Lo de Russian Red estais suponiendo que fue el Primavera o se ha confirmado? Porque con la cantidad de festis que hay ahora, que digan que uno lo rechazo porque no encajaba en la propuesta, a mi me puede sonar a cualquiera menos al PS, más tipo Low Cost o algo así.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hombre...es de suponer que se refiriesen a un festival en el que ya estarian Belle & Sebastian y alguno de sus miembros hiciera doblete, además que no veo otro festival diciendo que no encaja...y menos el Low Cost (Dorian, Sidonie, Vetusta, Lori Meyers, Delafé, Supersubmarina...)
Yo creía que se referían a que no encajaba el formato. El Low ese tocan en una plaza de toros en medio del pueblo. Vamos, que yo veo perfectamente a Russian con B&S en el cartel del Primavera, no la compararía con los grupos que has puesto antes ni con ese tipo de público.
Pués yo he ido a conciertos en sala de ambos (Russian Red y Supersubmarina) y he visto a muchíiiisima gente repetida, que aquí en Zaragoza en cuanto a conciertos nos conocemos todos
A Dorian no los iria a ver ni con barra libre de invitación, pero no dudo que iria la misma gente
Russian Red tiene el mismo publico o muy parecido que Supersubmamierda , Dorian o tal....
Sí, el mismito... Como te pierde la boca cuando hablas de cosas que no te gustan un pelo. No regulas.
No es el mismo Fun. Esa gente no es capaz de tragarse un concierto de Russian Red ni aunque sea por pose, que se habrá creado un hype en torno a ella, pero en directo no engaña a nadie.
He dicho para mi porque es lo que he visto yo en sus bolos, igual Elvis ha visto otro publico y por eso no está de acuerdo, el publico de Lol, Russian Red , Dorian o Supermierda, en los bolos a los que he ido es el mismo, lleno de tias buenas, por cierto.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
He dicho para mi porque es lo que he visto yo en sus bolos, igual Elvis ha visto otro publico y por eso no está de acuerdo, el publico de Lol, Russian Red , Dorian o Supermierda, en los bolos a los que he ido es el mismo, lleno de tias buenas, por cierto.
+1 vaya mierders de grupos y vaya mogollon de pibones.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pero si hubiera pivones viendo a Jeff Magnum sería el mismo público que Supersubmarina y Russian Red, no?
Tu lo has dicho , si hubiera, no seria así viendo a Jeff Magnum tendrias a tios feos , peludos y con camisa de cuadros, como Sepul , Explo o tu mismo, por ejemplo.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008