www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) SUFJAN STEVENS

Ir abajo 
+53
Chemi
GaBBBiota
Murdoc
Parker Lewis
katsumi
korneto_
sAdDiCkMaN
Pi
brutons
Ashtraygirl
ejem ejem
polar
chuekis
gusi
elvisinho
RONCHI
suicideboy
euron
midos
Ivan L M
lluiset
maroki
Joey
Random Kid#174
xolo
jimmy_bcn
Cris
Mj
El Califa
Sem
Canto-ná
jackster
borope
maiquel_nait
getchoo
carmen!!
bateman84
lologoza
Cryptograms
travisss
Explosion
homer
jormars2
Fallout_3
MINILOGO
fat
homeboy
Josecapo
franzzz
er_crack
sepul
Kiebra
MissGraella
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 12:36 pm

A mi me lo dices?
Uno de los dos dias seguro, además sabiendo que tu no vas al Auditori mas aliciente aún.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 12:39 pm

Este concierto si uno no lo tiene claro, mi opinión sería probar, es un tipo que ante todo todo es un músico de categoría y por lo que se puede ver en algunos estrambóticos videos lleva una señora banda, por lo que se comenta hará un bolo largo con una parte con lo nuevo y una segunda con los clásico, o al revés no lo sé. Pero desde luego es a día de hoy un compositor de referencia y complicado de ver, yo no me lo perdería por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 12:53 pm

FUN escribió:
A mi me lo dices?
Uno de los dos dias seguro, además sabiendo que tu no vas al Auditori mas aliciente aún.

No te preguntaba a ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 2:17 pm

yo creo que tocando dos días... no debería ser una locura o aventura conseguir un ticket o entrar a verlo.
otra cosa es que la cola que habrá que comerse será importante, pero como siempre.

si no venden todo en tickets, no desalojarán antes, no? es que un truco es meterte a medias del anterior (cero colas) y quedarte hasta el siguiente. eso sí, te pierdes 1-2 conciertos fuera fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 3:13 pm

En Low desalojaron antes el año pasado o sea que en este me imagino que seguro y con mas motivo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 5:47 pm

getchoo escribió:
No he escuchado en mi vida a este tipo. Me he bajado el Illinois, ¿con qué me voy a encontrar?

Ha tenido momentos más que intersantes, pero a mi se me ha desinflado bastante, en especial por el síndrome de la diarra compositiva (sacar al mercado un montón de cosas, pero no todas con la necesaria calidad). Por estos pagos parece que aún goza de buen predicamento....
Escucha Illinois.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 6:06 pm

El Ep de este año también es de una calidad también cojonuda, si me lo permiten
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 6:12 pm

Pues sí, a mí me alucinan TODAS las canciones del All delighted people. La verdad es que yo no he escuchado más que dos o tres discos, pero es suficiente. Me jodería que tocara todo del último, pero en los setlists que pusisteis por algún hilo parece que mezcla cosas de los dos últimos y mete cosas de Illinois y demás. Bien.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 2:13 pm

http://scarydaydreams.blogspot.com/2009/07/sufjan-stevens-complete-discography-at.html?zx=3b668b7b5ff7e0fc
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 2:19 pm

No entiendo como podeis dedicar un post al Ismael Serrano de Detroit, incomprensible
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 2:36 pm

Canto-ná escribió:
No entiendo como podeis dedicar un post al Ismael Serrano de Detroit, incomprensible

Mejor esto que la tuna del pop americano, hablo de REM por supuesto. Con mensajes como estos luego no te quejes en otros post que la gente te dice o te deja de decir, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 2:44 pm

He dejado de ser bienvenido así ¿qué voy a perder?, mi cruzada comienza cuando se le dá una categoría especial a un canta-mañanas como el Sufjan, y cogiendo prestadas unas palabras del gran Michael Wadleigh "mucho twiter, facebook, pero poco que decir" y lo digo por tí Fat, si tus agurmentos se basan en arremeter contra la banda del otro Michael entonces es mejor que te vuelvas a acostar y duermas la resaca del sábado.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 3:23 pm

Felicidades Canto-ná, con sólo 28 mensajes has entrado directo al Top 5 de los retrasados mentales del foro. Enhorabuena chato!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 4:40 pm

Canto-ná escribió:
He dejado de ser bienvenido así ¿qué voy a perder?, mi cruzada comienza cuando se le dá una categoría especial a un canta-mañanas como el Sufjan, y cogiendo prestadas unas palabras del gran Michael Wadleigh "mucho twiter, facebook, pero poco que decir" y lo digo por tí Fat, si tus agurmentos se basan en arremeter contra la banda del otro Michael entonces es mejor que te vuelvas a acostar y duermas la resaca del sábado.

Por mi por supuesto no has dejado de ser bienvenido, de resaca no estoy, acabo de llegar del tanatorio, he hablado de REM porque he visto que los defendias en otro hilo, para decir que esto siempre depende del del prisma con el que se mide. A mi Sufjan me parece que tiene infinitamente más talento que Isma, y es un artista que me pone lo pelos de punta con muchas de sus canciones, y me molesta que vengas a soltar basura sin ningún tipo de argumento a un grupo/artista que me gusta, y encima luego me digas que mis argumentos son o dejan de ser. Nada más, como he dicho antes, para mi sigues siendo bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 5:28 pm

fat escribió:
El Ep de este año también es de una calidad también cojonuda, si me lo permiten

El EP es tremendísimo y el disco es también de gran calidad aunque es necesario escucharlo para adaptarse a esas piezas recubiertas del mantra electrónico.

Es cierto que ha grabado demasiadas cosas y no menos cierto que en algunos momentos cansa o peca de irregular pero estamos hablando del cantautor más grande de su generación (y los hay muy buenos).
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 7:43 pm

Canto-ná escribió:
No entiendo como podeis dedicar un post al Ismael Serrano de Detroit, incomprensible

¿Y en que se parece Ismael Serrano a Sufjan Stevens? ¿En que los dos son cantautores?
De todas maneras, no es incomprensible, es muy fácil, nos parece un gran artista y lo disfrutamos mucho, gracias.
Estamos muy contentos de que venga al Primavera Smile
Suspect ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 10:56 pm

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Crazy-teacher
Volver arriba Ir abajo
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 11:42 am

Sem escribió:
Felicidades Canto-ná, con sólo 28 mensajes has entrado directo al Top 5 de los retrasados mentales del foro. Enhorabuena chato!

Lástima que tú estés el nº 1.
Volver arriba Ir abajo
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 11:43 am

fat escribió:
Canto-ná escribió:
He dejado de ser bienvenido así ¿qué voy a perder?, mi cruzada comienza cuando se le dá una categoría especial a un canta-mañanas como el Sufjan, y cogiendo prestadas unas palabras del gran Michael Wadleigh "mucho twiter, facebook, pero poco que decir" y lo digo por tí Fat, si tus agurmentos se basan en arremeter contra la banda del otro Michael entonces es mejor que te vuelvas a acostar y duermas la resaca del sábado.

Por mi por supuesto no has dejado de ser bienvenido, de resaca no estoy, acabo de llegar del tanatorio, he hablado de REM porque he visto que los defendias en otro hilo, para decir que esto siempre depende del del prisma con el que se mide. A mi Sufjan me parece que tiene infinitamente más talento que Isma, y es un artista que me pone lo pelos de punta con muchas de sus canciones, y me molesta que vengas a soltar basura sin ningún tipo de argumento a un grupo/artista que me gusta, y encima luego me digas que mis argumentos son o dejan de ser. Nada más, como he dicho antes, para mi sigues siendo bienvenido.

Me complace ver que hay gente que sabe utilizar el cerebro en este foro, veo que contigo podré discutir de cosas interesantes, gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:14 pm

si quieres discutir cosas interesantes a ver si empiezas a aportar algo interesante Wink welcome
Volver arriba Ir abajo
Canto-ná
Aburrido
Aburrido
Canto-ná


Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 11:14 am

sepul escribió:
si quieres discutir cosas interesantes a ver si empiezas a aportar algo interesante Wink welcome

jajaja cómprate el nuevo de la pantoja y discutimos
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 11:27 am

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR1P_fR2CoEBYa_NdBA-guhj1_j6COoycnRGQIk_4rGtuSBxT58gw&t=1
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:05 pm

Imprescindible ver a Sufjan los dos días y disfrutar el "John Wayne Gacy Jr." en directo.

Ayer se animó con una versión de REM:

http://www.setlist.fm/setlist/sufjan-stevens/2011/manchester-apollo-manchester-england-5bd3db00.html

Y no fue otra que "The One I Love".

cheers
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:12 pm

¿Todavía tienes fe en que la toque? Bfff no me lo quiero ni imaginar...
Espero que caiga una buena tanda de canciones del Illinois y "All the Trees of the Field Will Clap Their Hands".

¿Cuándo es el sorteo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:15 pm

Explosion escribió:
¿Todavía tienes fe en que la toque? Bfff no me lo quiero ni imaginar...
Espero que caiga una buena tanda de canciones del Illinois y "All the Trees of the Field Will Clap Their Hands".

¿Cuándo es el sorteo?

La está tocando algunos días. A mí lo que me tiene un poco también en ascuas es que me gusta mucho el EP y tiene 3-4 canciones preciosas que va rotando.

Así que de tirón los dos días, será con el concierto que empiece tanto jueves como viernes.

Antes de ayer sí que la tocó en Manchester: http://www.setlist.fm/setlist/sufjan-stevens/2011/olympia-theatre-dublin-ireland-6bd3deb2.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) SUFJAN STEVENS   (PS) SUFJAN STEVENS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) SUFJAN STEVENS
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: