www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+30
ejem ejem
borope
R7UL
saracen4president
die young
Parker Lewis
carlosconico
maiquel_nait
Kiebra
jackster
plasticool
lologoza
katsumi
karakono
the khyber pass
Miguelot
Porrandalf
The_End
comatose
franzzz
Fallout_3
mariousera
sAdDiCkMaN
Josecapo
Solomon Grundy
Ford_Fairlane
piccadilly
er_crack
getchoo
mcfearless
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 6:34 pm

Menudo bodrio de partido. El Joventut es una puta banda.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 6:39 pm

Pués si, malo hasta decir basta
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 7:05 pm

Me acaba de llegar un sms de piccadilly. Dice que un empleado del club le ha quitado la pancarta en la que pedía la dimisión de Juan Carlos Sánchez Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 7:06 pm

Censura en la casa blanca. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 7:08 pm

er_crack escribió:
Me acaba de llegar un sms de piccadilly. Dice que un empleado del club le ha quitado la pancarta en la que pedía la dimisión de Juan Carlos Sánchez Rolling Eyes

Hijos de puta

Go Piccadilly, machácales la cabeza sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 7:11 pm

A mí me ha enviado una foto al móvil

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 YiRtcHyWM7037mn99vSBqJMq_400
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 8:43 pm

Qué verbena de club tenemos.

Y ni un cántico a favor de Messina en todo el partido, tenemos lo que nos merecemos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 12:23 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 G0603

Arriba. El titular del basket...

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 12:29 pm

Y la siguiente ganaran de 50 al Barcelona, no te jode

Es lo que pasa cuando escriben iluminados periodistos futboleros

Made in Inda

28 puntos de Caja Laboral en 8 minutos, y 6 triples, cojonudo
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 1:00 pm

Vaya partidazo se está cascando el Fuenlabrada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 3:46 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fdoble_figuras_es__2%2Fdoble_figuras_es-997390965-1299360826

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 4:35 pm

Grande Picca, crack. ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:02 pm

jajajaa muy bien jaime, con dos cojones

odio que no haya libertad de crítica contra los clubes.

Grande el Fuenla, debe ser el primer equipo de Madrid que gana al Barcelona en muchos años lol!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:04 pm

Epic ninguneo a Estudiantes is epic.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:06 pm

Estudiantes es escoria.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:07 pm

Pero es de Madrid, así que your argument is invalid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:47 pm

No, en Madrid no hay escoria, así que shut up.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 4:53 pm

Entrevista a Messina. Ya podría haber dejado clara esas cosas antes de irse y en la rueda de prensa, pero bueno.

http://www.repubblica.it/sport/basket/2011/03/07/news/intervista_messina-13287656/
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 5:05 pm

Vamos, que Florentino pasa del baloncesto como de la mierda
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 5:11 pm

Menudos dardos...muestras de afecto de los jóvenes, de los americanos y de Prigioni.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 5:12 pm

No entiendo lo que dice, joder, no hay en español nada??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 5:17 pm

Está muy mal traducido con el traductor de google, si dudais algo os lo traduzco, que me da pereza todo

Ettore Messina, como ahora pasa sus días en Madrid?
"Honestamente, no tengo la menor idea, la situación es bastante anormal para mí después de veinte años de la banca. Estoy más tiempo con mi hijo Felipe, que juega al fútbol. Papel? Es s pequeños, hace que el atacante o el portero, se dice que es hora de la verdad en nuestra casa ... Por supuesto que no saben leer, pero me había dejado después de tres meses desde mi llegada aquí. "

En su historia a la prensa que ella nunca ha sido bueno para jugar un papel pesado. Y los verdaderos fans están diciendo ahora "el enemigo no son los periódicos de Barcelona, pero los falsos amigos de los periodistas en Madrid."
"Es 's absolutamente cierto. Real está rodeado de un correo electrónico sin dignidad o la restricción en el uso de sarcasmo o de provocación. Buscar turbia. Proteger el jugador español en el extranjero, poner a unos contra otras opiniones, la división en lugar de coágulos.

Pero hablando de los grandes Real Madrid y luego se desea imprimir o el Real Madrid, el Real Madrid o el no ejerce ningún control. Queremos creer?
"Complejo E ', pero me dijo que en los elementos anteriores del Real Madrid buscan un trato preferencial por pasar información confidencial a los vestuarios, los periodistas".

Sobre el tratamiento: si Florentino Pérez había dicho "de Messina, que sigue siendo" Messina se queda?
"Yo no es que el acceso a Pérez es tan fácil y sencillo. Hablé con Valdano para informar mi decisión. "

Y con Pérez?
"Almorzamos juntos el sábado. Un par de horas, pero no hay marcha atrás".

No es que el final de la historia sigue siendo en Madrid, Messina?
"Por ahora hasta el final de la escuela de mi hijo. Pero no descarto ni a quedarse allí a vivir."

Él habló con Pérez? Que emplea a mucha gente ...
"Tengo una buena relación con Pérez, la estimación es. Tal vez puede venir de otra oportunidad perdida." Era una interesante charla, ya que la experiencia aquí. "

El entrenador explicó que la Real no puede ser puesto en la picota por los medios de comunicación?
"Le expliqué que la Real debe tener una estructura de gestión que también es el entrenador de apoyo y protección. ¿Qué hacer aquí también el profesor, un psicólogo y también el entrenador. 'S Esa cifra que existe en todos los grandes clubes , como Minucci Siena, Kuschenko en Moscú, Querejeta en Vitoria. De lo contrario, el entrenador se enoja. "

Pero, ¿qué se ha convertido en un loco es que hace apenas un mes con el Real en Siena, Montepaschi late en su casa y luego dijo "si no caza, descanso?
"Mientras tanto, una entrevista sin ningún sentido de Reyes, que no iba a escapar. En un club grande no debería ocurrir. Luego que hizo en el partido de vuelta con el Siena. Fuimos los primeros, no importaba, el edificio estaba medio vacío, el equipo jugó Fútbol. Todo esto es cierto. Pero para mí esta cosa no existe. He visto muy inmaduro. "

Él hizo el paso atrás para el Madrid, pero ¿qué viene?
" Nada. Dejé un trabajo, un contrato por un año y medio, y tal vez la oportunidad de jugar otra Final Four de la Euroliga, el décimo. Lo único que puede venir de todo esto, espero, es el respeto " .

En el primer mensaje-Messina, signos contra el club y la solidaridad con usted. Y más calientes de la industria fans Real deja vacío.
"No es una invasión del campo, sino por las normas de un duro desafío real ...".

Un gran entrenador merece el banquillo del Real. Pero también puede darse el lujo de dejar.
"No estoy por encima de cualquier cosa. Normalidad, la Real, les está arruinando y en todo caso, si te digo que estoy cansado de ti. Que no es común, pero yo no soy un héroe. Hice algo que me se sintió obligado, por el bien y el futuro de la Real ".

Se explica.
"El equipo está pasando por una transición en el liderazgo de un grupo diverso, con un muy joven y atractiva. La verdadera batalla es vivir con las necesidades reales de la victoria anacrónico. Hoy en día, la esencia del deporte es competir a alto nivel. Si competir y ganar. Para los jóvenes me quita el pararrayos y espero que esto acelerará el proceso de su crecimiento. "

Pero el entrenador es a menudo, para el papel, el pararrayos.
"Un entrenador es grande si usted tiene una gran compañía detrás de 2-3 en el vestuario y los jugadores grandes, dentro y fuera del campo. Rigaudeau o Ginóbili, o Danilovic Brunamonti, Pittis y Nicola, Smodis. El entrenador deja el vestuario y él sabe debe que en su lugar es un líder que ayuda al grupo a madurar. entrenar mejor, a aceptar un cambio. 's la dirección que marca la diferencia. ¿De qué hablas Peterson desde su llegada a Milán? ".

Podemos decir que el entrenador del Real no es una figura central?
"No, de hecho es exactamente lo contrario. Pero luego te dejan allí, usted tiene que arreglar. No es casual que todo el mundo recuerda Saporta, aquí."

Con Mourinho sentía?
"Sí, pero lo amo y lo que no puedo revelar lo que me dijo." Era afectuoso ".

El equipo que la reacción ha tenido?
"Lo siento, con disculpas por el mal partido contra el Siena." Nos sacó el tapón después de que el primer lugar ", dijo. Muchos mensajes de los jóvenes, por los estadounidenses, de la cárcel."

Cuando el Real es el hogar de un italiano, se perdió el entrenamiento: Siena después de ella, pero lo mismo ocurrió con Sergio Scariolo cuando llegó con la Virtus y ganó. Por cierto, señaló a la Scariolo encontró entonces que el Real Madrid?
"Hablamos, pero tenemos puntos de vista muy diferentes sobre lo que cuenta para mí y para él. Al igual que cuando le preguntas a un jugador. No, que sólo la experiencia directa."

Ahora el Real Lele formación Molina: diez años fue su fiel ayudante. La elección compleja.
"El club me preguntó si podía ser la opción correcta, Lele, y me dijo que le fue bien a confirmarlo. Claro, usted piensa de esa manera me iría también. Pero ¿cuál es el mejor hombre para continuar el programa técnico de trabajo y el crecimiento. "

Se dirá aquí Molin, pero sigue detrás de Messina.
"Lele es un entrenador independiente. Sin embargo, yo respondo a su pregunta específica."

Aunque la llamada de Milán, responder?
"Responder a todos. También porque el Real no quitar el mal sabor del teléfono al lado y el buzón de correo."

Entre tratando de llegar a Barcelona en España, y Siena en Italia, que es la diferencia?
"Tal vez no. Pero si la pregunta es si va a entrenar el próximo año de metro en Milán, aquí no hay una respuesta."

Pensando en un futuro es mejor a no ser en marzo que en junio.
"En las noticias, un amigo mío me escribió" hombre libre y verticales. "Dijeron que Bearzot y por lo tanto es un cumplido."

Más cansado, enojado o renunció?
"Lo siento, no puede llevar el equipo a la Final Four de la Euroliga. Surrenderer? Olvídese de la broma que nunca me di por vencido, a veces la vida no ofrece alternativas. Es cierto que en el deporte que nunca había sucedido. Por estas muchas Yo prefería la valla en la final, contra todos los ataques. Pero esta vez decidí que yo elija. "
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 5:54 pm

Se está quedando aguto Messina.

En otra entrevista para Israel señala directamente a Reyes.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 7:17 pm

Yo, de verdad, no puedo estar más desilusionado. Aunque ganasemos la euroliga y la liga este año, cosa que es imposible, ya no sería lo mismo. No tengo ganas ni de verlos, porque me quemo.
Me jode tanto todos los túmores que tenemos en el club, en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 9:01 pm

Bueno, voy a dar una "buena" noticia (entre comillas porque la lesión de un jugador nunca puede ser una buena noticia)

Nos vamos a enfrentar al Power sin Claver (ya se sabía) y sin Augustine(entre 4 y 6 semanas de baja)

El que no se consuela es porque no quiere...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: