| (PS) The Black Angels | |
|
+15Chemi piccadilly Abralexas the khyber pass Durden HFKX er_crack Head In a Cloud Kiebra MINILOGO Fallout_3 sepul polar jackster Explosion 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:32 pm | |
| Joder que chulo debió de ser, los quiero ver buaaaahh yo creo que estaba viendo a Jon Spencer, todo no puede ser......este primavera desde luego, MOLABA TODO.
https://youtu.be/fuMMqiu9l8s
no se pueden insertar youtubes??????????????????? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:34 pm | |
| A mí no me gustó tanto como esperaba, entre los 20 minutos de retraso y que no acabaron de sonar "super"... estuvieron bien pero esperaba bastante más. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:36 pm | |
| - Chemi escribió:
- Joder que chulo debió de ser, los quiero ver buaaaahh
yo creo que estaba viendo a Jon Spencer, todo no puede ser......este primavera desde luego, MOLABA TODO.
https://youtu.be/fuMMqiu9l8s
no se pueden insertar youtubes??????????????????? Si, le das a "post reply", aprietas la pestañita de la cinta (a lado de la f roja, y de las dos A's) e insertas el link en la ventanita que te sale. Dailymotion, Youtube, etc. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:47 pm | |
| Gracias Sadick.......pero no encuentro el post reply ...ni la f roja ni dos As... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:48 pm | |
| - Chemi escribió:
yo creo que estaba viendo a Jon Spencer, todo no puede ser......este primavera desde luego, MOLABA TODO.
Nop, estos tocaron como una hora y pico después, yo vi los dos enteros. Muy buenos pero muy muy cortos. Paco le pregunté a Jacks por ti para verte en este concierto, y la verdad es que no recuerdo lo que me dijo... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:50 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Chemi escribió:
Nop, estos tocaron como una hora y pico después, yo vi los dos enteros.
Muy buenos pero muy muy cortos.
Paco le pregunté a Jacks por ti para verte en este concierto, y la verdad es que no recuerdo lo que me dijo...
Vaya, pues entonces a saber dónde estaba yo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:51 pm | |
| Pues Jackster y yo estuvimos juntos hasta las 02:50 del sábado. A saber donde leches se metió el tío. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:52 pm | |
| Estábamos juntos en este concierto... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Lun Mayo 30, 2011 10:53 pm | |
| Yo me bajé antes del VIP para coger sitio, él imagino que apuró más. La próxima te paso el teléfono y así nos vemos. Como nos veremos ya mismo, concretamos y tal. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Mar Mayo 31, 2011 10:38 pm | |
| Otros que quiero verlos en gira,junto a suuns. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Mar Mayo 31, 2011 10:43 pm | |
| - Chemi escribió:
- ejem ejem escribió:
- Chemi escribió:
Nop, estos tocaron como una hora y pico después, yo vi los dos enteros.
Muy buenos pero muy muy cortos.
Paco le pregunté a Jacks por ti para verte en este concierto, y la verdad es que no recuerdo lo que me dijo...
Vaya, pues entonces a saber dónde estaba yo Después de Jon Spencer, aún podías ver el siguiente concierto del ATP (Pissed Jeans) entero, y llegar a Black Angels antes de que comenzaran. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Mar Mayo 31, 2011 10:55 pm | |
| Eilvisinho todavia no te has dado cuenta que chemi es el diminutivo de chemi -cal brothers ,a saber donde estaba ,es broma,la proxima vez la regalamos los horarios y una linterna |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: (PS) The Black Angels Mar Mayo 31, 2011 11:35 pm | |
| Estaría en Shadow o Holy Ghost! Me acuerdo que dijo algo de que se había perdido por el Ray-ban o así. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) The Black Angels | |
| |
|
| |
| (PS) The Black Angels | |
|