 10:28 pm

Kiebra escribió:
Cerca del Greensapace hay locales del aytmo equipados y baratos, en quart de poblet hay típicos cuxitriles... eso son los que yo conozco

pues al final me ido a alaquas, a unos locales en un poligono a la salida del pueblo Laughing

los del greenspace lo vi demasiada locura de tener que ir reservando un poco sobre la marcha
leticia_nischang
Curioso
Curioso
leticia_nischang

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyLun Jul 14, 2008 7:49 am

A ver que os parece el ampli que use el sabado pasado
http://www.myspace.com/bambinokoresh
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 25, 2008 1:30 pm

eeeii! cuanto tiempo!

duda: he estado estos dias ojeando la pagina de "Musician's Friend" y me he quedado sorprendido al ver los precios de los amplis. El fender Hot Rod Deluxe a 699 $ lo que equivale a 450 Euros. Mi duda es, que viniendo de EEUU, el precio por el transporte, garantia, etc, se mantendra?

Alguien mas ha comprado alguna vez en esta tienda? Es que me ahorro 250 euros, ya que aqui vale 700 euros el Deluxe.

PD: el otro dia fui a Pianos clemente y probe el Deville (60w) que me dijeron que sonaba como el deluxe...y dios, que gozada, era la primera vez que probaba un Valvulas y flipe.

Gracias, hasta pronto!

Edito: tengo entendido que en EEUU los voltios son de 110 y aqui en españa estan en 220 o 380KW (nose seguro), me funcionara igualmente no?
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 EmptyVie Jul 25, 2008 1:43 pm

Creo q necesitaras un adaptador especial, son un poco caros y grandes, pero se puede comprar aqui... no se exactamente como era, se q un amigo se lo tuvo q comprar... seguro q prerrafaelista sabe decirte exactamente.

Lo de los gastos de envio te lo deberia indicar la pagina, leete el faq q seguro q te lo pone.
Ten en cuenta q te pueden clavar por aduanas tambien, a mi una vez por una compra de 120e me clavaron 20, asi q cuidadito con eso!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 18 Empty

El rincón del músico
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente