www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+30
ejem ejem
borope
R7UL
saracen4president
die young
Parker Lewis
carlosconico
maiquel_nait
Kiebra
jackster
plasticool
lologoza
katsumi
karakono
the khyber pass
Miguelot
Porrandalf
The_End
comatose
franzzz
Fallout_3
mariousera
sAdDiCkMaN
Josecapo
Solomon Grundy
Ford_Fairlane
piccadilly
er_crack
getchoo
mcfearless
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 3:29 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Please-dont-feed-the-trolls

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 3:37 pm

No se si tambien lo dices por mi, pero... ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 49876
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:11 pm

saracen4president escribió:
Si te digo la verdad ayer llegué borracho y te insulté porque me enervas, fallo mio.
No voy a ser falso, así a primeras no me caes bien, pero voy a intentar explicarte mi punto de vista, a ver si todo esto se ha hecho una bola muy grande y se pueden hacer las paces entre todos!

Tú puedes tener tus quejas, los madridistas otras, blabla, muy bien, te has sentido molesto, ya he pedido perdon yo, y si alguno más quiere, lo hará, pero haz un poco de autocrítica. Llegaste descalificando el partido y a la gente del Madrid, desde entonces se te ha atacado y todo lo que haces es ponerte victimista, quizá tu no has utilizado insultos directamente, pero has hichado pelotas de todas maneras posibles... ¿O no?

si, lo admito, descalificando al partido, pero lo peña ya lo entendió, y no creia que hacia falta justificarme. Cuando uno entra despues de un partido como aquel, en que encima que tienes en contra peor plantilla, presupuesto,etc, desde un punto de vista propio, se crea que, aunque minimamente, los arbitros favorecen al grande, jode y te acabas quemando.

Por cierto, al entrar, lo unico que dije, que creo que puede ofender a un madridista es lo de "asi, asi, asi gana el madrid", que me parece algo muy nimio como para que os pueda ofender hasta tal punto. Además que es algo que el madrid se ha ganado a lo largo de la historia que se lo canten...

R7UL escribió:
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Please-dont-feed-the-trolls

Que el más troll que he visto por aqui diga esto es para flipar. Si el unico puto troll de x aqui eres tu, que de 3 comentarios que has dejado, 1 ha sido para picarme a mi...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:18 pm

¿Te parece normal llamar troll al administrdor del foro? así por las buenas y tal.

Yo creo que te la has jugado un poco, no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:28 pm

R7UL escribió:
¿Te parece normal llamar troll al administrdor del foro? así por las buenas y tal.

Yo creo que te la has jugado un poco, no?

y que quieres que haga? estamos haciendo "las paces", y temes por medio como el tipico nob de foro acusando a la peña de troll...

me parece perfecto que seas moderador, pero ejerce tal responsabilidad como debes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:30 pm

Lo único que se es que no me he referido a ti en ningún momento, ni te he citado ni he escrito tu nick, si te has dado por aludido es asunto tuyo, ¿y tu me citas y me llamas "troll" y "puto troll"?

No ha estado bien, voy a reflexionar, ve haciendo testamento por si las moscas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:35 pm

R7UL escribió:
Lo único que se es que no me he referido a ti en ningún momento, ni te he citado ni he escrito tu nick, si te has dado por aludido es asunto tuyo, ¿y tu me citas y me llamas "troll" y "puto troll"?

No ha estado bien, voy a reflexionar, ve haciendo testamento por si las moscas.

Si no te referias a mi lo siento.

Pero me parece mal, que ya que sarracen se estaba disculpando te metieras por medio.

De todas formas, si que ha sido owned, porque no me he dado cuenta que fueras moderador...

Es la última vez que te digo nada, retiro lo de puto troll, y nada, que si me baneas que hasta siempre, pero que si no, prometo no decirte nada nunca más.

Vaya dias mas movidos de Ford Fairlane por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:36 pm

Si sólo fuese moderador... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:37 pm

No pasa nada, soy bastante troll lo admito, no tengo nada que perdonar.

Sigue a lo tuyo sin problemas, y puedes decirme lo que quieras hombre. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:38 pm

puto fer! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:39 pm

Dejad al chaval en paz.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:40 pm

ford farlaine
Citación :
Por cierto, al entrar, lo unico que dije, que creo que puede ofender a un madridista es lo de "asi, asi, asi gana el madrid", que me parece algo muy nimio como para que os pueda ofender hasta tal punto. Además que es algo que el madrid se ha ganado a lo largo de la historia que se lo canten...

pero yo te aseguro que a mi no me ofende,lo unico que me demuestra es la falta de originalidad y paletez del publico en general,como el hacer cortes de manga ,decir que se muera alguien ...etc,que teneis un presupuesto mas bajo ya se sabe y el grado de multiplicar por diez lo que dicen aqui y lo que se dice por otros lares,yo pienso que tu piensas que el partido del jueves os lo vamos a rtobar,segun tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:41 pm

R7UL escribió:
Dejad al chaval en paz.

Fer, abrázame, que tengo los pezones tan sensibles que podrían escribir poesía.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:52 pm

R7UL escribió:
No pasa nada, soy bastante troll lo admito, no tengo nada que perdonar.

Sigue a lo tuyo sin problemas, y puedes decirme lo que quieras hombre. Laughing

gracias hombre. cheers

R7UL escribió:
Dejad al chaval en paz.

Si lo dices por mi, que coño, dejales. Si asi me entretengo.

the khyber pass escribió:
ford farlaine
Citación :
Por cierto, al entrar, lo unico que dije, que creo que puede ofender a un madridista es lo de "asi, asi, asi gana el madrid", que me parece algo muy nimio como para que os pueda ofender hasta tal punto. Además que es algo que el madrid se ha ganado a lo largo de la historia que se lo canten...

pero yo te aseguro que a mi no me ofende,lo unico que me demuestra es la falta de originalidad y paletez del publico en general,como el hacer cortes de manga ,decir que se muera alguien ...etc,que teneis un presupuesto mas bajo ya se sabe y el grado de multiplicar por diez lo que dicen aqui y lo que se dice por otros lares,yo pienso que tu piensas que el partido del jueves os lo vamos a rtobar,segun tus comentarios.

No, lo creo, lo supongo. Pero todo se verá, en realidad por equipo no tendriais que sufrir, pero bueno llevais 4 partido sufriendo. Ya te digo, contra Barça y Olympiakos no me quejé, son equipos que nos barrieron. Y contra Caja Laboral, sin barrernos, nos ganaron justamente en liga regular... Pues eso, es un hecho generalizado en la Fonteta que se nos pite en contra contra elUnicaja y contra el Madrid. Y es una pena, porque son equipos que no les haria falta eso, ya que sobre el papel son superiores.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:58 pm


bueno espero que despues de robaros el partido vayas con el real madrid ya que es el unico equipo español left Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 4:59 pm

A mi me mola que el Madrid gane robando.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 5:05 pm

the khyber pass escribió:

bueno espero que despues de robaros el partido vayas con el real madrid ya que es el unico equipo español left Very Happy

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... sicneramente iré con el PAO, aunque si pasais vosotros quiero que llegeis a la final y la perdais. Así sabré que el Power ha ganado al campeón y al subcampeón de europa. ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 704603
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 5:10 pm


pues yo prefiero que ganeis vosotros ya que compro en mercadona Very Happy ,los griegos nunca macho,como mucho el maccabi que son asiaticos como yo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 6:50 pm

Por cierto, en lo que va de Euroleague, solo había dos equipos que habían pasado la eliminatoria con desventaja de campo, este año van 3 (y espero que no sean los 4).
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptyVie Abr 01, 2011 7:26 pm

Ford_Fairlane escribió:

si, lo admito, descalificando al partido, pero lo peña ya lo entendió, y no creia que hacia falta justificarme. Cuando uno entra despues de un partido como aquel, en que encima que tienes en contra peor plantilla, presupuesto,etc, desde un punto de vista propio, se crea que, aunque minimamente, los arbitros favorecen al grande, jode y te acabas quemando.

Por cierto, al entrar, lo unico que dije, que creo que puede ofender a un madridista es lo de "asi, asi, asi gana el madrid", que me parece algo muy nimio como para que os pueda ofender hasta tal punto. Además que es algo que el madrid se ha ganado a lo largo de la historia que se lo canten...


Mmm bueno, de buen rollo creo que la actitud, no quiero decir victimista, pero de qponer a tu equipo en un papel de inferioridad, y a la vez atacar TODO lo que es el Madrid, incluidos sus aficionados, mesetarios, etc. tambien quema, y mucho. Quizá tú no te das cuenta de eso y por eso no etendías tanto ataque, a mi al menos es lo que me molesta.

Pero bueno tonterias aparte, que la semana que viene os ganamos y si es con robo mejor! lol! :real:
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptySáb Abr 02, 2011 12:28 am

the khyber pass escribió:

pues yo prefiero que ganeis vosotros ya que compro en mercadona Very Happy ,los griegos nunca macho,como mucho el maccabi que son asiaticos como yo.

jajajajaj, los hermanos Roig te lo agradeceran. Y se puede saber de que parte de Asia eres? Lo pregunto porque ,por ejemplo, ser coreano y apoyar a un equipo israeli no tiene mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptySáb Abr 02, 2011 12:33 am

saracen4president escribió:
Ford_Fairlane escribió:

si, lo admito, descalificando al partido, pero lo peña ya lo entendió, y no creia que hacia falta justificarme. Cuando uno entra despues de un partido como aquel, en que encima que tienes en contra peor plantilla, presupuesto,etc, desde un punto de vista propio, se crea que, aunque minimamente, los arbitros favorecen al grande, jode y te acabas quemando.

Por cierto, al entrar, lo unico que dije, que creo que puede ofender a un madridista es lo de "asi, asi, asi gana el madrid", que me parece algo muy nimio como para que os pueda ofender hasta tal punto. Además que es algo que el madrid se ha ganado a lo largo de la historia que se lo canten...


Mmm bueno, de buen rollo creo que la actitud, no quiero decir victimista, pero de qponer a tu equipo en un papel de inferioridad, y a la vez atacar TODO lo que es el Madrid, incluidos sus aficionados, mesetarios, etc. tambien quema, y mucho. Quizá tú no te das cuenta de eso y por eso no etendías tanto ataque, a mi al menos es lo que me molesta.

Pero bueno tonterias aparte, que la semana que viene os ganamos y si es con robo mejor! lol! :real:

Hombre, yo apuesto por lo que ya se ha bautizado como el taronjazo...
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptySáb Abr 02, 2011 1:08 am

M bueno hablando de baloncesto como tal al fin, desde el principio he dicho que creo que el Madrid va a pasar, no somos mejor como equipo que el Power, por las causas que sean, pero si 1 por 1.

Sin despreciar al contrario, el problema del Madrid muchas veces es sólo el Madrid (Y el Barça cuando nos apaliza)
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptySáb Abr 02, 2011 10:12 am

Me parece muy bien que cada uno exprese sus opiniones, sin faltar al respeto eso sí a los demás, pero decir que Patton tiene sentido común, entonces es que para nuestro detective sentido común es sinónimo totalmente de antimadridismo, no hay más.

Es que estoy seguro de que el Power juega contra el PAO y le roban como le hicieron al Barça y no dice ni mú, en cambio entra aquí buscando a la gente en general, porque sabe que hay mucho madridista, alguno saltará y luego dirá que tiene a todo el mundo en contra suya y bla, bla, bla. Es más, lo demuestra suponiendo que al Power le van a robar contra el Madrid el jueves, no hace falta comentar nada más sobre el tema. Habla de baloncesto cojones!!!
Volver arriba Ir abajo
Ford_Fairlane
Curioso
Curioso
Ford_Fairlane


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 EmptySáb Abr 02, 2011 10:39 am

The_End escribió:
Me parece muy bien que cada uno exprese sus opiniones, sin faltar al respeto eso sí a los demás, pero decir que Patton tiene sentido común, entonces es que para nuestro detective sentido común es sinónimo totalmente de antimadridismo, no hay más.

Es que estoy seguro de que el Power juega contra el PAO y le roban como le hicieron al Barça y no dice ni mú, en cambio entra aquí buscando a la gente en general, porque sabe que hay mucho madridista, alguno saltará y luego dirá que tiene a todo el mundo en contra suya y bla, bla, bla. Es más, lo demuestra suponiendo que al Power le van a robar contra el Madrid el jueves, no hace falta comentar nada más sobre el tema. Habla de baloncesto cojones!!!

Para alguien que me pide que hable de baloncesto, me parece increible que continue aún con el mismo bucle.

Te lo digo por última vez, porque me parece que no me lees.

Contra PAO y Barça este año ya hemos jugado:

- PAO: En la fonteta nos ganaron incontestablemente, a parte de que porque es un equipazo, porque teniamos medio equipo lesionado y porque aun teniamos al Hussein. Y en Grecia ganamos justamente, en un partido bastante trabado, en el que los arbitros no tuvieron mucho protagonismo.

-Barça: En la fonteta misma historia que contra el PAO, principio de temporada Hussein&bajas importantes. En la vuelta, la derrota más contundente del Power desde que está Pesic.

¿Cómo me puedo quejar en estos casos?

No soy antimadridista, ni mucho menos anti-unicaja. Pero sois los equipos que ultimamente más nos estais perjudicando. Para seguir justificando vuestras licencias A, ya que sobre el parquet no podeis demostrar vuestra teorica superioridad, los arbitros (con mano negra de Bertomeu incluida) tienen que favoreceros para que nos ganeis y justifiqueis dichas licencias.

El año pasado el doble-robo en los playoffs ante unicaja fue antologico:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: