| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+55belcebú TVGirl korneto_ El Califa brutons lologoza haz palmas grita si!!! MINILOGO carmen!! Aceskies xolo Explosion travisss Durden slideaway Parker Lewis Cryptograms fat MaryFlower Domin kahuel ejem ejem jormars2 midos Javs Joey jimmy_bcn homer Fallout_3 die young Ivan L M Josecapo er_crack zinexin comfer homeboy FranzcoholiC elvisinho MissGraella Cris coscorrita polar euron Kiebra mariousera suicideboy jackster franzzz borope chuekis Random Kid#174 bateman84 maiquel_nait sepul katsumi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:11 pm | |
| Flaming lips vs animal collective pj harvey vs grinderman coñazo y sebastian vs interpenes surfian stevs vs pulp |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:12 pm | |
| Pues suicide y swan a mi me parecen cabezas de cartel para un festi como el primavera sound. - er_crack escribió:
- Pues a mi me gusta este cartel bastante bastante mas que el del año pasado.
Yo esto no lo hago por que aunque hay miles de grupos que volveria a ver esos grupos ya lo vi ese año. Asi que siempre preferiria el que tenga mas grupos que no haya visto. - travisss escribió:
- Yo este año lo veo mas primavera sound, es decir, no tan nombres famosisimos pero si "grande nombres".
+1 a lo que dice el del gorro berlines |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:13 pm | |
| Bueno, no es un cartel perfesto porque no estan devo. pd: quiero que vuelvan los dinosaurios y sonic youth. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:15 pm | |
| Ves tu lo que acabo de leer, que el nuevo escenario grande va a estar ubicado mas allá de donde estaba el Vice. Una nueva explanada donde ahora mismo esta el Cirque du Soleil o algo así...y que es una zona enorme.
Vamos, que deberían ir al mismo tiempo el escenario este nuevo y el San Miguel porque como vayan alternos sería la locura... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Flaming lips vs animal collective
pj harvey vs grinderman coñazo y sebastian vs interpenes surfian stevs vs pulp
Si puedo verme aparte a Mogwai, Suicide, Einsturzende Neubanten, Explosions, John Cale, James Blake, The National, The Album Leaf, Emeralds...no me importará Malo de los solapes??? mucho dolor...bueno de esta cantidad de grupazos??? que no me tiraré al cesped en ningún momento del aburrimiento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:21 pm | |
| Lo que tienen que hacer es empezar a las 12 de la mañana |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Si puedo verme aparte a Mogwai, Suicide, Einsturzende Neubanten, Explosions, John Cale, James Blake, The National, The Album Leaf, Emeralds...no me importará
Malo de los solapes??? mucho dolor...bueno de esta cantidad de grupazos??? que no me tiraré al cesped en ningún momento del aburrimiento Te tiraras para ponerte las lonchas de speed que se necesitan para recorrer el forum. Dios, mas lejos que el vice?????? Uffffffffff, con lo que me gusta el ps, los carteles chulos que hacen, lo amables que son y lo que odio el forum. Lo mio no es normal. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:28 pm | |
| Lo que hace incómodo el Forum son las masas. Sin ellas es un espacio muy transitable, y en un emplazamiento bastante agradable. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:31 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Lo que hace poco incómodo el Forum son las masas. Sin ellas es un espacio muy transitable, y en un emplazamiento bastante agradable.
Claro, mi habitacion es agradable, si se meten 300 personas pues mueren. |
|
| |
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:33 pm | |
| Madre mia...vivan las confirmacionacas Y ahora, procedo a sacar el abono, ole! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:33 pm | |
| Lo que hace incómodo el Fórum es que todo está a tomar por el culo, y ahora más aún, es un sitio bonito, pero es incómodo.
Y yo agobio agobio sólo sentí en Beach House antes de que empezará (luego me hipnotizaron ellos) y a la salida de Pixies direción Yeasayer |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:44 pm | |
| ¿Tan incomodo es respecto al Summercase? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Miér Feb 02, 2011 10:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- ¿Tan incomodo es respecto al Summercase?
No lo he pasado peor que en el summer de arcade fire y compañia, eso no tiene nombre. En el 2008 se estaba muy bien, en el 2009 estaba bastante lleno y con el vice donde esta..... pues esas caminatas no van conmigo (si vas solo en el festival pues vale, haces lo que quieras, pero si vas con mas gente es morirse), pero bueno, solo el dia de neil young estaba petado y encima eran fanes de young que no se movieron de ese escenario en todo el dia, el problema fue el año pasado que estaba a reventar, caminos larguisimos para ir de un escenario a otro y cuellos de botella en el vice, cuando terminaba el grande y empezaba el de las gradas (y viceversa) y en el de bakalao debajo de las placas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:04 am | |
| No fue nada agobiante Jose, salvo dos o tres momentos concretos, Pixies , Pavement y THe XX, te movias facilmemte por todo el recinto, en poco tiempo, el forum es muy comodo, yo en 4 años no me he perdido jamas ni una actuacion que quisiera ver por el "tráfico". Así que tranquilo, el nuevo escenario grande más allá del Vice me parece perfecto, descongestion, aunque la pega es que coincidiran grupos gordos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:10 am | |
| El problema no es tanto lo lejos que están las cosas, si no que por la cantidad de gente te desplaces a uno por hora. Hace 2 años ibas a cualquier sitio en 5 minutos; el año pasado, mínimo 15-20. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:14 am | |
| Tengo asumido que me puedo perder perfectamente a Animal Collective, Mogwai o Flaming lips
Por ahora mientras no coincidan Low, PJ Harvey, Seefeel, Einsturzende Neubaten, The National, Suicide y Shadow, creo que soy capaz de soportar cualquier solapación |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:17 am | |
| Animal Collective es mi TOP 1, creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:28 am | |
| Ahora mismo mis fijísimos son Ariel Pink's, Big Boi, The National, PJ, Girl Talk, Pulp, Shadow y Suicide. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:44 am | |
| - travisss escribió:
Joder, esos solapes osn la muerte, pero no porque se solapen entre ellos, sino porque eso significa que todo lo demás se me solaparía aún más. DE estos sólo verías Flaming Lips, Animal Collective e Interpol, y dadas las circunstancias podría sacrificar cualquiera de los tres sin demasiados problemas (el que más me jodería, Flaming Lips) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 10:30 am | |
| Animal Collective (US) » Ariel Pink's Haunted Graffiti (US) » Autolux (US) » Avi Buffalo (US) » Baths (US) » Battles (US) » Big Boi (US) » Blank Dogs (US) » Caribou (CAN) » Carte Blanche (FRA) » Cloud Nothings (US) » Comet Gain (UK) » Darkstar (UK) » Dean Wareham plays Galaxie 500 (NZL) » DJ Shadow (US) » Explosions In the Sky (US) » Girl Talk (US) » Gold Panda (UK) » Holy Ghost! (US) » Interpol (US) » James Blake (UK) » Jamie XX (UK) » John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 (UK) » John Talabot (SPA) » Kode9 And The Space Ape + Kode9 Burial Set (UK) » Low (US) » M. Ward (US) » Male Bonding (UK) » Matthew Dear Live (US) » Mercury Rev perform Deserter's Songs (US) » Mogwai (UK) » My Teenage Stride (US) » Odd Future (US) » Oneohtrix Point Never (US) » Papas Fritas (US) » PJ Harvey (UK) » Pulp (UK) » Salem (US) » Seefeel (UK) » Simian Mobile Disco (UK) » Sufjan Stevens (US) » The Album Leaf (US) » The Black Angels (US) » The Flaming Lips (US) » The National (US) » Twin Shadow (US) » Warpaint (US) » Yuck (UK) »
Esto es lo que quiero ver, y ya he hecho descartes, voy a morir el dia de los horarios. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 11:22 am | |
| Que son 3 días FUN, ves quitando o pégate un tiro A mi a bote pronto me quedan: AC Battles B&S Black Angels EINSTURZEDEHBSASYUGA EITS Fleet Foxes Grinderman Interpol JSBX Low M Ward Mogwai Suicide Pulp PJ Flaming Lips Sufjan The national The Walkmen Wareham Vamos, todos los +- grandes me parece, y con dos escenarios grandes simultáneos, me temo solapes sangrantes rollo Mogwai VS Fleet Foxes y cosas por el estilo |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:26 pm | |
| Pues no te digo yo Animal Collective Ariel Pink's Haunted Graffiti Arto Lindsay Baths Battles Big Boi Blank Dogs Caribou Carte Blanche Caspa Cuzo + Damo Suzuki Darkstar Das Racist Del Rey DJ Shadow Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles Einstürzende Neubauten El Guincho Emeralds Explosions In the Sky Factory Floor Fleet Foxes Games Gang Gang Dance Girl Talk Gold Panda Gonjasufi Half Japanese Interpol James Blake Jamie XX John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 John Talabot Julian Lynch Kode9 And The Space Ape + Kode9 Burial Set Las Robertas Lindstrom Low Lüger M. Ward Matthew Dear Live Mercury Rev perform Deserter's Songs Mogwai Money Mark Nisennenmondai Odd Future Of Montreal Oneohtrix Point Never Ornamento Y Delito P.I.L. (Public Image Limited) Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance" Salem Seefeel Shellac Simian Mobile Disco Sufjan Stevens Suicide Suuns Swans The Album Leaf The Black Angels The Flaming Lips The Jon Spencer Blues Explosion The National The Walkmen Thelematicos Triángulo De Amor Bizarro Twin Shadow Ty Segall |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:36 pm | |
| Yo que tengo como propridades
Aero Lindsat Blank Dogs Battles Cuzo Einsturzende Neubaten Explosions In The Sky Emeralds Gang Gang Dance Glenn Branca Half Japanese John Cale Low Luger Nissenenmondai Pere Ubu Shellac Swans Suicide Sufjan las dos veces Ty Segall
Luego si ver esos me permite ver otros como caribou, cmet gain, autolux, del rey, interpol, gonjasufi, m ward, of montreal, flamming lips
pues ya sere el hombre mas feliz del mundo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:36 pm | |
| Es que el cartel es de traca en variedad y cantidad, los solapes van a ser incluso peores que los del año pasado, que ya eran tremendos, para pegarse un tiro, vamos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Feb 03, 2011 12:37 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Yo que tengo como propridades
Aero Lindsat Blank Dogs Battles Cuzo Einsturzende Neubaten Explosions In The Sky Emeralds Gang Gang Dance Glenn Branca Half Japanese John Cale Low Luger Nissenenmondai Pere Ubu Shellac Swans Suicide Sufjan las dos veces Ty Segall
Luego si ver esos me permite ver otros como caribou, cmet gain, autolux, del rey, interpol, gonjasufi, m ward, of montreal, flamming lips
pues ya sere el hombre mas feliz del mundo... Tú te has vuelto muy rarito estos últimos años. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|