Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 03, 2009 6:59 pm
por cierto la guitarra viene con un afinador incorporado, cosa que está de puta madre, aunque ya se que el afinador será una patraña porque el otro día estuve tocando con un chaval y me decía que habían cuerdas que estaban bajas o altas y el afinador me decía que estaban bien. él me dijo que de esos aparatos tampoco me podía fiar , los unicos son los que llevan los artistas profesionales que llevan unos muy buenos que van muy acordes para sus guitarras y tal.
Me interesa el tema porque últimamente estoy tocando con otras afinaciones distintas a la estándar y estoy constantemente afinando.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Jue Jun 04, 2009 1:57 pm
homer escribió:
skull, tu ahora tocas en algun grupete o que???
que va, me da una pereza buscar gente... algo tendre q hacer, la verdad, q mi pobre gretsch se esta muriendo de asco...
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: El rincón del músico Jue Jun 04, 2009 2:00 pm
dale al jazz con esa gretsch
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Jue Jun 04, 2009 2:08 pm
homer Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Jue Jun 04, 2009 2:16 pm
skull escribió:
macho ahi en londres esta petado de bandas que buscan peña seguro , mira en la NME que esta lleno de anuncios .xD
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: El rincón del músico Jue Jun 18, 2009 9:20 am
Alguien por aquí toca la trompeta?
Me van a dejar una y estoy pensando en comprarla y tal. Este verano que trabajo de mañana... quiero aprovechar a ponerme con otro instrumento (sin dejar la guitarra y la armónica)
Sé que tiene una curva de dificultad elevada en los comienzos, con la boquilla, las octavas y demás...
Alguien tiene alguna experiencia (no-sexual) con este instrumento?
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Jue Jun 18, 2009 10:47 am
Joder a nosotros en el piso nos ha dado tb por comprar una últimamente. Tampoco tenemos ni idea la verdad, pero tenemos un amigo que toca, habrá que preguntarle. Como molan las trompetas!
skull Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 23, 2009 4:42 pm
pregunta tonta, ahora q me voy a comprar el mac querria grabar alguna demo, no pretendo sonar profesional, es para uso personal y nada mas, como cojones conecto la guitarra si no es con un adaptador a mini jack? es q me va a mete un ruido q flipas si no... sabeis de algun cacharrito o algo q me sirva?
Como veis, la tecnologia no es lo mio...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 23, 2009 4:44 pm
sepul escribió:
Me van a dejar una y estoy pensando en comprarla y tal. Este verano que trabajo de mañana... quiero aprovechar a ponerme con otro instrumento (sin dejar la guitarra y la armónica)
Sé que tiene una curva de dificultad elevada en los comienzos, con la boquilla, las octavas y demás...
Tus vecinos te van a adorar.
skull Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 23, 2009 4:45 pm
mis vecinos molan un huevo, los del primero son unos psychobillies bastante molones q ponen johnny cash a toda leche y la del segundo no esta nunca en casa...
ademas, tocare con auriculares
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 23, 2009 9:12 pm
skull escribió:
pregunta tonta, ahora q me voy a comprar el mac querria grabar alguna demo, no pretendo sonar profesional, es para uso personal y nada mas, como cojones conecto la guitarra si no es con un adaptador a mini jack? es q me va a mete un ruido q flipas si no... sabeis de algun cacharrito o algo q me sirva?
esto es lo más barato que puedes encontrar si sólo quieres grabar tu guitarra.
http://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm
si quieres grabar mas cosas, mejor una tarjeta de sonido.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 23, 2009 9:39 pm
skull escribió:
Píllate alguna tarjeta baratita.
homer Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 23, 2009 9:40 pm
sepul escribió:
la trompeta???? metete con el piano que es lo mas completo que hay mas o menos, aunque claro si t mola la trompeta aprende a tocarla, pero ni se te ocurra meterla con sonidos rock que queda del culo.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Vie Jun 26, 2009 11:36 am
MINILOGO escribió:
skull escribió:
Joder, esta de pm, y muy barato. Viene con algun software?
MINILOGO Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Vie Jun 26, 2009 11:47 am
frusciante escribió:
MINILOGO escribió:
skull escribió:
Joder, esta de pm, y muy barato. Viene con algun software?
No lo sé, supongo que en tu secuenciador tendrás que seleccionar el la entrada del puerto USB donde este conectado y listo, como con cualquier tarjeta de sonido.
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Vie Jun 26, 2009 1:13 pm
La guitarra electrica conectada directamente a linea suena fatal, a no ser que lo pases por un simulador de amplis. Mirate el Pocket Pod:
http://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Dom Jun 28, 2009 9:06 pm
Si quedara algun dia con el grupo el video sería de éste, pero como no, a uno le toca ir de vez en cuando a toquetear el Hot Rod, que está muerto de asco.
En fin, la semana pasada en el local de ensayo, guarreando un poco. Lo sé, es penoso, solo me divertía un poco. XD
homer Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Dom Jun 28, 2009 11:05 pm
joder, nadie dice nada??? ese frusciante ahiiii, pedazo de guitarrista si señor !!!
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 9:12 am
skull escribió:
te recomiendo que la conectas via midi. no se que tarjeta de sonido tienes pero antes que conectar directamente al mac, yo compraria una tarjeta de sonido externa usb con entradas midi para instrumentos.
yo tengo la fast track de m-audio y es economica y muy versatil ya que tiene entradas de jack incluso para meter guitarras microfonos, etc. asi como sus entradas midi si quierse conectar sintes cajas etc.
si no quieres gastarte mucha pasta mandame un privado, creo que tengo algo que te interesaria.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 11:35 am
homeboy_dj escribió:
skull escribió:
te recomiendo que la conectas via midi. no se que tarjeta de sonido tienes pero antes que conectar directamente al mac, yo compraria una tarjeta de sonido externa usb con entradas midi para instrumentos.
yo tengo la fast track de m-audio y es economica y muy versatil ya que tiene entradas de jack incluso para meter guitarras microfonos, etc. asi como sus entradas midi si quierse conectar sintes cajas etc.
si no quieres gastarte mucha pasta mandame un privado, creo que tengo algo que te interesaria.
Aquí hay un error muy grande, impropio de un dj de renombre, una guitarra no se puede conectar vía MIDI........El MIDI no trasmite audio, sirve para trasmitir datos y que los equipos se comuniquen entre ellos, no para grabar audio.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 12:20 pm
Sí, pero la tarjeta M-Audio de la que habla, aparte de MIDI tiene, si no recuerdo mal, una entrada de micro balanceada y una de LINE/INST.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 12:33 pm
belcebú escribió:
Sí, pero la tarjeta M-Audio de la que habla, aparte de MIDI tiene, si no recuerdo mal, una entrada de micro balanceada y una de LINE/INST.
Ya lo sé, pero no se debe decir que conecte la guitarra via midi. A eso me refiero, que tiene entrada de jack es obvio, si no no sería una tarjeta de sonido.
sepul Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 12:35 pm
El otro día probé una guitarra eléctrica MIDI qué despropósito de instrumento xD
MINILOGO Cansino
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 12:42 pm
sepul escribió:
El otro día probé una guitarra eléctrica MIDI qué despropósito de instrumento xD
Si, para eso es mejor el guitar hero. o incluso esta.
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 29, 2009 1:07 pm
MINILOGO escribió:
homeboy_dj escribió:
skull escribió:
Aquí hay un error muy grande, impropio de un dj de renombre, una guitarra no se puede conectar vía MIDI........El MIDI no trasmite audio, sirve para trasmitir datos y que los equipos se comuniquen entre ellos, no para grabar audio.
correcto, pero ha sido un error de expresion. si te fijas hablo luego de conexiones jack àra guiitarras y micros. achaco el error a ser lunes y haber madrugado, y pido disculpas.