| SETLIST FIB 2008 | |
|
+43suicideboy WillyDeWilde travisss dudoso chule churro Josecapo supervixe rossandroll HomeFi karakono Miguelot pavementoso skull MrGallager Angeli-k Fallout_3 errre ejem ejem borope jackster Domin fat kenshin Diego_Bellamy Hoplita Silverchair estelafugaz piccadilly Paralepopido er_crack Iceman elvisinho maiquel_nait beetle56 Laurita wescenlao franzzz albertt Icegirl Armin Tanzarian Head In a Cloud morecai PorteroDelantero 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Vie Jun 06, 2008 5:21 pm | |
| He encontrado un setlist de the kills en nueva york en febrero:
No Wow Pull A U U.R.A. Fever Sour Cherry Kissy Kissy Tape Song Last Day of Magic Black Rooster Wait Cheap & Cheerful Fried My Little Brains
Y otro en Londres:
U.R.A. Fever Pull A U Sour Cherry Tape Song No Wow Wait Last Day of Magic Kissy Kissy The Good Ones What New York Used To Be Cheap and Cheerful Fried My Little Brains Goodnight Bad Morning ENCORES: Love Is A Deserter Drop-out Boogie
Este ya mucho mejor. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 11:44 am | |
| el de the national está bien pero parami gusto tocan demasiado el boxer...podrían hacer mas paraditas por el sad song y el alligator (que aunque tocan algunas...se dejan bastantes en el tintero)
x cierto alguien sabe el set list de SIGUR ROS???? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 12:27 pm | |
| Sigur Rós, creo que este ha sido su primer concierto de la gira 2008: mexico june 05 • teatro degollado, guadalajarasetlist 01. Svefn-G-Englar 02. Vaka 03. Glósoli 04. Gobbledigook 05. ??? 06. Festival 07. Hoppipolla 08. Olsen Olsen 09. ???? 10. Hafsol 11. Se lest 12. Andvari 13. Popplagid Encore: 14. ??? Las canciones sin identificar pertenecen al nuevo disco... Para mi faltan temas que me encantan, pero bueno, toquen lo que toquen se van a salir. Seguiremos informando... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 12:34 pm | |
| Por cierto, tocan la "Untitled 8" (Popplagid) la última para cerrar antes de su encore. Esa yo creo que es la unica que quiero que no falte. Era la que tocaban para cerrar en la gira del Takk y madre...mas de 10 minutos apoteósicos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 12:41 pm | |
| joder, empiezan con svefn-g-englar. Yo solo pude agarrarla en la gira del Agaetis, ni la tocaron en Madrid en en la gira de () ni en ninguna de las 3 veces que les vi en la gira de Takk...
desde luego falta vidrar vel till loftarasa, por lo demas, pedazo setlist. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 2:36 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 5:17 pm | |
| |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Dom Jun 08, 2008 5:45 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 9:58 am | |
| - albertt escribió:
- He encontrado un setlist de the kills en nueva york en febrero:
No Wow Pull A U U.R.A. Fever Sour Cherry Kissy Kissy Tape Song Last Day of Magic Black Rooster Wait Cheap & Cheerful Fried My Little Brains
Y otro en Londres:
U.R.A. Fever Pull A U Sour Cherry Tape Song No Wow Wait Last Day of Magic Kissy Kissy The Good Ones What New York Used To Be Cheap and Cheerful Fried My Little Brains Goodnight Bad Morning ENCORES: Love Is A Deserter Drop-out Boogie
Este ya mucho mejor. Gracias. Supongo que el del FIB se parecerá más al primero... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 9:59 am | |
| 10/03/08 - Shepherd's Bush Empire, London They Follow You About To Happen Here Comes That Day Right Now Hong Kong Garden Nightshift Drone Zone Loveless Heaven & Alchemy Sea Of Tranquility One Mile Below Into A Swan Israel Arabian Knights These Boots Are Made For Walking Cish Cash Spellbound |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 4:37 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Sigur Rós, creo que este ha sido su primer concierto de la gira 2008:
mexico june 05 • teatro degollado, guadalajara
setlist
01. Svefn-G-Englar 02. Vaka 03. Glósoli 04. Gobbledigook 05. ??? 06. Festival 07. Hoppipolla 08. Olsen Olsen 09. ???? 10. Hafsol 11. Se lest 12. Andvari 13. Popplagid
Encore:
14. ??? a mí me falta Staralfur |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 4:49 pm | |
| El setlist de Sigur Ros en Guiadalajara completo:
svefn vaka glosoli gobbledigook (nueva) vitleysingur (nueva) festival (nueva) hoppi/med blod fljotavik (nueva) se lest olsen vid spilum (nueva) hafsol heysatan popp ----------- all alright (nueva)
En fin, conciertazo tuvo que ser. Me da que aunque sean los cabezas del jueves no tacaran tanto tiempo... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 5:04 pm | |
| He visto videos y me parece que no hubiese aguantado el concierto. Todos los temas que he visto, pero todos, la no paraba gente de gritar de cantar las canciones, vamos una constante falta de respeto. Y ya para terminar, leyendo comentarios, sale una y dice algo asi como: "Que bien me lo pase, no pare de bailar en todo el concierto! A ver si vueven pronto!" Asi que, en fin, esperemos que la gente tenga un poco de conocimiento a la hora del concierto... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 5:07 pm | |
- He visto videos y me parece que no hubiese aguantado el concierto. Todos los temas que he visto, pero todos, la no paraba gente de gritar de cantar las canciones, vamos una constante falta de respeto. Y ya para terminar, leyendo comentarios, sale una y dice algo asi como: "Que bien me lo pase, no pare de bailar en todo el concierto! A ver si vueven pronto!"
Asi que, en fin, esperemos que la gente tenga un poco de conocimiento a la hora del concierto... alla es todo diferente que aqui. alla lo viven distinto. por ejemplo cuando vino molotov y no hicieron aqui los slams ellos se indignaron dijeron si estais dormidos pues nos vamos a dormir y se fueron sin tocar el gimme da power. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 5:09 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- He visto videos y me parece que no hubiese aguantado el concierto. Todos los temas que he visto, pero todos, la no paraba gente de gritar de cantar las canciones, vamos una constante falta de respeto. Y ya para terminar, leyendo comentarios, sale una y dice algo asi como: "Que bien me lo pase, no pare de bailar en todo el concierto! A ver si vueven pronto!"
Asi que, en fin, esperemos que la gente tenga un poco de conocimiento a la hora del concierto... alla es todo diferente que aqui. alla lo viven distinto. por ejemplo cuando vino molotov y no hicieron aqui los slams ellos se indignaron dijeron si estais dormidos pues nos vamos a dormir y se fueron sin tocar el gimme da power. Joder, osea que con Molotov no se mueven y con Sigur Rós no paran de saltar, pues estamos buenos |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 5:11 pm | |
- suicideboy escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Asi que, en fin, esperemos que la gente tenga un poco de conocimiento a la hora del concierto... alla es todo diferente que aqui. alla lo viven distinto. por ejemplo cuando vino molotov y no hicieron aqui los slams ellos se indignaron dijeron si estais dormidos pues nos vamos a dormir y se fueron sin tocar el gimme da power. Joder, osea que con Molotov no se mueven y con Sigur Rós no paran de saltar, pues estamos buenos jajaj no el de molotv lo vi aqui en benidorm, y pues eso aqui la gente es mas respetuosa. lo cual no es bueno ni malo. simplemente diferente. yo por eso en el fib disfruto los guiris. no hay nada que me guste mas que meterme a un slam. pero tambien es qeu en mexico se les van las cosas de la mano. un concierto de sigur ros es pa ponerte con tu cervecita a disfrutar en tranquilidad |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 5:19 pm | |
| Aaaaaah, vale, creia que que el de Molotov habia sido alli Pues no se, hombre, aqui hay de todo, por ejemplo cuando estuve hace poco en el universimad no paramos de hacer pogo, puede pasar de todo. Yo soy el primero que si la musica es para bailar y pasarselo bien, no me mola ver a la gente parada, pero bueno, a ver si hay suerte en el FIB... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 5:21 pm | |
- Aaaaaah, vale, creia que que el de Molotov habia sido alli
Pues no se, hombre, aqui hay de todo, por ejemplo cuando estuve hace poco en el universimad no paramos de hacer pogo, puede pasar de todo. Yo soy el primero que si la musica es para bailar y pasarselo bien, no me mola ver a la gente parada, pero bueno, a ver si hay suerte en el FIB... si tu ves k hay algun pesado le dices que se caye |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 6:34 pm | |
| - churro escribió:
10/03/08 - Shepherd's Bush Empire, London
They Follow You About To Happen Here Comes That Day Right Now Hong Kong Garden Nightshift Drone Zone Loveless Heaven & Alchemy Sea Of Tranquility One Mile Below Into A Swan Israel Arabian Knights These Boots Are Made For Walking Cish Cash Spellbound dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Me falta solo Cities in dust, pero con que toque hong kong garden y no vuelva a cantar, seria un conciertazo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 6:59 pm | |
| - albertt escribió:
- churro escribió:
10/03/08 - Shepherd's Bush Empire, London
They Follow You About To Happen Here Comes That Day Right Now Hong Kong Garden Nightshift Drone Zone Loveless Heaven & Alchemy Sea Of Tranquility One Mile Below Into A Swan Israel Arabian Knights These Boots Are Made For Walking Cish Cash Spellbound
dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me falta solo Cities in dust, pero con que toque hong kong garden y no vuelva a cantar, seria un conciertazo. Pues a mi me faltan demasiadas, 'Happy House' sobre todo pero es mas cuestion de que se toca todo el disco nuevo...pero bueno aun asi el cierre con 'Spellbound' pinta muy bien. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Lun Jun 09, 2008 7:44 pm | |
| Varian las versiones Dr Prudence también la está tocando y también una de los Doors que cambia por la de Nancy Sinatra/ Lee Hazlewood
07/03/08 - Academy, Oxford
They Follow You About To Happen Here Comes That Day Dear Prudence Hong Kong Garden Nightshift Drone Zone Loveless If It Doesn't Kill You Sea Of Tranquility One Mile Below Into A Swan Israel These Boots Are Made For Walking Cish Cash
09/02/08 - Fillmore, New York City, NY
They Follow You About To Happen Here Comes That Day Dear Prudence Hong Kong Garden Night Shift Drone Zone Loveless If It Doesn't Kill You Sea Of Tranquility One Mile Below Into A Swan Nicotine Stain Cish Cash Hello, I Love You
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Mar Jun 10, 2008 3:34 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Mar Jun 10, 2008 10:26 am | |
| lo mismo dije yo |
|
| |
bertomanuel Curioso
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 Mar Jun 10, 2008 12:58 pm | |
| Pues a mi me parece un gran Set List el de Sigur Rós, la nueva canción que han sacado es impresionantemente buena! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SETLIST FIB 2008 | |
| |
|
| |
| SETLIST FIB 2008 | |
|