A mí me gustaron en el PS y mira que odio la electrónica
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 12:35 am
R7UL escribió:
nitram escribió:
R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
La ciudad en si huele bien, pero el barrio de al lado del recinto, nose si lo decias en broma o que, pero a mi me dio la sensacion de ser la mina o las barranquillas pero version Murciana, que barbaridad de gentuza la virgen.
El que hay justo enfrente del recinto es Vistabella, no tiene mayor problema es un barrio normal, el barrio chungo es el que está pegado, justo enfrente del Nelva, el polígono de la paz.
Toma ya, el fantástico barrio donde curro. Si al final se les coge cariño y todo. De todas formas vistabella es un barrio normal, el chunguete es el poligono.
Curras en el Reina?
sip
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 12:41 am
R7UL escribió:
Canto-ná escribió:
En la parte que está justo delante de la entrada al recinto... QUE NI SE TE OCURRA.... aunque veas que hay huecos... porque si aparcas ahí te pueden ocurrir dos cosicas: 1. Que te arrepientas toda tu vida de no haberte despedido antes de tu coche (el barrio de la Fama es el bronx) 2. Que vuelvas al hotel en gallumbos... no es buen sitio.
No exageres macho, que Vistabella no es La Paz.
yo aparco por alli asiduamente y nunca he tenido un problema
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 9:22 am
¿Hay lista de asistentes o what? ¡Ese Alain ahí!
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 1:19 pm
jimmy_bcn escribió:
Si, voy yo y 30.499 mas
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 2:34 pm
Laurita escribió:
brutons escribió:
la mejor salida es la de juan de borbon si no me equivoco (creo que se llamaba así) de elche a murcia es la primera salida
Juan carlos I
Mario, tienes que salirte por ésta, al menos si vienes desde dirección Molina de Segura, aún así pregúntale a R7UL que seguro que lo sabe mejor que yo
No no, esta juan carlos I y juan de borbon (de todas formas ya podría explicarlo alguien de murcia)-.. el otro dia cuando fui a los planetas aparqué en el eroski y fui directo por juan de borbon... desde elche-murcia es la primera salida la que pone murcia centro, cuando ya tomas la salida te sale juan de borbon... creo que desde la de albacete-murcia sale juan de borbon de primeras
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 4:11 pm
nada, ni puta idea, al final me quedo en el balneario.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 4:23 pm
si mi pericia me permitiese adjuntar un pantallazo del google maps te lo explicaba niquelado, pero como soy un analfabeto informático, vas a tener que darle la brasa a r7lo.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 5:01 pm
Bueno, no pasa nada, me orientaré tirando de olfato siguiendo mis recuerdos sensoriales del pestazo alitósico de B7ul.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 5:35 pm
B7ul viene o que?? me encantaria conocerlo, en el sentido bíblico de la palabra por supuesto. A señor mario le dejaré mirar, espero estar por alli el viernes a primera hora.
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 5:44 pm
fat escribió:
B7ul viene o que?? me encantaria conocerlo, en el sentido bíblico de la palabra por supuesto. A señor mario le dejaré mirar, espero estar por alli el viernes a primera hora.
Yo desde luego voy a intentarlo, Sepul tiene su numero y le llamará, si quieres te damos un toque a ti o algo. Creo que al festi en si, no va.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 6:02 pm
getchoo escribió:
si mi pericia me permitiese adjuntar un pantallazo del google maps te lo explicaba niquelado, pero como soy un analfabeto informático, vas a tener que darle la brasa a r7lo.
En el mapa, en la esquina derecha superior hay una opción que pone enlazar, así puedes darle la dirección del mapa que estés mirando en ese momento. Si no te refieres a eso y quieres hacer un pantallazo, Impr Pant Pet Sis y lo pegas en el paint, lo guardas en .jpg y lo subes a tinypic.com mismo. Más fácil imposible.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 7:51 pm
http://www.manamurcia.com/index/
after del SOS a cargó de DJ'S VALENCIANO, AUNQUE PAGANDO Y ESAS COSAS YA VEREMOS LO QUE SE HACE
donde esta esta discotecta¿?
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:09 pm
Mike Patton escribió:
fat escribió:
Yo desde luego voy a intentarlo, Sepul tiene su numero y le llamará, si quieres te damos un toque a ti o algo. Creo que al festi en si, no va.
Los cojones voy a quedar contigo.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
R7UL Moderador
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:10 pm
brutons escribió:
Laurita escribió:
brutons escribió:
la mejor salida es la de juan de borbon si no me equivoco (creo que se llamaba así) de elche a murcia es la primera salida
Juan carlos I
Mario, tienes que salirte por ésta, al menos si vienes desde dirección Molina de Segura, aún así pregúntale a R7UL que seguro que lo sabe mejor que yo
No no, esta juan carlos I y juan de borbon (de todas formas ya podría explicarlo alguien de murcia)-.. el otro dia cuando fui a los planetas aparqué en el eroski y fui directo por juan de borbon... desde elche-murcia es la primera salida la que pone murcia centro, cuando ya tomas la salida te sale juan de borbon... creo que desde la de albacete-murcia sale juan de borbon de primeras
te vi en los planetas, a ti y a ligre, pero estabais entrando al concierto que hubo antes y yo entré un rato mas tarde
R7UL Moderador
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:13 pm
La mejor salida por la autovía es la de Ronda Norte, línea recta sin problemas hasta el recinto, o bien la última de Ronda Sur. No salgais por Juan de Borbón, tardareis el triple, os comereis mil semáforos y encima os pillará toda la entrada a Ikea.
Viniendo de Madrid tienes que coger "Ronda Oeste" dirección Cartagena, te encontrarás una primera salida a Juan Carlos I y la siguiente es Ronda Norte, coges esa.
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:23 pm
R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
fat escribió:
Bueno, pues eso lo decides cuando te llamemos, sin problema.
R7UL Moderador
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:25 pm
Mike Patton escribió:
R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
fat escribió:
Crees que voy a coger el móvil en todo el festival?
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:26 pm
R7UL escribió:
brutons escribió:
Laurita escribió:
brutons escribió:
Juan carlos I
te vi en los planetas, a ti y a ligre, pero estabais entrando al concierto que hubo antes y yo entré un rato mas tarde
no jodas!! estuvimos en la plaza tomanado algo, cenando y viendo el schalke hasta que creiamos que empezaban los planetas y resulta que eran los bises del telonero... pues luego estuvimos subidos en lo de minusvalidos al lado de la torre de sonido..
R7UL Moderador
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:28 pm
brutons escribió:
no jodas!! estuvimos en la plaza tomanado algo, cenando y viendo el schalke hasta que creiamos que empezaban los planetas y resulta que eran los bises del telonero... pues luego estuvimos subidos en lo de minusvalidos al lado de la torre de sonido..
Pues os vi entrando y me fui a cenar, y cuando entré a ver a los planetas eché un ojo para buscaros y no os vi, y joder estuve detrás de lo de minusválidos.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:37 pm
jimmy_bcn escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:38 pm
R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
fat escribió:
Crees que voy a coger el móvil en todo el festival?
Pero vas al festival????? Yo le diré a Sepul que te de un toque, sino lo quieres coger, no lo cojas.
R7UL Moderador
Tema: Re: S.O.S 4.8 2011 Jue Abr 28, 2011 8:44 pm
No voy, ya lo he dicho varias veces, además lo digo en serio, si fuera no tendría problema ninguno en decirlo, he ido a otros y lo he comentado por aquí, no soy el fantasma de la ópera coño.
No voy porque no me apetece ni me tira, no porque vengan mas o menos personas del foro.