| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+65vican Cyndi Pauper jimmy_bcn piccadilly gusi jormars2 edu euron polar Adrián MINILOGO er_crack Sem Mj jackster belcebú getchoo rumbero El Califa Ivan L M pixel comfer cure the khyber pass Durden Parker Lewis Shisuka Abralexas plasticool korneto_ kahuel rober9 fiber MissGraella Cris maiquel_nait sonnysburning Random Kid#174 parritaa ejem ejem Kiebra maniobradevasion Joey kenshin haz palmas grita si!!! lologoza halstead Miguelot Cryptograms usuario raul_lost marty mcfly sepul fat homeboy katsumi Head In a Cloud Pi Unidad_Imaginaria majarias Javs Explosion Aceskies Fallout_3 Recycling_Panda 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 4:43 pm | |
| - sonnysburning escribió:
- ¿Nadie dice nada del nuevo de "Dredg"? Le están cayendo palos por todas partes. Es muy, muy poppie, pero a mi quitando un par de temas si me ha molado bastante..
Unde anda? |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 6:38 pm | |
| - sonnysburning escribió:
- ¿Nadie dice nada del nuevo de "Dredg"? Le están cayendo palos por todas partes. Es muy, muy poppie, pero a mi quitando un par de temas si me ha molado bastante..
a estos si que les tengo ganas, menudos discazos tienen, para mi ninguno malo, no me digas que lo van a hacer ahora. Tienes algun enlace? gracias de antemano |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 6:46 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- sonnysburning escribió:
Unde anda? - pixel escribió:
a estos si que les tengo ganas, menudos discazos tienen, para mi ninguno malo, no me digas que lo van a hacer ahora. Tienes algun enlace? gracias de antemano - Código:
-
http://www.fileserve.com/file/PYPaJPB |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 7:05 pm | |
| - Explosion escribió:
- Yo todavía no le he cogido el royo al nuevo de Battles. Pero tiene pinta de grower, la última canción me ha molado a saco.
El disco mola, pero el mulatito molaba un cojón. Las primeras escuchas me han molado, tiene 5 o 6 temas jugosos y el último seguramente también ha sido el que más me ha enganchado. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 8:16 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Abralexas escribió:
- Mike Patton escribió:
- Porque motivo? Me estas llamando Gilipollas a mi y a mucha gente, no te das cuenta?
Yo iré a Animal Collective, salvo solape chungo, será la 4a vez que los veo y a Panda Bear no lo veria ni harto vino. ¿Donde pollas has visto 4 veces a Animal Collective ser que no quiere ser llamado gilipollas? En todo caso, no quiero ser tan soez cómo lo llegas a ser tu. Quitate lo que sea que lleves en la boca que no se entiende una mierda o aprende a escribir, si, 3 veces y esta 4. Y llámale gilipollas a tus amigos o colegas, a mi no vuelvas a hacerlo, respeta que Panda Bear no me guste, igual que yo respeto tus balbuceos ininteligibles y tus idoteces que leo por aquí a menudo. Respeto tu opinión y siento haberme pasado de la raya. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 8:28 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Recycling_Panda escribió:
Unde anda?
- pixel escribió:
a estos si que les tengo ganas, menudos discazos tienen, para mi ninguno malo, no me digas que lo van a hacer ahora. Tienes algun enlace? gracias de antemano
- Código:
-
http://www.fileserve.com/file/PYPaJPB Gracias chumacho! |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 8:57 pm | |
| Coñe, deciais (creo que Panda) por ahí que lo de The Weeknd era tipo James Blake, y por eso tenía grandes reservas... para mi sorpresa, no me he dormido y me mola un cojón.
MUY MUY recomendable. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 9:18 pm | |
| - Javs escribió:
- Coñe, deciais (creo que Panda) por ahí que lo de The Weeknd era tipo James Blake, y por eso tenía grandes reservas... para mi sorpresa, no me he dormido y me mola un cojón.
MUY MUY recomendable. Tiene ciertas semejanzas por el rollete electrónico, pero este es mucho mas R&B que el otro y mucho más directo. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 9:41 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Javs escribió:
- Coñe, deciais (creo que Panda) por ahí que lo de The Weeknd era tipo James Blake, y por eso tenía grandes reservas... para mi sorpresa, no me he dormido y me mola un cojón.
MUY MUY recomendable. Tiene ciertas semejanzas por el rollete electrónico, pero este es mucho mas R&B que el otro y mucho más directo. No, si tampoco digo que sea incorrecta tu apreciación, es evidente que se parecen (sobre todo en los temas más "densos"), pero este entra muchísimo mejor,es más accesible, más variado y no se dedica a repetir una frase en todo el tema. Me ha gustado mucho, sí. Anyway, el primero que lo recomendó fuiste tú, así que gracias una vez más. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 9:51 pm | |
| - Javs escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Javs escribió:
MUY MUY recomendable. Tiene ciertas semejanzas por el rollete electrónico, pero este es mucho mas R&B que el otro y mucho más directo. No, si tampoco digo que sea incorrecta tu apreciación, es evidente que se parecen (sobre todo en los temas más "densos"), pero este entra muchísimo mejor,es más accesible, más variado y no se dedica a repetir una frase en todo el tema. Me ha gustado mucho, sí. Anyway, el primero que lo recomendó fuiste tú, así que gracias una vez más. También me mola más. La verdad es que James Blake y yo no nos llevamos demasiado bien. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 10:23 pm | |
| Lo de Dredg es un fake? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:03 pm | |
| que es grower¿? gracias...
|
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:03 pm | |
| Que lo pregunte gente que frecuenta este post es gracioso. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:10 pm | |
| xD Un disco que entra con vaselina, pero cuando ya tienes el culo bien dilatida, entra de cojones. No sé si me explico. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:11 pm | |
| xD Un disco que entra con vaselina, pero cuando ya tienes el culo bien dilatado, entra de cojones. No sé si me explico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:13 pm | |
| Un disco que al principio cuesta pero que con las escuchas acaba siendo la polla. Eso es un grower , Palmas. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:14 pm | |
| Donde venden las semillas, abono, reguladores de temperatura, etc |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:15 pm | |
| virgen santa... dónde quedó el concepto "gana con las escuchas" pues¿?... llegas de fin de semana, te encuentras con esto... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:16 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Dom Abr 10, 2011 11:17 pm | |
| |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Abr 11, 2011 1:59 am | |
| Habéis escuchado el adelanto del EP de Machinedrum? joder, me ha encantado. Se nota la influencia de Sepalcure, y eso es bueno.
Por si alguien quiere pegarle una escucha: http://www.planet.mu/discography/ZIQ306 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Abr 11, 2011 2:22 pm | |
| 8,5 para el de Panda Bear en Pitchfork
|
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Abr 11, 2011 3:09 pm | |
| Lo nuevo de CatPeople me ha parecido bastante mierder... |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Abr 11, 2011 3:15 pm | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Abr 11, 2011 3:27 pm | |
| - Aceskies escribió:
- Habéis escuchado el adelanto del EP de Machinedrum? joder, me ha encantado. Se nota la influencia de Sepalcure, y eso es bueno.
Por si alguien quiere pegarle una escucha: http://www.planet.mu/discography/ZIQ306 Esto va en otro hilo, aquí ni les viene ni les va hasta que salga en alguna publicación de mayor calado idiotizador. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|