Si nadie lo dice lo digo yo. IMPRESIONANTE lo de las chicas, sobrecogedor, que nivel maribel. Las más guapas las foreras y las novias de los foreros, pero tela marinera lo que había por allí, daba gusto.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
No vuelvo a acercarme a un muro en mi vida. En otro orden de cosas, podrían haber puesto algún cartel de que los meaderos estaban rebosando, desastre...
anda que... jajaja.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Si nadie lo dice lo digo yo. IMPRESIONANTE lo de las chicas, sobrecogedor, que nivel maribel. Las más guapas las foreras y las novias de los foreros, pero tela marinera lo que había por allí, daba gusto.
gordooooooooo
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
No vuelvo a acercarme a un muro en mi vida. En otro orden de cosas, podrían haber puesto algún cartel de que los meaderos estaban rebosando, desastre...
Por cierto, yo fui de los que vi a Mariousera... después de MGMT creo, ya no lo volví a ver más.
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Oye, ahora en serio. Me alegré de veros a tutti! Yo fui uno de los q se cruzó con useras por ahí! Hubiera pasado más rato con vosotros pero no os imagináis la de gentuza que conocía en el festival. Me hace sentir viejo y todo.
Y nosotros tambien nos alegramos de verte a ti, cullons. Estoy viendo videos de Tiga y la verdad que fue una sesionaca de ordago con muchisima musica suya.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Por cierto, yo fui de los que vi a Mariousera... después de MGMT creo, ya no lo volví a ver más.
si señor, eres un tío muy educado y muy simpático
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo sigo flipando con el concierto de Suede, que maravilla macho, el Brett Anderson ahí dándolo todo, los temazos intercalados con el resto de canciones, la peñita que había por las primeras filas que se veía que estaban sólo allí por ellos...
Lo de Vetusta fue el coñazo mortal. Están vistos y dieron un concierto mojabragas muy soso.
Viendo lo qué decís de Lori Meyers me arrepiento de no haberles visto, porque en el Sonorama me dejaron muy mal sabor de boca y me gustan bastante desde siempre.
El SOS Club estaba guay siempre pero hay que darle más espacio.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
No como tú, que ni te dignas a aparecer, saludar y rascarte el lomo en mi tibia
Fui a buscaros dos veces en los Bloody, una en Tiga y el resto echaba el ojo por ahí, pero sobre todo el viernes con la cantidad de peña que había estaba agobiadísimo.
Tú también me podrías haber escrito.
De hecho me crucé con Lluiset, Tomoko y Jimmy y creo que les pregunté por ti. Irene me dijo que FUN iba por ahí también.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008