www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+30
ejem ejem
borope
R7UL
saracen4president
die young
Parker Lewis
carlosconico
maiquel_nait
Kiebra
jackster
plasticool
lologoza
katsumi
karakono
the khyber pass
Miguelot
Porrandalf
The_End
comatose
franzzz
Fallout_3
mariousera
sAdDiCkMaN
Josecapo
Solomon Grundy
Ford_Fairlane
piccadilly
er_crack
getchoo
mcfearless
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:18 pm

Por cierto, los de Madrid que queráis/podáis, en el partido del Estu, el tal Draper del Cedevita suena mucho para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:02 pm

Me ha molado los "made in meseta" Laughing Laughing Laughing

Nadie de aquí somos "made in meseta". De esos era mi bisabuelo, que nació en la Plaza de la Paja en los años 10 o mi tía abuela, anciana de 90 años que vive en la calle Magdalena, los demás somos natos de nueva condición. Los "made in meseta" ya no existen Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:19 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:22 pm

Y ahora se pone de avatar al hooligan de Rafa Martínez ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 389381
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:24 pm

er_crack escribió:
Y ahora se pone de avatar al hooligan de Rafa Martínez ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 389381

jajajajajaja, seguimiento al hombre, asi me gusta.

Mañana si perdemos me lo quito! Pero en play offs volverá!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:39 pm

Ford_Fairlane escribió:
franzzz escribió:
Yo es que no sé donde ves ese favor arbitral, si quieres podemos hablar de como Savanovic sale despedido en cada rebote fingiendo falta, o de las ridículas faltas en ataque que pitaron ayer (la de Llull fue acojonante). No digo que los árbitros no se hayan equivocado, pero para los dos lados, no influyeron. Culpa a vuestros hombres grandes y deja a Lamonica que malo ha sido toda la vida.

Bueno tio, te respondo a tí y basta, porque sois muchos, y siempre teneis que tener lar razón... Savanovic es un 4 tirador debil, si por detras le vienen Fischer, Mirotic o Tomic como locos normal que salga despedido, y si tiene la posición cogida en el rebote es falta y punto. Y si, hasta el ultimo cuarto los aciertos o desaciertos arbitrales estuvieron equilibrados. Pero vamos, las dos faltas consecutivas a Javtokas en dos ataque fueron de traca, y no se si a Cook o no se a quien en una penetracion tambien le hicieron falta y taaaaaampoco se la pitaron...3 ataques consecutivos a la mierda en un momento critico te desconcentran y te lo ponen muy chungo...y mas si Fischer ayer te metia todo en el ultimo cuarto.

Encima te quejas de que a Fischer le entraran los tiros, "no hase falta disir nada más". En fin.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:59 pm

Ford_Fairlane escribió:
er_crack escribió:
Y ahora se pone de avatar al hooligan de Rafa Martínez ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 389381

jajajajajaja, seguimiento al hombre, asi me gusta.

Mañana si perdemos me lo quito! Pero en play offs volverá!

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Dodotis

Mañana podemos volver a una F4 15 años después.

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 12:04 am

Por cierto Ford, búscame algún fallo relevante de los árbitros, aquí tienes los minutos finales.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 12:17 am

jackster escribió:

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 12:30 am

Casi me molesta más lo de "mesetarios" y derivados que las quejas arbitrales. Pues yo soy de Valencia, madridista por parte de padre,y lo que tengo es asco a mis propios conciudadanos.
Ale, a nadie le interesa, pero ahí queda, así me desahogo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 12:49 am

Ford_Fairlane escribió:
Porrandalf escribió:
A ver, no merece la pena seguir discutiendo por todo esto, de verdad.

Tú piensas eso, y nosotros, creo que la mayoría de por aquí, opinamos que el Valencia ayer perdió porque hizo un pésimo final del partido.

Ya está.

Sois duros de mollera, los "made in meseta", yo no he dicho que hubiesemos ganado ninguno de los dos partidos perdidos, he dicho que sin esos robos, sutiles pero constantes, que si te favorecen no te das cuenta, pero que si perjudican te sacan de quicio, seguramente hubieran estado mas igualados esos finales de partido. Pero bueno, es otro factor añadido, como vuestra mayor profundida de banquillo, mejor plantilla, etc. Algo de lo que nunca voy a dudar. Y ya te digo pesimo final de partido, porque esos pequeños robos, que te joden ataque tras ataque desconcentran.

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que hace el Ford_Farlaine lo he visto millones de veces en el hilo de fútbol, eeeh Laughing

(No he visto el partido, NPI de si ayudaron o dejaron de ayudar)

Será de las veces que he entrado en el hilo de futbol...pero bueno, si lo dices por otros valencianistas lo entiendo. Ir a madrid, de siempre es sinonimo de volver con algo de menos de lo que te llevaste...

franzzz escribió:
Me parto con Ford_Fairlane, de verdad.

Alonso

Con tu primera frase ya has demostrado tu paletismo. Paletos hay en todos los lados, no hace falta ser de una región u otra. Tú eres un gran ejemplo.

Antes de que contestes te lo ahorro, yo soy otro y bastante más paleto que tú.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 8:41 am

Aquí un "mesetario" de Castellón que está cansado del victimismo constante del Valencia durante muuuuuuchos años. No sabía que ese mal se había extendido también al baloncesto.

¿Qué tal Draper, Picca? ¿Realmente es un jugador interesante para el próximo año?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:02 am

Respecto ayer, un mensaje de ánimo a los Dementes: JODEROS!!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:45 am

con los que se sienten ofendidos con lo de "made in meseta", haceroslo mirar.

mariousera escribió:
Ford_Fairlane escribió:
Porrandalf escribió:
A ver, no merece la pena seguir discutiendo por todo esto, de verdad.

Tú piensas eso, y nosotros, creo que la mayoría de por aquí, opinamos que el Valencia ayer perdió porque hizo un pésimo final del partido.

Ya está.

Sois duros de mollera, los "made in meseta", yo no he dicho que hubiesemos ganado ninguno de los dos partidos perdidos, he dicho que sin esos robos, sutiles pero constantes, que si te favorecen no te das cuenta, pero que si perjudican te sacan de quicio, seguramente hubieran estado mas igualados esos finales de partido. Pero bueno, es otro factor añadido, como vuestra mayor profundida de banquillo, mejor plantilla, etc. Algo de lo que nunca voy a dudar. Y ya te digo pesimo final de partido, porque esos pequeños robos, que te joden ataque tras ataque desconcentran.

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que hace el Ford_Farlaine lo he visto millones de veces en el hilo de fútbol, eeeh Laughing

(No he visto el partido, NPI de si ayudaron o dejaron de ayudar)

Será de las veces que he entrado en el hilo de futbol...pero bueno, si lo dices por otros valencianistas lo entiendo. Ir a madrid, de siempre es sinonimo de volver con algo de menos de lo que te llevaste...

franzzz escribió:
Me parto con Ford_Fairlane, de verdad.

Alonso

Con tu primera frase ya has demostrado tu paletismo. Paletos hay en todos los lados, no hace falta ser de una región u otra. Tú eres un gran ejemplo.

Antes de que contestes te lo ahorro, yo soy otro y bastante más paleto que tú.

Ya, pero que seas un paleto, no te da derecho a descalificarme a mi. ¿Te has leido toda la conversación para saber porque lo he dicho? No ¿Verdad? Miratela anda. Si de algo pecais los de Madrid es de creeros el centro del mundo y de creeros que sabeis la verdad universal...

Solomon Grundy escribió:
Aquí un "mesetario" de Castellón que está cansado del victimismo constante del Valencia durante muuuuuuchos años. No sabía que ese mal se había extendido también al baloncesto.

Ya ves, es otra consecuencia del robo arbitral que siempre favorece al Madrid. Fijate tú que te puedo asegurar que me gusta tambien el futbol sala y nunca pasará lo mismo en ese deporte....Ah! que ahi no juega el Madrid...

The_End escribió:
Ford_Fairlane escribió:
franzzz escribió:
Yo es que no sé donde ves ese favor arbitral, si quieres podemos hablar de como Savanovic sale despedido en cada rebote fingiendo falta, o de las ridículas faltas en ataque que pitaron ayer (la de Llull fue acojonante). No digo que los árbitros no se hayan equivocado, pero para los dos lados, no influyeron. Culpa a vuestros hombres grandes y deja a Lamonica que malo ha sido toda la vida.

Bueno tio, te respondo a tí y basta, porque sois muchos, y siempre teneis que tener lar razón... Savanovic es un 4 tirador debil, si por detras le vienen Fischer, Mirotic o Tomic como locos normal que salga despedido, y si tiene la posición cogida en el rebote es falta y punto. Y si, hasta el ultimo cuarto los aciertos o desaciertos arbitrales estuvieron equilibrados. Pero vamos, las dos faltas consecutivas a Javtokas en dos ataque fueron de traca, y no se si a Cook o no se a quien en una penetracion tambien le hicieron falta y taaaaaampoco se la pitaron...3 ataques consecutivos a la mierda en un momento critico te desconcentran y te lo ponen muy chungo...y mas si Fischer ayer te metia todo en el ultimo cuarto.

Encima te quejas de que a Fischer le entraran los tiros, "no hase falta disir nada más". En fin.

¿Qué me quejo de que metiera todo Fischer? Tú sabes lo que es la comprensión léxica?? Te lo explico de otra forma, si Fischer lo mete todo, es una putada, pero no se puede hacer nada, a mi lo que me jode, que si ya es chungo con Fischer tocado por la mano de dios, es que encima los arbitros os ayuden.


piccadilly escribió:
Ford_Fairlane escribió:
er_crack escribió:
Y ahora se pone de avatar al hooligan de Rafa Martínez ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 389381

jajajajajaja, seguimiento al hombre, asi me gusta.

Mañana si perdemos me lo quito! Pero en play offs volverá!

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Dodotis

Mañana podemos volver a una F4 15 años después.

Buenas noches

Joder, tengo que ser realista, os podemos ganar hoy, pero somos claramente inferiores. Con que solo uno de vuestros jugadores tenga el dia, adios FF...además nosotros ya hemos cumplido. Lo que me sabe mal es que para nosotros seria un hito llegar a la FF, ademas que supondria practicamente la renovación de Pesic... Y vosotros, que lo normal es que nos ganeis, encima recibis algunas ayuditas.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:50 am

Ford_Fairlane escribió:


The_End escribió:
Ford_Fairlane escribió:
franzzz escribió:
Yo es que no sé donde ves ese favor arbitral, si quieres podemos hablar de como Savanovic sale despedido en cada rebote fingiendo falta, o de las ridículas faltas en ataque que pitaron ayer (la de Llull fue acojonante). No digo que los árbitros no se hayan equivocado, pero para los dos lados, no influyeron. Culpa a vuestros hombres grandes y deja a Lamonica que malo ha sido toda la vida.

Bueno tio, te respondo a tí y basta, porque sois muchos, y siempre teneis que tener lar razón... Savanovic es un 4 tirador debil, si por detras le vienen Fischer, Mirotic o Tomic como locos normal que salga despedido, y si tiene la posición cogida en el rebote es falta y punto. Y si, hasta el ultimo cuarto los aciertos o desaciertos arbitrales estuvieron equilibrados. Pero vamos, las dos faltas consecutivas a Javtokas en dos ataque fueron de traca, y no se si a Cook o no se a quien en una penetracion tambien le hicieron falta y taaaaaampoco se la pitaron...3 ataques consecutivos a la mierda en un momento critico te desconcentran y te lo ponen muy chungo...y mas si Fischer ayer te metia todo en el ultimo cuarto.

Encima te quejas de que a Fischer le entraran los tiros, "no hase falta disir nada más". En fin.

¿Qué me quejo de que metiera todo Fischer? Tú sabes lo que es la comprensión léxica?? Te lo explico de otra forma, si Fischer lo mete todo, es una putada, pero no se puede hacer nada, a mi lo que me jode, que si ya es chungo con Fischer tocado por la mano de dios, es que encima los arbitros os ayuden.



Aquí el único que es un poco corto eres tú macho, así de claro te lo digo. De verdad que no comprendo estos lloriqueos, si a vosotros os paso lo que al Barça, ni me imagino lo que sueltas por la boca, ah no!, que al no haber gente del PAO, mcfearless no cuenta, no dirías ni pío porque no tendrías que quién tocar los cojones, que eso es lo que eres un hincha pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:52 am

Este hilo antes molaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:54 am

piccadilly escribió:
Por cierto Ford, búscame algún fallo relevante de los árbitros, aquí tienes los minutos finales.


Buah, me pongo negro, minuto 0:38, "castaña ahora el tiro de javtokas". Ya no puedo ver más. ¿Castaña? Pero que cojones...si es falta de Fischer que salta hacia javtokas y lo desplaza en el aire!!! "Intimidación", intimidar ahora es sinonimo de desplazar en el aire, que aunque sea ligeramente es falta. Y 2 segundos despues!!! siiiii!! lo mismo, falta de javtokas!!! siiiii!!! teledeporte es imparcial!!!! siiii!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:56 am

De verdad te parecen la misma jugada?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:56 am

jajajajajaja

a ver, pero dejad también a Ford que diga lo que quiera, no le vetéis que necesitamos por aquí a un Pamesano Wink

Ford relájate, hombre, que no es para tanto. Lo mismo ara todos. Hablad de baloncesto y ya está.

Ford no se puede empezar a hablar de lo de mesetarios y esas cosas y esperar que nadie te diga nada, lo entiendes?? hay que hablar de baloncesto cohone.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 9:57 am

Ford_Fairlane escribió:
piccadilly escribió:
Por cierto Ford, búscame algún fallo relevante de los árbitros, aquí tienes los minutos finales.


Buah, me pongo negro, minuto 0:38, "castaña ahora el tiro de javtokas". Ya no puedo ver más. ¿Castaña? Pero que cojones...si es falta de Fischer que salta hacia javtokas y lo desplaza en el aire!!! "Intimidación", intimidar ahora es sinonimo de desplazar en el aire, que aunque sea ligeramente es falta. Y 2 segundos despues!!! siiiii!! lo mismo, falta de javtokas!!! siiiii!!! teledeporte es imparcial!!!! siiii!!!

Vete a cagar, HINCHAPELOTAS.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 10:02 am

The_End escribió:
Ford_Fairlane escribió:


The_End escribió:
Ford_Fairlane escribió:
franzzz escribió:
Yo es que no sé donde ves ese favor arbitral, si quieres podemos hablar de como Savanovic sale despedido en cada rebote fingiendo falta, o de las ridículas faltas en ataque que pitaron ayer (la de Llull fue acojonante). No digo que los árbitros no se hayan equivocado, pero para los dos lados, no influyeron. Culpa a vuestros hombres grandes y deja a Lamonica que malo ha sido toda la vida.

Bueno tio, te respondo a tí y basta, porque sois muchos, y siempre teneis que tener lar razón... Savanovic es un 4 tirador debil, si por detras le vienen Fischer, Mirotic o Tomic como locos normal que salga despedido, y si tiene la posición cogida en el rebote es falta y punto. Y si, hasta el ultimo cuarto los aciertos o desaciertos arbitrales estuvieron equilibrados. Pero vamos, las dos faltas consecutivas a Javtokas en dos ataque fueron de traca, y no se si a Cook o no se a quien en una penetracion tambien le hicieron falta y taaaaaampoco se la pitaron...3 ataques consecutivos a la mierda en un momento critico te desconcentran y te lo ponen muy chungo...y mas si Fischer ayer te metia todo en el ultimo cuarto.

Encima te quejas de que a Fischer le entraran los tiros, "no hase falta disir nada más". En fin.

¿Qué me quejo de que metiera todo Fischer? Tú sabes lo que es la comprensión léxica?? Te lo explico de otra forma, si Fischer lo mete todo, es una putada, pero no se puede hacer nada, a mi lo que me jode, que si ya es chungo con Fischer tocado por la mano de dios, es que encima los arbitros os ayuden.



Aquí el único que es un poco corto eres tú macho, así de claro te lo digo. De verdad que no comprendo estos lloriqueos, si a vosotros os paso lo que al Barça, ni me imagino lo que sueltas por la boca, ah no!, que al no haber gente del PAO, mcfearless no cuenta, no dirías ni pío porque no tendrías que quién tocar los cojones, que eso es lo que eres un hincha pelotas.

ni mucho menos busco picar a la peña, es más si todo el mundo no me atacase, (aqui todo el mundo es del Madrid, menos 2 del Barça, 2 del CAI, 1 del Granada...)., yo no diria nada. Es mas antes hablaba de los partidos del power y aqui practicamente nadie me contestaba porque esto no era un hilo de basquet, era un hilo de la sección del madrid de baloncesto. Y no me molaba el hilo y de lo que se hablaba y me callaba (que tirria con lo de Messina). Ahora que, como es el madrid el que juega contra el power ya os interesa de lo que hablo?? Por cierto, contra PAO, Olympiakos etc di mi opinion aqui, nos masacraron sin piedad, cosa que el madrid no ha hecho hasta la fecha. Contra el unico que tambien me queje fue contra el unicaja, y eso que les ganamos, pero como x aqyui no hay casi malagueños, no pasó lo mismo...

En resumen, yo voy a parar porque estoy acaparando demasiado este hilo, pero 2 no discuten si 1 no quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 10:04 am

The_End escribió:
Ford_Fairlane escribió:
piccadilly escribió:
Por cierto Ford, búscame algún fallo relevante de los árbitros, aquí tienes los minutos finales.


Buah, me pongo negro, minuto 0:38, "castaña ahora el tiro de javtokas". Ya no puedo ver más. ¿Castaña? Pero que cojones...si es falta de Fischer que salta hacia javtokas y lo desplaza en el aire!!! "Intimidación", intimidar ahora es sinonimo de desplazar en el aire, que aunque sea ligeramente es falta. Y 2 segundos despues!!! siiiii!! lo mismo, falta de javtokas!!! siiiii!!! teledeporte es imparcial!!!! siiii!!!

Vete a cagar, HINCHAPELOTAS.

No esperaba menos de ti...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 10:08 am

Pero es que también te pones tú un poquito en contra a la gente, no crees?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 10:10 am

Ford_Fairlane escribió:
The_End escribió:
Ford_Fairlane escribió:
piccadilly escribió:
Por cierto Ford, búscame algún fallo relevante de los árbitros, aquí tienes los minutos finales.


Buah, me pongo negro, minuto 0:38, "castaña ahora el tiro de javtokas". Ya no puedo ver más. ¿Castaña? Pero que cojones...si es falta de Fischer que salta hacia javtokas y lo desplaza en el aire!!! "Intimidación", intimidar ahora es sinonimo de desplazar en el aire, que aunque sea ligeramente es falta. Y 2 segundos despues!!! siiiii!! lo mismo, falta de javtokas!!! siiiii!!! teledeporte es imparcial!!!! siiii!!!

Vete a cagar, HINCHAPELOTAS.

No esperaba menos de ti...

Y tú qué cojones sabes de mi, pringao? Anda ya y te piras a otro sitio a tocar los cojones.

Aquí es normal que se hable más del Madrid que de otros equipos, efectivamente porque hay más gente del Madrid, a mi me importa muy poco lo que hagan otros clubes, quizás el Barça, porque es un rival directo, y siempre es importante saber cuál es su estado de forma, ahora el rival es el Power Electronics, pues se habla de él, pero ese victimismo del que tú haces muestra es cansino hasta más no poder. Si quieres un sitio dónde doren la píldora de tus lloros, vete a un foro donde haya mayoría de gente del Power, porque aquí nadie se da cuenta de que entre katsumi y mcfearless hubo un enfretamiento, más fuerte que el nuestro, y por mucho menos, pero claro, los malos somos los merengues. Anda ya hombre!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2011 10:14 am

Como que yo no cuento?? Me cago hasta en todo!! :-D

seguimos con lo mismo, que con esa ayudita el equipo no se vendria abajo, que el equipo se vino abajo por dos decisiones polemicas, que si fischer tuviese diarrea y no pudiera jugar....lo unico claro que veo yo es que el power electronics perdio el partido porque hizo un ultimo cuarto malo en defensa y horrible en ataque, perdiendo balones, tirando castañas y sin hacer una jugada decente! Si quieres achacar la derrota a los arbitros estas en tu derecho y no volvere a discutir por ello contigo, porque no vladria de nada. Solo espero que en los partidos donde los arbitros se equivoquen en vuestro favor vengas y lo reconozcas con el mismo impetu con el que te quejas.

dicho esto, espero que ganeis hoy para ver un gran quinto encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: