www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) SMOKE FAIRIES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

(PS) SMOKE FAIRIES Empty
MensajeTema: (PS) SMOKE FAIRIES   (PS) SMOKE FAIRIES EmptyVie Mar 11, 2011 8:22 pm

(PS) SMOKE FAIRIES Smoke-fairies-big

El dúo se mueve entre los sonidos folk británicos en su faceta más etérea, aunque también asoman timbres acuñados en New Orleans y ramalazos eléctricos.

Blamire y Davies llegan precedidas del favor de la crítica especializada y avaladas por el apoyo de nombres conocidos como Richard Hawley, que ha contado con ellas para su EP ‘False Light From The Land’, o Bryan Ferry, con el que salieron de gira. Pero si hay un nombre que significa un punto de inflexión en la carrera de estas chicas, ese es el de Jack White. A White lo asaltan, literalmente, una noche, en un bar. Después de darles una oportunidad y escuchar su música, Jack decide ficharlas para su sello Third Man Records, en el que editan el single ‘Gastow/River Song’ (en el que el propio White participa como productor y músico) y este largo, que está producido por Head, más conocido por su trabajo con PJ Harvey.






Descarga Smoke Fairies - Through Low Light and Trees
Código:
http://www.multiupload.com/4Z6CRBSJBS

Si no se me solapan con algo importante, iré a verlas.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) SMOKE FAIRIES Empty
MensajeTema: Re: (PS) SMOKE FAIRIES   (PS) SMOKE FAIRIES EmptyDom Mar 13, 2011 8:36 pm

Si te sirve de ayuda en caso de solape, en el club me aburrieron bastante, y eso que a mí este tipo de música me tira mucho.
Todas las canciones sonaban igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) SMOKE FAIRIES Empty
MensajeTema: Re: (PS) SMOKE FAIRIES   (PS) SMOKE FAIRIES EmptyDom Mar 13, 2011 10:41 pm

a mi me gustaron un rato en el PC, pero supongo que coincidirá con otra cosa más apetecible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) SMOKE FAIRIES Empty
MensajeTema: Re: (PS) SMOKE FAIRIES   (PS) SMOKE FAIRIES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) SMOKE FAIRIES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: