Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 1:07 am
Por curiosidad...
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 1:39 am
Acabo de ver el cartel por días y con el jueves me he quedado a cuadros.
A día de hoy, aunque tenga el abono de 4 días, si no se añade algo que me llame más la atención, no iría el jueves. Para ver eso no me merece la pena "gastar" dos días de vacaciones. Salgo de Madrid el viernes a las 15:00 y a correr.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 1:44 am
Que jueves ni que jueves, si el miercoles ya tenemos la fiesta forera
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 1:51 am
Ya tronco, de lunes a jueves yo salgo de currar a las 20:00 como muy pronto, ni de coña me meto 3 horas y media de coche nada más acabar para ir a la fiesta forera. Ya me pegaré la fiesta forera con vosotros viernes sabado y domingo.
Lo del jueves solo me jode por grupo salvaje.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 2:50 am
Pues el jueves pinta a fiesta parda como el año pasado. Como se nos fue de las manos. Y quedan grupos aún. Yo todavía creo en la electrónica.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 9:27 am
Según dicen en la previa, the juan mclean tienen buena pinta, no?
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 9:54 am
yo espero que vengan a actuar, en ninguna parte han dicho que venga como dj. y sí, bueno, a mí me molan mucho. tienen ese toque dfa y canciones con buenas melodías y tal. fueron a un Summercase antes de sacar su último disco. Imagino que alguien los vería.
y en directo...
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 10:20 am
Explosion escribió:
Pues el jueves pinta a fiesta parda como el año pasado. Como se nos fue de las manos. Y quedan grupos aún. Yo todavía creo en la electrónica.
Quien crea en la electrónica que llame a las oficinas y que diga que a tiro de Ryanair tienen esto (que me dejaré un huevo) en el Dour:
Laurent Garnier L.B.S. '5 hours set' / Vitalic V Mirror (live) / Flying Lotus (live) / Luke Vibert / Booka Shade (live) / Ellen Allien & Pfadfinderei / Kode 9 & the Space Ape / Junior Boys / Boys Noize / King Midas sound / Joy Orbison / Sascha Funke / Popof / Night slugs aka L-Vis 1990 b2b Bok Bok / Lindstrom (live) / Proxy / Totally Enormous Extinct Dinosaurs (live) / Ceepha Acid Crew (live) / Tiga / Lefto / Pearson sound aka Ramadanman / Claude Vonstroke / The Qemists (live) / Digital Soundboy Soundsystem feat Shy Fx, Breakage, B.Traits with Donaeo, Youngman & Stamina Mc / Len Faki / Joker feat. Bugsy and Scarz / Dirtyphonics (live) / Steve Aoki / Caspa / O.B.F Dun Sound system / Pierre / Martyn (live)...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 10:29 am
Sin olvidarnos de "The Locos feat. Pipi of Ska-P" http://www.dourfestival.be/en/artist/detail/The-Locos
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 10:31 am
Hype escribió:
Acabo de ver el cartel por días y con el jueves me he quedado a cuadros.
A día de hoy, aunque tenga el abono de 4 días, si no se añade algo que me llame más la atención, no iría el jueves. Para ver eso no me merece la pena "gastar" dos días de vacaciones. Salgo de Madrid el viernes a las 15:00 y a correr.
Yo haré lo mismo, no pienso pillar un día mas de vacaciones. Pediré fiesta solo el viernes por la tarde y el lunes
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 11:40 am
maiquel_nait escribió:
yo espero que vengan a actuar, en ninguna parte han dicho que venga como dj. y sí, bueno, a mí me molan mucho. tienen ese toque dfa y canciones con buenas melodías y tal. fueron a un Summercase antes de sacar su último disco. Imagino que alguien los vería.
y en directo...
¿La china es la de LCD? Pues habrá que catarlo...
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 11:43 am
Sí, es Nancy. No entiendo qué te sorprende, si es del sello DFA y son todos el mismo grupo de gente.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 1:03 pm
Josecapo escribió:
Explosion escribió:
Quien crea en la electrónica que llame a las oficinas y que diga que a tiro de Ryanair tienen esto (que me dejaré un huevo) en el Dour:
Laurent Garnier L.B.S. '5 hours set' / Vitalic V Mirror (live) / Flying Lotus (live) / Luke Vibert / Booka Shade (live) / Ellen Allien & Pfadfinderei / Kode 9 & the Space Ape / Junior Boys / Boys Noize / King Midas sound / Joy Orbison / Sascha Funke / Popof / Night slugs aka L-Vis 1990 b2b Bok Bok / Lindstrom (live) / Proxy / Totally Enormous Extinct Dinosaurs (live) / Ceepha Acid Crew (live) / Tiga / Lefto / Pearson sound aka Ramadanman / Claude Vonstroke / The Qemists (live) / Digital Soundboy Soundsystem feat Shy Fx, Breakage, B.Traits with Donaeo, Youngman & Stamina Mc / Len Faki / Joker feat. Bugsy and Scarz / Dirtyphonics (live) / Steve Aoki / Caspa / O.B.F Dun Sound system / Pierre / Martyn (live)...
Jodo es que hay cosas gordas eh? estando Monegros tan cerca, alguno podrían traer de su cartel. Aunque vamos, este año creo que forzaré y no me perderé Monegros.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 5:05 pm
Menudo cartelon electronico, con 6-8 nombres a escoger de ahí arreglo la electronica del FIB, lo grave es que han decidido tirar por el garrulerio guiri y creo que ahí se van a quedar. Joder, almenos que traigan a FlyLo y los Junior Boys.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 5:10 pm
Del mismo garrulerio/chonismo/blablaismo que hay ahí, sin salirse demasiado de esa corriente (hay cosas que las meto ahí pero no son cutres ni de coña):
Tiga, Ceephax Acid Crew, Proxy, Youngman & Stamina MC, Digital Soundboy Soundsystem & Shy FX, Dirtyphonics, The Qemists, Joker feat. Bugsy and Scarz, Caspa, Steve Aoki... Y para mí, sinceramente, visto lo visto, ya me arreglan un poco la cosa .
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Abr 08, 2011 5:11 pm
katsumi escribió:
Del mismo garrulerio/chonismo/blablaismo que hay ahí, sin salirse demasiado de esa corriente (hay cosas que las meto ahí pero no son cutres ni de coña):
Tiga, Ceephax Acid Crew, Proxy, Youngman & Stamina MC, Digital Soundboy Soundsystem & Shy FX, Dirtyphonics, The Qemists, Joker feat. Bugsy and Scarz, Caspa, Steve Aoki... Y para mí, sinceramente, visto lo visto, ya me arreglan un poco la cosa .
Hombre, firmo eso con sangre, aunque bueno , yo a Joker y TIga les diria medio-garrulos. Y que traigan a Carola para cerrar, que quiero verlo y solo viene este DOmingo la puto Row y no voy a ir.