www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bilbao BBK Live 2011

+76
maroki
Hello
Laurita
jamonbjork
belcebú
piccadilly
lluiset
Ivan L M
brutons
betobra
happysandra89
juanako
Mj
mariousera
Solomon Grundy
halstead
Kurk
Geller
Fallout_3
pinpilinpauxa
MaryFlower
fiber
travisss
Stoner
maiquel_nait
ALAN 87
jotajota
Leire
ejem ejem
borope
bonobonitobarato
TheCCRC
abbeyroad
Pete Bombastic
robins
jimmy_bcn
rober9
rrrr
comfer
jormars2
musti
galicia
maniobradevasion
slideaway
korneto_
mcfearless
Chema
Aeroslave
lologoza
chuekis
jackster
homeboy
Kiebra
Joey
Cris
abuelo
Tontico
parritaa
fat
delape
sAdDiCkMaN
Javs
Luigi
the khyber pass
elvisinho
Pi
katsumi
blaz
almibar
El Califa
rebellion
moskb9
sepul
Josecapo
harryson
Rubo
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2011 7:10 pm

Me cago en este maldito festival un millón de veces Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2011 7:13 pm

lologoza escribió:
Yo ahora estoy muy rayao...iría sólo por The Mars Volta, que no los he visto y es de las mayores espinas clavadas que tengo en esto de la música. Pero es que cayendo tan cerca del FIB...es imposible

+100000000
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2011 11:25 pm

Pues que queréis que os diga, tenía mucha confianza y fe depositada en estas confirmaciones a ver si arreglaban un poco el viernes y el sábado, pero después de lo visto hoy,... creo que igual hasta me busco un plan alternativo para el segundo fin de semana de Julio,... hacía tres años que no decía algo así,... pero es que sólo me llama el jueves, y ese día no voy a poder ir! Sad
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2011 11:28 pm

Pues anda que no me vendrían bien esos The Mars Volta, The Black Crowes, Jack Johnson, Crystal Castles, !!!,... para el Optimus Alive.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 5:16 pm

Mars Volta huele a Optimus para el sábado que todavía tiene muchos huecos para el palco principal. Yo ya los he visto, por lo que los cambiaba por unos QOTSA Razz
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 5:49 pm

Yo aunque haya visto a ambos los quiero por igual, que caigan los dos ese día aunque mejor para el jueves y que hagan sitio para un verdadero headliner el sábado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 5:51 pm

Qotsa no son un verdadero Headliner? deja las drogas anda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 5:53 pm

A nivel masivo no son tan grandes como Foo Fighters y Coldplay, fíjate en esos grandes festivales que tanto te gusta mirar y a ver cuántos han encabezado QOTSA.

Para mí son un 2º o 3º muy bueno pero si quieres llenar con un grupo así no basta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 5:58 pm

El Pukkel está entre esos "grandes festivales"??? porque ahí fueron Headliner, y a dia de hoy es un festival bastante más grande que el Optimus Alive.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 6:02 pm

También fueron headliners Placebo, así que dudo que sea el mejor ejemplo para calificar si es o no grande.

Mira por ejemplo que en Rock Werchter van de terceros de día o que en su última visita a un festival español no fueron cabezas de cartel si te sirve de algo.

Y bueno, hablar contigo de un grupo que yo escuchaba cuando tú sólo oías ruiditos de la lavadora y los soniditos del PT-2 me resulta cuanto menos curioso.

Vaya tío más pesao!!!

jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 6:05 pm

galicia escribió:
Mars Volta huele a Optimus para el sábado que todavía tiene muchos huecos para el palco principal. Yo ya los he visto, por lo que los cambiaba por unos QOTSA Razz

El sabado no puede ser, porque tocan en otro lado. De hecho, ese es el motivo de que les hayan colocado el viernes en el BBK.
http://www.solo-rock.com
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 6:08 pm

jackster escribió:
galicia escribió:

El sabado no puede ser, porque tocan en otro lado. De hecho, ese es el motivo de que les hayan colocado el viernes en el BBK.

Pues si los meten el jueves: Mars Volta - Iggy - Foo Fighters Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 6:12 pm

Bellamy escribió:
También fueron headliners Placebo, así que dudo que sea el mejor ejemplo para calificar si es o no grande.

Mira por ejemplo que en Rock Werchter van de terceros de día o que en su última visita a un festival español no fueron cabezas de cartel si te sirve de algo.

Y bueno, hablar contigo de un grupo que yo escuchaba cuando tú sólo oías ruiditos de la lavadora y los soniditos del PT-2 me resulta cuanto menos curioso.

Vaya tío más pesao!!!

Yo los escuchaba desde el primer disco, bocahancla.
El Pukkel es un festi gordo, mas gordo que el Optimus mil veces, aunque es cierto que los cabezas del año pasado fueron un tanto "pequeños" salvo Iron Maiden.
A mi me parecen un grupazo que puede encabezar cualquier festival.
Bueno , te dejo pajeandote con tus cosas que yo me voy a ver a Roger Waters, ale, a cascarla.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 6:14 pm

jackster escribió:
galicia escribió:

Así es, están en el Sonisphere si no recuerdo mal. Fueron los primeros en confirmarlos y eran para un sábado.

El jueves encajan mucho mejor junto a lo que queda de The Stooges y rematarlo por todo lo alto con Foo Fighters.

Yo espero que Kanye West acompañe a Coldplay el miércoles y el sábado caiga un verdadero pelotazo como esos que se rumorean (y que veo imposible que puedan estar).

harryson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 773

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 pm

Kanye West??? esta de gira por Europa esas fechas?
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 7:19 pm

harryson escribió:
Kanye West??? esta de gira por Europa esas fechas?

Jua, jua, jua,... Si traen a Kanye West, me compro el abono sólo para ir a verlo a él!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Mar 29, 2011 8:22 pm

No está de gira en esas fechas hasta el momento pero normalmente suele girar por aquí en la época de los grandes festivales.

Hace 2 años se paseó por casi todos los grandes festivales, digo yo que este año debería hacer lo propio.
harryson
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 1:36 pm

No veis el dia 7 un pelin cojo? vale, estan Coldplay, pero el resto (Beady eye, Crystal castles, Blondie...) lo veo un poco flojo, creo que le hace falta un buen segundo espada, ademas, es el dia mas caro (60 mas gastos). Weezer le vendria bien a ese dia cheers

Por otro lado, en la MTV ya han soltado un par de veces la frasecita de "My Chemical Romance estaran en el BBK" que me inqiieta bastante, puede ser que se hayan confundido con The Chemical Brothers, pero no se yo... tocan el 8 y el 10 en UK, podrian pasarse por el dia de Coldplay y rematar uno de los dias festivaleros mas raros de la historia Laughing

System of a down ha confirmado fecha el 7 en Lisboa, el 9 de cabezas con Black Crowes? oajal!
musti
Aburrido
Aburrido
musti

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 4:47 pm

Blondie es un gran segunda espada
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 8:18 pm

Y piensa que Beady Eye es casi Oasis en cuanto a miembros...
Yo lo veo un buen día!

Última edición por Aeroslave el Vie Abr 01, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 8:20 pm

Es que parece que lo dices de coña...

Muchos quisieran tener una segunda fila con Beady Eye, Blondie y Crystal Castles.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 9:17 pm

yo es ver el viernes a kasabian, tv on the radio y the mars volta y.... Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 250330
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
musti
Aburrido
Aburrido
musti

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyDom Abr 03, 2011 6:13 pm

mcfearless escribió:
yo es ver el viernes a kasabian, tv on the radio y the mars volta y.... Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 250330

Y pa mi gusto tambien !!!

La verdad que es un cartel con cosas interesantes pero otras que te sonrojan
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Abr 05, 2011 1:53 pm

Bilbao BBK Live Bereziak, un ciclo de conciertos con artistas de gran nivel que se llevará a cabo en la sala BBK de la Gran Vía de Bilbao.

Con un aforo limitado a 400 personas, la sala BBK ofrece un clima y una atmósfera acogedores que nos darán la oportunidad de ver de cerca a artistas selectos en un ambiente familiar. Todo un lujazo, vamos…

El estreno, a finales de mayo con M Ward y Howe Gelb
El ciclo Bilbao BBK Live Bereziak arrancará con la actuación de los estadounidenses M Ward y Howe Gelb el martes, 24 de mayo. Matthew Stephen Ward (M Ward) es uno de los más inspirados músicos estadounidenses de folk-rock de los últimos tiempos. Cuenta con siete discos de estudio y 2 EPs como solista; con dos discos de estudio con She & Him, duo que formó junto a la actriz y también cantante Zooey Deschanel y como integrante de la super banda Monsters Of Folk (junto a miembros de Bright Eyes y My Morning Jacket) firmó en 2009 un disco homónimo. Suyos son temazos como ‘Chinese Translation’ o ‘To Go Home’.
Acompañando a Ward el 24 de mayo estará un viejo conocido de la parroquia bilbaína: Howe Gelb. Líder indiscutible de la banda estadounidense de folk-rock Giant Sand desde mediados de los 80, Gelb es un músico que destaca por su inquietud por probar nuevos estilos y por lo prolífico de su trayectoria. Son casi 50 referencias discográficas las que este músico de Arizona ha publicado desde hace tres décadas con Giant Sand, en solitario o con otros proyectos paralelos. Buena prueba de su atrevimiento con otros estilos es el disco ‘Alegrías’, publicado el año pasado, en el que Howe Gelb fusiona americana con flamenco con una banda de acompañamiento de gitanos andaluces capitaneada por Raimundo Amador.
Quique González con Desbandados y Vetusta Morla
El viernes, 17 de junio, será el turno de Quique González. Tras el éxito registrado por su gira ‘Daiquiri Blues’ (agotó entradas en Bilbao en tres ocasiones), el artista madrileño llegará acompañado de su inseparable Jacob Reguilón al contrabajo presentando su nueva gira ‘Desbandados’. Se trata de un tour acústico en formato minimalista y de pequeño aforo que constará de un amplio repertorio de caras B, versiones, rarezas y temas inéditos que no tuvieron cabida en su anterior gira.
Por último, el 6 de julio llegará al ciclo Bilbao BBK Live Bereziak Vetusta Morla. A pesar de contar con tan sólo un disco editado (‘Un día en el mundo’, 2008) en el mercado, esta banda madrileña ha roto todos los esquemas y desde la independencia y la autoedición han alcanzado cifras de ventas absolutamente inesperadas y han agotado entradas en la gran mayoría de las salas del Estado. A la espera de que se publique su segundo y ansiado trabajo, este verano recalarán en la sexta edición del Bilbao BBK Live, pero un par de días antes de su concierto en Kobetamendi actuarán en la sala BBK para 400 privilegiados.
Descuentos para clientes BBK
Las entradas para cada uno de los 3 conciertos del ciclo tendrá un precio de 22 € y se aplicará un 30% de descuento a todos los clientes de BBK. Las entradas saldrán a la venta a través de los puntos habituales de la Red BBK y en la taquilla de la propia sala BBK.
BILBAO BBK LIVE BEREZIAK
Martes, 24 de mayo, 20.30h
M WARD
+ HOWE GELB
(localidades de asiento numeradas)
Viernes, 17 de junio, 21.00h
QUIQUE GONZÁLEZ Y JACOB REGUILÓN presentan DESBANDADOS
(localidades de asiento numeradas)
Miércoles, 6 de julio, 21.00h
VETUSTA MORLA
(localidades de pie sin numerar)
Precio de las entradas: 22 € (30% de descuento para clientes de BBK, 2 entradas por tarjeta).
Puntos de venta: sala BBK, www.bbk.es, Cajeros Multiservicio BBK, 94 431 03 10
harryson
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 EmptyMar Abr 05, 2011 3:13 pm

Al final que ha pasado con la confirmacion de MCR por parte de la MTV?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bilbao BBK Live 2011   Bilbao BBK Live 2011 - Página 5 Empty

Bilbao BBK Live 2011
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente