www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+30
ejem ejem
borope
R7UL
saracen4president
die young
Parker Lewis
carlosconico
maiquel_nait
Kiebra
jackster
plasticool
lologoza
katsumi
karakono
the khyber pass
Miguelot
Porrandalf
The_End
comatose
franzzz
Fallout_3
mariousera
sAdDiCkMaN
Josecapo
Solomon Grundy
Ford_Fairlane
piccadilly
er_crack
getchoo
mcfearless
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 3:39 am

Solomon Grundy escribió:
borope escribió:
katsumi escribió:
borope escribió:
katsumi escribió:
piccadilly escribió:
La final de la Euroliga se jugará a las 16:30 al final. Es increíble el poder que tiene Macabbi Laughing

PUTOS JUDÍOS DE MIERDA. NO SON EUROPEOS, QUE LES DEN POR CULO. De verdad, estoy hasta la polla de esta gente.

Puto retrasado. Es difícil ser más idiota que tu.

Que sí, que sí, que cuando yo me meto con los judíos no mola. Tú raja de lo que te apetezca, que yo hago lo propio.

Que duro. Wow. Pero muy duro. Apuesto que a veces bebes zarzaparrilla, como los vaqueros.

¿No eran los pitufos los que bebían zarzaparrilla? scratch

y los vaqueros. Pero se puede ser ambas cosas, un vaquero gordo y pequeño.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 3:39 am

katsumi escribió:
borope escribió:
katsumi escribió:
borope escribió:
katsumi escribió:
piccadilly escribió:
La final de la Euroliga se jugará a las 16:30 al final. Es increíble el poder que tiene Macabbi Laughing

PUTOS JUDÍOS DE MIERDA. NO SON EUROPEOS, QUE LES DEN POR CULO. De verdad, estoy hasta la polla de esta gente.

Puto retrasado. Es difícil ser más idiota que tu.

Que sí, que sí, que cuando yo me meto con los judíos no mola. Tú raja de lo que te apetezca, que yo hago lo propio.

Que duro. Wow. Pero muy duro. Apuesto que a veces bebes zarzaparrilla, como los vaqueros.

¿Tú crees? Te falta gracia y te sobra soberbia. O no, no lo sé, la verdad es que me resulta indiferente. Como te he dicho, tú haz tus sagaces comentarios y yo haré los míos. Y si eso significa ser muy duro, pues ya probaré la zarzaparrilla.

Gracia me puede faltar, soberbia lo dudo. Pero no se trata de eso. El día que conozcas algo más que las fiestas de tu pueblo o el patio de tu instituto, te trataré como a un igual, mientras tanto, va a ser que no. Sigue jugando a ser un vaquero.


Última edición por borope el Miér Abr 06, 2011 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 3:40 am


pero katsumi vamos a dejar ya las chorradas judeo-palestinas ,esto es un deporte y el maccabi lleva siglos jugando por las razones que sean ,se adapta un poco el horario y no pasa nada ,ademas si el madrid los va a eliminar asi que la final como estaba organizada , hala madrid.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 3:41 am

Ok, entonces todo aclarado y en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 3:58 am

Tranquilidad que aquí el único vaquero soy yo.

Como tanta paja que cago como los caballos, así que comportaros bien todos.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 4:05 am

the khyber pass escribió:

pero katsumi vamos a dejar ya las chorradas judeo-palestinas ,esto es un deporte y el maccabi lleva siglos jugando por las razones que sean ,se adapta un poco el horario y no pasa nada ,ademas si el madrid los va a eliminar asi que la final como estaba organizada , hala madrid.

A mí no me parece bien, qué quieres que te diga. ¿Vamos a estar pidiendo perdón toda la vida los españoles por las atrocidades cometidas hace 500 años? ¿Van a tener que pedir perdón los alemanes por la barbarie de los nazis? Etc. No. Si quieren jugar en Europa porque ahí bla bla bla, pues que se plieguen al sistema que hay aquí, no al revés.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 9:08 pm

katsumi escribió:
the khyber pass escribió:

pero katsumi vamos a dejar ya las chorradas judeo-palestinas ,esto es un deporte y el maccabi lleva siglos jugando por las razones que sean ,se adapta un poco el horario y no pasa nada ,ademas si el madrid los va a eliminar asi que la final como estaba organizada , hala madrid.

A mí no me parece bien, qué quieres que te diga. ¿Vamos a estar pidiendo perdón toda la vida los españoles por las atrocidades cometidas hace 500 años? ¿Van a tener que pedir perdón los alemanes por la barbarie de los nazis? Etc. No. Si quieren jugar en Europa porque ahí bla bla bla, pues que se plieguen al sistema que hay aquí, no al revés.

Puedes opinar y decir lo que quieras, no voy a coartar ni faltar el respeto a nadie por expresar su opinión siempre y cuando no me falten el respeto, pero considero que estás sacando las cosas de quicio, cosas peores hay que no una puta final de basket que hacen los judíos, que es una más? No sé, pero no creo que sea tan importante jugar unas horas antes o después, si dices que mueves el calendario en su totalidad, pues joder que puta geta, pero joder, hablamos de unas horas, que se cambió el Barça-Madrid a un lunes por las elecciones, y Montilla las puso ese finde a sabiendas de que ese partido se jugaba ese finde, y habiendo recomendaciones por parte de los Mossos de no ponerlas ese domingo. Qué pasó, pues el partido al lunes, de puta madre. Y no critico al Barça, ni a Catalunya, nada más lejos de mi intención , sino que a veces las cosas pueden cambiar, y no pasa absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 9:42 pm

Unas peguntillas compañeros Wink

Hay bares cerca de la Caja Magica, recomendaciones para aparcar (he pensado dejarlo por las calles cercanas), se puede meter bebida tranquilamente o hay mucho registro.

Y por ultimo, con cuanta antelación hay que entrar.

Gracias por las respuestas.

Un saludo y a disfrutar ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 37478

PD. Porrito y Perrito, vais a ir ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 704603
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 9:49 pm

Yo no voy a ir, animaré por la TV cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 9:58 pm

maroki¨ escribió:
Unas peguntillas compañeros Wink

Hay bares cerca de la Caja Magica, recomendaciones para aparcar (he pensado dejarlo por las calles cercanas), se puede meter bebida tranquilamente o hay mucho registro.

Y por ultimo, con cuanta antelación hay que entrar.

Gracias por las respuestas.

Un saludo y a disfrutar ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 37478

PD. Porrito y Perrito, vais a ir ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 704603


Bares hay, en la calle que baja del Metro hacia La Caja Mágica, pero no te esperes tal cantidad como en Vistalegre.

El tema del aparcamiento: yo he ido dos veces y las dos lo he dejado en el parking de La Caja Mágica, son 5€. En los alrededores pues bueno, la gente dice que alguna vez se ha encontrado el coche abierto y demás pero yo supongo que mañana habrá bastante vigilancia policial al igual que también habrá menos sitios libres para aparcar puesto que ya no hay entradas.

Si vas a dejarlo en el parking, déjalo lo más pegado posible a la salida porque al acabar el partido aquello se convierte en una jodida ratonera y tardas mucho en salir.

El registro lo suelen hacer de las bolsas o mochilas que lleves, cacheos yo no he visto ninguno la verdad. Eso sí, lo típico, guarda el tapón antes de entrar y listo.

La antelación pues según si quieres ver el calentamiento o no, pero vamos, que el acceso es muy rápido.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:00 pm

Bueno, espero arrepentirme de no haber comprado entradas para la final four. 15 años después tenemos que estar en la F4, joder hostia puta ya!!!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:04 pm

Muchas gracias piccadilly todo entendido y correcto ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 406906

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:08 pm

Estás por mi zona mañana no? Nos vemos seguro entonces!!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:39 pm

piccadilly escribió:
Estás por mi zona mañana no? Nos vemos seguro entonces!!

Estoy unos cuantos asientos a la derecha tuya, asi que casi fijo, si quieres pasame tú telefono por privado y te doy un toque cuando este por la Caja y nos tomamos algo ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 704603 .

Si no, dentro nos tomamos unos pelotes, que anunque todavia no estoy recuperado del todo, otro día más sin darle a la bebida no creo que me siente muy bien Wink

Un saludo y a disfrutar ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 37478
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:53 pm

Useras, al final te has rajado?


franzzz, a qué hora llegas mañana?
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 11:10 pm


katsumi por favor estas llevando esto al hilo de politica limitate a que esto es un deporte y que se han clasificado porque son buenos,a mi el maccabi me gusta y quiero que gane sino gana el madrid,y por favor los que vayais que sea una caldera de ruido y bufandas.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 11:48 pm

Perdona, aquí la política y los temas extradeportivos los está llevando este equipo al querer modificar una competición por una festividad de un país que no es miembro de la Comunidad Europea. Vuelvo a recordarlo, esto es la EUROliga.

Bueno, y parece que nadie hizo caso al comentario de Ford, imagino los motivos, pero yo también recuerdo muy bien ese enfrentamiento en Tel Aviv, en una época bastante convulsa y les dieron el partido por perdido. El Mossad hace lo que quiere y cuando quiere en todas partes. ¿Tú has visto que vengan los gendarmes aquí a decirle a los mossos lo que tienen que hacer? No, no y no, que hay muchos ejemplos, es algo continuado. No es el hecho de jugar a las 16.00h o a las 20.00h, que me resulta indiferente, es el hecho de actuar con total impunidad, hacer y deshacer a su antojo.

Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyMiér Abr 06, 2011 11:51 pm

De todos modos, paso de seguir con el tema, pensad lo que os de la gana. Como salga alguna queja de cualquier otro tipo en cualquier otro aspecto voy a dar tanto por culo con vuestra queja...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 12:04 am

yo estoy de acuerdo con gerard, para mi ya no es el hecho de jugarse el partido a una hora u otra, son las formas y la prepotencia de amenazar con no jugar si se hace a esa hora! lo normal es que pidas permiso para jugar a otra porque a esa no puedes por X razones (las cuales a los demas equipos y a la euroliga les suda la polla, pero es otro tema), ya si no te conceden el cambio, actua como quieras! pero no, van amenazando con que no juegan de primeras, con sus santos cojones!

de verdad creo que con este tipo de actitudes la euroliga tendria que ser muy severa, o poner el partido a la hora de siempre y si no se presentan, darsela al otro finalista o un par de añitos de sancion fuera de la competicion, ya verías como quedarse sin estrellas por no poder jugar en europa les iba a joder bastante a los dirigentes del maccabi!

dicho esto, lo que hacen estos no es peor que las que lian estados unidos en competiciones internacionales para que les pongan sus partidos a las horas que les sale de los huevos, no vaya a ser que los yankis tengan que trasnochar o madrugar para ver a sus negracos hormonados....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 12:42 am

Pues yo sigo pensando que no es culpa del Maccabi, sino de la FIBA, la Euroliga, que son quiénes lo permiten, el Maccabi pide, y ellos dan. Si amenazas con no jugar, pues no juegues y pierdes el partido, joder es que hay que analizar las cosas desde un punto de vista más objetivo y menos subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 1:00 am

The_End escribió:
Pues yo sigo pensando que no es culpa del Maccabi, sino de la FIBA, la Euroliga, que son quiénes lo permiten, el Maccabi pide, y ellos dan. Si amenazas con no jugar, pues no juegues y pierdes el partido, joder es que hay que analizar las cosas desde un punto de vista más objetivo y menos subjetivo.

el maccabi no lo ha pedido, ha amenazado con no jugar la final si no se cambiaba la hora! tanto como no tener culpa....

está claro que si la euroliga lo permite tambien es culpa suya, lo peor será cuando otros equipos pidan cambios en la hora o dia de un partido, a ver quien es el guapo que les dice que no....(hablo de un equipo de los grandes, claro.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 1:02 am


lo primero que tienes que quitar es tu avatar de mimosin arafat Very Happy
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 2:16 am

Más leña al fuego. Ya es oficial el cambio de hora:

Friday, May 6
Panathinaikos vs. Montepaschi Siena 18:00 Local Time

Maccabi Electra vs. Winner Playoff C 21:00 Local Time

Sunday, May 8

Third / Fourth Place 13:30 Local Time

Final 16:30 Local Time

http://www.euroleague.net/final-four/barcelona-2011/main-page/i/84348/5448/item
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 2:18 am

Patético, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Abr 07, 2011 2:21 am

Si el partido por el 3er y 4º puesto ya daba pena, a las 13:30 va a ser esperpéntico aquello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: