www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

+65
vican
Cyndi Pauper
jimmy_bcn
piccadilly
gusi
jormars2
edu
euron
polar
Adrián
MINILOGO
er_crack
Sem
Mj
jackster
belcebú
getchoo
rumbero
El Califa
Ivan L M
pixel
comfer
cure
the khyber pass
Durden
Parker Lewis
Shisuka
Abralexas
plasticool
korneto_
kahuel
rober9
fiber
MissGraella
Cris
maiquel_nait
sonnysburning
Random Kid#174
parritaa
ejem ejem
Kiebra
maniobradevasion
Joey
kenshin
haz palmas grita si!!!
lologoza
halstead
Miguelot
Cryptograms
usuario
raul_lost
marty mcfly
sepul
fat
homeboy
katsumi
Head In a Cloud
Pi
Unidad_Imaginaria
majarias
Javs
Explosion
Aceskies
Fallout_3
Recycling_Panda
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 2:24 pm

Mike Patton escribió:
Yo solo de pensar en algo parecido al primero me da una pereza de espanto, nose si descargármelo.. El de Tv on the Radio me lo bajo, gracias por los enlaces Homeboy.

Hombre, pues si no te gustó el primero para qué te lo bajas a bajar? Que no pasa nada si no te gustan.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46885

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 2:29 pm

Sí que pasa sí.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 2:30 pm

sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 3:50 pm

the Jau one escribió:
Mike Patton escribió:
Yo solo de pensar en algo parecido al primero me da una pereza de espanto, nose si descargármelo.. El de Tv on the Radio me lo bajo, gracias por los enlaces Homeboy.

Hombre, pues si no te gustó el primero para qué te lo bajas a bajar? Que no pasa nada si no te gustan.

Ya coño, pero me pasa como con Wilco, que le molan a todo el mundo y no hay manera, ya lo tengo bajado, otro asunto es cuando me decida a ponermelo, con el primero no he podido nunca....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 3:54 pm

Ánimo. A mi tampoco me gustaban las frankfurt de pequeño y ahora me pirran. Todo es ponerse.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 3:56 pm

homeboy escribió:
MissGraella escribió:
Fallout_3 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
No dices nada todavía de los Fleet Foxes¿?

Ahora le estoy dando la segunda escucha... voy despacico.

¿Dónde está?

http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2011/03/29/primavera-sound-2011-fleet-foxes-helplessness-blues/

EEEEY!! cheers qué bueno, por lo que veo de bits por segundo debe ir bien ya que ocupa 110 megas, pero la calidad es buena, se escucha bien?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 4:01 pm

Si, esta 320 kbps y se escucha muy bien
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 4:02 pm

the Jau one escribió:
Ánimo. A mi tampoco me gustaban las frankfurt de pequeño y ahora me pirran. Todo es ponerse.

Las Frankfurt? menudo cacao mental llevas, serán las Ketchup, y a mi por suerte me han molado desde siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 4:02 pm

Mike Patton escribió:

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm Pero si el primer disco es la leche!!! Yo cuando estoy quemado, salgo enfadado del curro, vamos que voy que muerdo, me lo pongo en el coche, empiezo a cantar a voz en grito "Red squirrel in the morning, Red squirrel in the evening, Red squirrel in the morning, I'm coming to take you home." y me calmo que es una gloria Laughing Laughing Sólo Richard Hawley y ellos tienen esa cualidad/propiedad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 4:06 pm

Si ya lo sé, son muy buenos, igual que Wilco, mi novia es muy fan, pero yo no puedo con el disco, es ponermelo y aburrirme como una ostra, y no es problema del genero, ya que por ejemplo con Bon Iver no me pasa, que le voy a hacer, y de verdad que he intentado escucharlo muchas veces......
Me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti con Daft Punk, sabes que son la hostia, pero no puedes con ellos. Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 4:14 pm

Laughing Laughing Laughing JAJAJJAA

Bueno, más o menos lo mismo que a ti me pasa, si. A ti Fleet Foxes te aburren y Daft Punk despierta lo peor que hay dentro de mi, una casi incontrolable ira homicida.

Pero aburridos?¿? Entiendo que las canciones más acusticas puedan aburrir si no se presta atención a la letra, pero te aburre por ejemplo una canción como Mykonos?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 4:33 pm

Un poco, aunque es el disco en global lo que me provoca somnoléncia, esta canción es de las que más me gusta, junto con el primer single, White...., mañana vuelvo a intentarlo, con el primer disco y el segundo que tengo tiempo, hoy no, que luego me voy a ver a No Age, y digamos que no tienen mucho que ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 5:00 pm

Esto me recuerda a un concepto básico que tenemos en mi grupo: Salir por obligación.

Pues a FUN le pasa algo parecido con la música. Must.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 5:46 pm

the Jau one escribió:
Esto me recuerda a un concepto básico que tenemos en mi grupo: Salir por obligación.

Pues a FUN le pasa algo parecido con la música. Must.

Será que no te lo pasas mejor esos días en los que sales por obligación que muchos en los que estás contando los segundos para salir desde que te levantas por la mañana...pues en la música igual. Hay veces que al escuchar un par de veces algo, aunque sea por obligación, hace que te empiece a entrar y pases de la indiferencia a la más absoluta devoción. Yo odiaba a los Pixies y a Wilco, pero a mi novia le encantan, los escuché por obligación unas cuantas veces y ahora Wilco me encanta y bueno, Pixies no, pero al menos no deseo prenderle fuego a sus casas con ellos dentro como antes Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 5:48 pm

Eso lo único que prueba es que tu novia tiene mejor gusto que tú Laughing
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 12:37 am

Habéis escuchao los adelantos del proyecto de Danger Mouse y daniele luppi con colaboraciones de jack white y norah jones? Han salido dos canciones. A mí me han dao miedo de lo buenas

rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 12:46 am

Hostia suenan muy bien... ¿Se sabe si harán gira todos juntos?
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 9:23 am

A estas alturas lo dudo. Joder es que pones a Jack White, Norah Jones y Danger Mouse juntos en un escenario y tanto por calidad como por popularidad se comen casi a cualquier cabeza de festival que hay ahora mismo este año
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 9:33 am

Por fin han llegado los discos de Tv on the Radio y Ezra Furman para sacarme del sopor. Muy bien.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 9:48 am

El de TV on the radio, me está gustando bastante, sin grandes hits pero está bastante bien.

El de The Weeknd no he conseguido terminar de escucharlo, me ha parecido un coñazo infinito, eso me pasa por escuchar r&b.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 12:38 pm

Todo lo que toca Danger Mouse se convierte en oro. Es matemático. Crack.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2011 5:19 pm

lologoza escribió:
Todo lo que toca Danger Mouse se convierte en oro. Es matemático. Crack.

+1

Ya haréis una entrada para este proyecto en my feet in flames o qué? Smile
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptySáb Abr 02, 2011 4:01 am

The Shoes >> decentillo.

Craft Spells >> in crescendo, increíble esta gente. También es verdad que Wild Nothing me pone cerdo y eso allana bastante el camino.

Bibio >> lo de este album es un escándalo. Crece, crece, se sale, salta, hace un doble tirabuzón y cae haciendo el pino. El que más me ha flipado de este año, por ahora. Este hombre es un crack.

2562 >> Por no ir a ponerlo al hilo de spook. Tiene algún que otro pepino.

Innerpartysystem >> han meado fuera del tiesto, menos mal que es un EP y se lo pueden permitir. Tiene buenos temas y alguno que es peor que el remix más cutre de la canción discotequera más aburrida. Espero que no sigan con esto y vuelvan al debut...

Acabo de ver que pitchfork le ha dado un 6,9 al de Bibio. Yo cada vez entiendo menos a esta gente.
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptySáb Abr 02, 2011 11:24 am

Que hace el Bibio ese?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptySáb Abr 02, 2011 11:25 am

Electrónica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente