| THE JUAN MACLEAN | |
|
+24Parker Lewis Josecapo Slippy travisss Domin borope ejem ejem moskb9 parritaa belcebú fiber jormars2 Cryptograms Jordaomaravillao comfer vicente__11 katsumi cabeza casco halstead Explosion Ivan L M lologoza rober9 maiquel_nait 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 11:57 am | |
| - ejem ejem escribió:
- belcebú escribió:
- o Mendieta pinchando o algo así interesante.
¿Cómo es esto? Que Mendieta se ha juntado con Juan Vitoria, el de Discos Amsterdam, con el que conserva una amistad de los tiempos en los que era cliente habitual de su tienda, y van a ponernos una selección de temas. La polla. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 12:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- ejem ejem escribió:
- belcebú escribió:
- o Mendieta pinchando o algo así interesante.
¿Cómo es esto? Que Mendieta se ha juntado con Juan Vitoria, el de Discos Amsterdam, con el que conserva una amistad de los tiempos en los que era cliente habitual de su tienda, y van a ponernos una selección de temas. La polla. ¿Tu crees que si le llevo mi entrada de la final de Paris, en Saint Dennis me la firmará? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 12:01 pm | |
| - borope escribió:
- ¿Tu crees que si le llevo mi entrada de la final de Paris, en Saint Dennis me la firmará?
Seguro que sí. Es un tío cojonudo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 12:08 pm | |
| - belcebú escribió:
Que Mendieta se ha juntado con Juan Vitoria, el de Discos Amsterdam, con el que conserva una amistad de los tiempos en los que era cliente habitual de su tienda, y van a ponernos una selección de temas. La polla. Y pinchan en el FIB? No lo sabía, pues iré a verlos. Recuerdo cuando confirmaron a Vitoria en el FIB (de no sé qué año) y en el antiguo foro se le puso a parir, Mendieta se registro en el foro para defenderlo, qué bueno fue aquello. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 12:11 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Recuerdo cuando confirmaron a Vitoria en el FIB (de no sé qué año) y en el antiguo foro se le puso a parir, Mendieta se registro en el foro para defenderlo, qué bueno fue aquello.
Épico Mendieta dando cera a los guays. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 12:45 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Y ya está? Jejeje!
qué quieres que diga? si al primero al que le jode es a mí! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:03 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Mike Patton escribió:
- Y ya está? Jejeje!
qué quieres que diga? si al primero al que le jode es a mí! Nada hombre, si ya se que no vas a decir nada que pueda molestar al jefe. Para mi lo digo muy claro, tomadura de pelo y estafa, tanto esto como lo de Mendieta. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:06 pm | |
| La verdad es que oir Happy House sin batería es una bajona importante... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:08 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:09 pm | |
| Yo es que no entiendo un grupo que no use una batería. Vale que es un trasto, pero es que un concierto sin batería es un puto coñazo. Cuando un concierto no mola siempre puedes centrarte en el batería, que si es bueno vas a disfrutar como un enano.
Recuerdo al batería de Moonshake, que maquinón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo es que no entiendo un grupo que no use una batería. Vale que es un trasto, pero es que un concierto sin batería es un puto coñazo. Cuando un concierto no mola siempre puedes centrarte en el batería, que si es bueno vas a disfrutar como un enano.
Recuerdo al batería de Moonshake, que maquinón. Me volví muy loco ayer con la batera de las Dum Dum Girls. China y delgadísima soltando unas hostias como panes, además era como hiperlaxa, no tenía articulación del codo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:12 pm | |
| Normalmente cuando la batería es una piba y encima toca bien me gusta el grupo siempre. Me la pela lo que hagan los demás. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:17 pm | |
| pero es que si no hace el live, no es que toque sin batería, es que pinchará otras cosas y a correr. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 2:19 pm | |
| Vamos, que igual mola más Mendieta que éste. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 3:13 pm | |
| FIB tuenti en contestacion a "si The Juan Maclean va como dj eso deberiais ponerlo en el cartel ya que nos estais escondiendo informacion. the juan maclean como tal hace live y the juan maclean dj o dj set pincha , que es como va a venir segun me habeis dicho por privado." Ha respondido: Vicente, ya te he contestado hasta en un privado! los artistas eligen cómo anunciarse, no podemos imponérselo nosotros. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 3:19 pm | |
| - Domin escribió:
- FIB tuenti en contestacion a "si The Juan Maclean va como dj eso deberiais ponerlo en el cartel ya que nos estais escondiendo informacion. the juan maclean como tal hace live y the juan maclean dj o dj set pincha , que es como va a venir segun me habeis dicho por privado." Ha respondido: Vicente, ya te he contestado hasta en un privado! los artistas eligen cómo anunciarse, no podemos imponérselo nosotros.
Es cierto. Yo este año toco en el FIB, lo que pasa que he decidido anunciarme como Arcade Fire. Ya veréis cuando vayáis al Maravillas a ver a los canadienses. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 3:25 pm | |
| Yo soy "The Coronas From Ireland".
" ya sabemos que lo hacemos todo mal y somos lo peor". ÉPICO. xD |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 3:34 pm | |
| Pues vaya puta mierda... Estos me apetecía mucho verlos... |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 4:00 pm | |
| Por cierto, seis días antes están en este festival de Chicago y atencíon... The Juan MacLean Dj Set.
http://www.westfestchicago.com/fest/music/
(Y encima con horarios xD)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 4:03 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 4:14 pm | |
| ya llega el fiberoptimismo al rescate: quizás esté buscando más fechas por europa que le hagan rentable venir con la banda o quizás se anunció así en un principio creyendo que conseguiría más bolos
aunque si ya han dicho que viene a pinchar... ni idea |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 4:54 pm | |
| Es tan patético como injustificable. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 6:52 pm | |
| Y joder, no solo es la batería eh? estamos hablando de quitar batería, bajo, teclados, sintetizadores, voces, coros, panderetas, maracas... y poner a un tío dándole al play, como diría belce |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 7:13 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Mike Patton escribió:
- Y ya está? Jejeje!
qué quieres que diga? si al primero al que le jode es a mí! Nada hombre, si ya se que no vas a decir nada que pueda molestar al jefe. Te crees que te dan sugus o algo???? ya hemos visto como le dorastes la pildora a los otros y creo que no recibistes nada a cambio (como todos). Ahora que has cambiado de tornas, ¿que estas recibiendo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN Lun Jun 20, 2011 7:18 pm | |
| - travisss escribió:
- Mike Patton escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Mike Patton escribió:
- Y ya está? Jejeje!
qué quieres que diga? si al primero al que le jode es a mí! Nada hombre, si ya se que no vas a decir nada que pueda molestar al jefe. Te crees que te dan sugus o algo???? ya hemos visto como le dorastes la pildora a los otros y creo que no recibistes nada a cambio (como todos). Ahora que has cambiado de tornas, ¿que estas recibiendo? No entiendo nada, sacate lo que sea que lleves en la boca y vuelvemelo a repetir. Tu te llevaste un VIP por comerle el culo al FIB, asi que almenos a ti si te dieron algo despues de años de peloteo. Yo no he dorado jamas la pildora a nadie, el FIB hasta 2008 me parece que hacia buenos carteles, y lo dije, ahora me parece que hace una mierda, lo digo, el PS ha hecho buenos carteles siempre y yo lo digo desde siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE JUAN MACLEAN | |
| |
|
| |
| THE JUAN MACLEAN | |
|